Cagó Fibertel

Discusión cerrada
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Cagó Fibertel

Citar Mensaje original enviado por tonu2011 Ver Mensaje
    Es increible que este pais este lleno de negros cabezas como ustedes, para mi son todos unos putos asi de facil, ojo si le meten el dedo en el culo a ustedes seguro q no se burlarian. pelotudos.
    De que estas hablando flaco? Varios de lo que postearon aca tienen Fibertel. Ah, andate a putear a otro lado, infórmate, razona y después volve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Es increible que este pais este lleno de negros cabezas como ustedes, para mi son todos unos putos asi de facil, ojo si le meten el dedo en el culo a ustedes seguro q no se burlarian. pelotudos.
    bububububu
    • Me gusta
    Me gusta

3. ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Claro, vos no sos puto.. sos bien macho porque te comés una japonesita de algún animé?
    Pelotudo.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Recien vengo llego de la marcha, fue increible, por que Canal 7 no mostro los miles que eramos y en su lugar hablo de futbol? Pan y circo, pan y circo muchachos.

tonu2011 no les hagas caso, son montoneros.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de maxos
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Es obvio que si... o te pensas que van a necesitar a todos los técnicos ? que van a hacer, jugar al buscaminas ?

Fibertel cagó a mucha gente ? WHAT ? la gente cagó a Fibertel en todo caso,.... la mitad que tiene Fiber venía haciendo el truquito hace años de "me doy de baja" y currar 3 meses al 50% todo el tiempo, es de conocimiento popular. Siempre habrá cientos de casos de perjuicos en particular, pero las bonificaciones siempre estuvieron a la orden del día.

Se llenó los bolsillos ? si todas las empresas cobran lo mismo, por favor. Fueron siempre los primeros en duplicar gratis, y pioneros en la banda ancha en este país.

Ironico que vos justamente vengas a hablar de eso.
    Si sos consciente de que justamente la gente cago a fibertel haciendo lo que hacia con el abuso de las promociones/bonificaciones. entonces porque tiraste la data en esa época?, claro no tenias porque saber. Pero conocias de gente que lo hacia y alegas que mas de la mitad de la gente que tenia fibertel lo venia haciendo, yo en mi caso nunca lo hice. sin embargo no fui a la marcha, y vos si.

-------------------------------------

Sigue siendo algo bastante particular, quien cago a quien? o llegado el caso de quien es la negligencia?
    Los que aceptaron las bonificaciones de un servicio que hoy/dia es ilegal?, los que abusaron de esas bonificaciones con el truco *me doy de baja?, o los mismos de fibertel al ofertar esas mismas bonificaciones sabiendo que ellos no tenían una perdida considerable monetaria y lo que unico que querian era conservar al cliente.

Ese truquito lo unico que genero fue saturacion y mas de un usuario que haya contratado el servicio de fibertel lo sabe MUY bien, desde que aparecieron esas benditas promos el servicio fue cuesta abajo.
    Cuando la oferta es tentadora...quien va a declinarla? cierto?.
    El que fue o tuvo deseos de ir a la marcha y puso el grito en el cielo de que *fibertel nos re cago, Irónicamente los primeros en hacerlo fueron los que abusaron de las promociones, y asi también los ridículos que hicieron los grupos de facebook.

Si abusas de algo, sabes que tarde o temprano va a saturar. Es logica pura, Es como decir : Tengo una conexion de 2 megas y la voy a compartir con mis dos vecinos, sabiendo positivamente que si alguno de ellos utiliza cualquier programa de p2p, tarde o temprano vas a tener unos quilombos barbaros con la conexion, packet loss entre otros quilombos, micro-cortes y una navegacion totalmente horrenda.

Quien esta en falta entonces?

Lo dejo al criterio de cada uno.

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig
    El problema está en que vos no lográs comprender el desarrollo del planteo que hacés. Vos decís que darle de baja al servicio es "una avidada", y justamente ahí reside el problema, en que el procedimiento del cliente es totalmente válido y no existe ningún tipo de viveza. ¿Por qué? Porque un tipo que se toma el recaudo de darse de baja constantemente en un servicio para conseguir un descuento que en el mejor de los casos es un porcentaje ínfimo de un sueldo decente, ya da la pauta de tener suficientes motivos VÁLIDOS para darse de baja. ¿Cuáles son estos motivos? Los problemas económicos. ¿Por qué son válidos? Porque si te tomás la molestia de pasarte una mañana entera para darte de baja del servicio en lugar de aprovecharla en algo más productivo, justamente es porque no tenés ese 'algo más productivo', ergo, tenés problemas. En el mejor de los casos, el descuento que conseguís en el abono es de $50. Esa cifra la cubrís hasta con una mañana de trabajo en los sectores más perjudicados, como por ejemplo limpiando casas. En consecuencia, si lo hacés sólo para que te ofrezcan una nueva promoción (y no de forma definitiva), o tenés problemas de guita o tenés una patología mental, porque hasta donde yo sé a nadie le gusta ir a sentarse eternamente a las oficinas de una empresa sólo para esperar por un trámite. Demostrado esto tu calificativo de 'vivos' queda descartado.
    .......
    Te doy la razon en varios puntos, pero mi calificativo de *vivos a merced de tu explicacion No queda descartada, son puntos de vista diferentes. No todos pensamos igual. Me tiras un informe tremendamente detallado trantado de refutar lo que yo dije cuando es bastante simple, evidentemente nos entendemos pero no del todo. Las avivadas siempre existieron y en todos lados pero en este caso esta a la vista lo que esta sucediendo, fuera de tu explicación, La cuestión de darse de baja constamente no me parece algo HONESTO, si no podes costear el servicio no lo contrates busca otra posibilidad que este a tu alcanze o andate a un cyber o a la casa de un amigo.
    No todo el mundo tiene GRANDES problemas económicos y se pueden sustentar bastante bien sin embargo utilizaron la muletilla para guardarse el cambio.

Respecto a esto :
    En ningún momento dije que "si todos los hacen, está bien hacerlo". No sé de dónde sacás eso, si te fijás varias páginas más atrás, de hecho, sostuve lo contrario.
    Yo me remiti a decir que dejas bien en claro esa postura, que la dejes bien en claro no implica que la pongas en marcha, sino fijate lo primero que me respondiste en lo que yo explaye.

¿Qué problema hay ahí? Es decir, no veo cuál es 'la avivada' que estás detectando
    Ninguna avivada?.
    Mas arriba tenes la respuesta de alguien que conocia gente que utilizaba esa *Avivada. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, Pero después pagamos todos las consecuencias a coste de ese tipo de actitud.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maxos : 24-08-10 el 08:34 AM

6. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Empiezo a pensar que estan preparando todo para alguna medida draconiana. El gobierno quiere controlar como la gente usa internet, asi junto con el control de los medios de prensa, va a poder silenciar la oposicion. Todavia tienen el beneficio de la duda pero si despues sacan alguna medida tipo todos tienen que identificarse con nombre y apellido para postear en los foros o algo asi va a estar claro a que apuntan.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Empiezo a pensar que estan preparando todo para alguna medida draconiana. El gobierno quiere controlar como la gente usa internet, asi junto con el control de los medios de prensa, va a poder silenciar la oposicion. Todavia tienen el beneficio de la duda pero si despues sacan alguna medida tipo todos tienen que identificarse con nombre y apellido para postear en los foros o algo asi va a estar claro a que apuntan.
    contame mas, como es que el gobierno va a controlar como la gente usa internet? Y como es el "control de los mdeios de prensa"?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Jajajajaa, recién Varsky catalogó la marcha como la marcha Dial Up. Ahora está haciendo el resumen del tema.

Edit: Dió un dato que hasta ahora no había escuchado.. si una empresa se le revoca la licencia NO puede solicitar una nueva por un plazo de cinco años. O sea que Cablevisión no puede tener una licencia por más que lo solicite.

Una más:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tato : 24-08-10 el 08:30 AM
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

9. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Jajajaja, negros cabeza?

Heil!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Heil!

jajaja marcha mas-iva tremendo fail del grupo para movilizar idiotas utiles, menos capacidad de movilizacino que la coalicion civica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. Avatar de maxos
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Jajajajaa, recién Varsky catalogó la marcha como la marcha Dial Up. Ahora está haciendo el resumen del tema.

Edit: Dió un dato que hasta ahora no había escuchado.. si una empresa se le revoca la licencia NO puede solicitar una nueva por un plazo de cinco años. O sea que Cablevisión no puede tener una licencia por más que lo solicite.

Una más:

hahaha

La que aparece en : 0:30 y aplaude o nose que hace..quien es? anabela la de cronica tv? falta amigacho nada mas.
    hay mas de 21, 40 y pico..parecia una reuñion de floggers pasando los 30.

On:

De Vido said Fibertel has to be shut down because it is illegally operating without an appropriate license. An experienced corporate attorney told The Argentine Post, however, that, Grupo Clarin will probably not have to stop offering Internet through Fibertel.
    The battle over Fibertel will end up in court and Clarin will likely win, the attorney said.
    Whatever the case, here’s hoping that those free WiFi hotspots do show up at some point.
    Grupo Clarin had previously opposed plans by the City of Buenos Aires government to install WiFi around the city.
    Fuente

NO al cierre de Fibertel En un rato salimos a la plaza, a la concentración... los queremos a todos ahi! 19hs cada uno en el punto del país que le corresponda: en este link estan todos los lugares. Gracias a todos! llegamos a 75000 FANS de la pagina. Soy un simple ciudadano, usuario de Fibertel que quiere seguir teniendo este servicio y vio que el gobierno hizo las cosas mal. TODOS a las 19hs hoy, carteles, modems, cables, placas, lo que sea! Demostremos que dejamos de ser un pueblo manso. BASTA!
    NO al cierre de Fibertel Estadisticas: 72 000 Fans de la pagina en 4 dias 60,136 Activos, haciendo publicaciones, comentando 50,098 Hicieron cliks en ME GUSTA en las publicaciones de muro 36,982 Comentarios 210,981 personas visitaron la pagina

Cacerolas, frases hechas y poca gente

Entre los presentes, muchos reconocieron no ser clientes de ese prestador, pero sí defensores “de la libertad de elegir, porque hoy es un servicio y mañana es la libertad de dónde quiero vivir”, lanzó la alarma una mujer bien vestida y aparentando tener muchos bienes que defender. “Hoy es Fibertel, mañana nosotros"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maxos : 24-08-10 el 09:19 AM

12. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Terrible la turba iracunda
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Todo esto le daba mas publicidad gratis a "fibercorp" hasta que salio el gob a decir q iba a dar internet para todos.
    Ahora si fibercorp ltd debe estar puteando de lo lindo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por NightTrovador Ver Mensaje
    Terrible la turba iracunda
    6-7-8 gatos locos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

15. Avatar de CaCoDeMoN 2.0
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    6-7-8 gatos locos
    Lo mas triste es que si el viernes pasado todos los usuarios se hubieran quedado sin internet la plaza explotaba y prendian fuego la casa rosada...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71566
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar