Cagó Fibertel

Discusión cerrada
  1. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

Re: Cagó Fibertel

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    De hecho, si la cometió.

Q
    es lo q dice el gobierno... fibertel dice otra cosa... veremos q dice la justicia...
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Yo no entiendo esa idea

criticas a clarin -> defendes a los K

Pueden ser tan cortos y binarios?
    Criticar o juzgar a clarin luego de 4 años sin que se hiciera nada, y haciendo vista gorda. para luego sacarlo a la luz cuando la empresa es opositora algobierno, = defender a los K
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    es lo q dice el gobierno... fibertel dice otra cosa... veremos q dice la justicia...
    Fibertel dice que CUIDA A SUS CLIENTES, y por eso no quiere LARGAR EL NEGOCIO.
    Mira como los cuida:

El titular de la cartera de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, afirmó hoy que el diario Clarín, al publicar el mail de su esposa, "violó la intimidad entre un usuario y la empresa". Y apuntó: "Así es cómo el grupo defiende a sus usuarios".

Julio de Vido. Crédito: Télam El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, afirmó hoy que el diario Clarín, al publicar el mail de su esposa, "violó la intimidad entre un usuario y la empresa". Y apuntó: "Así es cómo el grupo defiende a sus usuarios".

"Hoy la pusieron a mi señora. Así es cómo el Grupo Clarín defiende a sus usuarios. Violaron la intimidad entre un usuario y la empresa", denunció el ministro, a raíz de que el matutino Clarín publicó hoy la cuenta de mail de su mujer.

El funcionario afirmó en declaraciones a radio La Red: "Usted ve cómo se mueven. Lo que han hecho hoy con mi mujer da la pauta que, si usted mañana hace una nota contraria, a ellos van a poner el número de teléfono de su casa o de su señora".

http://www.elargentino.com/nota-1034...-su-mujer.html

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Fibertel dice que CUIDA A SUS CLIENTES, y por eso no quiere LARGAR EL NEGOCIO.
    Mira como los cuida:

Q
    Devuelta, nadie dice que fiber no sea UNA GARCHA q te roba, bloquea puertos, caga bajadas etc.
    Pero NO ES ESE el motivo por el cual lo quieren voltear, no por ser mierda con los usuarios,sino que simplemente lo quieren hacer porque MAGICAMENTE ahora quieren que respeten esa normativa despues de 4 años de hacer la vista gorda a uno de los proveedores de internet mas grandes... si claro... se les traspapeló seguramente.

si para vos eso es lo mas normal del mundo.... ok.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Devuelta, nadie dice que fiber no sea UNA GARCHA q te roba, bloquea puertos, caga bajadas etc.
    Pero NO ES ESE el motivo por el cual lo quieren voltear, no por ser mierda con los usuarios,sino que simplemente lo quieren hacer porque MAGICAMENTE ahora quieren que respeten esa normativa despues de 4 años de hacer la vista gorda a uno de los proveedores de internet mas grandes... si claro... se les traspapeló seguramente.

Es verdad, los quieren voltear por ESTAR FUERA DE LA LEY.

pd: cuando hay una noticia de un asalto, vos salis a defender con el mismo ímpetu al ladrón?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Jajaja si es por eso cierren las 2 multinacionales que roban y violan a 3 manos mas que fibertel..

O resulta que la unica ISP mala en argentina es fibertel, jajaj por dios Q

Mira que clarin vende mierda pero el gobierno y los K van a la par
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Jajaja si es por eso cierren las 2 multinacionales que roban y violan a 3 manos mas que fibertel..

O resulta que la unica ISP mala en argentina es fibertel, jajaj por dios Q

Mira que clarin vende mierda pero el gobierno y los K van a la par
    Sabes leer?

CLARIN FUSIONO A FIBERTEL CON CABLEVISION DE MANERA ILEGAL, no tiene nada que ver el servicio.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Criticar o juzgar a clarin luego de 4 años sin que se hiciera nada, y haciendo vista gorda. para luego sacarlo a la luz cuando la empresa es opositora algobierno, = defender a los K
    Falta discernir que los k se van y clarin sigue al igual que nosotros.. y gracias al enfretamiento se ven muchas máscaras desconocidas. Agradezco que la ley de medios se haya aprobado, espero que logren desmantelar el multimedio para que no tengan formar de presionar y que la gente no se deje llevar solo por lo que favorece a una empresa.
    Más vale tarde que nunca no?.. o preferís que los nuevos amigos juzguen a clarín a su manera cuando lleguen a gobierno, pongo la firma que se duerme al igual que la inseguridad y el país bananero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Es verdad, los quieren voltear por ESTAR FUERA DE LA LEY.

pd: cuando hay una noticia de un asalto, vos salis a defender con el mismo ímpetu al ladrón?

Q
    Mira con tu juego de palabras
    Si hay un delito, y el que lo controla sabe del echo, pero no hace nada, es ENCUBRIMIENTO
    Y tambien es delito

Nadie dice que fibertel esta bien
    Pero El gobierno no puede salir a decir cuando le conviene las cosas que estan mal, se estan quemando ellos mismos diciendo que los dejaron 4 años operar
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje

totalmente de acuerdo no podes quitarla la licencia a una empresa xq violo la intimidad de 1 solo usuario, claro q si lo hizo con uno puede hacerlo con miles.
    pero si esos miles no se quejaron hasta hoy...
    ya te dije veremos q e lo q dice la justicia...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Mira con tu juego de palabras
    Si hay un delito, y el que lo controla sabe del echo, pero no hace nada, es ENCUBRIMIENTO
    Y tambien es delito

Nadie dice que fibertel esta bien
    Pero El gobierno no puede salir a decir cuando le conviene las cosas que estan mal, se estan quemando ellos mismos diciendo que los dejaron 4 años operar
    Me falto el PERO, era asi:

Es verdad, PERO los quieren voltear por ESTAR FUERA DE LA LEY.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

12. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

Sabes leer?

CLARIN FUSIONO A FIBERTEL CON CABLEVISION DE MANERA ILEGAL, no tiene nada que ver el servicio.

Q
    aver... calrin no compro a fiber clarin compro cablevision q este era dueño de fibertel
    de manera ilegal no la compro, nestor les firmo la fusion y falta la firma del comfer, da casualidad q nunca la firmo y nunca paso nada siguiron todos adelante de parte del gobierno y de grupo clarin, depues esteultimo se paso a la vereda de enfrente y el confer dijo yo no firmo nada xq no apruevo la fusion (xq al gobierno no le combiene)

pd cuando cablevision compro a fibertel
    clarin tenia multicanal y flash
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

agustinos, como siempre diciendo boludeces. El problema es en la fusion de fibertel porque las licencias de telecomunicaciones no se transfieren
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    aver... calrin no compro a fiber clarin compro cablevision q este era dueño de fibertel
    de manera ilegal no la compro, nestor les firmo la fusion y falta la firma del comfer, da casualidad q nunca la firmo y nunca paso nada siguiron todos adelante de parte del gobierno y de grupo clarin, depues esteultimo se paso a la vereda de enfrente y el confer dijo yo no firmo nada xq no apruevo la fusion (xq al gobierno no le combiene)

pd cuando cablevision compro a fibertel
    clarin tenia multicanal y flash
    No, te equivocas, una cosa era la fusión de empresas de cable, y otra es la de empresas de cable con empresa de Internet, ESA fusión no la aprobó nunca nadie, la hizo CLARIN sin preguntar a nadie siquiera.

“Desde enero del 2009 se le comunica a la Comisión de Justicia que el servicio de Fibertel, lo pasa a prestar Cablevisión. Entre ellos acuerdan y le informan un sector que no es pertinente. Cablevisión presta un servicio de forma trucha. Hace un mes le impedimos seguir ofreciendo y vendiendo el servicio para que normalicen la situación. No sólo no lo hicieron, sino que ofertaron el servicio en los diarios. Por eso se decidió la caducidad de la licencia”, dijo De Vido a radio La Red.
    Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71405
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada