Cagó Fibertel

Discusión cerrada
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Cagó Fibertel

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    no le saco la licencia a Fibertel, la licencia estaba a nombre de una sociedad (Fibertel S.A.), esta sociedad dejo de existir, entonces, la licencia dejo de tener dueño (quedo caducada), por otro lado, en las normativas de la CNC, esta explicado que las transferencias de licencias no se realizan de esta manera, Cablevisión deberia haber sacado otra licencia para poder comercializar el servicio de Internet.

por otro lado, lanata siempre fue una maquina de fabricar humo y defender al que más guita le de.
    Pero esto es a causa de la nueva ley de medios?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Nadie los denuncio todavia por vender un servicio sin licencia ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

3. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    che q onda ahora a quien le pago la factura (?)
    fiber no existe mas ...

pd: con esta medida el unico perjudicado es el cliente q tiene fiber
    fiber como servicio dejo de existir, la facturación te la cobran igual
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

4. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Pero esto es a causa de la nueva ley de medios?
    no, es independiente de la ley de medios, la ley de medios es para los medios valga la redundancia, esta relacionado a Cablevisión y Multicanal; en el caso de fibertel, esta relacionado a la licencia de telecomunicaciones que tenia.

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Nadie los denuncio todavia por vender un servicio sin licencia ?
    si, los intimaron varias veces a regularizar la situación, hace poquito los intimaron a no tomar más clientes, y ahora les caducaron la licencia, que en realidad, perdieron cuando disolvieron la sociedad 'fibertel S.A.'
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ghost Ver Mensaje
    Hoy viendo a Lanata dijo algo interesante, de Vido no puede asi como asi ir y sacarle una licencia a fibertel o a quien sea, debe ir antes al Poder Judicial presentar las pruebas y que ellos decidan.
    Esto es asi o el PE tiene esas prerogativas?
    no le sacaron la licencia, le dijeron dejate de joder, porque la CNC es la autoridad de aplicacion. Lanata es el genio que dijo que no se podian hacer 700 escuelas en 6 años porque eso requeria terminar cada escuela en 3 dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    no le sacaron la licencia, le dijeron dejate de joder, porque la CNC es la autoridad de aplicacion. Lanata es el genio que dijo que no se podian hacer 700 escuelas en 6 años porque eso requeria terminar cada escuela en 3 dias.
    lanata nunca fue muy 'sagaz'.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BOMBONA+
    Registración
    Jun 2007

yo no se si es el mejor , pero se q es el q yo elijo y decido tener y lo q me molesta muchisimooo es q en una pelea de poderes q no me interesa participar me obligan a ello y siento una impotencia q duele porq noto q somos peones en un juego de ajedrez, q puedo hacer? solo decirlo y esperar q todos los que piensan asi lo digan tambien, quizas algo les llegue y sabiendo que a la hora de votar los vamos a castigar ahi piensen un poco
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por BOMBONA+ Ver Mensaje
    yo no se si es el mejor , pero se q es el q yo elijo y decido tener y lo q me molesta muchisimooo es q en una pelea de poderes q no me interesa participar me obligan a ello y siento una impotencia q duele porq noto q somos peones en un juego de ajedrez, q puedo hacer? solo decirlo y esperar q todos los que piensan asi lo digan tambien, quizas algo les llegue y sabiendo que a la hora de votar los vamos a castigar ahi piensen un poco
    la empresa estaba fuera de regla, qué pretendias?, que continuen usufructuando un servicio para el cual no tenian el permiso pertinente?.
    • Me gusta
    Me gusta

9. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

vieron como se repite la historia?

con los el tema de los medios audio visuales saltaron varios a decir:
    "pero como? y ahora quien va a comprar licencias? seguramente van a ser amigos de los K!!!!"

ahora lo mismo con pero con Fibertel, como si se ellos manejaran grandes capitales y se dedicaran a comprar licencias y sepan de ante mano los futuros compradores que se manejan en ese ambiente
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

10. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

si todo fue ilegal, entonces puedo pedir que me devuelvan la guita de lso ultimos 2 años?
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

11. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

lanata nunca fue muy 'sagaz'.
    Disiento. Cuando anda inspirado hace buen periodismo el gordo, pero últimamente la plata le viene matando toda inspiración. Digamos, tuvo sus momentos de gloria. Pasa que esta enculado con el gobierno, y eso lo ha hecho decir muchas estupideces en su afán de tirarle mierda a los K.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Les dejo un par de comentarios de lo que se está viviendo en Facebook.

Si se junta mucha gente le van a mandar patotas KK para reprimir
    no quieran asustar con la represion y esas pelotudeces, porque si realmente pasa eso, es la caida del gobierno. asi que...no asusten con eso. y si realmente piensan mandar patotas como cobardes que son...que se preparen para subir al helicoptero.
    Si mandan a las patotas KK para reprimir ya voy a ir preparado para devolverles el doble, ya me estan rompiendo demasiado las pelotas con tanta paz de parte nuestra y tanta violencia por parte de ellos, ya no tenemos nada que perdero, todo nos lo quitaron de a poco, que vengan las patotas K, ojala que vengan y ahi si que van a cambiar las cosas.........
    HAY QUE HACER UNA REVOLUCION y matar a todos estos negros de mierda y lacra de los Kirchner y sus patotas......que se vayan todos q no quede ni uno solo ooohh, que se vayan todos que no quede ni uno solo.....lo recuerdan diciembre del 2001 cuando el pueblo se levanto por eso levantemonos otra vez contra la inseguridad, el autoritarismo y el patoterismo de este gobierno corrupto y falso
    Simplemente, I-N-C-R-E-Í-B-L-E lo que se puede llegar a leer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

13. Avatar de BOMBONA+
    Registración
    Jun 2007

la empresa estaba fuera de regla, qué pretendias?, que continuen usufructuando un servicio para el cual no tenian el permiso pertinente?.
    y vos te pensas que las otras empresas estan perfectamente en regla? q son el ejemplo de regla a seguir? mi respuesta a lo que decis es que ni vos ni yo sabemos quien esta en regla acaso sos contador? o perito? y comparaste e hiciste un chequeo a todas? no , entonces tampoco creas saberlo vos, yo solo quiero trabajar ganarme el sueldo y elegir lo que me de la gana.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

http://www.cnc.gov.ar/infotecnica/licencia.asp#

estaba leyendo las normativas de la cnc, esta bien clarito el tema, desde el primer momento esta mal, articulos 13 y 16 explican el caso.

Citar Mensaje original enviado por BOMBONA+ Ver Mensaje
    y vos te pensas que las otras empresas estan perfectamente en regla? q son el ejemplo de regla a seguir? mi respuesta a lo que decis es que ni vos ni yo sabemos quien esta en regla acaso sos contador? o perito? y comparaste e hiciste un chequeo a todas? no , entonces tampoco creas saberlo vos, yo solo quiero trabajar ganarme el sueldo y elegir lo que me de la gana.
    leete la normativa, los articulos que cite, por otro lado, si hay empresas fuera de regla, no tengo ningun tipo de drama en que las intimiden a regularizar la situación, o en el peor de los casos, que les caduquen las licencias.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Les dejo un par de comentarios de lo que se está viviendo en Facebook.

Simplemente, I-N-C-R-E-Í-B-L-E lo que se puede llegar a leer.
    Les faltan las cacerolas y salir a golpear las puertas deeee.........bancos no aunque pareciera casi lo mismo por el nivel de indignación..........eeeehhhhhhh......¿los cuarteles?

Pero puede ser que sea tan pero tan pero tan pelotuda la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71403
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada