Cagó Fibertel

Discusión cerrada
  1. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Re: Cagó Fibertel

Vieron la propaganda de fibertel? No tengan miedo..."no se preocupen, no van a tener que cambiar de proveedor".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

2. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Vieron la propaganda de fibertel? No tengan miedo..."no se preocupen, no van a tener que cambiar de proveedor".
    es la jugada que tienen que hacer momentaneamente..... mi hermano me comento que ya ayer viernes a lo largo de panamericana arnet empezo su campaña para atraer clientes y empapelo todo... si fiber no hace algo, la sangria va a empezar
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    vi la publicidad, la parte en la que dicen ser victimas del gobierno fue la que me obligo a cambiar de canal, un chiste de mal gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

4. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

El traspaso de Fibertel a otra firma tendrá costo cero para los usuarios

El lunes saldrá en el Boletín Oficial una resolución en que se establece que las empresas que reciban a los clientes de la extinta empresa del Grupo Clarín deberán darles el alta del servicio de Internet sin ningún cargo.
    Fuente
    Si esto es así se le complica más a Cablevisión
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

5. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Estoy seguro de que alguna forma, esta medida se va a retraer. Tanto clientes como la misma empresa, nos vamos a plantar para que esto no ocurra. Yo elegí Fibertel, y nadie en el gobierno tiene el derecho de obligarme a cambiar de proveedor.

Diputados impulsan una ley para derogar la prohibición oficial a Fibertel

20/08/10 - 19:00

El proyecto lo llevan adelante legisladores de distintos bloques. Consideran que la medida del Gobierno es parte de "un plan sistemático para restringir las libertades individuales". Apuntaron contra Moreno, De Vido y Aníbal Fernández.

http://www.clarin.com/politica/gobie...320368183.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

6. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Estoy seguro de que alguna forma, esta medida se va a retraer. Tanto clientes como la misma empresa, nos vamos a plantar para que esto no ocurra. Yo elegí Fibertel, y nadie en el gobierno tiene el derecho de obligarme a cambiar de proveedor.
    Tenés razón, yo mañana mismo voy a ir a reclamar a la comisaría que liberen al narcotraficante que me vende la merca, ya que yo SOY LIBRE de elegir a mi proveedor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

7. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Yo elegi vcc y lo compro cablevision
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Si se llega a caer la medida, no es por argumentos como estos, porque son una huevada enorme como una casa de tres pisos.

Porque no tenés derecho a elegir una empresa si está en infracción. Y el gobierno tiene la obligación de hacer cumplir la ley.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    Yo elegi vcc y lo compro cablevision

Si yo también, allá por 1992 contraté VCC y lo compro Cablevisión en 1997, pero no representó practicamente ningún cambio de canales. Si me vas a decir como y HBO ? se hizo pago por otros motivos.

Acá es distinto, mucha gente no queremos cambiar de tecnología o de empresa. Yo seriamente, por lo único que cambiaría Fibertel, es por Iplan, y no llega a mi zona. Ya tuve Arnet y jamas podía descargar al máximo teórico, tenía mucho ping en juegos online. Mi novia tiene Telecentro cable telefono e internet todo por $160, y la internet anda lentísima, el telefono se entrecorta, y la calidad de imagen no es buena. Por que tengo que cambiar de proveedor a la fuerza ?

Hay que plantarse. En esta los K no van a ganar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

10. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

A mi cablevision me saco cablín y a mi abuela la promocion para jubiliados que tenia vcc que pagaba 20 mangos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

11. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Si se llega a caer la medida, no es por argumentos como estos, porque son una huevada enorme como una casa de tres pisos.

Porque no tenés derecho a elegir una empresa si está en infracción. Y el gobierno tiene la obligación de hacer cumplir la ley.

Qures la razón específica ?

El gobierno no tiene derecho a revocar licencias, si no se produce la quiebra o disolución del prestador del servicio. Fibertel no solo no está en quiebra, está primera y gana mas clientes por mes que Speedy o Arnet.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    El traspaso de Fibertel a otra firma tendrá costo cero para los usuarios

Fuente
    Si esto es así se le complica más a Cablevisión
    Por Dios, usen alguna vez en sus vidas el cerebro, no puede ser que sean tan cortos de entendederas...

Hoy en día si me voy de Fibertel, Arnet o Speedy me reciben con los brazos abiertos, no solo no me cobran nada, sino que me dan 6 meses o más a precio promocional.

¿En que suponen que cambia esto a la realidad actual? Por favor, dejen de leer y repetir como idiotas, PIENSEN!

No hay peor estúpido que aquel que permite que lo usen como peón en las peleas de poder entre Gobierno y empresas, por el simple motivo de negarse a PENSAR. Si todos le pusieran un poco de ganas y meditaran el real impacto de estas cosas, estos threads pelotudos no exisitirian, y este manoseo mediático de la gente tampoco. Solo existen, threads y manipulación, por los idiotas descerebrados que caen en el juego de cualquiera de los dos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Por Dios, usen alguna vez en sus vidas el cerebro, no puede ser que sean tan cortos de entendederas...

Hoy en día si me voy de Fibertel, Arnet o Speedy me reciben con los brazos abiertos, no solo no me cobran nada, sino que me dan 6 meses o más a precio promocional.

¿En que suponen que cambia esto a la realidad actual? Por favor, dejen de leer y repetir como idiotas, PIENSEN!

No hay peor estúpido que aquel que permite que lo usen como peón en las peleas de poder entre Gobierno y empresas, por el simple motivo de negarse a PENSAR. Si todos le pusieran un poco de ganas y meditaran el real impacto de estas cosas, estos threads pelotudos no exisitirian, y este manoseo mediático de la gente tampoco. Solo existen, threads y manipulación, por los idiotas descerebrados que caen en el juego de cualquiera de los dos lados.
    Creo que se refieren al costo de instalación.

En estos días estuve llamando para poner internet + teléfono en la oficina y algunas empresas cobran la instalación (Por ejemplo IPLAN me dijo que para poner el servicio tenía que pagar $600 de instalación). Igual son las menos creo, la mayoría era bonificada.

Qures la razón específica ?

El gobierno no tiene derecho a revocar licencias, si no se produce la quiebra o disolución del prestador del servicio. Fibertel no solo no está en quiebra, está primera y gana mas clientes por mes que Speedy o Arnet.

Y tu derecho a elegir donde quedó?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Sé que te bonifican la instalación pero tenés casos donde te dejan un modem usb por cercanía a la central y si querés uno con ethernet te cobran. Eso por lo menos pasa con speedy.

Edit: En el caso que dice Neoraven es porque Iplan no tiene hecho el cableado final a la casa de los clientes como pasa en la mayoría de los casos en Telecom y Telefónica donde si pedís internet te tiran el modem, cambian una conexión en la central y listo (el kit autoinstalable).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

15. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Proxima medida Kirchnerista: Prohibir las PC, nada de monopolio de Intel y Celeron. Todos a usar Mac como manda el General.
    Visto en esta cuenta de Twitter.

Debería ir en la Verdulería, pero como tiene relación con este tema lo pongo acá para que riamos un rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71342
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada