Cagó Fibertel

Discusión cerrada
  1. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Re: Cagó Fibertel

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Decime que no sos tan ingenuo como para creer eso, por favor.
    me refiero al negocio de vender diarios, no a las implicaciones que puede tener en otros aspectos....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    una cosa es sacar notas en la tapa de TU diario donde lo unico que te puede cambiar es si vendes mas o menos diarios... otra cosa es TIRAR A LA BASURA el negocio de fibertel, perdiendo muchisima guita... dificilmente creo que alguien tire tantos millones adrede solo para victimizarse..... distinto seria si hubieran pedido la licencia y no se las hubieran dado
    No, no entendiste, tanto con el tema de ley de medios, papel prensa, fibertel, robo de niños, y tantos otros, Clarin opto y opta por la destitucion del gobierno, sea por votos o por golpe de estado, de hecho esto ya lo han hecho antes, preguntale a Alfonsin....

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

4. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    me refiero al negocio de vender diarios, no a las implicaciones que puede tener en otros aspectos....
    Entonces voy a interpretar que vos realmente pensás que el negocio de Clarín está en vender diarios, lo que te hace un ingenuo al cuadrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

5. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje

dialup speed
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

6. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por BassLink Ver Mensaje
    y por q es ilegal?
    ah bue, ni me molesto en respoderle a alguien que no leyó el thread

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Claro, porque internet no es un servicio útil. Qué vivís en los 90s?
    quien dijo que te quedas sin ISP?

si la gente es loca (por no decir otra cosa) y salio a hacer marchas y cambiar rapido de ISP no es mi problema

Citar Mensaje original enviado por Tau Ver Mensaje
    Para los flacos que se piensan que si se "funde" fibertel va a haber menos competencia les hago mención que fibertel es la empresa que entro a cientos de pueblos donde habían proveedores locales y los fundió
    alguien tiene para pasar nombres de ISP pequeños, que fueron aplastados por Fiber?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

..."tengo instrucciones de la presidenta para una fuerte aplicación del wifi en los lugares públicos, en menos de un año"...

De Vido en el programa de Victor Hugo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

che a hasta incluso en Wikipedia estaba algo como leer y entender, antes de ir a una marcha a repudiar que las "fuerzas oscuras" del gobierno les arrebataron Fiber
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

che se agregaron el el grupo que hicieron en facebook ? hay 68.000 vagos ya...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Avatar de maxos
    Registración
    Feb 2005

Irónicamente, puedo entender que varios no puedan costear el servicio que actualmente es ilegal pero el que levanto la voz a 4 vientos de que fibertel se iba al muere no era el NAIPE que iba por las buenas y lo abonaba como cualquier cristiano, sino el VIVO que esperaba los 3 meses a que le den de baja, decía que no estaba conforme con el servicio y le daban 3 meses mas.
    Abusaron de las promociones periodo 2008/2009 e incluso este año como los mejores.
    E incluso hay relatos de la típica actitud = "YO ARGENTO y soy lo mas grande que hay" en mismas secciones de este foro, respecto a sus peripecias con las tan afamadas promociones.
    Es un circo a contra mano esto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    ..."tengo instrucciones de la presidenta para una fuerte aplicación del wifi en los lugares públicos, en menos de un año"...

Si, claro, como el boleto electronico no? Espera sentado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje

habian dicho q en 90 dias habiles estaban todos los micros subtes y trenes con la tarjeta sube y seguimos esperando...
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

13. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por maxos Ver Mensaje
    Irónicamente, puedo entender que varios no puedan costear el servicio que actualmente es ilegal pero el que levanto la voz a 4 vientos de que fibertel se iba al muere no era el NAIPE que iba por las buenas y lo abonaba como cualquier cristiano, sino el VIVO que esperaba los 3 meses a que le den de baja, decía que no estaba conforme con el servicio y le daban 3 meses mas.
    Abusaron de las promociones periodo 2008/2009 e incluso este año como los mejores.
    E incluso hay relatos de la típica actitud = "YO ARGENTO y soy lo mas grande que hay" en mismas secciones de este foro, respecto a sus peripecias con las tan afamadas promociones.
    Es un circo a contra mano esto.
    Pero eso es perfectamente legal, campeón. Si a vos el precio normal del servicio no te sirve, te das de baja. Y si te hacen una contraoferta para mantenerte como cliente, que sí te sirve, la aceptás. ¿Qué problema hay ahí? Es decir, no veo cuál es 'la avivada' que estás detectando, y de haberla, no entiendo en qué modifica eso el expresarte a favor o en contra de la baja de FiberTel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

14. Avatar de ETorque
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    Si, claro, como el boleto electronico no? Espera sentado.
    Es un verso, el boleto electronico no es mas que una tarjeta de $10 que compras en un kiosko y sirve UNICAMENTE para 1 linea de colectivo, y algo que nadie tomo en cuenta los kioskos no abre hasta las 8, si me quedo sin monedas y sin tarjeta como hago para viajar a las 6 de la mañana?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de OTDH
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    No, no entendiste, tanto con el tema de ley de medios, papel prensa, fibertel, robo de niños, y tantos otros, Clarin opto y opta por la destitucion del gobierno, sea por votos o por golpe de estado, de hecho esto ya lo han hecho antes, preguntale a Alfonsin....

Q

Que impresionante, que un discurso tenga tanta vigencia despues de más de 20 años! Si pareciera que hasta es actual! Esto nos dice que lo de clarin no es de estos ultimos años. Un poco de reflexion nomas les pido.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71354
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada