Cagó Fibertel

Discusión cerrada
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Cagó Fibertel

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    Esa ley es claramente a favor de un lado y en perjuicio del otro, no es imparcial,
    En que sentido es parcial?

y con respecto a las trabas, son fallos judiciales y hay que acatarlos, no criticarlos.
    No se si sabias pero en la argentina los fallos en la justicia tienen muchas instancias de apelacion, asi que criticarlos es parte de resptar la ley

Y agrego, canal 7 deberia estar para informar, y no para funcionar de unidad basica. Recae la misma responsabilidad o mayor a canal 7 que a tn.
    El gobierno nacional es una institucion instaurada por la constitucion nacional y es obligacion de todos defenderla, entre ellos canal 7. Canal TN ataca al gobierno nacional constantemente, con muchas mentiras y deformaciond de la realidad, quien tiene mas reponsabilidad?

Ah, y el mejor gobierno de la historia no fue de los kirchner, fue el de campora
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Me estas hablando en serio? El gobierno de campora? Es un chiste verdad?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Esa ley es claramente a favor de un lado y en perjuicio del otro, no es imparcial, y con respecto a las trabas, son fallos judiciales y hay que acatarlos, no criticarlos.
    Tenes idea de que trata la ley de medios?

El estado actual de los medios les sirve a un grupo y perjudica a los demas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

Todavia nadie demostro que hayan torturado gente para conseguir papel prensa, todo lo que presentaron como pruebas hasta ahora no tiene ningun sustento. Y cuando te referis a de yapa para el pueblo, en que lo beneficia? Resulta que si cae un monopolio, aparece otro que ya esta emergiendo, ese que tiene Canal 7, CN23, Telesur, Tiempo Argentino, El Argentino, Pagina 12 y asi puedo seguir. Este gobierno demostro que todo lo que ha echo lo hizo porque le convenia politicamente y al bolsillo a ellos, no lo hace ni por vos ni por mi ni por el almacenero de la esquina.

dejate de joder...ajjaja ... todavía hay gente que piensa que papel prensa se obtuvo legítimamente. bueh, ya fue, mira yo no soy ni K ni nada parecido pero para hablar boludeces me salgo, gracias por contestar igualmente.

Le aconsejo al resto que sumarse en discusiones con personas que no aceptan absolutamente nada no tiene sentido. Los hechos pisotean las palabras no hace falta discutir.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Me estas hablando en serio? El gobierno de campora? Es un chiste verdad?
    que tiene de chiste, contame. Por que no lo fue?

De paso, cual fue para vos el mejor gobierno de este pais? (y a menos que tu respuesta sea "fueron exactamente todos iguales" alguno tuvo que ser el mejor si los ordenas)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje

De paso, cual fue para vos el mejor gobierno de este pais? (y a menos que tu respuesta sea "fueron exactamente todos iguales" alguno tuvo que ser el mejor si los ordenas)
    no te puede responder que son todos iguales, si para él este es el peor, alguno mejor hubo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

7. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje

Te contesto, no tengo problema, los mejores gobiernos de este pais fueron el de Frondizi y el de Illia. Y de yapa te digo cuales fueron los peores, todos los gobiernos peronistas, del primero al ultimo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Te contesto, no tengo problema, los mejores gobiernos de este pais fueron el de Frondizi y el de Illia. Y de yapa te digo cuales fueron los peores, todos los gobiernos peronistas, del primero al ultimo.
    Gobiernos prostituidos por los militares ? Antes que un gobierno (en ultima instancia) con los errores y vicios que conlleva un gobierno popular y de masas ?

Priceless.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

9. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

No se si sabes, pero fueron los peronistas los que les pedian a los militares que tomaran el poder en el 76, si, esos mismos que hoy se rasgan las vestiduras habian echo un desastre en los 70 y no sabian como salir del quilombo. Los militares tomaron el poder y como siempre, los peronistas se lavaron las manos. Y me vienen a decir que el mejor gobierno fue el de campora cuando lo unico que hizo en 2 meses de gobierno fue sancionar la 20508, realmente increible.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Volviendo al presente, para el que tenga ganas de leer un poco, que se pase por aca:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1310722

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1310723

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1310472

No prejuzguen por donde fue publicado ni por quien lo escribio, simplemente leanlo si tiene ganas y despues si quieren discutanme si no tienen razon en cada palabra.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Mode PT= Off Avatar de Frikiner
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    No se pongan Telecentro... yo se lo que les digo
    Es verdad, el servicio es una cagada. A mi un camión me rompió todos los cables y tardaron 1 mes en arreglarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Volviendo al presente, para el que tenga ganas de leer un poco, que se pase por aca:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1310722

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1310723

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1310472

No prejuzguen por donde fue publicado ni por quien lo escribio, simplemente leanlo si tiene ganas y despues si quieren discutanme si no tienen razon en cada palabra.
    Con Laclau y Bonafini ya no hay "partido K" sino "secta K"
    Por Mariano Grondona
    Comentario de un usuario:
    Hay que reconocer que La Nación es el único medio que incentiva este encuentro para el diálogo entre libres pensadores. Aristóteles lo expresaba así: soy amigo de Platón pero más amigo soy de la verdad
    Que se puede esperar de un publico clase media boluda que consume este tipo de notas basura como libros de auto ayuda.

Mariano Grondona es un escritor mediocre, no porque no le de el conocimiento ya que aunque sea un cuadro de la derecha lo tiene y mucho, sino porque todas sus notas se alejan incluso, de la critica destructiva (real, pero destructiva) y se transforman en deseo.
    El y todos los gorilas (como vos) estan tan bañados por el deseo de que la historia haya sido, sea y vaya a ser lo que ustedes quieren que no pueden leer la realidad y terminan baticinando boludeces, como el efecto carotida.

Es una pena que veas una pila de mierda y te lo quedes mirando durante 2 horas porque te parece una obra de arte.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

13. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

No se si sabes, pero fueron los peronistas los que les pedian a los militares que tomaran el poder en el 76, si, esos mismos que hoy se rasgan las vestiduras habian echo un desastre en los 70 y no sabian como salir del quilombo. Los militares tomaron el poder y como siempre, los peronistas se lavaron las manos.
    Entonces los 30k de desaparecidos fueron culpa de los peronistas por llamar a los militares, la represion, la guerra de malvinas?

Citar Mensaje original enviado por la nacion
    No se puede utilizar el pasado para hacer política
    Entonces, segun la nacion, ningun presidente podra procesar a los militares ni a nadie que haya violado la ley antes de su mandato porque estaria haciendo politica con el pasado?

A estas alturas ya es muy dificil no prejuzgar a los medios ya que, como vos dijiste, ninguno se dedica solo a informar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

14. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Que se puede esperar de un publico clase media boluda que consume este tipo de notas basura como libros de auto ayuda.

Mariano Grondona es un escritor mediocre, no porque no le de el conocimiento ya que aunque sea un cuadro de la derecha lo tiene y mucho, sino porque todas sus notas se alejan incluso, de la critica destructiva (real, pero destructiva) y se transforman en deseo.
    El y todos los gorilas (como vos) estan tan bañados por el deseo de que la historia haya sido, sea y vaya a ser lo que ustedes quieren que no pueden leer la realidad y terminan baticinando boludeces, como el efecto carotida.

Es una pena que veas una pila de mierda y te lo quedes mirando durante 2 horas porque te parece una obra de arte.

N.-
    Lo unico que haces es repetir como loro, todas las boludeces que dicen los k, gorilas, oligarcas etc. El dia que crezcas veni y hablamos pero mientras estes con el bocho lavado no vale la pena ni siquiera contestarte. Espero que cuando esta basura de gobernantes se vayan abras los ojos y te des cuenta de que perdimos 8 años gracias este gobierno "progre" y "defensor" de los derechos humanos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Entonces los 30k de desaparecidos fueron culpa de los peronistas por llamar a los militares, la represion, la guerra de malvinas?

Entonces, segun la nacion, ningun presidente podra procesar a los militares ni a nadie que haya violado la ley antes de su mandato porque estaria haciendo politica con el pasado?

A estas alturas ya es muy dificil no prejuzgar a los medios ya que, como vos dijiste, ninguno se dedica solo a informar.
    Lo que me molesta principalmente es que hoy vengan del peronismo a lavarse las manos, los militares son culpables por haber estado en el poder y los peronistas por haber gestado un total descontrol en el pais y despues ir a pedirles a los generales, por favor tomen el poder porque esto se nos fue de las manos.

Y con respecto a procesar a los militares, te recuerdo que ya habian sido juzgados, todo lo que se hace hoy es un show mediatico usando como bandera los derechos humanos para captar votos. Me hubiese gustado que los k en vez de huir al sur a hacer la mitad de la guita que tienen hoy con la 1050 hubiesen echo algo por los derechos humanos en esa epoca.

Y te agrego una cosa mas, me gustaria que asi como los militares son juzgados, tambien los sean los terroristas del erp y de montoneros, que tambien mataban gente. Pero parece que de esos asesinos se olvidaron y algunos andan por el congreso, otros tantos tienen algun puestito, otro tiene un diario y otro fue canciller.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dagger31 : 03-10-10 el 11:19 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71520
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada