Economía -.-

Discusión cerrada
    Banned Avatar de 3nico3
    Registración
    May 2010

Economía -.-

resulta que tengo que hacer una monografia sobre este tema, por suerte la parte del contexto le toco a otro pibe pero a mi me toca un punto donde debo hacer encuestas referida a la enomia y de ahi sacar conclusiones y basarlos en un grafico de tortas.... se como sacar las frecuencias relativas y absolutas, tambien se graficar LA GRAN o grandes (?) PREGUNTAs ES:

¿Que preguntas puedo preguntar en una encuesta sobre la economía?

se me ocurrio algo asi como: 1 - ¿Que te parece la enconomia de Argentina? 2 - ¿Subsistis bien con lo que ganas? 3 -

maximo 5 preguntas me dijo la profe pero con 3 o 4 ya estoy hecho, tambien necesito las opciones porque la vieja quiere que escriba lo que me diga la gente pero asi no voy a poder hacer un grafico de tortas ya que de los 20 que lo voy a preguntar voy a tener 20 puntos de vista distintos, pense algo asi como poner MIS opciones ejempli: ¿Subsistis bien con lo que ganas? /NO la plata no alcanza/ Yo personalmente si/ Alcanza pero no para darse lujos/ de ahi imaginanese cada respuesta tiene una cantidad de numeros, saco el porcentaje y despues lo paso a angulos para hacer el graficos de torta

podrian tirarme unas preguntas sobre que puedo preguntar en la encuesta, SIEMPRE REFERIDO A LA econoMia en si, las opciones las pongo POR FAVOR! quiero terminarlo hoy y estoy en 0 gracias si cooperas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 337
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2009

Re: Economía -.-

Primero que nada no preguntes que le parece a la gente... No tiene ningun sentido a menos que quieras medir su persepcion e informacion al respecto.

Calculo que si es una encuesta se referira mas que nada a micro economia. Tampoco esta muy bien especificado para que carajo es la encuesta que tipo de conclusion se quiere llegar o a donde esta apuntada.

Primero porque no pasas en limpio que carajo se quiere encuestar y despues te fijas las preguntas ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2003

media pila chabon, como supones que te va a ir el año que viene (mejor/peor/etc), como estas hoy en relacion a x tiempo atras, como ves la situacion economica de los que te rodean en comparacion con X tiempo (mejor/peor/etc). Podes preguntar sobre capacidad de ahorro y mil cosas asi. Y sino busca 12 segundos en diarios online y vas a encontrar preugntas del mismo tipo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

El chiste de la "tarea" es que aprendas, no que te la den hecha en un foro.

/CLOSED
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Discusión cerrada