Cagó Fibertel

Discusión cerrada
  1. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Re: Cagó Fibertel

¿Algún abogado que confirme si es así lo remarcado?, esto no lo había leído en ningún lado hasta ahora.

Citar Mensaje original enviado por http://www.anibalfernandez.com.ar
    Hoy, la Secretaría de Comunicaciones, declaró la caducidad de la licencia que había sido otorgada a la Empresa Fibertel SA en el año 2003.

Fibertel era Licenciataria de Servicios de Telecomunicaciones y de los Registros de Servicios de Transmisión de Datos en el ámbito nacional entre otros servicios.

La sanción nace porque dejó de existir la sociedad titular de la licencia porque, la empresa Fibertel unilateralmente se disolvió y fue absorbida por la empresa Cablevisión SA.

La disolución de Fibertel ocurrió el 15 de enero de 2009 y a partir de allí, Cablevisión ha venido utilizando, por decisión propia, una licencia que no le pertenece.

Es importante aclarar que, nuestro sistema legal, prohíbe las transferencias automáticas de las licencias y registros de servicios de telecomunicaciones.

Fibertel, para el Estado Argentino no es una marca. Era una sociedad anónima, titular de una licencia. Una persona jurídica que no podía transferir sus derechos a otra persona jurídica.

Para resguardar los intereses de los actuales usuarios que pagan su servicio de Internet a Cablevisión – sobre la licencia caduca de FIBERTEL - se otorgó un plazo de 90 días a los efectos que ejerzan la libre elección de su nuevo proveedor del servicio.

De esta manera el Estado Nacional, garantiza la competencia en la prestación del servicio de Internet y protege a los usuarios y consumidores contra los monopolios.

Es de destacar que, existen en el mercado, más de 200 proveedores inscriptos y en condiciones de ofrecer un servicio confiable, de calidad, con la velocidad adecuada y un desarrollo tecnológico compatible con las necesidades de la comunicación moderna.

Para asegurar el ejercicio de sus derechos, los usuarios pueden consultar las 24 horas en web site de la Comisión Nacional de Comunicaciones, www.cnc.gov.ar o el servicio de asesoramiento gratuito de la CNC 0800 - 333-3344 de lunes a viernes en el horario de 8 a 18 horas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

La sanción nace porque dejó de existir la sociedad titular de la licencia porque, la empresa Fibertel unilateralmente se disolvió y fue absorbida por la empresa Cablevisión SA.
    KB, que se jodan por delincuentes.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de CaCoDeMoN 2.0
    Registración
    Aug 2005

Tenia una opinion bien formada, con pros, con contras... pero despues de leer todo esto me dieron ganas de googlear "How to make hidrogen bombs for dummies" y dejar un crater.

Vote for crater 2011.

No hablando en serio.
    Creo que nos estamos confundiendo, TODOS...

Q, nadie te odia, no creo que pensemos que esta mal lo que decis. Pero sabes que pasa, por lo que leo atacas mucho a todo lo que enfrente a los K, por ende todos pensamos que sos pro ciber K. No creo que a estas alturas alguien diga: no, clarin es re bueno, pobres los re cagan... lo mismo con Kretina y Pinguino + tropa de ladilla. No podes decir que Moreno es un genio, esta haciendo desastres, sabes que es todo negociado, todo conveniencia, todo armado de ambos lados.

Pareciera que ellos son angeles, ahi flotando en el eter de las cosas bien hechas.
    Es todo una gran mierda, llena de soretes, yo ya estoy arto de todos estos soretes. Clarin es otro gran sorete, de esos que apretas la cadena y sigue ahi, de esos que tiras 5 baldes y siguen ahi... solo tijereteandolos se van. Que se muestren todas sus verdades y paguen.

Por suerte esta guerra clarin vs gobierno lo unico que hace es debilitarlos a ambos, pero lamentablemente salimos todos salpicados. Menos obvio, los politicos regodeados de poder y los empresarios con mucho $$$.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Tau
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    KB, que se jodan por delincuentes.

Q
    Ojala, y además tendrían que sacarle toda la ganancia ilícita que tuvieron, por que estos mafiosos viven en la joda, por mas que ahora le cierren el contrabando ilegal no perdieron nada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por CaCoDeMoN 2.0 Ver Mensaje
    Tenia una opinion bien formada, con pros, con contras... pero despues de leer todo esto me dieron ganas de googlear "How to make hidrogen bombs for dummies" y dejar un crater.

Vote for crater 2011.

No hablando en serio.
    Creo que nos estamos confundiendo, TODOS...

Q, nadie te odia, no creo que pensemos que esta mal lo que decis. Pero sabes que pasa, por lo que leo atacas mucho a todo lo que enfrente a los K, por ende todos pensamos que sos pro ciber K. No creo que a estas alturas alguien diga: no, clarin es re bueno, pobres los re cagan... lo mismo con Kretina y Pinguino + tropa de ladilla. No podes decir que Moreno es un genio, esta haciendo desastres, sabes que es todo negociado, todo conveniencia, todo armado de ambos lados.

Pareciera que ellos son angeles, ahi flotando en el eter de las cosas bien hechas.
    Es todo una gran mierda, llena de soretes, yo ya estoy arto de todos estos soretes. Clarin es otro gran sorete, de esos que apretas la cadena y sigue ahi, de esos que tiras 5 baldes y siguen ahi... solo tijereteandolos se van. Que se muestren todas sus verdades y paguen.

Por suerte esta guerra clarin vs gobierno lo unico que hace es debilitarlos a ambos, pero lamentablemente salimos todos salpicados. Menos obvio, los politicos regodeados de poder y los empresarios con mucho $$$.
    Ahi arriba mismo puse que los K fueron peones de Clarin en su tiempo, y sigo insistiendo que llegaron al poder gracias a Clarin y favores que le hicieron al monopolio, como la union de los cables.
    Defiendo las cosas buenas que hace este gobierno, esta es una de esas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Rulo
    Registración
    Jun 2003

Dios, todos los tema de este foro se va para el lado politico?
    Es una medida que rompe las pelotas a los usuarios de fibertel (yo). Mañana aclarara el panorama cuando se meta Defensa al consumidor en todo este asunto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Esta buena la onda de esto, porque en la justicia lo paran seguro, pero varios clientes se van a ir por las dudas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Avatar de CaCoDeMoN 2.0
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Ahi arriba mismo puse que los K fueron peones de Clarin en su tiempo, y sigo insistiendo que llegaron al poder gracias a Clarin y favores que le hicieron al monopolio, como la union de los cables.
    Defiendo las cosas buenas que hace este gobierno, esta es una de esas.

Q
    Bueno, entonces me quedo tranquio.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Esta buena la onda de esto, porque en la justicia lo paran seguro, pero varios clientes se van a ir por las dudas
    Es como la corrida bancaria 2.0, pero con los ISP
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

10. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    y la guita que perdio en acciones el día de hoy
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

11. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Rulo Ver Mensaje
    Dios, todos los tema de este foro se va para el lado politico?
    Todo es política. Acostumbrate, o convertite en Doña Rosa.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Es como la corrida bancaria 2.0, pero con los ISP
    jaja, aparte si no sale a la gente le va a chupar un huevo que lo hayan intentado. Quien se acuerda ya de la "terrible ofensiva de los inspectores de la afip"?
    Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    y la guita que perdio en acciones el día de hoy
    5,75% de baja en un dia! JOJOJOJOJOJOJ.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Me leí las 22 páginas esperando encontrar una respuesta constructiva que me diga que va a pasar de acá a 2 años con todo éste tema, algo no tan serio pero, por lo menos, constructivo. Que desperdicio de lectura
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

14. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Parkaaa. Ver Mensaje
    Me leí las 22 páginas esperando encontrar una respuesta constructiva que me diga que va a pasar de acá a 2 años con todo éste tema, algo no tan serio pero, por lo menos, constructivo. Que desperdicio de lectura
    Yo me lo leí a ver si decía cuál iba a ser la cabeza de la Nacional mañana (juego a tres cifras) y tampoco predice el futuro para éso, qué verguenza, renuncie montonero 3DG.

Vamos Parka, vos podés elevarte sobre el nivel de los randoms.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

15. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

como estalló la ciber-guerra, La Nación entre las notas relacionadas como 6k de posts en unas horas ... Clarín y Página 12 no tienen comentarios, y si Crítica estaría viva mamááá.... se ve que esto es el punto G...

en mi zona solo hay Speedy, y leí muchos comentarios de que solo hay Fibertel en algunas zonas... los que se joden son los usuarios, pero hablando de infraestructura física, solo toca saber quienes son los que se van a quedar con ella... y el monopolio Telecom-Telefónica sigue, como decía una tapa de Barcelona durante la ley de medios... "este viejo monopolio se despide de otro" ...

alguien sabe si con el tema de que con la TV digital el estado va a poder dar internet gratis a corto plazo? o solamente están apurando las señales oficiales antes de 2011?...

quien sabe, quizá mañana sale en cadena nacional la Vocera de Gobierno anunciando el programa "Internet para Todos" jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -NeC- : 19-08-10 el 11:39 PM
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71340
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada