Cagó Fibertel

Discusión cerrada
  1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: Cagó Fibertel

Hay que ser muy pelotudo para manifestarse por una empresa y encima gratis.

Increible.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    No había 200 ni en pedo, eran mas.

Tal vez no eran mil, pero era bastante gente.
    No sabria decirte, ponele que eran 500 personas....Eso es multitudinario?

Igual imposible saberlo, TN hacia planos cortos y sin luces prendidas en sus camaras. De repente a uno se le escucho "Pero es poca gente...."

FAIL
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

3. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

quien dijo que se quedaron sin laburo? si todavia no se resolvio nada, ademas debe estar bueno ir a defender una empresa que encima de trucha, se lleno los bolsillos y cago a un monton de gente

Lobo, por favor cuentanos nos más ...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

4. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

pero claro, al gobierno le chupa un huevo, lo que le importa es mantener su guerra privada con Grupo Clarin, sin importar quienes queden tirados en el camino. EL pueblo mismo !

Esto es fácil, sea cual sea el problema que haya, no deja de ser papeleo y burocracia... solucionables ambos ! La empresa no fundió, está en actividad es rentable, no para de crecer, y que un puñadito de power users de la sección de Internet de este foro no estén contentos con sus pings y bajadas, no significa que el servicio sea malo. yo con la gente que me cruzo, está muy conforme con fibertel como servicio.

Para mi esto es un atropello, y está todo preparado para que las telefónicas salgan ganando, y es una verdadera mierda.

Se viene una guerra como la 125... guerra, que los Kirchner van a perder. Tenganlo por seguro, ni bien llegue a diputados esto, se tira para atrás la medida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

5. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

por qué tiene que pasar por diputados?

el gobierno no se esta 'cagando' en nadie, esta haciendo cumplir las regulaciones vigentes para las licencias de telecomunicaciones, es sencillo, fibertel s.a. fue disuelta?, listo, no tiene más licencia, no hay vuelta que darle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

6. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    quien dijo que se quedaron sin laburo? si todavia no se resolvio nada, ademas debe estar bueno ir a defender una empresa que encima de trucha, se lleno los bolsillos y cago a un monton de gente

Lobo, por favor cuentanos nos más ...

Es obvio que si... o te pensas que van a necesitar a todos los técnicos ? que van a hacer, jugar al buscaminas ?

Fibertel cagó a mucha gente ? WHAT ? la gente cagó a Fibertel en todo caso,.... la mitad que tiene Fiber venía haciendo el truquito hace años de "me doy de baja" y currar 3 meses al 50% todo el tiempo, es de conocimiento popular. Siempre habrá cientos de casos de perjuicos en particular, pero las bonificaciones siempre estuvieron a la orden del día.

Se llenó los bolsillos ? si todas las empresas cobran lo mismo, por favor. Fueron siempre los primeros en duplicar gratis, y pioneros en la banda ancha en este país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

7. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    por qué tiene que pasar por diputados?

el gobierno no se esta 'cagando' en nadie, esta haciendo cumplir las regulaciones vigentes para las licencias de telecomunicaciones, es sencillo, fibertel s.a. fue disuelta?, listo, no tiene más licencia, no hay vuelta que darle.

Perfecto, te entiendo. Veremos si tienen las pruebas para demostrar eso. Cablevisión dice que no.
    • Me gusta
    Me gusta

8. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

quiero ver de donde se agarran para defenderse, ya que le descubrieron un buen agujero legal
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

9. Avatar de Diegocesar
    Registración
    Jul 2008
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por CloudStrife Ver Mensaje
    "...Pero tambien se de gente fana de la calidad que se compra el mas grande y no puede tolerar un negro medio choto y termina re puteando."

10. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Diegocesar Ver Mensaje
    No quiero robar post... pero...

¿¿ JUAZ ??

Asimismo, instó a los clientes del servicio de Internet que presta Cablevisión a hacerle juicio a la empresa Fibertel porque "lo van a ganar, ya que es un servicio ilegal". En declaraciones a radio Continental, De Vido afirmó con la empresa Fibertel en funcionamiento se estaba registrando un "proceso de concentración".
    JAJAJAJJAJAJA

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

11. Avatar de Diegocesar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    No quiero robar post... pero...

¿¿ JUAZ ??

JAJAJAJJAJAJA

N.-

mmm pero a quien le haces juicio si Fibertel ya no existe..??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por CloudStrife Ver Mensaje
    "...Pero tambien se de gente fana de la calidad que se compra el mas grande y no puede tolerar un negro medio choto y termina re puteando."

12. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

a Cablevisión, por cobrarte por un servicio del cual no tienen licencia y por el mismo motivo, se van a quedar sin internet.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Diegocesar Ver Mensaje
    mmm pero a quien le haces juicio si Fibertel ya no existe..??
    Al que uso un nombre de fantasia en vez del original y vendio un servicio irregular ???
    O te pensas que si vos operas a corazon abierto con un titulo falso que dice Dr. Pirulo no te pueden hacer nada porque el Dr. Pirulo no existe ??

A proposito, del facebook de los pelotudos:

NO al cierre de Fibertel
    EN RAMOS MEJIA Rivadavia y Av. de mayo A PEDIDO DE LA GENTE. SEA EL LUGAR QUE SEA, LLEVEN GENTE Y MARCHEN POR NUESTROS DERECHOS.
    NO al cierre de Fibertel
    En un rato salimos a la plaza, a la concentración... los queremos a todos ahi! 19hs cada uno en el punto del país que le corresponda: http://www.facebook.com/event.php?ei...8063178&ref=mf en este link estan todos los lugares. Gracias a todos! llegamos a 75000 FANS de la pagina. Soy un simple ciudadano, usuario d ...e Fibertel que quiere seguir teniendo este servicio y vio que el gobierno hizo las cosas mal. TODOS a las 19hs hoy, carteles, modems, cables, placas, lo que sea! Demostremos que dejamos de ser un pueblo manso. BASTA!
    Parece que no está del todo claro para algunos los
    lugares de concentración para la marcha de hoy. ENTREN EN EL EVENTO
    QUE ESTAN TODOS PUBLICADOS.

Estos son los lugares:
    ...
    Bahia Blanca -
    Plaza Rivadavia frente a la Municipalidad

Ballester - Independencia y Alvear

Capital Federal - Plaza de Mayo / Quinta De
    Olivos

Cordoba - Patio Olmos (Camino del Buen Pastor)
    Soldados !! Marchen !!

Hay algo peor que ser la puta de un empresario que ni siquiera te paga ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Hay que ser muy pelotudo para manifestarse por una empresa y encima gratis.

Increible.

N.-
    Por lo menos nosotros, los Cyber K (???), somos más vivos y lo hacemos por el chori, la coca y la posibilidad de festejar nuestro próximo cumpleaños en la Unidad Básica "El Pato" de Lanus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

15. Avatar de SiamoFuori
    Registración
    Oct 2009

Hay algo peor que ser la puta de un empresario que ni siquiera te paga ?
    Si, ser la puta Y aparte pagarle al empresario. Pero por lo menos se divierten con estas pavadas, se vuelven veinte minutos mas tarde a casa con la conciencia de que están haciendo algo por el país. Como viene el asunto, alguna marchita mas se podrá convocar en tiempos venideros, ahora que saben que TN lo televisa va a ser mas top todavía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71383
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada