Cagó Fibertel

Discusión cerrada
  1. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Cagó Fibertel

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Creo que se refieren al costo de instalación.
    Es que justamente el costo de instalación desaparece cuando computas el descuento en el abono.

Por ejemplo, si contratas Speedy te dan el módem WiFi bonificado (si querés ethernet, tenes que garpar entre 30 y 60 mangos) y 5 meses a 89 mangos. El precio sin descuento es de 120 pesos al mes.

En Arnet te cobran el envío de 30 mangos, pero te bonifican el módem que quieras (Ethernet o WiFi) y tenes 6 meses a 84,90 y 6 a 100 mangos. El precio sin descuentos es de 130 pesos al mes.

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Por ejemplo IPLAN (...)
    Iplan no cuenta, no da servicio a usuarios domiciliarios en teoría. Por otro lado, te odio, podes tener IPLAN, choto!
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

2. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

me imagino que el gobierno ahora va a prohibir Telefónca y Telecom por que tienen monopolio de servicio de telefonía fija, según un ministro de medios o no se que que salió en Continental el gobierno no va a permitir que haya ningún tipo de monopolio en las comunicaciones ...

Citar Mensaje original enviado por yare Ver Mensaje
    ya en 2011 todo esto se acaba cuando pierdan las elecciones
    se va futbol para todos

el fútbol en TV abierta no creo que ningún tipo de próximo gobierno, ya sea de derecha, centro o centroizquierda se va a atrever a sacar... la negrada te hace paro nacional por 1 mes y saquean todo al carajo... pensá en 6 corralitos juntos... me imagino que van a dejar que se financíe con dinero privado, en todas partes del mundo veo que los deportes hacen miles de millones y acá el gobierno se cree que me chupo el dedo cuando Animal dice que sin publicidad oficial la AFA/clubes se van en bancarrota... clarísimo que el único objetivo es meterle a la prole el "notisocial" y 678...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -NeC- : 21-08-10 el 02:28 PM
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

3. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Pero a fibertel lo fletan por irregularidades en la empresa, no como medida anti-monopolio.

Deja de decir gansadas una vez en tu vida NeC

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

4. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Iplan no cuenta, no da servicio a usuarios domiciliarios en teoría. Por otro lado, te odio, podes tener IPLAN, choto!
    Puedo pero no tendré Tengo mucho costo en otras cosas (Vease muebles) como para poner $600 para instalar internet. Se que el servicio de IPLAN lo vale (Y es algo dificil de explicar a mis socios que ni saben que es IPLAN), pero en definitiva solo necesitamos navegar y mandar mails así que cualquier internet es lo mismo mientras no se corte todos los días.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de EmoKirchnerista
    Registración
    Dec 2009

Por Dios, usen alguna vez en sus vidas el cerebro, no puede ser que sean tan cortos de entendederas...

Hoy en día si me voy de Fibertel, Arnet o Speedy me reciben con los brazos abiertos, no solo no me cobran nada, sino que me dan 6 meses o más a precio promocional.

¿En que suponen que cambia esto a la realidad actual? Por favor, dejen de leer y repetir como idiotas, PIENSEN!

No hay peor estúpido que aquel que permite que lo usen como peón en las peleas de poder entre Gobierno y empresas, por el simple motivo de negarse a PENSAR. Si todos le pusieran un poco de ganas y meditaran el real impacto de estas cosas, estos threads pelotudos no exisitirian, y este manoseo mediático de la gente tampoco. Solo existen, threads y manipulación, por los idiotas descerebrados que caen en el juego de cualquiera de los dos lados.

"Soy usuario de Fibertel, me vuelvo loco si me lo sacan", sostuvo Pino Solanas

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1296779
    • Me gusta
    Me gusta

6. Philosophizing Avatar de Lunatic!
    Registración
    Sep 2004

• Me gusta
    Me gusta
    A living being seeks above all to discharge its strength. Life itself is will to power, nothing else matters.-

7. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Te corrijo D, Iplan da servicio domiciliario pero su fuerte son las pymes. El tema es justamente lo que dice neoraven.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

8. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Nadie me explica, si fiber perdió la licencia por una tema burocratico (se fusiono con multicanal) ¿Qué tanto cuesta darles de nuevo la licencia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

9. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    me imagino que el gobierno ahora va a prohibir Telefónca y Telecom por que tienen monopolio de servicio de telefonía fija, según un ministro de medios o no se que que salió en Continental el gobierno no va a permitir que haya ningún tipo de monopolio en las comunicaciones ...
    El primer paso que fue la desregulacion, ya esta hecho. Y si, si hay algun tipo de monopolio, es lo peor que puede pasar para nosotros. Mientras mas competencia haya, mejor para todos

Nadie me explica, si fiber perdió la licencia por una tema burocratico (se fusiono con multicanal) ¿Qué tanto cuesta darles de nuevo la licencia?
    Porque no se la van a dar, es como pedirle a TN que hable bien de las acciones de gobierno, como el aumento de jubilados y la asignacion universal por hijo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Porque NUNCA pidieron esa licencia.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

En Santa Rosa (La Pampa), Cablevision (Clarin) tiene el 95% del mercado. hace 22 minutos vía web

En Paraná, Cablevision (Clarin) tiene el 80% del mercado. hace 23 minutos vía web

En Tres de Febrero, Cablevision (Clarin) tiene el 89% del mercado. hace 24 minutos vía web

En Vicente López, Cablevision (Clarin) tiene el 94% del mercado. hace 25 minutos vía web

En Santa Fe (Capital) Cablevision (Clarin) tiene el 78% del mercado. hace 26 minutos vía web

En Córdoba (Capital) Cablevision (Clarin) tiene el 85% del mercado. hace 27 minutos vía web

En Tigre, Cablevision (Clarin) tiene el 92% del mercado. hace 27 minutos vía web

En San Martín, Cablevision (Clarin) tiene el 87% del mercado. hace cerca de 1 hora vía web

En San Isidro, Cablevision (Clarin) tiene el 94% del mercado. hace cerca de 1 hora vía web

En San Martín Cablevision (Clarin) tiene el 87% del mercado. hace cerca de 1 hora vía web

En Berazategui, Cablevision (Clarin) tiene 82% del mercado. hace cerca de 1 hora vía web

En Avellaneda, Cablevision (Clarin) tiene el 89% del mercado. hace cerca de 1 hora vía web

En la ciudad de La Plata, Cablevision (Clarin) tiene el 94% del mercado.
    Del twiti de Tognetti.

Y estos caraduras hablan de MONOPOLIO?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    fibertel no existe mas, grupo clarin la dio de baja, asi que no le pueden dar la licencia a una empresa que no existe
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Porque NUNCA pidieron esa licencia.

Q
    ¿Y si la piden? ¿con qué excusa se la van a negar? los 2 bandos son unos siomes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

ya te respondi arriba, las empresas que no existen no pueden ser dueñas de licencias
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    ya te respondi arriba, las empresas que no existen no pueden ser dueñas de licencias
    Que loco no?, Fibertel esta en la larga lista de empresas, medios y personas a las que hizo DESAPARECER CLARIN.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71341
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada