Rechazo en Israel a un plan para expulsar a más de 400 chicos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Aeros2K
    Registración
    Sep 2004

Re: Rechazo en Israel a un plan para expulsar a más de 400 chicos

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Cuando israel se retiro de gaza devolvio el control del mar?
    Justamente a raiz del conflicto que se dio hace poco, salio esto:

El "Acuerdo Gaza-Jerico" -Anexo I, Articulo XI- (firmado por ARAFAT y RABIN), el cual confiere a Israel la responsabilidad por la seguridad a lo largo de la costa del mar de GAZA. El acuerdo estipula que Israel podra adoptar cualquier medida necesaria contra buques sospechados de ser usados para actividades terroristas o contrabando de armas, municiones, drogas, bienes o cualquier otra actividad ilegal.

Mapa del Acuerdo firmado por Arafat (Palestina) y Rabin (Israel)

se ven las firmas de ARAFAT, RABIN, representantes de Egipto, USA y Rusia...
    • Me gusta
    Me gusta
    PCCHIPS M825VXX 2x512mb DDR400 Kingston value Maxtor 80gb Plus 9 ata133
    Syncmaster 753DFX Logitech MX310 Codegen 6082

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Aeros2K Ver Mensaje

El "Acuerdo Gaza-Jerico" -Anexo I, Articulo XI- (firmado por ARAFAT y RABIN), el cual confiere a Israel la responsabilidad por la seguridad a lo largo de la costa del mar de GAZA. El acuerdo estipula que Israel podra adoptar cualquier medida necesaria contra buques sospechados de ser usados para actividades terroristas o contrabando de armas, municiones, drogas, bienes o cualquier otra actividad ilegal.

No anda el link, pero gracias por aportar una prueba de que es mentira que israel se retiro 100% de gaza y le dijo hagan lo que queiran
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de Aeros2K
    Registración
    Sep 2004

No anda el link, pero gracias por aportar una prueba de que es mentira que israel se retiro 100% de gaza y le dijo hagan lo que queiran
    Se te olvido decir que fue Arafat (presidente de Palestina) el que estuvo de acuerdo con eso y firmo que Israel controle el mar de Gaza.

Link: http://www.mfa.gov.il/NR/rdonlyres/0.../MFAG003p0.gif
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ghost
    Registración
    Apr 2003

Me estas jodiendo o realmente te parece que se puede alcanzar la paz diciendole yo te gane, asi que hago lo que se me antoja?
    Obviamente que no, pero por lo menos te coloca en mejor posicion para negociar, asi son la relaciones humanas desde hace 10000 años

Te das cuenta en los terminos que hablas? "tuvieron control del aeropuerto"? Y como no iban a tener control si es su puto pais?
    y quien dice que esta mal que hayan tenido control?
    Que se banquen las consecuencias de las acciones que cometan

Pasaron un par de años del 67 hasta hoy, no?
    No estaba 3dg ni yo en el 67, asique no me voy a hacer cargo de por que no se discutia el tema o si habia palestinos malos malos en el 63. Lo importante es que esta pasando hoy.
    Y que tiene que ver el culo con la tempera, aca se habalan de un monton de temas de antes de que exista 3DG que tiene que ver una cosa con la otra?

Es una definicion bastante ridicula como no vas a poder comparar la politica israeli con la de los nazis? Y si comparo la de uruguay que soy, uruguafovico? Si la comparo y no logro encontrar paralelismo, entonces la compare al pedo, y si la comparo y encuentro paralelismos, entonces los nazis son los que fijan la politica de israel, no yo!
    no es ridicula y se entiende lo que dice, solamente en un conflicto Israeli se los compara con el Nazismo, hay hubo decenas de conflictos igual o peores en el mundo y ni mu.

Pasaron un par de años del 67 hasta hoy, no?

Esa es la misma respuesta pelotuda que se da siempre o directamente no se responde.
    Antes del 67 tuvieron la oportunidad de hacer su estado sobre el 100% de Cisjordania, Gaza y Jerusalem Oriental, por que no lo hicieron, si tendrias realmente 2 dedos de frente escribirias la respuesta.
    Antes de la guerra del 48 podrian haber tenido mas que en el 67, nunca se dignaron a intentar convivir en paz.
    La realidad es que cualquier estado arabe y los palestinos hasta que no tuvieron la soga al cuello les intereso negociar con Israel, siempre pensaron que iban a tirar a todos al mar con tener al menos una victoria.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Se te olvido decir que fue Arafat (presidente de Palestina) el que estuvo de acuerdo con eso y firmo que Israel controle el mar de Gaza.

Link: http://www.mfa.gov.il/NR/rdonlyres/0.../MFAG003p0.gif
    Y? Sigue sin se cierto que les devolvieron el control de todo. (Y ni hablar de la falta de condiciones de igual a igual en las que puede acordar esas cesion palestina)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ghost Ver Mensaje
    y quien dice que esta mal que hayan tenido control?
    Que se banquen las consecuencias de las acciones que cometan
    Tener el control de tu propio aeropuerto no es un privilegio!

Y que tiene que ver el culo con la tempera, aca se habalan de un monton de temas de antes de que exista 3DG que tiene que ver una cosa con la otra?
    Me reclamas por que antes del 67 no se hablaba tanto del tema, y a mi que me importa?

no es ridicula y se entiende lo que dice, solamente en un conflicto Israeli se los compara con el Nazismo, hay hubo decenas de conflictos igual o peores en el mundo y ni mu.
    Mentira, el apartheit siempre se lo comparo con el regimen nazi, no es culpa mia si eran aliados de israel. Si queres postea threads sobre otros paises que tengan ghetos y charlamos si se parecen o no al regimen nazi.

Esa es la misma respuesta pelotuda que se da siempre o directamente no se responde.
    Antes del 67 tuvieron la oportunidad de hacer su estado sobre el 100% de Cisjordania, Gaza y Jerusalem Oriental, por que no lo hicieron, si tendrias realmente 2 dedos de frente escribirias la respuesta.
    Antes de la guerra del 48 podrian haber tenido mas que en el 67, nunca se dignaron a intentar convivir en paz.
    La realidad es que cualquier estado arabe y los palestinos hasta que no tuvieron la soga al cuello les intereso negociar con Israel, siempre pensaron que iban a tirar a todos al mar con tener al menos una victoria.
    Asi son las relaciones humanas desde hace 10000 años. No era asi? La mayoria de los habitantes de gaza no habian nacido antes del 67 y mucho menos en el 48, tienen la culpa hoy?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de Ghost
    Registración
    Apr 2003

Tiene sus responsabilidades.

Asi son las relaciones humanas desde hace 10000 años. No era asi? La mayoria de los habitantes de gaza no habian nacido antes del 67 y mucho menos en el 48, tienen la culpa hoy?
    Te vuelvo a repetir, como la gran mayoria de todos los que opinan en este foro que son tan versados en este tema explicame, ya que para todo tenes respuesta y sin irte de la tangente, por que los Palestinos no declararon un estado antes del 67, no me vengas con chicanas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ghost
    Registración
    Apr 2003

Me reclamas por que antes del 67 no se hablaba tanto del tema, y a mi que me importa?

Nadie te reclama por que no posteas antes del 67, sino por que no se taren estos temas ahora sobre cosas que ocurren ahora.

Que te importa? como que te importa? no estas respondiendo aca por que para vos los Palestinos son oprimidos, asesinados y limpiadosa etnicamente? Los demas pueblos que son oprimidos por gobiernos de facto / milicias /guerrillas, etc a nivel mundia no te importan?

Yo pense que te metias a estos temas por que te importaba la injusticia per se cometida, no por los actores de la misma....mira vos, parece que no era asi.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Aeros2K
    Registración
    Sep 2004

Mentira, el apartheit siempre se lo comparo con el regimen nazi, no es culpa mia si eran aliados de israel. Si queres postea threads sobre otros paises que tengan ghetos y charlamos si se parecen o no al regimen nazi.
    Cuando hablas del ghetto de Gaza... estas considerando el limite que tiene Gaza con Egipto? (Rafah Border Crossing )
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Cuando hablas del ghetto de Gaza... estas considerando el limite que tiene Gaza con Egipto? (Rafah Border Crossing )
    van a pescar via egipto?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Tiene sus responsabilidades.
    Si, hacer que los aviones despeguen y aterricen. O ahora me vas a decir que desde ahi despegaban los f-15 y f-16 de hamas?

Te vuelvo a repetir, como la gran mayoria de todos los que opinan en este foro que son tan versados en este tema explicame, ya que para todo tenes respuesta y sin irte de la tangente, por que los Palestinos no declararon un estado antes del 67, no me vengas con chicanas.
    Que me importa? Como los judios no lo declararon antes del 48 entonces ahora no tienen derecho a tener un estado? Mira que si negas el derecho a los judios a tener un estado sos antisemita!

Nadie te reclama por que no posteas antes del 67, sino por que no se taren estos temas ahora sobre cosas que ocurren ahora.
    Ya te lo respondi muchas veces. Hace un thread defendiendo las masacres en dafur y seguro vas a tener mucha gente respondiendote.

Que te importa? como que te importa? no estas respondiendo aca por que para vos los Palestinos son oprimidos, asesinados y limpiadosa etnicamente? Los demas pueblos que son oprimidos por gobiernos de facto / milicias /guerrillas, etc a nivel mundia no te importan?
    Para mi? Para vos no son oprimidos ni asesinados? IGual ya te dije, crea los threads y proba que onda

Yo pense que te metias a estos temas por que te importaba la injusticia per se cometida, no por los actores de la misma....mira vos, parece que no era asi.
    Me meto en estos temas porque me interesa el tema pero prinsipalmente porque se puede discutir, lo que digamos aca no va a cambiar nada. Si no me gustara discutir no entraria en un foro de discusion. Y como me gusta discutir, discutir temas para los cuales no tendria nada que discutir que sentido tiene?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Si Gaza es parte de un pais independiente y no es territorio Israeli: entonces por que porveerle de servicio de agua y electricidad? por que dejar que crucen la frontera para que se atiendan en hospitales israelies, por que no tratarle como a otro pais beligerante si este lo ataca?
    Porque, camarada, si supieras algo de la zona, sabrías que no hay recursos suficientes como para poner dos países independientes. POr eso hasta gente como yo que pide un Estadon Binacional.

Citar Mensaje original enviado por soylo! Ver Mensaje
    Porque los threads de casos antiinmigracion en EE.UU. y Europa no tienen la misma repercucion?, acaso las cosas que hace el gobierno israeli son mas graves que las demas solo por ser de israel.
    Obvio que esta mal echar a gente que nacio en tu pais, y seguramente no se haga (seguramente sea una noticia amarillista, estilo clarin con el gobierno, y muchos de los que estan aca odian a clarin pero se ve que aman el amarillismo), pero si el objetivo de la gente que dio vida a israel fue un estado judio, y ahora se le llena de musulmanes (culturas totalmente distintas), quieren hacer algo.

Digo esto, porque si fueran 400 judios a Iran, y los quisieran expulsar, muchos aca dirian, "se lo merecen por judios", pero claro, su mirada nazi les hace pensar asi.
    Como se te contestó, acá se critica a full a USA.

Segundo, no volvamos con el verso de Clarín contra Israel que vendió el trucho de Timerman.
    Revisen de que trabajaron algunos miembros de Goldman Sachs y después peguense una vuelta, ganzos.

Ni hablar de comparar los "informes" de Sierra...

Tercero, diste en el clavo. ¿Me querés explicar porque hay que volver a tener un estado confesional? Sabés que eso es de hace 4 siglos? ¿Realmente te parece que las diferencias entre musulmanes y judíos justifica el racismo y los estereotipos berretas contra los segundos?

Gaza no tiene un muro dentro, ni gente de Israel.
    Cuando se les dio la oportunidad de hacer lo quie quieran en el 2005 lo mejor que se les ocurrio fue tirar misiles y atacar Israel, Israel respondio como creyo acorde.
    Siii, hacé lo que quieras. Eso sí, yo te encierro las fronteras para que no salgas ni entres...

Sin acusar de nadie de Nazi, hay una interesante definicion de antisemitismo basada en tratar o medir CUALQUIER accion que realice Israel de forma negativa usando una doble moralidad que solo aplica a Israel y no a otro grupo humano.
    Otra vez, definí antisemitismo, así dejamos claros los tantos.

Después de todo, la diferencia entre Israel y Argentina -por ejemplo-, es que acá a muchos no les gusta el señor del billete de cien, mientras que en Israel se ejecutan las politicas de Roca desde 1917 y se las sigue avalando -podemos seguir haciendo la comparación con Alemania o Sudafrica, si te piache-.

Ni hablar de la autoridad de Israel para hablar de ley si desconoce a la ONU, de terrorismo si tuvo al Irgún, Kahane y al asesino de Rabin, o de criticar a otros cuando les vendió armas al Proceso, a Pinochet o a la Sudafrica del apartheid.

Me parece que GHOST cuando habla de judios echados del mundo arabe se refiere a esto:

Jewish exodus from Arab and Muslim lands o "Jewish Nakba"

Entre 800.000 y 1.000.000 de judios Sefaradies y Mizrahies fueron echados y expropiados sus tierras que empezo en el siglo 19 y tuvo un pico en 1948.
    Se estima que los judios echados perdieron un total de uss300 billones, y se confiscaron tierras de un tamaño aproximadamente 4 veces el tamaño de Israel.

Fueron echados de:
    Aden, Barhein, Egipto, Iraq, Libano, Marruecos, Siria, Tunez, Yemen, Afganistan, Bangladesh, Iran, Kurdistan, Pakistan, Turquia.
    Loco, pero que tu cita principia todos los éxodos en 1948 o posterior, es decir, como reacción a la Nakba. Por otro lado, no desmiente el papel de los servicios secretos israelíes en la "expulsión":

Claims are made that Jews emigrated either because of the influence of Zionism or due to persecution by Arab countries;[7] however, as no surveys were taken at the time and as the one does not contradict the other it is not possible to effectively separate the two causes.

Respecto a una de sus fuentes, el WOJAC: http://www.wojac.com/history.html , tenemos a su presidente pidiendo en una carta del New York Times que EEUU ¡mantenga sus tropas en Iraq!

http://query.nytimes.com/gst/fullpag...eskel_m_haddad

Comparar la emigración de ciudadanos por un servicio secreto de un país que se arroga su representación, con una expulsión de gente realizada por fuerzas militares y paramilitares, es sencillamente mear fuera del tarro.

Citar Mensaje original enviado por soylo! Ver Mensaje
    Pero Israel ni pone en ghettos a los musulmanes ni los mata. Las muertes de inocentes FUERA de israel cuando estan bombardeando algun lugar donde hay terroristas es inevitable.
    Me hace acordar cuando escuche sobre las pacificaciones de las favelas en brasil, que decian que los policias tenian una actitud "disparo y luego pregunto", y seguramente habran muerto muchos inocentes, pero es necesario.
    Solo que la prensa de este pais (repito, a la que muchos de ustedes odian), como Clarin, conocido por darle paginas enteras a ataques Israelies, se encarga de exagerar las noticias, y ya vemos lo que causa en la gente que lo lee.
    Gaza debe ser un parque de diversiones...o un shopping...

Que loco es opinar sobre la muerte de inocentes que no tienen que ver con uno...no quiero pensar que pasaría con ustedes si Gilad Shalit termina muerto...total, es un daño colateral...

Lo de la prensa local es una joda, supongo. Además de lo que ya he comentado al respecto, sumemosle que Pagina 12 -cuyo director ha sido refernte de la AMIA- publica los reportes de Robert Fisk, que no es precisamente un defensor de Israel...

Salvo que ustedes entiendan por fuentes serias y objetivas a Malas Noticias...

Hay muchos casos similares de conflictos religiosos y etnicos incluso muchos peores en otras partes del mundo, Africa, sudeste asiatico y por ejemplo en este foro nunca nadie saca esos temas.

Te vuelvo a repetir, me gustaria que me contestes si realmente me preguntas en serio (por desconocimiento tuyo) o me estas tomando de boludo, por que si esto ultimo la verdad que medio al pedo seguir discutiendo.
    Es que hay dos puntos: el primero es la poca información -aun por parte de los acusadores como vos-; el segundo es que Israel aopyo, colaboró y/o financió varios de esos regimenes.

El más actual es el hecho de que Israel no reconoce el genocidio armenio.

http://es.wikipedia.org/wiki/Negaci%...ocidio_armenio

-fijate la oposición de aquel en USA, justo de donde viene-.

o a estos antisemitas que critican el no reconocimiento de Israel:

http://pensandoisrael.blogspot.com/2...o-armenio.html

Sigo...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Imagino que el otro 5% son ciudades israelies construidas despues del 67 y/o asentamientos que serian dificiles o imposibles de mover, de cualquier manera aunque no les guste y sea como sea los palestinos antes llamados simplemente arabes perdieron las guerras que realizaron contra israel, llamalo prerogativa del vencedor
    Es decir que usás el argumento clásico de la dirigencia israelí, el de los "hechos consumados". Con ese criterio, ¿porque ir a sacarle tierra a los Palestinos, si los reinos biblicos los perdieron por guerras? ¿Que guerra le dió derechos a Israel? ¿No era que los derechos se lo había dado el plan de la ONU del 48?

Y de yapa, hacés la equiparación entre árabes y palestinos. Como si Egipto o Jordania son representativos del pueblo palestino...

Dejá de repetir el fraseo infundado del sionismop clásico, que ya te lo acabaron los Pappe, los Morris, los Shlaim...

Ralmente no se como era el tema del control del mar antes y despues, pero seguramente no atacaron simplemente por que no tenian el control del mar, cuando tuvieron control del aeropuerto en gaza y de la frontera con Egipto pasaban armamentos y otras cosas
    Y porque Israel tiene derecho a controlar el mar de otro país?
    Y que pruebas hay del traspaso de armas? Buscate el video de Al Jazzeera que te puse y mostrame las armas...deben estar en el mismo lugar que las de Saddam...

Los tipos estuveron encerrados contra la costa por sus propias acciones.
    antes del 67 Israel no estaba en Gaza ni cisjordania.
    Gaza no era Palestina hasta Oslo. Antes del 67 era egipcia, y tengop fotos donde queda clarito que estaba lejos de ser un gueto cuando la tomaron. Del 67 en adelante es responsabilidad de Israel, así que os jodeus.

Ahora te pregunto: por que no se establecio el estado Palestino en el 48?
    Por que no se establecio despues del 48 y antes del 67 cuando Egipto y Jordania controlaban Gaza y Cisjordania? por que no era noticia como ahora?

La definicion de antisemitismo que te comentaba antes es esta:

Ejemplos de las formas en que el antisemitismo se manifiesta en relación al Estado de Israel son:

Negar al pueblo judío el derecho de autodeterminación, por ejemplo afirmando que la existencia del Estado de Israel es un proyecto racista.

Aplicar una doble moral exigiendo al Estado de Israel un comportamiento que no se espera y demanda de ningún otro Estado democrático.

Usar símbolos e imágenes asociadas con el antisemitismo clásico (por ejemplo, la acusación de que los judíos asesinaron a Jesús o el libelo de la sangre) para caracterizar a Israel o a los israelíes.

Realizar comparaciones entre la política israelí actual y la de los nazis.

Responsabilizar colectivamente a los judíos por acciones del Estado de Israel.

Esto segun la European Union Agency for Fundamental Rights
    1º Porque se establecía un estado donde a Israel se le daba el 60 % de terreno, cuando hasta en dicha partición el 40 % de sus habitantes no era judío, y donde la propiedad judía de la tierra no llegaba al 20%. Por eso, se hizo la Nakba, para rajar a la mayoría palestina AUN en el pedazo de terreno cedido por ONU.

2º Y no se hizo entre el 48 y el 67 porque las atrocidades sionistas continuaron:

http://en.wikipedia.org/wiki/Killing..._Palestine_War

(tomado según los datos de Morris, que son conservadores)

http://en.wikipedia.org/wiki/Qibya_massacre -esta con participación de Sharon-.

Mas el detalle de que Israel negó reconocimiento a los palestinos hasta Oslo.

3º Esa definición es una joda, de hecho, es justamente muy cuestionada.

http://en.wikipedia.org/wiki/Fundamental_Rights_Agency

Y de hecho, comete el clásico "error" de "confundir a Israel con los judíos -y encomillo justamente porque la intención del sionismo es confundir los tantos, les guste o no a los judíos-.

Sigo...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ghost
    Registración
    Apr 2003

Si, hacer que los aviones despeguen y aterricen. O ahora me vas a decir que desde ahi despegaban los f-15 y f-16 de hamas?
    Asi que manejar un aeropuerto es hacer aterrizar y despegar aviones, en serio te lo crees?
    La verdad que te hablaria sobre las zonas aduaneras, convencion de kyoto y otras boludeces mas pero seria al pedo.
    Esta todo bien, controlar un aeropuerto es solo poner a aterrizar y despegar aviones.

Que me importa? Como los judios no lo declararon antes del 48 entonces ahora no tienen derecho a tener un estado? Mira que si negas el derecho a los judios a tener un estado sos antisemita!
    Que te importa?
    Ahhhh te estas yendo por la tangente y no respondes....

Ya te lo respondi muchas veces. Hace un thread defendiendo las masacres en dafur y seguro vas a tener mucha gente respondiendote.
    Por que voy a hacer un thread DEFENDIENDO las masacres de Darfur?
    Estas diciendo explicitamente que mi opinion es que las masacres de Darfur son correctas?
    Por que no haces un thread vos....ya se, tu respuesta es ''Que me importa?''

Me meto en estos temas porque me interesa el tema pero prinsipalmente porque se puede discutir, lo que digamos aca no va a cambiar nada. Si no me gustara discutir no entraria en un foro de discusion. Y como me gusta discutir, discutir temas para los cuales no tendria nada que discutir que sentido tiene?
    O sea basicamente que sobre injusticias cometidas por todo lo que escribiste aca arriba solo te interesan las injusticias que comete Israel con los Palestinos, y por omision no la de los palestinos con Israel ni otras injusticias, despues de todo cuando la cosa se pone ''fulera'' y no sabes que responder le mandas un ''que me importa''
    Perfecto, viste como al final llegamos a la raiz del tema, a vos no te interesa que en una region haya gente matando a otra ni discutir sobre esos temas, a vos lo unico que te interesa es cuando el protagonista es Israel.

Quedamos asi entonces!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Que loco que no cites la UNICA fuente:

http://en.wikipedia.org/wiki/Gaza%E2...icho_Agreement
    http://www.mfa.gov.il/MFA/Peace%20Pr...Jericho%20Area -EDIT: la citaste, pero no te quiero ver acá quejándote si uso PASSIA o Electronic Intifada, eh-.

además, que loco que pidas respeto a lgo que ni siquiera Israel cumple. Veamos los acuerdos de Oslo:

http://www.historycentral.com/Israel...ents/Oslo.html

ARTICLE III

ELECTIONS

1. In order that the Palestinian people in the West Bank and Gaza Strip may govern themselves according to democratic principles, direct, free and general political elections will be held for the Council under agreed supervision and international observation, while the Palestinian police will ensure public order.

ARTICLE V

TRANSITIONAL PERIOD AND PERMANENT STATUS NEGOTIATIONS

3. It is understood that these negotiations shall cover remaining issues, including: Jerusalem, refugees, settlements, security arrangements, borders, relations and cooperation with other neighbors, and other issues of common interest.

ARTICLE XIII

REDEPLOYMENT OF ISRAELI FORCES

1. After the entry into force of this Declaration of Principles, and not later than the eve of elections for the Council, a redeployment of Israeli military forces in the West Bank and the Gaza Strip will take place, in addition to withdrawal of Israeli forces carried out in accordance with Article XIV.

2. In redeploying its military forces, Israel will be guided by the principle that its military forces should be redeployed outside populated areas.

3. Further redeployments to specified locations will be gradually implemented commensurate with the assumption of responsibility for public order and internal security by the Palestinian police force pursuant to Article VIII above.

Eso para empezar...y eso que los palestinos concedieron someter el uso de la fuerza a discreción de Israel...

Saludos. Y último aviso, vuelvo el miercoles. Take your time y no me hagan responder obviedades...haganme laburar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6746
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima