Irán abrirá, con ayuda rusa, la planta nuclear de Bushehr el 21 de agosto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Irán abrirá, con ayuda rusa, la planta nuclear de Bushehr el 21 de agosto

Dr D, se te nota el sionismo tatuado en el pecho, deja de actuar para ocultar tus planes "MALEVO"los!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Los de Israel son mas copados, los cavernicolas Palestinos asesinan gente a piedrazos, en cambio los judios tiran misiles de ultima generacion sobre escuelas, es otro nivel muchachos. Aparte abordar un barco y masacrar a toda su tripulacion "armada" con palos es defensa nacional, miren si tenian una bomba nuclear encima? Mas vale prevenir que curar.

Ahora ojo con decirles algo, manga de nazis, acaso ningun pais le erro a un objetivo y termino matando miles de civiles? Basta de persecucion!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Los de Israel son mas copados, los cavernicolas Palestinos asesinan gente a piedrazos, en cambio los judios tiran misiles de ultima generacion sobre escuelas, es otro nivel muchachos. Aparte abordar un barco y masacrar a toda su tripulacion "armada" con palos es defensa nacional, miren si tenian una bomba nuclear encima? Mas vale prevenir que curar.
    Asi que en el Barco solo habian 9 personas? Intrigante, que modernos estos navios que operan con tan poco personal.

Quizas no te das cuenta, pero mentir en cada cosa que uno dice no lo pone en una posicion de fuerza, sino de ignorancia.

Lo otro no lo resalto pero tampoco es correcto. Los Palestinos tienen armamento de baja complejidad como cohetes y armas automaticas, y los israelies no usan misiles nesesariamente (Porque son caros y no estan planteados para destruir edificio) sino que la mayoria de sus atrocidades estan dadas con Bombas Guiadas y Municion de Artilleria.

Pero son detalles!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Asi que en el Barco solo habian 9 personas? Intrigante, que modernos estos navios que operan con tan poco personal.

Quizas no te das cuenta, pero mentir en cada cosa que uno dice no lo pone en una posicion de fuerza, sino de ignorancia.
    Es cierto, y despues me dicen troll a mi.
    Aparte matar una persona enterrada hasta los hombros con piedras segun frankoland ahora es comparable que atacar con un misil guiado combatientes armados que estan atacando a tu pais desde un territorio enemigo. Mira vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jeepero : 16-08-10 el 03:34 PM

Registración
    Jan 2003

Y vos quien sos?

Dr D, esto se llama "Club 3dgames", no "Plaza 3dgames" donde entra cualquiera, hacemelo exclusivo! (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

jeepero la victimizacion de Israel (y la de tantos judios no israelies) no es ni creible ni logica.
    Sabes porque no se arma el mismo kilombo con las ejecuciones iranies y tantos otros desmanes pero si se arma con Israel??
    No hay una comunidad aca de musulmanes o lo que sea defendiendo el lapidamiento, si la hubiera te aseguro ke los threads de esos temas serian bastante violentos, pero si hay un grupo importante de personas como vos que por ponerse una camiseta racial/religiosa/cultural se cagan en los derechos humanos mas basicos.
    Son Uds los que se declaran enemigos de todo aquel que no se les somete a los caprichos mas infantiles.
    Como tenes la caradurez de comparar un error militar con bajas colaterales (admitido como una equivocacion por quien lo comete) con una ejecucion Israeli que se hace a sabiendas , o te olvidas que cuando mataron a ese viejo en silla de ruedas con un misil tambien se llevaron a varios pibes e israel lo declaro una operacion exitosa.
    Ahora estan cultivando el termino islamonazi para tildar a los musulmanes, la verdad con quien no estan peleados uds??
    A los palestinos cristianos que eran un 20% del total en un momento no les fue mejor, los saquearon, abusaron y les robaron las tierrras igual que a los musulmanes, lo del choque de civilizaciones es un verso de Uds para justificar su fanatismo.
    Para Uds los arabes son todos asesinos, la izquierda Europea es antisemita, la derecha es nazi, sudamerica esta llena de nazis, Venezuela ya es parte del eje del mal, Brasil los traiciono, la ONU esta gobernada por los arabes (suerte que esta papi en el consejo de seguridad), Amnesty recibe ordenes de Iran. maduren de una vez, dejen de tratar a los demas como ganado y van a ver como desaparecen esos antisemitas que ves en todas partes.
    Si es que tu racismo te lo permite pensa en esto, como es posible que tengan a mas de un millon de personas sometidas y estas no tengan ni voz ni voto sobre ese gobierno que es el que decide que mercaderia puede consumir, cuando podes pasar al pueblo vecino a visitar a tus parientes, o cuando te tiran la casa para construir un nuevo asentamiento de colonos judios??
    No tienen excusa jeepero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Quienes son ''uds.'' Israel o la juderia mundial?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

UDs serian los que justifican los crimenes israelies,,, como vos
    • Me gusta
    Me gusta

Akuma No Uta Avatar de DrepDetMedBrann
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Topic
    News that Russia will load nuclear fuel rods into an Iranian reactor has touched off a countdown to a point of no return, a deadline by which Israel would have to launch an attack on Iran's Bushehr reactor before it becomes effectively "immune" to any assault, says former Bush administration U.N. Ambassador John R. Bolton.

Once the fuel rods are loaded, Bolton told Fox News on Friday afternoon, "it makes it essentially immune from attack by Israel. Because once the rods are in the reactor an attack on the reactor risks spreading radiation in the air, and perhaps into the water of the Persian Gulf."

Anteriormente, Israel atacó proyectos de plantas nucleares en Irak (1981) y Siria (2007) antes que esas plantas se volvieran operacionales.
    Bueno, yo no entiendo quien carajo se piensan que son para ir a territorio extranjero y limitar el desarrollo tecnologico de un pais. Y no solamente lo hacen para esto, nunca respetan la soberania de nadie un carajo, e.g. Operation_Wrath_of_God sin contar que esa excusa pedorra de "van a fabricar nukes y nos la van a meter en el ocote" esta gastadisima, y aunque fabricaran nukes, el muerto se asusta del degollado.

Semi-offtopic:

Y el 99% de las criticas parten del antisemitismo, no me importa que se intenten justificar, cosa que no les sale.
    Claro, son todos nazis si dicen que esplotar gente esta mal. Que forma tan chota de descalificar criticos.

Ya que andamos con caricaturas (?)

Tambien estaria bueno que justifiques porque las "barbaridades" que hacen merecen esa calificacion. Que yo sepa no se comparan con la de los vecinos que son tan poco denunciadas por este foro.
    Con ese criterio yo te podria decir "porque feedear hornos con jews es una barbaridad?" dale che... Son barbaridades y como tales se merecen las putiadas correspondientes, Punto.

Bombardear, torturar (porque seguro que el mossad no tortura a nadie tampoco é, É), matar, etc. son nimiedades segun vos, capaz pensas que son todos nenes de pecho que tiran cañitas voladoras teledirigidas a las casas de los Malos o tienen que pwnear gente de alguna forma loca para que digas "OH, TEH HUMANITY!"?
    Bueno, usan fosforo blanco en las bombs, no es muy raro que digamos en realidad, pero como burnea y eso, capaz los fried jiumans te dan mas impresion por su textura crujiente y empezas a decir "wow, son todos igual de hijos de puta". Sino tambien estan los clasicos pedazos de gente que vuelan y se desparraman con las bombs convencionales.

Si necesitas pics para confirmarlo google siempre es amigo, no voy a poner gore porque bueno.. atenta contra las buenas costumbres del foro (?)

Me imagino que lo que llaman barbaridades cometidas por Israel son, en algunos casos, excesos en la defensa nacional, pero en la mayoria de las veces consecuencia no intencionales por responder a las probocaciones de los vecinos.
    Buen eufemismo para cagar a cuetazos lo que quieran, eso de "exceso de defensa nacional" hay mas de uno que lo usa para diferentes tipos de atrocidades

Aparte matar una persona enterrada hasta los hombros con piedras segun frankoland ahora es comparable que atacar con un misil guiado combatientes armados que estan atacando a tu pais desde un territorio enemigo. Mira vos.

Che, esta cayo en una escuela, seguro misseo el target (????)
    O capaz dijeron "Hay que matarlos de chiquitos, mira si despues se retoban y vienen a hacerse cachitos de carne y llevarse unos pares de los nuestros"

Bye.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The sum of all you ever knew equals zero."

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

feedear... misseo... las bombs... pwnear... fried jiumans... etc, etc, etc...

¿Realmente piensan que escribir con palabritas en espanglish los hace más cool? Dios... los leo y pienso que si tuviese un hijo así, lo ahogo en un balde de agua por idiota...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Akuma No Uta Avatar de DrepDetMedBrann
    Registración
    Jul 2008

Se te pega de leer cancerland y de los gæms, igual ignoralo sino, era para contestarle al otro (?)
    also, Facho no me mates
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DrepDetMedBrann : 16-08-10 el 05:30 PM
    "The sum of all you ever knew equals zero."

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por DrepDetMedBrann Ver Mensaje

Claro, son todos nazis si dicen que esplotar gente esta mal. Que forma tan chota de descalificar criticos.
    Si tenes razon me exedi un poco, no quiero quedar como un facho tampoco, pensandolo mejor creo que en realidad no es por ser antisemitas que se critica bastante a Israel en este foro sino porque sienten que es de progresista hacerlo. Pero yo creo estar un poco mas enterado de los echos y por eso hago incapie en criticar a los enemigos de Israel. Estoy en contra de todo lo que expanda el poder que tiene siertas ramas del islamismo que son las responsables de las ejecuciones de civiles, la represion a las mujeres, y el fundamentalismo religioso. Tanto el gobierno de Iran como hamas entrarian en estos grupos. Entiendo que para ustedes esto este alejado, pero en Israel y Europa estas facciones estan progresando y a mi me preocupa mucho. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Si tenes razon me exedi un poco, no quiero quedar como un facho tampoco, pensandolo mejor creo que en realidad no es por ser antisemitas que se critica bastante a Israel en este foro sino porque sienten que es de progresista hacerlo. Pero yo creo estar un poco mas enterado de los echos y por eso hago incapie en criticar a los enemigos de Israel. Estoy en contra de todo lo que expanda el poder que tiene siertas ramas del islamismo que son las responsables de las ejecuciones de civiles, la represion a las mujeres, y el fundamentalismo religioso. Tanto el gobierno de Iran como hamas entrarian en estos grupos. Entiendo que para ustedes esto este alejado, pero en Israel y Europa estas facciones estan progresando y a mi me preocupa mucho. Saludos.
    Israel es un estado fascista cuya politica de estado es violenta hacia otras culturas y cometen abiertamente actos de genocidio y se pasan los derechos humanos por el 5º forro de las pelotas.

Si los estados regidos por el Islam tienen una cultura violenta o de opresion hacia sus ciudadanos es un tema propio de cada cultura o en ultima instancia que deberia ser resuelto por la ONU u organismos de derechos humanos, no tiene que intervenir ningun cowboy del espacio diciendo que es el sheriff de la moral del planeta.

Israel es lo mismo que la Alemania Nazi... y al igual que la alemania nazi merecen que no quede piedra sobre piedra y les pasen una aplanadora por arriba.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Nov 2005

A mi me preocupa más lo que haga EEUU e Israel, manchando el nombre de otros países con el argumento de que son "el eje del mal".

En la Segunda Guerra eran los Nazis. Pero nadie hablaba de los ingleses que tenían mil colonias por todo el mundo. Siempre la historia la escriben los que ganan.

Si tenes razon me exedi un poco, no quiero quedar como un facho tampoco, pensandolo mejor creo que en realidad no es por ser antisemitas que se critica bastante a Israel en este foro sino porque sienten que es de progresista hacerlo.
    Eso es algo muy pelotudo. Fijate que de ser así, uno estaría defendiendo a Iran, que es un país (al igual que muchos otros en el mundo árabe) que está atrasadísimo en un montón de cuestiones que a DDHH se refieren. Eso no es nada progresista.
    Pero por otra parte, eso no da el derecho a que otros países le prohiban tener su propia planta nuclear por "miedo" a que puedan llegar a usarla con fines militares. A vos te da miedo que esas ciertas ramas del islamismo se expanda? A mi me da miedo que siempre los mismos hijos de puta inventen una excusa pedorra para pegar en la prensa internacional y fundamentar una invasión a X país. Y peor aún, que los IDIOTAS de sus ciudadanos se la crean.
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Registración
    Jun 2005

Creo que el post-9/11 ya se les va quedando cada vez más lejos en la historia a los yanquis, probablemente necesiten un refresco de mente para que estén apoyando algún que otro nuevo plan bélico de Obammy. No olvidemos con qué excusa Ranger Bush cayó sobre Irak y al final no encontraron un carajo. Pero eran otros tiempos, todavía estaba fresco el recuerdo de las torres desplomándose.

No veo a Israel atacando a corto plazo a Irán por lo de esta planta nuclear. Pero mientras tanto les está dando tiempo a los iraníes de llenar la superficie con los antiaéreos rusos. El día de mañana solos no se si puedan, y probablemente tengan que recurrir a "papá". Que zona jodida esta, es como que en cualquier momento se arma un quilombo. Y lo peor es que uno no atisba a ver algún signo positivo a largo plazo que traiga paz definitiva a la región.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7674
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima