Cagó Fibertel

Discusión cerrada
  1. sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

Re: Cagó Fibertel

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    A ver, decime para vos, como pienso yo?
    Vos no pensas, a vos te dicen como pensar! encime te hacen creer que sos inteligente! ajajjajaj
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    En boca de algunos militares la verdad que no se nota, y vos sos un buen ejemplo. Sé que son muchos los que piensan como vos, por suerte ya no tienen fuerza ni para tirarse un pedo, si no la historia se seguiría repitiendo una y otra vez.
    Yo solo espero que todo ese laburo que hacen los organismos de derechos humanos en conjunto con las fuerzas armadas sirva de algo y la proxima que a algun general se le ocurra pasarse de fachito porque algun amigo empresario le pidio de onda que voltee un gobierno democratico, los mismos soldados razos lo caguen a patadas en el orto.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

3. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Mr. Nightmare Ver Mensaje
    Vos no pensas, a vos te dicen como pensar! encime te hacen creer que sos inteligente! ajajjajaj
    Despues lloran cuando los tratan de pendejos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Si no te importa lo que hicieron antes porque te sentis orgulloso? Por lo que hicieron en los ultimos 14? Mas alla de eso, que pensas de lo que hicieron, por ejemplo en el '55?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Fui claro, dije orgullo de pertenecer.

Y que pienso de lo que hiceron en el 55? Que fue un asesinato cobarde a civiles inocentes y desarmados.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

y lo del 76? que harias vos si almirante que comanda tu fuerza da un golpe de estado?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    Cuando digo me tiene si cuidado es que ya paso, esta armada no tiene nada que ver a la de los 70 y años anteriores. A donde viste que justifique golpes de estado? Hablo porque se del tema, a diferencia de muchos aca que repiten como loritos y se creen zurditos y revolucionarios cuando en realidad no les da la cabeza ni para poner un voto en una urna.
    Si para vos no "somos" zurditos y revolucionarios porque nos "creemos", como son los de verdad?

Son frases que muchas veces tira esta gente y que me da la impresion de que inconscientemente tienen una valoracion positiva de los zurditos y revolucionarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

8. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Si para vos no "somos" zurditos y revolucionarios porque nos "creemos", como son los de verdad?

Son frases que muchas veces tira esta gente y que me da la impresion de que inconscientemente tienen una valoracion positiva de los zurditos y revolucionarios.
    Jajajaja, la verdad es muy groso lo que decis. Nunca lo habia visto de esa manera....parece que en el fondo admiran a los zurditos posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

9. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Nunca lo habia visto de esa manera....parece que en el fondo admiran a las personas con un cerebro semi-funcional.
    Fixed
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Lo busque en clarin pero aun no salio, seguro mas tarde lo ponen:

Rechazan frenar la resolución que dispuso la caducidad de Fibertel
    La jueza federal de San Martín Martina Forns desestimó el dictado de una medida cautelar pretendida por dos particulares. Se trata de un reclamo donde se pide la nulidad de la resolución 100/10 de la Secretaría de Comunicaciones. Fallo completo

http://www.cij.gov.ar/nota-5207-Rech...medium=twitter
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de nyee
    Registración
    Jan 2006

Sobre el “No al cierre de Fibertel”

Soy uno de lo creadores del grupo “No al cierre de Fibertel”, que a pesar del hackeo y crackeo por parte de usuarios falsos de Fibertel, ya juntamos al momento de escribir estas líneas unas 160.000 firmas.
    Mi función era crear permanentes “puertas” de entradas para quienes se quisieran adherir a nuestra propuesta, pero cuando notamos que las mismas eran invadidas por fundamentalistas “K”, cambié mi función, y pedí a quienes ingresaran con buenas intenciones que no contestaran con agresiones, insultos, discriminaciones e intentos de mantener una discusión, que se limitaran a dejar su apoyo. Esto irritó de sobremanera a los “virus K”, a tal punto que identificaron de quién partían las indicaciones, y como hordas se lanzaron de a decenas a hackear, crackear, cambiar mis usuarios y contraseñas. Esto se prolongó hasta el hartazgo, pero los denunciaba cuando incurrían en un insulto o agresión. A pesar de que cada vez que Facebook me bloqueaba, sin explicación, volvía a entrar con un usuario nuevo, y mi manera de ataque los disparaba contra un servidor. Hice denuncias a Facebook, Palo Alto. Denuncié con pruebas al FBI de la embajada de Buenos Aires, y tuve respuesta y se comunicaron con el FBI de EE.UU, porque no atacaban a mi página, extremistas fundamentalistas informáticos también atacaban a territorio de los EE.UU. Además de juntar los grupos “K” más de 20 mil en el interior, tomaban los cybers, (para evitar que detectáramos los IP), los cerraban y se intercambiaban los actores cada cuatro horas para evitar el agotamiento.
    Por lo visto, si creíamos que con Menem se había acabado todo, estábamos en un error. Nadie ha visto ni siquiera el principio de lo que son capaces estos Morenos, Moyano, hijos de Moyano, los “K”. Es momento que se diga la verdad completa.
    Roberto Salcedo
    rsphoto@hotmail.com
    http://www.clarin.com/opinion/cierre...351564974.html

Lo que hay que leer...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004

JAjajjAJjAJjaJjJAjAJjAjAjajJAJjaaj boludo me estoy muriendo, alta pelicula se armo este flaco jajJAJjJAjjAJjJAjJAJajjAJAJjajaJa mejor no digo mas nada a favor del Gobierno a ver si me llama el FBI

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Lo busque en clarin pero aun no salio, seguro mas tarde lo ponen:

Rechazan frenar la resolución que dispuso la caducidad de Fibertel
    La jueza federal de San Martín Martina Forns desestimó el dictado de una medida cautelar pretendida por dos particulares. Se trata de un reclamo donde se pide la nulidad de la resolución 100/10 de la Secretaría de Comunicaciones. Fallo completo

http://www.cij.gov.ar/nota-5207-Rech...medium=twitter
    Y la cautelar que dicto el juez de la Plata "pensando" que era un caso de Vendedores Ambulantes y despues se declaro incompetente??? esa sigue???
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Esto ya llegó al punto en el que ambos lados dan vergüenza, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

20k hackers del interior tiene el gobierno? Groso.

Me imagino un tipo yendo a la embajada a hablar con el agregado del fbi porque le hackearon la cuenta en facebook, JAJAJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Para mi lo atendio John dude y le dijo.

"el gobiernou de los states tomara cartas en el asuntou"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71563
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar