Cagó Fibertel

Discusión cerrada
  1. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Re: Cagó Fibertel

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

Hay algo peor que ser la puta de un empresario que ni siquiera te paga ?

N.-

Si... que te obliguen a cambiar de proveedor (uno de los mejores) a la fuerza, por un tecnicismo debatible.

Esto no es solo por Fibertel, es por mucho mas. Se trata de que tipo de país queremos elegir, si algo como Venezuela, o un país en serio. Si dejamos esto, quien no te dice que mañana pueda salir a la calle un político, diga "expropiese" y tu chalet, ph, dpto o lo que tengas, pasó a ser propiedad del estado.

La misma libertad del individuo está en juego. Esto es mucho mas serio que lo del campo incluso... ya no son chacareros y grandes terratenientes, acá es toda la gente.

Bueno, toda la gente no, los seguidores de 678 que creen que Nestor y Cristina son la Madre Teresa y festejan todas las monigotadas, esos están fuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

2. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Si... que te obliguen a cambiar de proveedor (uno de los mejores) a la fuerza, por un tecnicismo debatible.

Esto no es solo por Fibertel, es por mucho mas. Se trata de que tipo de país queremos elegir, si algo como Venezuela, o un país en serio. Si dejamos esto, quien no te dice que mañana pueda salir a la calle un político, diga "expropiese" y tu chalet, ph, dpto o lo que tengas, pasó a ser propiedad del estado.

La misma libertad del individuo está en juego. Esto es mucho mas serio que lo del campo incluso... ya no son chacareros y grandes terratenientes, acá es toda la gente.

Bueno, toda la gente no, los seguidores de 678 que creen que Nestor y Cristina son la Madre Teresa y festejan todas las monigotadas, esos están fuera.
    No dije que Nestor y Cristina son la Madre Tereza, esas son pelotudeces que se te ocurren a vos. Son oportunistas politicos como cualquier politico y dada las circunstancias se metieron con varios de los enemigos del ciudadano promedio.

Si para vos es mas importante luchar por un servicio de internet (cuando tenes miles de opciones).
    Bueno por suerte hay pocos lobos_estepario en la Argentina jajajaja.

Es increible, habiendo tantas cosas para criticarle al Kirchnerismo (por ejemplo lo de la Barrick Gold) mueven el culo por un servicio de internet y encima choto.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

3. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Yo estoy esperando a que me corten el servicio asi le hago una demanda a Cablevision S.A por cesar el servicio habiendo prometido dias antes que lo iban a mantener.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

4. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Es obvio que si... o te pensas que van a necesitar a todos los técnicos ? que van a hacer, jugar al buscaminas ?

Fibertel cagó a mucha gente ? WHAT ? la gente cagó a Fibertel en todo caso,.... la mitad que tiene Fiber venía haciendo el truquito hace años de "me doy de baja" y currar 3 meses al 50% todo el tiempo, es de conocimiento popular. Siempre habrá cientos de casos de perjuicos en particular, pero las bonificaciones siempre estuvieron a la orden del día.

Se llenó los bolsillos ? si todas las empresas cobran lo mismo, por favor. Fueron siempre los primeros en duplicar gratis, y pioneros en la banda ancha en este país.
    Otro más que empieza con lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

5. Avatar de Dr.Porrin
    Registración
    Jan 2004

De verdad hay que tener un cucurucho en la frente para perder tu tiempo defendiendo a una empresa, eh.

Me juego a que son los mismos imbéciles que defendieron a los pobres compañeros del campo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Yo tengo fiber, y festejo lobo. Mi vieja está chocha también (es ella la que garpa).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Yo estoy esperando a que me corten el servicio asi le hago una demanda a Cablevision S.A por cesar el servicio habiendo prometido dias antes que lo iban a mantener.

no vas a poder, porque el servicio va a seguir estando permanentemente. 4.5 millones de usuarios es demasiado para pasarlos por arriba como si mierda fueran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

8. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

lobo, te falta un slogan tipo "fibertel somos todos".

PD. si veo que en alguna publicidad aparece mi frase, voy a cobrar derechos de copyright.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

9. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

No había 200 ni en pedo, eran mas.

Tal vez no eran mil, pero era bastante gente.
    Y bastante gente cuanta es? Digo, si habia 60 000 que apoyaban a fibertel y no fueron 500 (seamos generosos), fue a la convocatoria el 0,83%.

Si a eso le sumamos que probablemente 1/3 (tambien siendo generosos) de esos 500 eran empleados de fibertel, (o sea unos 150) , da el apabullante resultado de 0,53%!

Jajajaja increible la convocatoria...cuanta gente que fue eh!
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

10. Avatar de Diegocesar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Al que uso un nombre de fantasia en vez del original y vendio un servicio irregular ???
    O te pensas que si vos operas a corazon abierto con un titulo falso que dice Dr. Pirulo no te pueden hacer nada porque el Dr. Pirulo no existe ??

A proposito, del facebook de los pelotudos:

Soldados !! Marchen !!

Hay algo peor que ser la puta de un empresario que ni siquiera te paga ?

N.-
    Che muy bueno lo tuyo eh que triste que Julito no la tenga tan clara como vos, o los tecnicismos solo aplican cdo a mr & mrs k les conviene??

che y en el tren bala va a haber wifi gratis tbn???
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por CloudStrife Ver Mensaje
    "...Pero tambien se de gente fana de la calidad que se compra el mas grande y no puede tolerar un negro medio choto y termina re puteando."

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Lobo_estepario es el mejor producto de los gobiernos neoliberales. Alguien apatriado, sin conciencia de clase, que se permita engrupir por el frio y duro capitalismo y al mismo tiempo sea un fiel sirviente y militante de los empresarios que lo engrupen.

Imaginate entrenar a tus consumidores para que maten o mueran por tus productos de pesima calidad que encima les salen un huevo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

12. Avatar de Dr.Porrin
    Registración
    Jan 2004

... un tecnicismo debatible.
    Cómo es que brindar un servicio y no tener la licencia para hacerlo es un "tecnicismo debatible" ?

Mi viejo es tachero y si lo agarran sin estar habilitado le sacan el auto. Cómo es que Cablevisión, una multinacional de la concha de la lora, puede pasarse por alto este MINIMO e INSIGNIFICANTE detalle y está todo joya?

No recibieron oxígeno al nacer?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

un almacen, kiosco o el local que sea, sin licencia, es clausurado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

14. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

ahora yo me pregunto, quien carajo puede ir a una marcha porque cierra una empresa, mas alla de los propios laburantes que se quedan sin laburo?

no se quien espera que la gente se solidarice con una compañia que presta internet. no me podria chupar mas el escroto que una empresa cierre, mas alla del quilombo que me implicaria cambiar de proveedor, que seria lo unico por lo que podria soltar una puteada
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

15. Avatar de soylo!
    Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por noel- Ver Mensaje
    ahora yo me pregunto, quien carajo puede ir a una marcha porque cierra una empresa, mas alla de los propios laburantes que se quedan sin laburo?

no se quien espera que la gente se solidarice con una compañia que presta internet. no me podria chupar mas el escroto que una empresa cierre, mas alla del quilombo que me implicaria cambiar de proveedor, que seria lo unico por lo que podria soltar una puteada
    Yo te digo quien: Los familiares de los periodistas, los familiares de los empleados, los pibes que pasan por ahi y quieren salir en las camaras, y dicen que ya estarian (en 1 o 2 semanas) implementando el chori.

Igual para mi es obvio que no va a cerrar fibertel, antes que perfer 5 millones de clientes cristina es asesinada a lo JFK por un "motochorro", para luego Magnetto y sus subditos asumir el mando. (?
    • Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71398
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada