Cagó Fibertel

Discusión cerrada
  1. sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

Re: Cagó Fibertel

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Evidentemente estas opinando porque es gratis, información: cero.
    Bueno hace de cuenta de que no, aunque yo no lo interpreto así. Respecto de lo otro que tienen para decir?
    btw Sos usuario de fibertel?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Mr. Nightmare Ver Mensaje
    Bueno hace de cuenta de que no, aunque yo no lo interpreto así.

Alguien por favor pegueme un tiro en la rodilla derecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

3. sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje

Alguien por favor pegueme un tiro en la rodilla derecha.

http://www.argentina.ar/_es/pais/nue...-por-punto.php

1) Democratización y universalización

La regulación de los servicios de comunicación audiovisual en todo el ámbito territorial de la Argentina y el desarrollo de mecanismos destinados a la promoción, desconcentración y fomento de la competencia tienen como fines el abaratamiento, la democratización y la universalización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
    "... la democratización y la universalización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación"

Internet es parte de eso, o no?

2) Servicios de interés público

Se considera a la comunicación audiovisual en cualquiera de sus soportes una actividad social de interés público, de carácter esencial para el desarrollo sociocultural de la población, por el que se exterioriza el derecho humano inalienable de expresar, recibir, difundir e investigar informaciones, ideas y opiniones sin ningún tipo de censura.
    Bueno es claro o no?

Contenidos audiovisuales idénticos o similares deben ser reglamentados por el mismo marco regulatorio, independientemente de la tecnología de transmisión.

"Como la digitalización multiplica la capacidad de canales disponibles en números del 5 a 10, el mayor punto de preocupación desde una perspectiva de la competencia debe ser transformar este medio ambiente multicarrier en una verdaderamente más ancha opción para los usuarios. Esto implica que el mayor objetivo de las políticas de competencia en el área es el mantenimiento, o creación, de un nivel de campo de juego durante la transición. En pocas palabras, la digitalización debe llevarnos a más actores en el mercado y no menos. No debe llevar a los actores tradicionales, en muchas instancias ya muy poderosos, a usar los nuevos canales para reforzar su situación aún más, en detrimento de los entrantes a los mercados y los nuevos medios que están desarrollando tales como los nuevos proveedores con base en Internet. Tampoco debe llevar a actores poderosos en los mercados aledaños a elevar sus posiciones dominantes indebidamente ni los recientemente en desarrollo mercados de los medios. Durante la transición nosotros debemos fortalecer el pluralismo y las estructuras pro competitivas"106107 .
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de esculapio
    Registración
    Jun 2004

Hay un tema de convergencia tecnologica, y empresas como las telefonicas que tienen un claro monopolio a nivel nacional. Ponele que tramsmitan television, la penetracion del telefono diria que es del 80% ponele. Tienen todo el tendido domiciliario colocado, aunque quede de adorno hoy en dia para hablar con los familiares que no cazan una de lo que es un celular. Obvio que asi se acabo el videocable, que tiene una penetración de 20%. Acuerdense de la discusión en los foros publicos, cuando se decia que la ley era a la medida de Telecom, y no lo decia la oposición, si ni iban, eran organismos de defensa de consumidores. En cambio el video cable si puede transmitir telefonia para favorecer el crecimiento del sector y fomentar la competencia, menos cablevision/fibertel, que le negaron las lineas, o numeros para vender. Tienen algunas andando de algunos emprendimientos de voip que tuvieron que matar para usar esas lineas. Telecentro hace rato que tiene el triple play. La ley de medios habla del espectro televisivo, de la producción de contenidos nacionales y el porcentaje que tiene que tener, del transporte y del provedor de contenidos. Por eso llora el grupo. No puede quedarse con canal 13 y el cable. TN creo que es algo parecido. Tiene que optar por cual va. Y en el cable solo puede utilizar 24 licencias, Ponele 1 por capital federal, 1 por mar del plata, 1 por cordoba, 1por Rosario, Igual hay que determinar el alcance de la licencia, si la de capital federal puede tomar un poco fuera de la general paz, porque cada licencia es municipal, asi que cablevisión se achicaria bastante, ademas de la desinversión o desfusión( o la palabra que sea), que seria algo asi como que reaparezca multicanal en el mercado, tiendan nuevamente la red y retraspasen a los clientes, una locura. Para todos es obvio que la ley de medios afecta a fibertel, pero hay que verlo desde el punto de vista de la infraestructura de cablevisión, que al achicarse o vender zonas a otros inversores, fibertel ya no ofreceria sus servicios alli. Se puede hablar de las leyes, pero no hay que olvidar que la fusión fue autorizada por Nestor. No hay que escandalizarse porque el monopolio defienda su monopolio, ya sabe que se le cae, pero otra cosa es que lo disminuyan al punto que no pueda operar o dar el servicio en desventaja con la competencia directa de su sector, dar solo videocable cuando otros dan dos o tras servicios. Yo pienso que asi siempre va a encontrar a un juez que le de la razón.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

¿Entonces cual es exactamente la ley que regula las fusiones? Realmente perdieron la licencia como dicen? en que cambia que K aprobara la fusión en su momento? que les impide sacar una nueva?

El futuro no es ni el teléfono ni la televisión, es internet. Un servicio de Paid per View por internet como Netflix es lo que se viene, o la comunicación casi sin barreras entre lo que es el voidip, mails o chat (Google esta avanzando mucho en ese campo).

Lo mejor que puede pasar es que arreglen el tema de la licencia y sigan, no hay peor cosa en un servicio que cada día se vuelve más necesario que la cantidad de proveedores sea mínima y encima esten bajo las piernas del gobierno de turno.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de DarkGainax
    Registración
    Aug 2001

Creo que la 19798 y el decreto 62/90 y 764/00
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

7. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, tenemos un gobierno de cuarta porque somos un pueblo de cuarta. El dia que maduremos tendremos un gobierno acorde.
    Hablá por vos, o da argumentos, como te los pidieron 5 páginas atrás y te hiciste el re dolobu.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

8. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler Ver Mensaje
    Hablá por vos, o da argumentos, como te los pidieron 5 páginas atrás y te hiciste el re dolobu.
    Su argumento es "salí a la calle y fijate", no pretendas mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Argumentos ??? pero que vivis en un tupper ? Ni hace falta darlos, sali a la calle sali a la vida y mira lo que pasa aca y comprarte con otros paises desarrollados
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Argumentos ??? pero que vivis en un tupper ? Ni hace falta darlos, sali a la calle sali a la vida y mira lo que pasa aca y comprarte con otros paises desarrollados
    y desde cuando vivimos en un pais desarrollado? Tenemos colonias? Vivimos del producto de otro paises? Exportamos valor agregado? Tenemos una historia de respeto al trabajador?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Argumentos? Análisis crítico le vas a pedir a alguien que presenta esa hipótesis de remisero?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Su argumento es "salí a la calle y fijate", no pretendas mucho.
    Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Argumentos? Análisis crítico le vas a pedir a alguien que presenta esa hipótesis de remisero?
    Y ustedes pueden argumentar porque creen que este gobierno "progresista" es el mejor que hemos tenido? Les aclaro que si me van a venir a correr con numeros dibujados de la economia, los derechos humanos, y demas mentiras que escuchan de los discursos o que leen de pagina 12 o ven el 678 ni se gasten.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Nop, yo no argumento que es el mejor que hemos tenido, de hecho estoy lejos de simpatizar con Kirchner, muchas de las medidas a nivel macro no me convencen para nada, pero si lo comparo con el desastre de los 90 y el gobierno de De La Rua tengo que decir que es el mejor que me tocó ver hasta el momento, que alguna que otra cosa bien se hizo y hay que reconocerlo.

De ahí a repetir como un boludo, "Kirchner malo, censura los medios, el país es una mierda, etc, etc, etc" hay un trecho largo no?

Sigo esperando tu argumento de por qué todo es una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

14. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

No se realmente que esperas que te conteste, yo tambien vivi los gobiernos de menem, de de la rua e incluso el de alfonsin. Que menem era un mafioso y una desastre no te lo discuto, que de la rua fue un tipo sin autoridad politica, pero no me podes negar que este gobierno actual es autoritario, mafioso, corrupto del primero al ultimo y asi puedo seguir toda la noche. No me importa si algo hizo bien, de menem se decia lo mismo y fue igualmente una mierda, este es igual.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Ok, todo es una mierda, en el fondo son todos cerdos capitalistas.

Ahora bien, a quien carajo ponemos en el poder??
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71393
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada