Cagó Fibertel

Discusión cerrada
  1. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

Re: Cagó Fibertel

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Magnetto PUSO A TODOS LOS GOBIERNOS DE ESTE PAIS DESDE QUE SE ISNTAAURO LA DEMOCRACIA y si vos pensas que lo puede hacer solo poniendote el voto en una caja sos bastante infantil y no CONOCES NADA DE POLITICA.

Decime, que candidatos pueden ganar la presidencia en 2011?

Lee Clarin y vas a ver QUIEN VA A GANAR.

Mira como pusieron a Kristina

Mira como van a poner a otro dentro de un año:

Q
    Si vos creés eso, el que no sabe nada de política sos vos. Realmente es un insulto para quien sabe algo de historia política argentina que sostengas que los milicos son culpa de Clarín, el menemismo es un reflejo de Clarín y así sucesivamente.

Te digo que candidatos pueden ganar la presidencia en 2011 a mi entender: Nestor Kirchner. Magnetto que se reúna con quien quiera. Hasta la pelea con el campo estaba instalada (hace años) la idea de que "tres tapas de Clarín voltean a cualquier gobierno". ¿Podemos decir que la realidad demostró que no es así?

PD: Me encantaría que termines de leer mi post anterior y no te quedes con lo primero que pongo, a modo de chiste, para responderme, cieguito.

Mensaje original enviado por conver_madferit
    ¿Magnetto te esperó al lado de la urna para empujarte el voto en los últimos 20 años? ¿Magnetto manejó los micros que van a buscar a la gente al decimocuartodivididodos cordón del conurbano para que vote por un "favor"? ¿Magnetto volteó a De La Rúa?

¿Los K llegaron al poder porque Clarín, con gran margen de maniobra, los estacionó en la Rosada? Yo que creía que Nestor había llegado al ballotage con Menem. Bastante flojo el apoyo del implacable grupo Clarín, podría haber conseguido una victoria en primera vuelta al menos.

Dale... grow up. En la vida hay gente mala pero los villanos extremos existen en los jueguitos nada más, loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por les__paul : 20-08-10 el 04:48 PM
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

2. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Clarín ahora va a intentar con sus diputados del Bloque A frenar la medida, al mismo tiempo que pelean judicialmente, si fallan tienen todavía una licencia de telecomunicaciones de Multicanal y absorben los clientes (o gran parte) desde ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Perdón, no seguí el thread hace unos días porque hoy tuve un parcial y ni da leer 20 páginas de otras discusiones para preguntar esto: en resúmen, cómo sigue el tema? El otro día escuchaba la radio y supuestametne dieron un plazo de 90 días para cambiarse de ISP, pero escuché que el presidente de Fibertel dijo que no iba a ser así la cosa y que iban a seguir dando servicio. Cómo sería la cosa entonces?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Clarín ahora va a intentar con sus diputados del Bloque A frenar la medida, al mismo tiempo que pelean judicialmente, si fallan tienen todavía una licencia de telecomunicaciones de Multicanal y absorben los clientes (o gran parte) desde ahí.
    multicanal no existe más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

5. Avatar de Spawn[TH]
    Registración
    Mar 2001

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Al fin alguien que entiende.
    Por el momento estan dejando que la gente misma se de cuenta de que clase de gente esta en la rosada. Es imposible que prospere algo asi salvo que se imponga por la fuerza (igual estan practicando en Papel Prensa). Yo creo que este tipo de cosas son las que polarizan del todo a la sociedad.
    Los K son muy optimistas o muy engreidos, o muy torpes.

Igual el tiempo nos dira como es la historia.

PD: CV tiene mas de una licencia de telecomuncaciones habilitada y operando. Si la justicia no lo resuelve, entonces es cuestion de cambiar las razones sociales en la factura, asi que quedense tranquilos.

PD2: Recuerdan? http://www.taringa.net/posts/noticia...l-desarme.html
    • Me gusta
    Me gusta
    W!CPD | Hellspawn

6. Sooo... ? Avatar de basiliK
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    si claro clarin nos obliga a votar a cristina nestor carlitos ect....
    si vos votas x las encuestas o x quien aparesca mas en los diarios de clarin cosa tuya ...
    x lo menos varios de aca no votamos asi como vos

1000 AMEN
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Vos sos idiota o simplemente te hacés el boludo? Flaco, no podés ser tan acérrimamente ciego para defender a estos tipos. No tiene nada que ver una cosa con otra, si Fibertel estaba operando ilegalmente, justo será el castigo que les venga encima, pero OH casualidad, que todo esto nace en el marco de una guerra Gobierno/Clarín, en donde Fibertel teóricamente operá ILEGALMENTE durante AÑOS. Pero como ahoraa conviene, se les rompe el orto.

Sos un hipócrita man. Tenés menos objetividad que cualquier vocero de ámbos lados de esta disputa. Pareces un panfleto parlante.
    jaja me decis hipocrita a mi, pero vos estas en contra de que le hagan cumplir la ley a Clarin, solo porque el gobierno esta peleado con ellos.

Es INCREIBLE, la defensa que hacen al grupo Clarin, tan lavada tienen la cabeza de ver, leer, escuchar sus medios?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Sooo... ? Avatar de basiliK
    Registración
    Aug 2010

En reiteradas oportunidades x el grupo C! la people's defender a dicho mentiras/verdades a medias..

1. fibertel no es mejor q el servicio ADSL (telefonicas), de hecho he observado velocidaddes de 400 vs 250 de FT.
    2. Se olvida q q hay varios prveedores, SION para adsl y TELEcentro Y SION para Fibra optica. TeleC ofrece tv tambien
    3. hay diferencias tecnicas entre la fibra optica y adsl, cierte es la calidad superior de la FO sobre el cobre de telefono, pero en Argentina ambas conecciones son de mediocre a poca calidad...
    4. Por sus caracteristicas, el ADSL es mucho mejor para los usuarios domesticos de internet... (WIKIPEDIA)

PD. Hay q ver si se meten otras empresas, como telmex o vodafone. Por mi parte creo q seria una buena oportunidad para discutir las pocas opciones q hay en argentina de ISP y las limitaciones geograficas de cada uno...

ABRAZO GEnte

y no oldiden.... http://foros.3dgames.com.ar/internet...-por-zona.html

• Me gusta
    Me gusta

9. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Igual no tienen en claro lo que los medios de comunicacion pueden hacer en la opinion publica. Que uno no vote lo que diga clarin, no quiere decir que la masa no lo haga

Fijense sino como el peronismo perdio elecciones legislativas en BS AS, cuando eso es casi imposible. Recuerden toda la movida que se hizo antes de eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Que asco ese comunicado que hicieron un par de empleados que tiene Clarin ahi en Diputados, no se como no les da verguenza. Y pensar que eran la mayoria de los bloques que forman el Congreso.

Cristina 2020
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. Sooo... ? Avatar de basiliK
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Vista gorda? Demostralo

Tenes razón, no es vista gorda. ES ASOCIACION ILICITA!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Sooo... ? Avatar de basiliK
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Igual no tienen en claro lo que los medios de comunicacion pueden hacer en la opinion publica. Que uno no vote lo que diga clarin, no quiere decir que la masa no lo haga

Fijense sino como el peronismo perdio elecciones legislativas en BS AS, cuando eso es casi imposible. Recuerden toda la movida que se hizo antes de eso
    de q carajo tas hablando?

en prov gano Narbaez.

ahora si te referis a capital, lo tomo como un chiste. CABA siempre fue gorila....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    si claro clarin nos obliga a votar a cristina nestor carlitos ect....
    si vos votas x las encuestas o x quien aparesca mas en los diarios de clarin cosa tuya ...
    x lo menos varios de aca no votamos asi como vos
    quiero creer que sos muy inocente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

14. Sooo... ? Avatar de basiliK
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Que asco ese comunicado que hicieron un par de empleados que tiene Clarin ahi en Diputados, no se como no les da verguenza. Y pensar que eran la mayoria de los bloques que forman el Congreso.

Cristina 2020
    Man, vos tenes q ver a la defnsora del pueblo en derechos al consumidor. Estuve en tn las 24hs
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Spawn[TH]
    Registración
    Mar 2001

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    multicanal no existe más.
    Que raro, porque Boudou, Mariotto y cia quieren que se disuelva la fusion. Como aceptaron la "baja" de la S.A. entonces?
    Da fuentes cuando aseguras algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    W!CPD | Hellspawn

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71339
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada