Cagó Fibertel

Discusión cerrada
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Cagó Fibertel

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    en efecto, TN va a desaparecer en muchas zonas del país puesto que la ley de medios impide que algún medio privado tenga presencia nacional para evitar un monopolio mediático, creo que pueden tener repetidoras a ciertas horas del días si no me equivoco... la señal en Buenos Aires seguirá como está ahora...

me quiero imaginar si Speedy/Arnet eran una mierda aguantando los clientes (por ejemplo a mi se me corta la conexión cada 20/40 minutos durante 4 o 5, llamo a Speedy y me dicen que están solucionándolo) que tienen, ahora serán mierda peor que tienen que absorber todos los clientes de cablemódem HASTA que algún operador se haga cargo del lugar vacío que van a dejar... telecentro es una reverenda mierda...

había leído un texto de Proyecto Sur que quieren reglamentar el tema de internet en Argentina, estaría bueno... aunque NO SE OLVIDEN que en cualquier momento el gobierno lanza WIFI gratis comenzando por zonas en donde solo había fiber, Animal había dicho que se solucionará de "cierta forma", este es un adelanto que vi desde el futuro!
    dios te oiga

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Para mi de Vido tiene fibertel y ultimamente tenia saturada la linea, arma todo este despelote, fiber se queda con la mitad de los usuarios pero sigue funcionando y el vuelve a jugar al pacman online con bajo ping.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Más que seguro, lo sé porque tengo una cartera bastante grande de clientes. En servicios para residenciales le rompe el tujes a cualquier ADSL. A eso le sumas que la competencia es telecentro y listo.

Preguntale a la gente que tiene IPLAN incluso como les anduvo el servicio a partir del comienzo del mundial y qué opinan ahora que implementaron la granja de caché y bajas a 1.6mb pero si el archivo no lo tienen en la granjita lo bajas, durante el día, a 70k de merda y hasta incluso menos, mientras q con fibertel lo bajas tranquilo a 300 y pico a cualquier hora (con 3 megas).
    Deja de mentir Monrad, acá tengo fibertel 3mb y en la puta vida me bajo a eso, el promedio debe andar en 40kb.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Jajaja dejen de llorar men, la infraestructura la agarra otro y fue
    Todo tiene un porque... este tipo de boludes son puntapie para q aparezcan los "meta bela blumberg" o "todos somos el campo" q duran un pedo en una canasta pero q cuando pasan mueven toda la clase media gorilona.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es, si Clarín sabía que la maniobra de hacer esa fusión era ilegal ¿porque lo hizo?¿lo hicieron a propósito?.

PD: Que asco me dio hoy ver como la oposición defendía a Clarín fanáticamente, y los soretes de Aguad y Carrió todavía insisten en el discurso de que la ley de medios perjudica la libertad de expresión jaja.
    Frase de Hector Magnetto
    "EN ARGENTINA NO SE PUEDE GOBERNAR SIN EL APOYO DE CLARIN"

otra

"NO HAY GOBIERNO QUE NOS DURE 3 TAPAS DEL DIARIO EN CONTRA"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Argentina es un país maravilloso e increíble, donde las situaciones más descabelladas e impensadas pueden darse, como por ejemplo:

1) La libertad de expresión existe sí y sólo sí un determinado grupo periodístico/económico se encuentra habilitado y avalado a publicar cuanta barbaridad y mentira se les ocurra, sin pruebas y con el único interés de favorecerse, con total impunidad.

2) Nuestro país debe ser uno de los pocos lugares en el mundo donde el bipartidismo no es 'tan así', sino que de un lado se sienta el Gobierno y del otro... una empresa.

3) Solamente en Argentina puede ocurrir que los ciudadanos exijan la renuncia de un presidente por el terrible atropello de aplicar la ley y obligarlos a cambiar de ISP.

4) Mejor aún, solamente en Argentina sucede que los mismos usuarios que han despotricado durante años contra el pésimo servicio que brinda dicha empresa, hoy digan que "era lo mejor", que "la atención al cliente era buenísima" o que "tenía tecnología de vanguardia".
    Clap clap clap! ya salieron las declaraciones de Macri, Carrió, el colo, y el PJ disidente a favor de Clarin?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    dios te oiga

Q
    claro porque es dificil cambiar de canal no? que mierda te importa si el canal tiene o no presencia nacional? si lo queres ver lo ves sino no. el gobierno no deberia meter la mano ahí. pero bue....

volviendo al tema en cuestion, data sobre que empresas "estan en condiciones" de comprar a fibertel?

y sigo sin entender, la noticia dice que Fibertel provee internet "ilegalmente" hace 4 u 8 años? no es un poco mucho para que "recien ahora se aviven"?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Taquifago Avatar de El_Fibra
    Registración
    May 2008

• Me gusta
    Me gusta
    "...nunca pude aprenderme mas alla del hache dos cero del agua, nunca pude pasar de eso..." - CFK

9. Avatar de deyax
    Registración
    Sep 2003

La explicación de la caducidad -según Clarín- es inentendible para quien no este memorizando las negritas =)

Y en lo del "duopolio" algo de verdad hay, porque se le va a achicar la cuota de mercado a la next-fibertel, sobre todo si no le dan ninguna licencia..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kotR
    Registración
    Apr 2008

Que paja cambiarme de ISP...
    Ojala funcione bien Arnet por estos lares
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Puse esto en el facebook de TN
    Yo tengo esto para denunciar:

http://www.continental.com.ar/nota.aspx?id=1338486

(en cuantos segundos seré CENSURADO por TN?)
    Y me mandaron esto:

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por kotR Ver Mensaje
    Que paja cambiarme de ISP...
    Ojala funcione bien Arnet por estos lares
    es algo que no termino de entender.
    el gobierno saca una resolucion, una empresa tiene que cerrar. pero a los usuarios no los cubre nadie, es barbaro esto=)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    es algo que no termino de entender.
    el gobierno saca una resolucion, una empresa tiene que cerrar. pero a los usuarios no los cubre nadie, es barbaro esto=)
    Flaco, ESTABAN VIOLANDO LA LEY!!!!

Si en la esquina de mi casa hay una estación de servicio, y es la que mejor que queda, pero tiene todos los caños rotos, perdidas de gas, etc y la cierran, ME PUEDO QUEJAR, porque "me perjudica como usuario"????

Yo no puedo entender como las DOÑAS ROSAS que se la pasan llorando por la ilegalidad, inseguridad, corrupcion, AVALAN LA CORRUPCION DE CLARIN, solo porque ES CLARIN.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Flaco, ESTABAN VIOLANDO LA LEY!!!!

Si en la esquina de mi casa hay una estación de servicio, y es la que mejor que queda, pero tiene todos los caños rotos, perdidas de gas, etc y la cierran, ME PUEDO QUEJAR, porque "me perjudica como usuario"????

Yo no puedo entender como las DOÑAS ROSAS que se la pasan llorando por la ilegalidad, inseguridad, corrupcion, AVALAN LA CORRUPCION DE CLARIN, solo porque ES CLARIN.

Q
    claro.. hace años... pero mejor ahora hacerles bardo no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    claro.. hace años... pero mejor ahora hacerles bardo no?
    Y vos que preferís que la policía agarre a un violador serial luego de 5 años que esta violando y sigue haciéndolo, o que no lo agarre porque total "ya es tarde" y que siga violando.

??

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71369
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada