Cagó Fibertel

Discusión cerrada
    • This post was already punched.
    Sooo... ?
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Cagó Fibertel

Citar Mensaje original enviado por basiliK Ver Mensaje
    Ya cuando dicen " estamos hablando de" es q te agarre en offside y la queres disimular...

Tamos hablando de todo eso, cuando vos criticas a clarin cuando antes eran amigos pero curiosamente no criticas al gobierno, es +, lo defendes directa/indirectamente...

y si, si criticas a clarin x cualquier pelotudes (el 90%) sos un claro Krentado. No hay q demostrar nada, la gente no puede ser tan idiota las 24h los 7 dias de la semana sin ceder aunq sea un "cachito" y admitir q en algo te ekivocaste. Tampoco critican al gobierno asi q es muy obio...

y de paso, es la misma gente q dice "carrio es de derecha" "pino giro tanto a la izq q toco la derecha" y demas pelotudeces.

No c si sera tu caso...

y lo de los secundarios lo tomo de quien viene...
    --
    =====
    --

vos decis q k es peronista????
    Te parece de verdad que la ex fiscal de Videla, Lilita "vamos a defender a los "hijos" de Ernestina de Noble, hasta las ultimas consecuencias" Carrio, no es de derecha?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

tampoco ustedes se fijaron q A 2VOCES pone debates con iguales condiciones antes de cada eleccion. Si eso no es imparcialidad, q es?

Eso no es imparcialidad. Una entrevista fallida, convertida en debate, no es imparcialidad.

Decirle a un diputado, piquetero, no es imparcialidad. Sacar gente del aire, no es imparcialidad, ect. Sumarse al debate de "dos partes" moderando e intentando refutar (con enfasis en intentando) en favor de una de las partes, no es imparcialidad.

No se si te falla o no te da la RAM para procesar todo lo que pasa en el subtexto. Quizás sos incapaz de interpretar el qué detrás de las acciones y dichos de las partes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

3. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Cortenla con los cruces personales, discutan argumentos con argumentos. Única y última advertencia
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

4. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    esta teoria de que el gobierno hace que "sus amigotes" compren las empresas que se desprenden otros, de donde viene? Cuales son las empresas compradas por los amigos del gobierno a gente que tuvo que desprenderse de ellas por las acciones del gobierno?

segui el link y mira los 3 videos

http://www.fumarpaco.com.ar/kirchner/
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de OTDH
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Jaja que caraduras... los dos "bandos" me dan asco. Uno más hipócrita que el otro, y la gente, como en este caso, en el medio.
    En lo último te equivocas, a menos que por "en el medio" quieras decir que la gente es pasiva en esta lucha de medio y gobierno. Justamente esa pasividad beneficia a una parte, y no creo que sea un momento historico como para ponerse del bando equivocado.

Los gobiernos pasan, los modelos economicos, sociales, politicos tambien, pero Clarín, por ahora, queda.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Cortenla con los cruces personales, discutan argumentos con argumentos. Única y última advertencia
    Yo ahi lo reporte al usuario desde el perfil, pero podrias hace algo con este muchacho basililik?

Esta mandandome PMs medios intimidatorios e insultando.
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

7. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

en Neuquen está fibertel, speedy y otro mas.
    Por tarifas y disponibilidad de velocidades me cambié de speedy a fibertel hace unos años. Aqui pagamos todo mas caro que en la ciudad autonoma y alrededores. Cambiar de proveedor aqui no es una opcion ya que pagaria mas caro, por un producto inferior.
    es una cagada
    • Me gusta
    Me gusta

8. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Leyendo Outlands, me encuentro con un mensaje que vale mucho la pena citar.

Citar Mensaje original enviado por RamiroDC Ver Mensaje
    Recapacitando,

Tuve FiberTel desde sus comienzos practicamente. Siempre me hicieron llegar notas en sus revistas tildandolos de la compañia lider, la mas seria, la unica que cumple con lo que promete.

La realidad fue que cuando tuve problemas se hicieron los pelotudos, cuando llamaba para quejarme que andaba lento me decian que reinicie la computadora, cuando tildaban los sistemas P2P se hacian los re pelotudos (de noche volaba y de dia a 10kb/s), cuando me ofendi que me cobraran $180 y a los nuevos $60 me dijeron que hacia mucho tiempo, una vez, me habian regalado la instalacion del modem y que no joda, cuando les decia que por lo menos esten seguros de poder incorporar tanta gente con esos planes tan baratos me contestaban que estaba todo bien y el sistema se caia, y encima, ahora, me vengo a enterar que por no hacer el papelerio bien voy a tener que buscarme otro proveedor de internet?

Me parece a mi o son unos hijos de mil puta?

Porque es 'culpa' del gobierno? Yo veo claramente culpables a la empresa prestadora del servicio. En mi edificio si el administrador no tiene los papeles en regla y nos cae una inspeccion, culpo al administrador, no a la inspeccion (por mas que me joda que vengan a inspeccionar).

¿Tan poderoso es el grupo Clarin para torcer tanto los hechos y victimizarse de esta manera?

¿Como hay gente que dice "y pero dentro de lo peor es lo mejor"?

¿A donde vamos a parar con ese pensamiento? El modelo de pais tiene que ser serio, jamas conformista.

Si en mi negocio no tengo los papeles al dia me hacen mierda en la afip, pero claro, siempre es mas facil deslindarse de todo tipo de responsabilidad. La culpa entonces es del ente regulador, POR CONTROLAR!!!!

SALVO cuando mueren 190 pibes en cromagnon, ahi no! ahi la culpa es del ente, pero por NO CONTROLAR!!

¿Y si unificamos un poquito los criterios? ¿una vez al menos?

No seamos tan pelotudos de comernos el discurso opositor, victimista. Esta gente torturo, y no es joda, y no es un decir. Torturo de verdad. Mato. Arraso con todo a su paso sin importarle una mierda el pais, la gente, o los 'usuarios'. Pensemos por cuenta propia, cuesta un poquito cuando te acostumbras a leer y repetir, pero si uno hace el esfuerzo, por lo menos una vez, vale la pena. Lo unico que hace falta es dudar. Si uno le da lugar a la duda, en seguida comienza a ver que las cosas no eran como estaban escritas en Clarin. En ese momento, los pobrecitos de repente dejaron de ser ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

9. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Pero siempre es mas facil mirarse el ombligo men y perder su cuenta de mail con el dominio Fibertel....

Discurso totalmente egoista si los hay
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

10. Avatar de OTDH
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Leyendo Outlands, me encuentro con un mensaje que vale mucho la pena citar.
    Coincido.
    • Me gusta
    Me gusta

11. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Ya cuando dicen " estamos hablando de" es q te agarre en offside y la queres disimular...
    Nosotros siendo darklarrid y yo. Vos te metiste en el medio de una discusion que teniamos nosotros y evidentemente no entendiste nada.

Tamos hablando de todo eso, cuando vos criticas a clarin cuando antes eran amigos pero curiosamente no criticas al gobierno, es +, lo defendes directa/indirectamente...
    Vos tenes que demotrar que no critico / critique al gobierno. Hace la tarea y volve.

y si, si criticas a clarin x cualquier pelotudes (el 90%) sos un claro Krentado. No hay q demostrar nada, la gente no puede ser tan idiota las 24h los 7 dias de la semana sin ceder aunq sea un "cachito" y admitir q en algo te ekivocaste. Tampoco critican al gobierno asi q es muy obio...
    Tambien tenes que demostrar que yo lo critico por cualquier boludez para decirme defensor de los K

Go Lassie , go!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Perdón, no seguí el thread hace unos días porque hoy tuve un parcial y ni da leer 20 páginas de otras discusiones para preguntar esto: en resúmen, cómo sigue el tema? El otro día escuchaba la radio y supuestametne dieron un plazo de 90 días para cambiarse de ISP, pero escuché que el presidente de Fibertel dijo que no iba a ser así la cosa y que iban a seguir dando servicio. Cómo sería la cosa entonces?
    Alguien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Problema de Fibertel solucionarle el problema del servicio post 90 dias , si no tenian los papeles en regla y encima dan contratos nuevos , que se rompan el marote ellos , no vos.

Igual lo mas razonables es esperar 2 semanas a que se tranquilice todo y recien ver. Ahora se van a estar gritando "Montoneros" y "Clarin Miente" por un tiempo todo el mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Problema de Fibertel solucionarle el problema del servicio post 90 dias , si no tenian los papeles en regla y encima dan contratos nuevos , que se rompan el marote ellos , no vos.

Igual lo mas razonables es esperar 2 semanas a que se tranquilice todo y recien ver. Ahora se van a estar gritando "Montoneros" y "Clarin Miente" por un tiempo todo el mundo
    jaja recién estaba en un noticiero de no se que canal (no, no era TN ni canal 13) y estaban hablando con chabón que iba tirando las posibles salidas de todo esto. Y la mina (periodista) dice: "yo soy usuaria de Fibertel y desde este problema está andando mucho más lento, la computadora está reee lenta". Se deben estar asustando los cables y por eso anda pior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71392
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada