Irán abrirá, con ayuda rusa, la planta nuclear de Bushehr el 21 de agosto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2002

Re: Irán abrirá, con ayuda rusa, la planta nuclear de Bushehr el 21 de agosto

Citar Mensaje original enviado por soylo! Ver Mensaje
    Por mas que destruyan a Israel y que se cumplan sus sueños antisemitas, judios va a seguir habiendo siempre, por lo menos mientras ustedes vivan. Aca tienen uno.
    mientras que los judios "que queden" no tengan a mas de un millon de personas sufriendo un apartheid racista y respeten la ley como todos.....por mi ke se circuncicen el orto si les place.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Uy!!! ya cayó Ghost a defender al Estado de Israel... solo falta Malevo y podemos tirar los bifes a la plancha...
    Nah...defender de que? de 30 guerreros del teclado?
    Que cada uno sea feliz con sus odios y opiniones en un foro de internet, si me tengo que poner mal por lo que cada uno opina...
    De ultima saldre a contestar cuando alguno se mande con algun dato incorrecto como paso con anterioridad en algunos threads (me acuerdo de las cosas que posteabas/ban en un thread de la Guerra de los 6 dias;, por lo menos si apelan a algo apelen con algun dato valedero no el tipico ''ehhh judio de mierda son todos iguales''

De paso, no falta tambien el loco ese que tenia el avatar de Kurt Cobain?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Ghost Ver Mensaje
    Nah...defender de que? de 30 guerreros del teclado?
    Que cada uno sea feliz con sus odios y opiniones en un foro de internet, si me tengo que poner mal por lo que cada uno opina...
    De ultima saldre a contestar cuando alguno se mande con algun dato incorrecto como paso con anterioridad en algunos threads (me acuerdo de las cosas que posteabas/ban en un thread de la Guerra de los 6 dias;, por lo menos si apelan a algo apelen con algun dato valedero no el tipico ''ehhh judio de mierda son todos iguales''

De paso, no falta tambien el loco ese que tenia el avatar de Kurt Cobain?
    Guerrero del teclado ? Y por casa como andamos ?

Por lo menos yo utilizo el foro como una forma de aprender algo y ejercitar la cabeza, no decir boludeces - solo de vez en cuando -.
    De por si el planteo de que si alguien quiere que Israel vuele por los aires es antisemita, es una pelotudes.
    El articulo 2 de nuestra constitucion dice que sostenemos el culto catolico, si alguien dice "Argentinos de mierda" es un anti-catolico ?

Como bien explayo Od. en pocas palabras, Israel no es "el estado judio" es "un estado judio" y se acabo. Escudarse con el antisemitismo no es mas que una estrategia de ese estado de mierda y de los boludos inconsientes que repiten como loros.

Yo laburo con muchas personas de desendencia judia y lo que verdaderamente me rompe las bolas, es que justifiquen o hagan la vista gorda de las barrabasadas que hace el estado israeli, cuando en el otro extremo, mas que la cultura o la tradicion disfrutan de la joda y la manteca al techo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Nov 2005

Impresentables estos hijos de puta, haciendo lobby en los medios internacionales para que la pobre gente sin cerebro se morfe las cosas como vienen... realmente impresentables, ya demuestran que no tienen la mínima intención de buscar la paz votando al ultra derechoso del presidente que tienen.

No se trata de la religión, se trata de otra cosa. Yo conozco dos judíos, uno es un fenómeno con todas las letras, el otro es un tipo creído, rata, forro, pro yanqui y pro Israel en todo lo que hace. Lo tenían que ver defendiendo la invasión al barco en aguas internacionales, un tipo impresentable. Son las dos caras de la moneda, hay gente bárbara y hay gente de mierda, como los hay cristianos, como los hay musulmanes.

En fin, enhorabuena al que, gracias a Dios ¿? pueda salir del mundo de las religiones que no hicieron más que traer problemas a lo largo de toda la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

Por favor... Conozco mucha gente que dice odiar al sionismo y al estado de israel pero no a los judios, ni ustedes se lo creen, les chorrea el antisemitismo infundado por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Ghost Ver Mensaje
    por lo menos si apelan a algo apelen con algun dato valedero no el tipico ''ehhh judio de mierda son todos iguales''
    ¿Donde dijimos eso? Quote or GTFO
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 2007

Por favor... Conozco mucha gente que dice odiar al sionismo y al estado de israel pero no a los judios, ni ustedes se lo creen, les chorrea el antisemitismo infundado por todos lados.
    Si lo que se odia es un estado asesino y un tipo de pensamiento, no una etnia, por ejemplo la gente que aquí expresa su asco por el estado de Israel seguramente también odia a Estados Unidos por sus acciones históricas y actuales ¿Porque crees que lo hacen?¿Porque en EEUU hay muchos judíos, o que?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Si lo que se odia es un estado asesino y un tipo de pensamiento, no una etnia, por ejemplo la gente que aquí expresa su asco por el estado de Israel seguramente también odia a Estados Unidos por sus acciones históricas y actuales ¿Porque crees que lo hacen?¿Porque en EEUU hay muchos judíos, o que?
    Porque al decir que quieren borrar a Israel del mapa, están diciendo implícitamente que quieren matar a toda la gente que hay dentro, sionistas y no sionistas, entonces se entiende por lógica que odia a todos los judíos.
    En cambio si dirian, "quiero exterminar al sionismo de Israel" seria otra cosa, pero no dicen eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

Registración
    Mar 2007

Porque al decir que quieren borrar a Israel del mapa, están diciendo implícitamente que quieren matar a toda la gente que hay dentro, sionistas y no sionistas, entonces se entiende por lógica que odia a todos los judíos.
    En cambio si dirian, "quiero exterminar al sionismo de Israel" seria otra cosa, pero no dicen eso.
    Pero el odio a Israel es generado por todas las hijoputeces que su estado hace, independientemente de cual es la religión que profesa la mayoría de la población. ¿Qué tiene de antisemita desear que un estado genocida desaparezca? Por otro lado, Israel no es el único estado que me parece una mierda condenable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ёжик в тумане

Registración
    Mar 2006

También por lógica podemos inferir que odian a los comunistas. Nunca te olvides de los malditos comunistas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

La verdad no tengo ninguna simpatia por un pais donde se imponen mandatos religiosos a la poblacion, los hombres estan claramente en un escalon mas alto que las mujeres y cuando les pinta meten una buena horca o apedreamiento.

Se podria hacer un post similar condenando politicas apoyadas desde el Estado de Israel, pero de nuevo, el pueblo al que segun algunas posiciones 'oprimen y genocidan' (acabo de inventar esa palabra), es otro que impone mandatos religiosos, discrimina a las mujeres y le pinta la horca y las lapidaciones...

Que se yo, para mi una cosa son los indios de america que no tuvieron contacto con el resto del mundo y les kbio el genocidio, pero si estas en contacto con la civilizacion occidental hace mil anios y te pinta seguir gobernando al estilo integrista, no se te ocurre abolir la pena de muerte sino que aplicas la ley islamica y seguis discriminando a las mujeres... me caes mal.

Que nukeen la planta nuclear esa de mierda y a Ajmadinejad ya que estan. Cuanto bicho feo antiisraeli hay dando vueltas por aca, me gustaria que ademas de compartir sus hermosas opiniones profesen su antiisraelismo en el dia a dia boycoteando todo lo descubierto por israelies... chauchau celular, no mas microprocesadores, asi se dan cuenta lo hipocritas que son con su posicion.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Con esa idea (bastante estupida, por cierto) entonces que los israelis dejen de aplicar el by-pass inventado por Favaloro...

Israeli es un estado de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    La verdad no tengo ninguna simpatia por un pais donde se imponen mandatos religiosos a la poblacion, los hombres estan claramente en un escalon mas alto que las mujeres y cuando les pinta meten una buena horca o apedreamiento.

Se podria hacer un post similar condenando politicas apoyadas desde el Estado de Israel, pero de nuevo, el pueblo al que segun algunas posiciones 'oprimen y genocidan' (acabo de inventar esa palabra), es otro que impone mandatos religiosos, discrimina a las mujeres y le pinta la horca y las lapidaciones...

Que se yo, para mi una cosa son los indios de america que no tuvieron contacto con el resto del mundo y les kbio el genocidio, pero si estas en contacto con la civilizacion occidental hace mil anios y te pinta seguir gobernando al estilo integrista, no se te ocurre abolir la pena de muerte sino que aplicas la ley islamica y seguis discriminando a las mujeres... me caes mal.

Que nukeen la planta nuclear esa de mierda y a Ajmadinejad ya que estan. Cuanto bicho feo antiisraeli hay dando vueltas por aca, me gustaria que ademas de compartir sus hermosas opiniones profesen su antiisraelismo en el dia a dia boycoteando todo lo descubierto por israelies... chauchau celular, no mas microprocesadores, asi se dan cuenta lo hipocritas que son con su posicion.
    Y vos creés que no sos un bicho feo? vos sos un bicho horrible. Justificás los crímenes israelíes porque "te cae mal" un país. Buenísimo. Si se tratara de caer mal, israel tiene sobrados motivos para caer mal. Tengo entendido que los musulmanes fueron importantes en el avance de la ciencia en su historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2003

Que groso el argumento de munra, si las contribuciones de los arabes a la ciencia no existiria ni los chips ni los celulares, asi que dificilmente los hubieran inventado. Munra, deja de usar el numero CERO!

Y si, los paises con ley islamica son bastante salvajes vistos desde aca y a mi no me gustan mucho. Tampoco me gustan mucho los paises donde la tortura es legal, donde tienen bombas atomicas pero se quieren decidir quien mas puede tener o no tener, donde invaden a las poblaciones vencinas y los boludean todos los dias, donde tiran fosforo blanco sobre la poblacion civil. Claro, no vas a comparar tirarle piedras a una mina con tirarles fosforo blanco en la piel a un monton de nenes... Cuando se usan argumentos religiosos para defender las atrocidades, uno se vuelve ridiculo, sea musulman, catolico o judio
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2002

Hago lo que puedo peroncho, en mis operaciones diarias ya adopte exitosamente los numeros mayas con el 0 y 00, van como trompada

Aparte.. no se como me leyeron pero yo no odio a los arabes ni tengo por que boycottearlos, si me caen mal los Estados que se tiran para el lado mas extremista. Ejemplo de pais que no es asi: Turquia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mumm'Ra : 15-08-10 el 12:24 PM
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7680
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima