Irán abrirá, con ayuda rusa, la planta nuclear de Bushehr el 21 de agosto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002

Re: Irán abrirá, con ayuda rusa, la planta nuclear de Bushehr el 21 de agosto

no jeepero, no refutaron nada, mantener una minoria como tal implementando leyes y reglamentos racistas ......es racismo.
    Hace unos dias hubo un thread sobre Israel porque quiere expulsar a unos chicos que nacieron ahi mismo. Si fueran judios no los expulsarian , eso es racismo !
    Y aeros estaba hablando de los que tienen ciudadania israeli mientras se hace bien el boludo de todos los demas, decime que derechos les da Isael a los palestinos de los territorios ocupados?
    mira el mapa de cisjordania desde el 48 hasta la actualidad y fijate como fueron relegando a los palestinos cada vez a zonas mas reducidas. Y conque criterio decide Israel a quien echa y a quien trae??? con un criterio racista

Los que cansan con argumentos son Uds que defienden crimenes simplemente por una cuestion tribal o religiosa, por mucho menos condenan sin descanso a cualquiera de otro pueblo, padecen de hipocrecia galopante.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

No es racismo, es aplicar una politica que se hizo necesaria a raiz de la persecucion de los judios en otros paises, y que es parte de la razon por la que se formo el estado de Israel.
    O sea para ser mas claro, beneficiar a un grupo etnico, religioso, o sexual que necesita proteccion no es discriminacion. Y si lo fuera entonces es una forma de discriminacion aceptada por nuestra sociedad. Sino, como explicas que nuestro parlamento tenga que tener por lo menos 33% de mujeres?. Como explicas en USA las acciones afirmativas (cupos minimo de minorias en empresas y universidades)?

Sobre los derechos en los territorios ocupados... eso preguntaselo a los gobiernos de los territorios por si no sabias no forman parte del estado de Israel y ya se retiraron o sea no estan controlados por el gobierno israel, con la excepcion de (quizas) las colonias, jerusalem oriental, y las fonteras.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002

Y ya te dije que ese "racismo defensivo" que Israel esgrime es una mentira ,demostro ser en realidad un "racismo ofensivo".
    Garantizar los derechos de un grupo es una cosa, negarselos a los demas grupos es otra!!
    Israel quiere echar del pais a chicos nacidos ahi !
    Despues pretenden darselas de occidentales, la verdad que estan cabeza a cabeza con los musulmanes mas sectarios.

Y lo que estan haciendo con los habitantes de los territorios ocupados?? no les alcanza con lo que tienen ya de territorio?? supuestamente les va muy bien economicamente como dijeron uds mismos como para ser un tema de supervivencia.

Tu comparacion de racismos garantistas es muy pobre , casi infantil, para hacerla corta ,imaginate una empresa que diga que solo tomara mujeres.Tendria que garantizar que entren mujeres para proteger sus derechos eso si pero no excluir automaticamente a los hombres.

Sobre tu comentario del gobierno en los territorios ocupados la verdad estas demostrando no tener ninguna verguenza, Israel mete tanques cuando se le canta, entran a la casas de noche y se lleva gente sin ninguna orden judicial, demuele casas, echa gente de sus tierras o nolas deja accederlas para trabajarlas, y cientos de otras barbaridades,,,,, ahora no son responsables de estos crimenes??quien entonces??
    Cuanta hipocrecia.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Malevo : 24-08-10 el 06:57 AM

4. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Tal cual como dice Malevo, Isarel esta jugando a ser el monarca de medio oriente, con quien se le cante.

Y sus acciones son tan repugnantes e iguales que las de cualquier grupo extremista arabe. Se estan tirando con la misma mierda.
    A excepcion de que bueno, como todos ya sabemos, TODOS sus actos de porqueria son aprobados por el tio sam, y eso les da una alfombra muy grande donde esconder su mugre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

5. Avatar de Aeros2K
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Malevo Ver Mensaje
    Y ya te dije que ese "racismo defensivo" que Israel esgrime es una mentira ,demostro ser en realidad un "racismo ofensivo".
    Garantizar los derechos de un grupo es una cosa, negarselos a los demas grupos es otra!!
    Israel quiere echar del pais a chicos nacidos ahi !
    Despues pretenden darselas de occidentales, la verdad que estan cabeza a cabeza con los musulmanes mas sectarios.
    A ver la ciudadania alemana como es:
    Adquisicion de ciudadania
    La ciudadania Alemana esta basada principalmente en JUS SANGUINIS, en el cual se adquiere la ciudadania si los padres son ciudadanos, independiente del lugar de nacimiento.

Perdidas de la ciudadnia
    La ciudadania alemana se pierde automaticamente cuando un ciudadano aleman voluntariamente adquiere la ciudadania de otro pais. Hay excepciones.

Chicos que nacen en Alemania de padres no alemanes
    Los chicos que nacieron despues del 2000 de padres no Alemanes adquieren ciudadania al nacer si al menos un padre:
    * Tiene permiso permanente de residencia (y tuvo ese estatus durante al menos 3 años)
    * Fue residente de Alemania por al menos 8 años
    Esos chicos van a poder aplicar para retener satisfactoriamente su ciudadania alemana a la edad de 23. Asumiendo que las leyes no cambien antes del 2023, ellos tienen que probar que no poseen otra ciudadania extranjera.
    Basicamente, si tienen un padre Ilegal trabajando hace 7,5 años en Alemania, y nace el chico, no se le da la ciudadania. Y si el padre estuvo trabajando legal durante 2.5 años, tampoco le dan la ciudadania al chico recien nacido.

Veamos los paises que aplican leyes de ciudadania jus sanguinis (lex sanguinis):
    Bulgaria
    Belgica
    China
    Croacia
    Estonia
    Finlandia
    Alemania
    Grecia
    Hungria
    Islandia
    India
    Irlanda
    Israel
    Italia
    Japon
    Kiribati
    Libano
    Filipina
    Polonia
    Rumania
    Rusia
    Ruanda
    Servia
    Eslovaquia
    Corea del sur
    España
    Suecia
    Turquia
    Ucrania

Paises que aplican la "ley de retorno":
    Armenia
    Bielorusia
    Bulgaria
    Republica de China
    Taiwan (Republica de China)
    Croacia
    Chipre
    Republica Checa
    Diego Garcia Chagossians
    Finlandia
    Francia
    Alemania
    Grecia
    Hungria
    India
    Iraq Kurdistan
    Irlanda
    Israel
    Japon
    Lihuania
    Noruega
    Palestina
    Polonia
    Rumania
    Rusia
    Serbia
    España
    Ucrania
    Reino Unido
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Aeros2K : 24-08-10 el 11:40 AM
    PCCHIPS M825VXX 2x512mb DDR400 Kingston value Maxtor 80gb Plus 9 ata133
    Syncmaster 753DFX Logitech MX310 Codegen 6082

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

a todo esto, la planta nuclear ya esta andando?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002

che Aeros deja de tirar cortinas de humo, pensas que podes justificar a israel???
    seguis esquivando y ninguneando los crimenes de los territorios ocupados.

te recuerdo uno
    http://www.publico.es/internacional/...racista/israel

Citar Mensaje original enviado por Aeros2K Ver Mensaje
    A
    Paises que aplican la "ley de retorno":
    Armenia
    Bielorusia
    Bulgaria
    Republica de China
    Taiwan (Republica de China)
    Croacia
    Chipre
    Republica Checa
    Diego Garcia Chagossians
    Finlandia
    Francia
    Alemania
    Grecia
    Hungria
    India
    Iraq Kurdistan
    Irlanda
    Israel
    Japon
    Lihuania
    Noruega
    Palestina
    Polonia
    Rumania
    Rusia
    Serbia
    España
    Ucrania
    Reino Unido
    BTW en tu lista de paises con ley de retorno incluiste a palestina.
    lastima que es Israel el que no deja vovler a los refugiados palestinos

Creo que seguis sin entender,,,,,, no esta mal garantizar los derechos de un grupo, si lo esta el negarle derechos a alguno como pasa en Israel.

La verdad viendolos a Uds justificar, disfrazar o negarse a discutir lo que pasa alla a miles de kilometros, no me quiero imaginar el fanatismo y la criminalidad de los propios judios Israelies.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

me gustaria saber si alguno de todos los que apoyan a israel estarian felices de darle su cuarto a muchos de los indios a los que les sacamos el territorio... supongo que si no?

perdieron su territorio, kb. es la manera en que funcionó siempre el mundo, pero no, ellos, el pueblo elegido tenian que tener un lugarcito asegurado.
    lo que no se puede negar, es lo insistentes que son :P
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    me gustaria saber si alguno de todos los que apoyan a israel estarian felices de darle su cuarto a muchos de los indios a los que les sacamos el territorio... supongo que si no?

perdieron su territorio, kb. es la manera en que funcionó siempre el mundo, pero no, ellos, el pueblo elegido tenian que tener un lugarcito asegurado.
    lo que no se puede negar, es lo insistentes que son :P
    Que??? Me parece que tu argumento seria el contrario en todo caso. Israel declaro su independencia y logro defenderse existosamente en la guerra arabe-israeli en el 48. Los arabes perdieron no los israelies.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

es un argumento bidireccional, yo tarde en un rato en entender que decia, pero no tiene sentido, porque como decis vos, tambien aplica al revez. El por un lado dice "no hay que devolverle esa tierra a los judios porque la perdieron hace 2000 años, porque tampoco se la devolvemos a los indios", pero claro se olvida de "no hay que devolversela a los palestinos, ya los sacamos, jodanse"
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    es un argumento bidireccional, yo tarde en un rato en entender que decia, pero no tiene sentido, porque como decis vos, tambien aplica al revez. El por un lado dice "no hay que devolverle esa tierra a los judios porque la perdieron hace 2000 años, porque tampoco se la devolvemos a los indios", pero claro se olvida de "no hay que devolversela a los palestinos, ya los sacamos, jodanse"
    Pero a los indios los cagaron a patadas cuando todavia existian, reyes, colonias y quizas algunos dragones...
    A los palestinos los rajaron en la epoca de los estados "democraticos"...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Pero a los indios los cagaron a patadas cuando todavia existian, reyes, colonias y quizas algunos dragones...
    A los palestinos los rajaron en la epoca de los estados "democraticos"...

N.-
    exactamente, el error fue darselo "de onda" por asi decirlo, y que no se lo hayan ganado a palestina sino que vino "alguien" y obligo a que asi fuera.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

a los indios tambien vino alguien y los obligo. El argumento de el que la tiene mas larga se queda con todo es la defensa mas fuerte que puede tiene israel. O pensas que los palestinos pueden conquistar algo militarmente?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

a los indios tambien vino alguien y los obligo. El argumento de el que la tiene mas larga se queda con todo es la defensa mas fuerte que puede tiene israel. O pensas que los palestinos pueden conquistar algo militarmente?
    Es que para mi el planteo de venir con "nosotros eramos un pueblo y bla bla bla", en plena era de estados democraticos es anacronico y pelotudo.
    ¿ Los pueblos que estuvieron antes que los palestinos y los judios (supuestamente conquistados por el rey David) tienen derecho a venir a exijir su pedazo de tierra ?

En el mejor de los casos que se congreguen todos en un lugar, formen una sociedad y luego un estado por autodeterminacion. Pero ir a llorarle a la ONU y armar tanto quilombo para que un pueblo tenga un pedazo de tierra y que encima el 60% del pueblo este desperdigado por el resto del mundo, es como... no se...

Tuvo algun sentido ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

rosas no los obligo. los masacró :P

es que es lo que deberia haber pasado, israel no deberia haber pedido nada. deberia haber caido e invadir, y si la bancaban se la quedaban. y si no, comian piso.
    pero a los demas paises les rinde este bardito, y mucho, la guerra es de las cosas que mas $ genera
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7678
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima