Rechazo en Israel a un plan para expulsar a más de 400 chicos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Rechazo en Israel a un plan para expulsar a más de 400 chicos

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    no, sino que es por la religión, y lo unico que los hace diferentes a los israelies de los palestinos, es que a los israelies los circuncisan de chicos.

eso si, ellos tienen más guita que los palestinos.
    Te felicito, desarrollastes el analisis mas intenso, complejo e interesante que haya visto sobre el conflicto en medio oriente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

no, sino que es por la religión, y lo unico que los hace diferentes a los israelies de los palestinos, es que a los israelies los circuncisan de chicos.

Pareces el infradotado de Sri Sri Ravi Shankar cuando escribió un libro para "acercar el islam y el hinduismo". El detalle gracioso es que para unirlos obvio todas las diferencias entre ambas religiones, sobre todo, las que son troncales en la fe del Islam.

En un debate puntual el Zakir Naik, le cerro el orto en múltiples oportunidades. El Islam no es igual a el catolicisimo, ni al judaismo, ni al hinduismo. Para ellos esta bien clara esa diferencia. Y para nosotros tambien. La diferencia es que nuestra cultura busca constantemente la dominacion de esos pueblos. Por que nuestra cultura es etnocentrista, intolerante y dependiente de la expansión del mercado.

El "somos todos iguales" es el discurso que usa occidente para absorber y para imponer la cultura del consumo occidental sobre otras culturas. La lucha contra el Islam no es tanto sobre seres invisibles y construcciones imaginarias y más sobre que el Islam no le dio cabida a la usura y al consumo desmedido como si lo ha echo el catolicismo, el judaismo y el hinduismo (este ultimo por omisión y tolerancia).

Lo único que tienen de malo los musulmanes son sus hábitos de consumo.

pd. Aclaro que no me cae bien Naik (como no me cae bien ningún religioso) pero esta claro que sabe justificar y marcar de manera concreta que los textos dejan en claro que el verso de "todos le rezan al mismo dios" no es mas que un volazo new age para hippies de oficina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Creo yo q elproblema con palestina no es solo por religion, ( si me llego a equivocar por favor diganmelo )
    Creo q el problema es que cuando formaron el estado de israel, les quitaron tierras a palestina, los israelies ademas de asentarse en el lugar q les dieron fueron tomando cada vez mas tierras que no les pertenecian, creo que viene por ese lado el bondi en medio oriente ademas obviamente del tema religioso.

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

@Momia: Cuando necesitemos un moderador, tenemos tu contacto. Mientras tanto, usá el "Reportar mensaje" o no rompas las pelotas. Gracias.

@Resto: Don't feed the troll...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    Creo que aca en Argentina el tema del extranjero es un poco más complejo debido a que, salvo los descendientes de aborigenes, somos casi todos extranjeros o parcialmente (por ejemplo mi bisabuela era una machi mapuche, mi abuelo materno era valenciano de castellón de la plana, mi abuelo paterno era chileno y mi abuela paterna era alemana....soy alto engendro si me pongo a revisar el arbol genealogico ) debido a la colonización europea y grandes oleadas migratorias (principalmente por las guerras mundiales o civiles como el caso de españa).

Pero por lo que tengo entendido, en israel no fue asi, es más, los "inmigrantes" israelís fueron los mismos judios (obviamente que sus descendientes) que fueron exiliados durante la época de los romanos (segun wikipedia)
    la Nación argentina es (o debería ser) una creación aritifcial de mestizos de nativos americanos, europeos, y las minorías de otras zonas... bajo ese caldo se les ordena hablar español y que adopten una determinada religión/costumbres... por suerte estamos en el siglo XXI y (teóricamente) cualquiera que pise nuestro territorio y se comprometa a quedarse en nuestro país ya es de los nuestros...

aunque la "pureza" de ciertas personas que se piensan que somos un Londres purificada en América me da miedo, me gustaría que opinión darían cuando la siguiente generación de nuevos inmigrantes (la tercera oleada) de asiáticos y sobre todas las cosas los descendientes de africanos que se vienen a vivir a nuestro país... los morochitos estos y todo lo que vuelquen acá también debe se considerado tan argentino como el conservadurismo cultural del tango...

ya me imagino a la gente de tez negra azabache con nuestor acento, tomando mate, comiendo asado y siendo tan argentino como un cordobés...

con respecto a lo de Israel, estoy pasando de querer "revisionar" el holocausto a negarlo para darles una lección por que si hubieran muerto 6 millones de judíos en cámaras de gas no creo que sean tan barbáricos como lo son ahora...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Al contrario, la historia y los historiadores le cerraron el upite a Koestler como bien dice en la biografía que escribió este historiador británico de la Universidad de Southampton (que no me voy a tomar el trabajo de traducir):

But it would be a mistake to evaluate The Thirteenth Tribe purely in academic terms. Koestler's work was not a serious contribution to historical knowledge: it made a selective use of facts for a grossly polemical end. Its rationale is tucked away in an appendix, a curious practice but one that Koesder had used more than once. Here Koesder repeated his well-established view that since the foundation of Israel Jews in the Diaspora had to make a choice between emigration and assimilation. He hoped to assist those who wished to disappear to overcome their 'tribal loyalty' and pride in their 'race' by showing how, in fact, the majority of Jews in the world stemmed from an obscure Caucasian tribe with no connection to the Biblical patriarchs. If they were descendants of a persecuted people, they had suffered for no good reason and certainly not one worth perpetuating. The psychological, or propaganda, objective of The Thirteenth Tribe was to unhinge the Jews of the Diaspora from Judaism and the Jews of Israel, but Koestler knew that he would not succeed if he attacked entrenched beliefs too overdy. His tried and trusted method was to present his argument with the patina of academic objectivity and authority. So he ransacked the work of several historians to assemble a sketchy history of the Khazars on which to predicate his thesis about the origins of modern Jewry. His brisk narrative charted the rise, conversion to Judaism, and disintegration of the Khazar kingdom, as a result of which large numbers of Khazars migrated north into southern Russia and northwest into Poland and Lithuania. This much was fairly well sourced, but not his starding assertion that 'the majority of this important part of modern Jewry originated in the migratory waves of Kaber- Khazars'. In reality, Koestler's argument for the Khazar origins of the Jews of East Central Europe rested on little more than a series of analogies. The shted resembled Khazar market towns; kaftans were like the coats worn by tribes from the kaftans were like the coats worn by tribes from the north Caucasian steppes; Uzbeks wore a headgear that was similar to yarmulkas; gefilte fish, a Polish-Jewish culinary favourite, was made of carp, a staple fish in the Caspian region . . . and so forth. By contrast, there was a crushing weight of archaeological and documentary evidence supporting the standard view that the Jews of East Central Europe had migrated to those lands from the West, voluntarily, or having been driven out of their homes in the Middle Ages. It was equally agreed that these Jewish communities stemmed from the Diaspora of Palestinian Jews. Koestler airily dismissed this vast literature in a few pages, although he had greater difficulty explaining away the origins of Yiddish, the lingua franca of Polish Jewry, a syncretic language of predominandy German character. To accomplish this he attributed Yiddish to a few 'real' Jews from the Alpine countries, Bohemia and eastern Germany who had found their way to Poland and assimilation to the German culture predominant in Polish urban centres. He passed over the fate of the Khazar tongue and the total absence of any Turkic words in the languages and cultural traditions of the Jews who were supposedly descended from them. The Thirteenth Tribe was slaughtered by knowledgeable reviewers when it appeared in 1976 and not a single Jewish historian has given the slightest credence to Koestler's assertions. Yet however much they may be risible as scholarship, this is not the yardstick by which to judge them.

"Arthur Koestler: the homeless mind", David Cesarani, Free Press, 1999 pp. 531-532

O como dice en una nota al pie este historiador del período de la Universidad McGill de Canadá:

No hay evidencia para apoyar la teoría de que los ancestros del judaísmo polaco eran judíos que venían del reino crimeo judío de Jazaria. El defensor más conocido de esta teoría era Arthur Koestler...

No cuando están comprobados por la ciencia como es este caso.

Los que niegan la historia y la ciencia por motivos políticos se llaman negacionistas y estás a un paso de merecerte el calificativo. Como esta gente:

http://www.ihr.org/books/hoggan/A1.html
    http://www.stormfront.org/forum/t550346/
    http://www.rense.com/general77/rule.htm

Si tuvieras un poquito de pensamiento crítico debería hacerte algún ruido que esto sea sostenido por conspiracionistas y neo-nazis en vez de historiadores de renombre.

Sos vos el que niega la evidencia científica y encima se dispara en el pie citando a científicos que lo contradicen.

Cuando admitas de una vez tu oscurantismo anticientífico como Koestler que era un promotor de lo paranormal, te prometo que salgo del closet.

¿Qué es lo que hace serio a un historiador? ¿Qué es lo que le da renombre?

Estar a favor del poder hegemónico es fácil. Con lo que se miente día a día. La fabricación constante de historias y evidencia para el sustento ideológico es asquerosa.

A la población del mundo le mintieron sobre la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial, Vietnam, Boers, Golfo, Afghanistan, Irak y próximamente Iran.

Entiendo que tengas que defender a tu pueblo. Admiro tu retorica.

Esto también era respetado porque lo decía el estado y era sostenido por científicos de renombre. Luego dicen que tenía una razón de uso psicológico favorable para evitar el pánico en la masa claro.

En periodismo nos enseñan "el que tiene la plata es el que tiene la mayor cantidad de medios, y el que tiene la mayor cantidad de medios es el que tiene la verdad"

No hay una verdad definida de el origen real de los judíos, y tampoco la va a haber con toda la presión sobre el tema.

Mantengo la posición de que son Etíopes mulatos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por WarpaThor Ver Mensaje
    ¿Qué es lo que hace serio a un historiador? ¿Qué es lo que le da renombre?

Estar a favor del poder hegemónico es fácil. Con lo que se miente día a día. La fabricación constante de historias y evidencia para el sustento ideológico es asquerosa.

A la población del mundo le mintieron sobre la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial, Vietnam, Boers, Golfo, Afghanistan, Irak y próximamente Iran.

Entiendo que tengas que defender a tu pueblo. Admiro tu retorica.

Esto también era respetado porque lo decía el estado y era sostenido por científicos de renombre. Luego dicen que tenía una razón de uso psicológico favorable para evitar el pánico en la masa claro.

En periodismo nos enseñan "el que tiene la plata es el que tiene la mayor cantidad de medios, y el que tiene la mayor cantidad de medios es el que tiene la verdad"

No hay una verdad definida de el origen real de los judíos, y tampoco la va a haber con toda la presión sobre el tema.

Mantengo la posición de que son Etíopes mulatos
    .
    Claro, me haces acordar a un grupo de personas que define al Judio como un "Negro Desteñido".

No me acuerdo muy bien quienes eran.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Claro, me haces acordar a un grupo de persoans que define al Judio como un "Negro Desteñido".

No me acuerdo muy bien quienes eran.
    ¿De todo lo que dije es lo único que rescatas y para atacarme? Interesante. Probablemente los descendientes más cercanos sean los Jamaiquinos. Dejo el tema ahí porque sino me voy demasiado lejos si entro a hablar de Rastafaris.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por WarpaThor Ver Mensaje
    ¿De todo lo que dije es lo único que rescatas y para atacarme? Interesante. Probablemente los descendientes más cercanos sean los Jamaiquinos. Dejo el tema ahí porque sino me voy demasiado lejos si entro a hablar de Rastafaris.
    Personalmente creo que tus comentarios corresponden a que sean contestados por quien refutas, y no por un 3ero.

Lo que resalte fue justamente lo que estaba algo fuera de lugar y me resulto mas que curioso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

edit 12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por monty : 18-08-10 el 03:23 AM

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    Creo yo q elproblema con palestina no es solo por religion, ( si me llego a equivocar por favor diganmelo )
    Creo q el problema es que cuando formaron el estado de israel, les quitaron tierras a palestina, los israelies ademas de asentarse en el lugar q les dieron fueron tomando cada vez mas tierras que no les pertenecian, creo que viene por ese lado el bondi en medio oriente ademas obviamente del tema religioso.

cyas!!
    igualmente, los israelies no saben como demostrar todo su amor a los palestinos, asi que ademas de cagarlos a tiros y misiles, le construyeron una hermosa pared para que sepan de que lado estan, son un amor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Pareces el infradotado de Sri Sri Ravi Shankar cuando escribió un libro para "acercar el islam y el hinduismo". El detalle gracioso es que para unirlos obvio todas las diferencias entre ambas religiones, sobre todo, las que son troncales en la fe del Islam.

En un debate puntual el Zakir Naik, le cerro el orto en múltiples oportunidades. El Islam no es igual a el catolicisimo, ni al judaismo, ni al hinduismo. Para ellos esta bien clara esa diferencia. Y para nosotros tambien. La diferencia es que nuestra cultura busca constantemente la dominacion de esos pueblos. Por que nuestra cultura es etnocentrista, intolerante y dependiente de la expansión del mercado.

El "somos todos iguales" es el discurso que usa occidente para absorber y para imponer la cultura del consumo occidental sobre otras culturas. La lucha contra el Islam no es tanto sobre seres invisibles y construcciones imaginarias y más sobre que el Islam no le dio cabida a la usura y al consumo desmedido como si lo ha echo el catolicismo, el judaismo y el hinduismo (este ultimo por omisión y tolerancia).

Lo único que tienen de malo los musulmanes son sus hábitos de consumo.

pd. Aclaro que no me cae bien Naik (como no me cae bien ningún religioso) pero esta claro que sabe justificar y marcar de manera concreta que los textos dejan en claro que el verso de "todos le rezan al mismo dios" no es mas que un volazo new age para hippies de oficina.
    te parece que por tener distintas creencias justifica a los israelies a discriminar y tratar mal a los palestinos por tener otra religión?, por favor... encima, ambas religiones son monoteistas, ambas creen en el mismo Dios (con distinto nombre), no entiendo porque tratarlos mal por tener una religión distinta.

igual, lo peor del tema, es que las primeras potencias hacen la vista gorda de lo que hacen los israelies con los musulmanes, porque, no estan bien vistos en el mundo los musulmanes post 9/11.
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Mar 2009

El Centro Palestino de Medios Gubernamentales describió las imágenes como una muestra de "la mentalidad del ocupante, de estar orgullosos de humillar a palestinos".

"Aún no entiendo qué es lo que está mal", dijo la ex recluta en una entrevista en la Radio del Ejército israelí el martes.
    Respecto a si las fotografías habían sido un golpe a la imagen internacional de Israel, Abergil dijo a la radio del Ejército: "Siempre seremos atacados, hagamos lo que hagamos, nos atacarán siempre"
    http://ar.news.yahoo.com/s/reuters/i...srael_facebook

Mentalidad perversa...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    les lavan la cabeza a los soldados en israel, por eso la idiota dice lo que dice.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6729
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima