Cagó Fibertel

Discusión cerrada
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Cagó Fibertel

de donde sacaron el numero 5 millones ( o 4.5) si fibretel dice que tiene 1.2?

Cuando fiber absorvio a otros servicios, salio alguien a defender a los trabajadores?

Otra pregunta, ya se agrando la brecha digital y nadie mas pudo comprar un celular para laburar?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por soylo! Ver Mensaje
    Yo te digo quien: Los familiares de los periodistas, los familiares de los empleados, los pibes que pasan por ahi y quieren salir en las camaras, y dicen que ya estarian (en 1 o 2 semanas) implementando el chori.

Igual para mi es obvio que no va a cerrar fibertel, antes que perfer 5 millones de clientes cristina es asesinada a lo JFK por un "motochorro", para luego Magnetto y sus subditos asumir el mando. (?
    Mi software predictivo arrojó esta imagen. Magnetto en (lo que quede de) el sillón de Rivadavia.

Ahora, hablando en serio, ¿no será que la estrategia kirchnerista es algo maoísta? Es decir, transar con algunos mientras destruye a otros, luego destruir a los aliados pasados, y así sucesivamente. No me parece una mala estrategia, en especial porque es evidente que un político me resulta un tanto más fácil de voltear que una corporación, sino miren a Duhalde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

3. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por soylo! Ver Mensaje
    Igual para mi es obvio que no va a cerrar fibertel, antes que perfer 5 millones de clientes cristina es asesinada a lo JFK por un "motochorro", para luego Magnetto y sus subditos asumir el mando. (?
    Si Nestor o Cristina mueren en circunstancias "dudosas" lo primero que pasa es que el gremio de camioneros se movilizan y agarran a Magnetto y sus empresarios del forro de las pelotas.

No es facil tirar un presidente a la mierda y mantener la estabilidad en un pais con una historia como el nuestro.

(si no fuera asi, ya los hubieran sopleteado hace mucho)

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

4. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Fibertel cagó a mucha gente ? WHAT ? la gente cagó a Fibertel en todo caso,.... la mitad que tiene Fiber venía haciendo el truquito hace años de "me doy de baja" y currar 3 meses al 50% todo el tiempo, es de conocimiento popular. Siempre habrá cientos de casos de perjuicos en particular, pero las bonificaciones siempre estuvieron a la orden del día.
    jaja esto tiene que ser joda, si los servicios que ofrecen los ISP en Argentina están jodidamente obsoletos, que te cobren más de 100 mangos por 3 megas es una cargada, no jodamos, y encima con todas las limitaciones de p2p, entre otras cosas...

Ah no pero espera, pobre Fiber que en vez de que le ingresen 100 millones por mes le van a ingresar 75, solo porque los usuarios se hacen los vivos y se dan de baja

Si te ofrecen esas promociones cuando te das de baja, es porque evidentemente les sigue siendo muy rentable hacerlo, o te pensás que lo hacen de buenos que son?
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

5. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Si dejamos esto, quien no te dice que mañana pueda salir a la calle un político, diga "expropiese" y tu chalet, ph, dpto o lo que tengas, pasó a ser propiedad del estado.
    no entiendo, porque te lo llevas para esa lado? que tiene que ver?

ya te djieron varios en otros rubros ante la menor infraccion volaste, ahora porque empresas grandes tienen que salvarse de esa? peor todavia ya que ponen en juego un monton de cosas

sigo sin comprender porque tuviste que asistir a una manifestacion como esa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

6. Avatar de SiamoFuori
    Registración
    Oct 2009

Además el costo de mantener un cliente viejo después de cierta cantidad de tiempo, depende el rubro, es entre 5 y 20 veces mas barato que incorporar un cliente nuevo. Y en el peor de los casos, si alguien quiere hacer esa "piolada" y pagar $75 por 3mb o lo que cueste, creo que la proporción de eso que cubre el costo neto del servicio debe ser ínfimo, la mayor parte debe ser recaudación... ningún cliente de Fibertel es mártir, ni por aceptar estóicamente la facturación descarada (y podría agregar ilegítima), ni por ir a revolear un cartelito en apoyo por 15 minutos en una tarde de lunes en el microcentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

7. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

La misma libertad del individuo está en juego. Esto es mucho mas serio que lo del campo incluso... ya no son chacareros y grandes terratenientes, acá es toda la gente.
    Adhiero a lo que decís, los únicos que cuentan con dichas facultades son los tipos como Biolcati, que añaden calles públicas a su propiedad aprovechándose que, obviamente, la libertad de prensa y expresión es una libertad para la gente bien, no para los pobres infelices de los pueblos que él explota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

8. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Dejo algo de info extra... No sabia que el costo para el cambio de servicio era gratuito .

678

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

9. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Si Nestor o Cristina mueren en circunstancias "dudosas" lo primero que pasa es que el gremio de camioneros se movilizan y agarran a Magnetto y sus empresarios del forro de las pelotas.

No es facil tirar un presidente a la mierda y mantener la estabilidad en un pais con una historia como el nuestro.

(si no fuera asi, ya los hubieran sopleteado hace mucho)

N.-
    Lo dudo mucho la verdad.

Al que alguien tiene que hacer cagar es a Iglesias.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

Dejo algo de info extra... No sabia que el costo para el cambio de servicio era gratuito .

678

N.-
    Vos decis que me van a pagar el tiempo perdido esperando que me traigan el modem?
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

11. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Jaja ya me parecía que se venía el fail de la marcha pero no me imaginé que fuese tan fail...

Epic, para mí, lo de "gente anti-K" que tiraron más arriba. O sea que podés ser asesino, ladrón, violador, etc, mientras seas anti-K sos "gente". Espectacular.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

12. Pac
    Registración
    Oct 2003

Se viene una guerra como la 125... guerra, que los Kirchner van a perder. Tenganlo por seguro, ni bien llegue a diputados esto, se tira para atrás la medida.
    JAJAJAJAJAJAjajaJAjajajajaJAJAJa no podes ser tan salame, no tenias ni idea de que garompa discutias!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

13. Pac
    Registración
    Oct 2003

http://www.tn.com.ar/politica/marcha...re-de-fibertel
    Citar Mensaje original enviado por tn
    En tanto, en Twitter, la red por la que millones de personas envían micromensajes de 140 caracteres, los usuarios están enviando, en promedio, un post o tweet por minuto contra el gobierno.
    Es buensimo ese dato jajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Pirateria acá no eh.
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

14. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

1 tweet por minuto cada persona?

1 tweet por minuto en total?

Cualquiera de las dos versiones es ridícula.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de tonu2011
    Registración
    Jun 2010

Es increible que este pais este lleno de negros cabezas como ustedes, para mi son todos unos putos asi de facil, ojo si le meten el dedo en el culo a ustedes seguro q no se burlarian. pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71347
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada