Irán abrirá, con ayuda rusa, la planta nuclear de Bushehr el 21 de agosto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2002

Re: Irán abrirá, con ayuda rusa, la planta nuclear de Bushehr el 21 de agosto

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    boycoteando todo lo descubierto por israelies... chauchau celular, no mas microprocesadores, asi se dan cuenta lo hipocritas que son con su posicion.
    La verdad la tecnolocgia israeli en la construccion de muros es indispensable para el mundo moderno,, sacrifiquemos a los palestinos......kiero casas baratas baratassssss.

La verdad que argumento estupido munra, mas alla de la soberbia judia para creerse los genios de la humanidad usando la misma logica vos no tendrias que usar nada inventado por el regimen nazi.
    Ni tampoco tendria merito los logros de un judio si hubiera estudiado en una universidad goym.

Esta noticia es muy reveladora de la mentalidad israeli,,,,y de muchos judios de todo el mundo tambien

http://www.guardian.co.uk/world/2010...ensual-sex-jew
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Hago lo que puedo peroncho, en mis operaciones diarias ya adopte exitosamente los numeros mayas con el 0 y 00, van como trompada

Aparte.. no se como me leyeron pero yo no odio a los arabes ni tengo por que boycottearlos, si me caen mal los Estados que se tiran para el lado mas extremista. Ejemplo de pais que no es asi: Turquia.
    (ni lo tucos ni los iranies son arabes) pero bueno, el 0 lo inventaron los musulmanes fanaticos que lapidaban mujeres, asi que deberias dejar de usarlo. Tambien deberias dejar de usar el celular y el chip, porque lo inventaron en un estado religioso fanatico que anda matando gente porque tienen otra religion, no te parece?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por soylo! Ver Mensaje
    entonces se entiende por lógica que odia a todos los judíos.
    Tu "logica" es bien siome, en Israel hay también musulmanes, bastantes por cierto, que son ISRAELITAS, y que también quedarían bien como manchas en el estacionamiento. Que vos tengas el pitito cortado y creas que todos te queremos hacer jabón, no tiene nada que ver con lo que esta escrito en este thread. Hacete cargo de tus propios complejos, o pegate un arito de piel con cinta scotch y dejate de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 1984

si me caen mal los Estados que se tiran para el lado mas extremista
    Entonces te tiene que caer mal Israel, ¿o esos zafan porque no son musulmanes?

Ejemplo de pais que no es asi: Turquia.
    Anda a pedirle un libro de historia a un armenio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje

Mientras no le pida uno de geografia.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

los armenios tuvieron muy mal merchandising con su genocidio.

si no reconoces el genocidio judio sos nazi

si no reconoces el genocidio armenio no hay problema muchos paises siguen sin reconocerlo incluso israel hasta hace poco no lo reconocia

a mi lo que me parece mal es la hipocrecia que se maneja en el estado de israel. se escusan de que todos los quieren/quicieron conquistar/matar para hacerle eso a todos rompiendo muchisimos tratados de la onu total el tio sam les permite eso.

una cosa que yo no entendi. si toda esta guerra es pro la tierra sagrada de ambas religiones y por ningun otro motivo, la amenaza de bomba nuclear no es un poco pelotuda onda quien quiere hacer mierda todos los monumentos y bases de tu religion en nombre de tu religion ?

sin contar que cualquiera de los 2 bandos que tire bomba nucleares se lleva judios/catolicos/musulmanes/persas por igual
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Sep 2002

Creo que likud esta aliado con shas en este momento asi que justo no es el momento mas afortunado Xd, pero que yo sepa los extremistas son partidos chiquitos.

Tambien seria hipocrita que me caiga bien Argentina porque en la guerra del Paraguay hicieron pelota la demografia paraguaya.

No me conviene basarme en un libro de historia porque en algun momento en Israel cuando se llamaba Judea debia regir algun codigo religioso con apedreamientos y horcas, solo que judio en vez de musulman.

Por eso interesa mirar mas la situacion actual, si agarras la historia en grueso todos fueron salvajes en algun momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Feb 1984

Por eso interesa mirar mas la situacion actual
    Bueno, entonces preguntale a un kurdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

momia, hubieras dicho que te caia bien arabia saudita o egipto, que son los actuales paises musulmanes lameculos de los yankees
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2002

Lei un poquito, no estaba al tanto de que habian tantos kurdos en turquia, pense que venia mas por irak el tema. No conozco mucho del tema, osea no me queda claro si se los discrimina activamente o se los segrega... porque si se trata simplemente de que no quieren que hablen kurdo en la vida politica y en la funcion publica (igual es feo porque es un intento forzado de asimilarlos y destruir su identidad...) pero... si se trata solo de eso, no seria diferente de que en Argentina no este permitido el uso del guarani en esos ambitos, o que en Francia no este permitido el uso de arabe.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    momia, hubieras dicho que te caia bien arabia saudita o egipto, que son los actuales paises musulmanes lameculos de los yankees
    Arabia saudita no te deja entrar si tenes estampilla israeli en su pasaporte, y tienen cosas de ley religiosa.

Egipto ni idea ni fu ni fa, debe ser increible para ir a visitar.

EDIT: Que animalada lo que puse sobre los kurdos, deci que hay un conflicto etnico y de separtismo de por medio pero parece que los tratan como el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mumm'Ra : 16-08-10 el 01:31 AM
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Atacará Israel preventivamente como lo hizo con Siria e Irak en el pasado? Si lo hace, cuál podría ser la reacción de Rusia que participó extensivamente en este proyecto?
    Hay tantas cosas para considerar (negociaciones secretas e intercambio de favores principalmente), que es muy difícil tirar un pronóstico. Por ejemplo, en el 2005 Irán firmó un contrato con Rusia, por la provisión de sistemas antiaéreos de largo alcance (S-300). El tema es que los rusos vienen dando vueltas y vueltas y más vueltas, y como resultado, la venta aún sigue pendiente. En efecto, el contrato se ha convertido en una carta que los red boys utilizan para negociar con ambas partes.

Irán sin esos misiles está muy expuesto a un ataque aéreo, ergo, no pueden hacerse los locos, algo que, por otra parte, beneficia a Israel, que gana tiempo y retiene la posibilidad de atacar por su cuenta, ó con poca asistencia de los norteamericanos, de ser necesario. Si los misiles llegan a Irán finalmente, es muy probable que desde el momento en que se desplieguen, Israel pase a depender de EE.UU para realizar una incursión aérea exitosa. También es posible que lancen un ataque preventivo a las "apuradas" antes que eso ocurra.

¿Que ganan los rusos?, pues para empezar, influencia en la región. En segundo lugar, los israelíes han vendido armamento y entrenado a los georgianos, así que si los primeros deciden, como retribución, retrasar ó cancelar sus ventas a Georgia, ésta se debilitaría militarmente.

De la misma manera, deben estar negociando rusos e iraníes, cada uno intentando imponer su agenda. Por ejemplo, puede que los iraníes acepten los retrasos en la entrega de misiles a cambio de apoyo en el programa nuclear, ó a cambio de la venta de otros armamentos menos sofisticados, pero también necesarios.

Y por supuesto que hay que considerar el siempre presente intercambio de favores entre ruskies y yonies. Rusia actualmente permite que tropas y armamento yanqui pasen por su territorio hacia Afganistán, y esas cosas siempre se pagan, aunque no lleguemos a enterarnos (xej, haciendo la vista gorda mientras los rusos bombardean a alguno de sus vecinos).

En fin, la lista es larga; está el tema del escudo anti-misiles, todo lo relacionado a la lucha anti-terrorista, el control del petróleo y gas en la región, etc, etc. Hay tantos intereses en juego, tantas cosas que ocurren tras bambalinas, que a lo mejor los mismos rusos le terminan dando el visto bueno a los israelíes para que ataquen, mientras públicamente se expresan en contra.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Jun 2005

Se cambió la fecha:

Majlis Energy Commission spokesman, Emad Hosseini, said on Sunday that Iran will officially load fuel into Bushehr nuclear power plant on September 16.
    http://www.irna.ir/En/View/FullStory...8&idLanguage=3
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jan 2003

Arabia saudita no te deja entrar si tenes estampilla israeli en su pasaporte, y tienen cosas de ley religiosa.
    Y en israel no te dejan entrar si vas a palestina!!! y hablas mal de israel, aunque seas judio, incluso si tus padres estuvieron en campos de concentracion nazi, preguntale a Chomsky o a Finkelstein
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

segun The Web Bot:

El inicio de la Tercera Guerra Mundial, supuestamente a iniciarse entre el 8-11 de noviembre y a intensificarse el 14 de diembre con el lanzamiento de un mísil. La guerra sería precipitada por el ataque -sacrificio de Israel a Irán, forzando que otros jugadores del ajedrez geopolítico tuvieran que entrar en juego
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Guerrero del teclado ? Y por casa como andamos ?

Por lo menos yo utilizo el foro como una forma de aprender algo y ejercitar la cabeza, no decir boludeces - solo de vez en cuando -.
    De por si el planteo de que si alguien quiere que Israel vuele por los aires es antisemita, es una pelotudes.
    El articulo 2 de nuestra constitucion dice que sostenemos el culto catolico, si alguien dice "Argentinos de mierda" es un anti-catolico ?

Como bien explayo Od. en pocas palabras, Israel no es "el estado judio" es "un estado judio" y se acabo. Escudarse con el antisemitismo no es mas que una estrategia de ese estado de mierda y de los boludos inconsientes que repiten como loros.

Yo laburo con muchas personas de desendencia judia y lo que verdaderamente me rompe las bolas, es que justifiquen o hagan la vista gorda de las barrabasadas que hace el estado israeli, cuando en el otro extremo, mas que la cultura o la tradicion disfrutan de la joda y la manteca al techo.

N.-
    Israel es "el" estado judio, no hay vuelta que darle, si queres llamarle "un" estado judio, entonces decinos cual otro estado judio existe, porque sino es "el". Asi es el castellano. No hay otro estado en el que los judios sean mayoria o en el que cualquier judio se pueda hacer ciudadano automaticamente por serlo. Y el 99% de las criticas parten del antisemitismo, no me importa que se intenten justificar, cosa que no les sale.

Tambien estaria bueno que justifiques porque las "barbaridades" que hacen merecen esa calificacion. Que yo sepa no se comparan con la de los vecinos que son tan poco denunciadas por este foro. Por ejemplo hoy ejecutaron a piedrazos a 2 personas en afganistan por ser adulteros. Esta practica es comun tambien en iran y otros paises musulmanes. En Israel no. Tampoco se dieron echos como el echo que se dio en arabia saudita en que la policia impidio salvar a 15 chicas que estaban dentro de un colegio en llamas porque no estaban vestidas adecuadamente (http://news.bbc.co.uk/2/hi/1874471.stm). Eso son barbaridades. Me imagino que lo que llaman barbaridades cometidas por Israel son, en algunos casos, excesos en la defensa nacional, pero en la mayoria de las veces consecuencia no intencionales por responder a las probocaciones de los vecinos.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jeepero : 16-08-10 el 01:18 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7676
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima