Rechazo en Israel a un plan para expulsar a más de 400 chicos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2003

Re: Rechazo en Israel a un plan para expulsar a más de 400 chicos

Gaza no tiene un muro dentro, ni gente de Israel.
    Cuando se les dio la oportunidad de hacer lo quie quieran en el 2005 lo mejor que se les ocurrio fue tirar misiles y atacar Israel, Israel respondio como creyo acorde.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ghost Ver Mensaje
    Gaza no tiene un muro dentro, ni gente de Israel.
    Cuando se les dio la oportunidad de hacer lo quie quieran en el 2005 lo mejor que se les ocurrio fue tirar misiles y atacar Israel, Israel respondio como creyo acorde.
    Estamos hablando de palestina, que lo forman gaza y cisjordania. EL muro lo tiene cisjordania. Gaza en cambio tiene un bloqueo en sus fronteras, por tierra y por mar.

Contame mas sobre "se les dio la oportunidad de hacer lo que quieran en el 2005".
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Por que somos nazis? En particular quiero saber por que me haces esa acusacion a mi.
    Sin acusar de nadie de Nazi, hay una interesante definicion de antisemitismo basada en tratar o medir CUALQUIER accion que realice Israel de forma negativa usando una doble moralidad que solo aplica a Israel y no a otro grupo humano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    ...

Citar Mensaje original enviado por Ghost
    Me parece espectacular eso, que tambien se charle cuando se hable de los refugiados y leyes de retorno para todos los judios y descendientes que fueron hechados del ''mundo arabe'' al crearse el estado de Israel, claro no nombras eso, me parece que el cinico o despistado desconocedor de la histora sos vos
    Lamento comunicarte que esos judíos fueron hechados por atentados cometidos por los sionistas. De hecho, siempre hay detrás un agente israelí como en la Operacion Esdras
    Lamento comunicarte que esos judíos fueron hechados por atentados cometidos por los sionistas. De hecho, siempre hay detrás un agente israelí como en la Operacion Esdras

http://en.wikipedia.org/wiki/Operati...a_and_Nehemiah

Que raro que recién hubo casos de "antisemitismo" en 1941... No era que los árabes eran naturalmente antisemitas?
    ...
    Me parece que GHOST cuando habla de judios echados del mundo arabe se refiere a esto:

Jewish exodus from Arab and Muslim lands o "Jewish Nakba"

Entre 800.000 y 1.000.000 de judios Sefaradies y Mizrahies fueron echados y expropiados sus tierras que empezo en el siglo 19 y tuvo un pico en 1948.
    Se estima que los judios echados perdieron un total de uss300 billones, y se confiscaron tierras de un tamaño aproximadamente 4 veces el tamaño de Israel.

Fueron echados de:
    Aden, Barhein, Egipto, Iraq, Libano, Marruecos, Siria, Tunez, Yemen, Afganistan, Bangladesh, Iran, Kurdistan, Pakistan, Turquia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Aeros2K : 21-08-10 el 10:50 PM
    PCCHIPS M825VXX 2x512mb DDR400 Kingston value Maxtor 80gb Plus 9 ata133
    Syncmaster 753DFX Logitech MX310 Codegen 6082

Registración
    Apr 2003

Contame mas sobre "se les dio la oportunidad de hacer lo que quieran en el 2005".
    Me estas preguntando en serio o te estas haciendo?

En el 2005 se retiro Israel unilateral mente de Gaza y dejo todo en manos de la ANP si recuerdo bien, para que hagan lo que quieran ahi y se manejen a su antojo.

Previamente Barak le ofrecio a la ANP, no recuerdo el año, el 95% aprox. de Cisjordania y parte de Jerusalem a cambio de paz, los palestinos declinaron la oferta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Sin acusar de nadie de Nazi, hay una interesante definicion de antisemitismo basada en tratar o medir CUALQUIER accion que realice Israel de forma negativa usando una doble moralidad que solo aplica a Israel y no a otro grupo humano.
    Ponele que odio cualquier cosa que haga israel, como voy a ser antisemita por eso? Para ser antisemita deberia rechazar a los judios en general, no a la politica de estado de israel y a los que la defienden. Intentar hacerle creer a la gente que israel = judios es una de los trucos mas viles que tiene israel, para poder acusar a cualquiera que lo ataque de antisemita.

Igual me comentas el doble standard en donde esta?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2003

Aeros2K: a eso me refiero, tambien a eso se refiere Tio rolo, solo que para el todos esos actos fueron promovidos por el Mossad (?????)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

Pero Israel ni pone en ghettos a los musulmanes ni los mata. Las muertes de inocentes FUERA de israel cuando estan bombardeando algun lugar donde hay terroristas es inevitable.
    Me hace acordar cuando escuche sobre las pacificaciones de las favelas en brasil, que decian que los policias tenian una actitud "disparo y luego pregunto", y seguramente habran muerto muchos inocentes, pero es necesario.
    Solo que la prensa de este pais (repito, a la que muchos de ustedes odian), como Clarin, conocido por darle paginas enteras a ataques Israelies, se encarga de exagerar las noticias, y ya vemos lo que causa en la gente que lo lee.
    • Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

Registración
    Apr 2003

Ponele que odio cualquier cosa que haga israel, como voy a ser antisemita por eso? Para ser antisemita deberia rechazar a los judios en general, no a la politica de estado de israel y a los que la defienden. Intentar hacerle creer a la gente que israel = judios es una de los trucos mas viles que tiene israel, para poder acusar a cualquiera que lo ataque de antisemita.

Igual me comentas el doble standard en donde esta?
    Hay muchos casos similares de conflictos religiosos y etnicos incluso muchos peores en otras partes del mundo, Africa, sudeste asiatico y por ejemplo en este foro nunca nadie saca esos temas.

Te vuelvo a repetir, me gustaria que me contestes si realmente me preguntas en serio (por desconocimiento tuyo) o me estas tomando de boludo, por que si esto ultimo la verdad que medio al pedo seguir discutiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Me estas preguntando en serio o te estas haciendo?

En el 2005 se retiro Israel unilateral mente de Gaza y dejo todo en manos de la ANP si recuerdo bien, para que hagan lo que quieran ahi y se manejen a su antojo.

Previamente Barak le ofrecio a la ANP, no recuerdo el año, el 95% aprox. de Cisjordania y parte de Jerusalem a cambio de paz, los palestinos declinaron la oferta.
    porque el 95% y no el 100? Cuando israel se retiro de gaza devolvio el control del mar? Cambio su politica de ingreso de materiales que tenia desde el 2000? El levantamiento del gheto de varsovia no es un hecho condenable porque mataron alemanes, que pretendes que hagan unos tipos a los que encerras contra la costa y boludeas por decadas, que te den besitos?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por soylo! Ver Mensaje
    Pero Israel ni pone en ghettos a los musulmanes ni los mata. Las muertes de inocentes FUERA de israel cuando estan bombardeando algun lugar donde hay terroristas es inevitable.

Solo que la prensa de este pais (repito, a la que muchos de ustedes odian), como Clarin, conocido por darle paginas enteras a ataques Israelies, se encarga de exagerar las noticias, y ya vemos lo que causa en la gente que lo lee.
    Si estan fuera de israel cual es el derecho a israel a ir a matarlos? Sabes como se evita? no se tira un misil y listo. Mira que facil era!
    Cuales son los hechos exagerados? Que es gaza sino un gheto, si esta cercado por israel y ni si quiera pueden ingresar las mercancias que quieren?

Hay muchos casos similares de conflictos religiosos y etnicos incluso muchos peores en otras partes del mundo, Africa, sudeste asiatico y por ejemplo en este foro nunca nadie saca esos temas.

Te vuelvo a repetir, me gustaria que me contestes si realmente me preguntas en serio (por desconocimiento tuyo) o me estas tomando de boludo, por que si esto ultimo la verdad que medio al pedo seguir discutiendo.
    No te estoy boludeando, menti acaso? Si soy ironico es porque para mi vos redibujas las cosas a tu antojo

Tampoco veo en el foro defensores de matanzas en somalia. Si hacemos un thread donde nadie discute el foro de discusion no tiene mucho sentido, no te parece? De todas formas, la existencia de otras matanzas y denigraciones al ser humano hacen las de israel menos graves?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de Ghost
    Registración
    Apr 2003

porque el 95% y no el 100?
    Imagino que el otro 5% son ciudades israelies construidas despues del 67 y/o asentamientos que serian dificiles o imposibles de mover, de cualquier manera aunque no les guste y sea como sea los palestinos antes llamados simplemente arabes perdieron las guerras que realizaron contra israel, llamalo prerogativa del vencedor

Cuando israel se retiro de gaza devolvio el control del mar?Cambio su politica de ingreso de materiales que tenia desde el 2000?
    Ralmente no se como era el tema del control del mar antes y despues, pero seguramente no atacaron simplemente por que no tenian el control del mar, cuando tuvieron control del aeropuerto en gaza y de la frontera con Egipto pasaban armamentos y otras cosas

Cambio su politica de ingreso de materiales que tenia desde el 2000? El levantamiento del gheto de varsovia no es un hecho condenable porque mataron alemanes, que pretendes que hagan unos tipos a los que encerras contra la costa y boludeas por decadas, que te den besitos?
    Los tipos estuveron encerrados contra la costa por sus propias acciones.
    antes del 67 Israel no estaba en Gaza ni cisjordania.

Ahora te pregunto: por que no se establecio el estado Palestino en el 48?
    Por que no se establecio despues del 48 y antes del 67 cuando Egipto y Jordania controlaban Gaza y Cisjordania? por que no era noticia como ahora?

La definicion de antisemitismo que te comentaba antes es esta:

Ejemplos de las formas en que el antisemitismo se manifiesta en relación al Estado de Israel son:

Negar al pueblo judío el derecho de autodeterminación, por ejemplo afirmando que la existencia del Estado de Israel es un proyecto racista.

Aplicar una doble moral exigiendo al Estado de Israel un comportamiento que no se espera y demanda de ningún otro Estado democrático.

Usar símbolos e imágenes asociadas con el antisemitismo clásico (por ejemplo, la acusación de que los judíos asesinaron a Jesús o el libelo de la sangre) para caracterizar a Israel o a los israelíes.

Realizar comparaciones entre la política israelí actual y la de los nazis.

Responsabilizar colectivamente a los judíos por acciones del Estado de Israel.

Esto segun la European Union Agency for Fundamental Rights
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ghost
    Registración
    Apr 2003

No te estoy boludeando, menti acaso? Si soy ironico es porque para mi vos redibujas las cosas a tu antojo
    Mentiste? no se decime vos, hay cosas que escribis y no son como sucede en la realidad?

Tampoco veo en el foro defensores de matanzas en somalia. Si hacemos un thread donde nadie discute el foro de discusion no tiene mucho sentido, no te parece? De todas formas, la existencia de otras matanzas y denigraciones al ser humano hacen las de israel menos graves?
    Tampoco vi en el foro desde que estoy, 2003, threads iniciados por conflictos en Somalia, Camboya y un monton de otros lados.
    Pero vos das en la tecla, por que no se discute otros conflictos pero si el Arabe-Israeli, podrias responderme?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Imagino que el otro 5% son ciudades israelies construidas despues del 67 y/o asentamientos que serian dificiles o imposibles de mover, de cualquier manera aunque no les guste y sea como sea los palestinos antes llamados simplemente arabes perdieron las guerras que realizaron contra israel, llamalo prerogativa del vencedor
    Me estas jodiendo o realmente te parece que se puede alcanzar la paz diciendole yo te gane, asi que hago lo que se me antoja?

Ralmente no se como era el tema del control del mar antes y despues, pero seguramente no atacaron simplemente por que no tenian el control del mar, cuando tuvieron control del aeropuerto en gaza y de la frontera con Egipto pasaban armamentos y otras cosas
    Te das cuenta en los terminos que hablas? "tuvieron control del aeropuerto"? Y como no iban a tener control si es su puto pais?

Los tipos estuveron encerrados contra la costa por sus propias acciones.
    antes del 67 Israel no estaba en Gaza ni cisjordania.
    Pasaron un par de años del 67 hasta hoy, no?

Ahora te pregunto: por que no se establecio el estado Palestino en el 48?
    Por que no se establecio despues del 48 y antes del 67 cuando Egipto y Jordania controlaban Gaza y Cisjordania? por que no era noticia como ahora?
    No estaba 3dg ni yo en el 67, asique no me voy a hacer cargo de por que no se discutia el tema o si habia palestinos malos malos en el 63. Lo importante es que esta pasando hoy.

La definicion de antisemitismo que te comentaba antes es esta:

Ejemplos de las formas en que el antisemitismo se manifiesta en relación al Estado de Israel son:

Negar al pueblo judío el derecho de autodeterminación, por ejemplo afirmando que la existencia del Estado de Israel es un proyecto racista.

Aplicar una doble moral exigiendo al Estado de Israel un comportamiento que no se espera y demanda de ningún otro Estado democrático.

Usar símbolos e imágenes asociadas con el antisemitismo clásico (por ejemplo, la acusación de que los judíos asesinaron a Jesús o el libelo de la sangre) para caracterizar a Israel o a los israelíes.

Realizar comparaciones entre la política israelí actual y la de los nazis.

Responsabilizar colectivamente a los judíos por acciones del Estado de Israel.

Esto segun la European Union Agency for Fundamental Rights
    [/quote]
    Es una definicion bastante ridicula como no vas a poder comparar la politica israeli con la de los nazis? Y si comparo la de uruguay que soy, uruguafovico? Si la comparo y no logro encontrar paralelismo, entonces la compare al pedo, y si la comparo y encuentro paralelismos, entonces los nazis son los que fijan la politica de israel, no yo!

Yo si creo que los judios tienen derecho a tener un pais, incluso ahi donde lo tienen hoy. Y en general considero que todos los paises donde hay discriminacion religiosa por parte del estado tienen una politica de mierda, sea israel, los paises con ley islamica o argentina antes del 94
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Mentiste? no se decime vos, hay cosas que escribis y no son como sucede en la realidad?
    Por ejemplo defendiste el muro como que solo era un alambrado. Tambien dijiste que en gaza entraban libremente los materiales de construccion y por eso habia shoppings, te mostre que recien ahora los acaban de poner en una lista un poquito mas relajada.

Tampoco vi en el foro desde que estoy, 2003, threads iniciados por conflictos en Somalia, Camboya y un monton de otros lados.
    Pero vos das en la tecla, por que no se discute otros conflictos pero si el Arabe-Israeli, podrias responderme?
    Porque hay un consenso generalizado en que matar dafurenses esta mal. NAdie sale a justificar esa matanza, como si la operacion plomo fundido.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6725
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada