Irán abrirá, con ayuda rusa, la planta nuclear de Bushehr el 21 de agosto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314 ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por Aeros2K : 22-08-10 el 09:12 PM

1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Irán abrirá, con ayuda rusa, la planta nuclear de Bushehr el 21 de agosto

Citar Mensaje original enviado por Aeros2K Ver Mensaje
    * Salim Joubran, Arabe Isareli, miembro de la Corte Suprema Isareli (http://en.wikipedia.org/wiki/Salim_Joubran)

Demografia de Isarel: 20.6% Arabes (aproximadamente 1,523,900 habitantes)
    (http://en.wikipedia.org/wiki/Religion_in_Israel)
    Si la corte suprema israeli tiene 14 miembro, y los arabes son 20% de la poblacion, por que solo el 8% de sus miembros (entiendo que es uno tipo) es arabe?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002

esto te sirve de respuesta

http://www.lanacion.cl/parlamento-is...21/142809.html

http://www.elpais.com/articulo/opini...pepiopi_13/Tes
    http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepiint_7/Tes

Deja de mentir Aeros que das lastima, en serio pretendes presentar a Israel como un estado igualitario???????

pero dejemos esto de lado que es un detalle,,,

me interesa tu oponion sobre los asesinatos selectivos de Israel ,por ej cuando en vez de detener a un sospechoso o eliminarlo con un sniper infiltrado, los vuelan con un misil en medio de una multitud matando tambien chicos inocentes.

me interesa tu opinion sobre los refugiados palestinos.

me interesa tu opinion sobre los miles de presos palestinos sin causa abierta, sobre los territorios ocupados, sobre los colonos israelies,etc

la verdad participamos en muchos threads pero nunca las aclaraste? que pensas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Malevo : 22-08-10 el 09:34 PM

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Malevo, vos deberias aclarar que odias a los judios por el hecho de ser judios, ya que le pedis a aero que diga las cosas de frente, vos deberias hacerlo tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

4. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Malevo, vos deberias aclarar que odias a los judios por el hecho de ser judios, ya que le pedis a aero que diga las cosas de frente, vos deberias hacerlo tambien
    Yo le pedi que aclarara su postura con temas que siempre se tocan con respecto a Israel, no le estoy pidiendo que confiese su racismo si es que lo tiene.
    Por mi parte no odio a nadie por motivos raciales, puedo odiar un asesino o a un violador o a un corrupto hdp que hambrea a la gente y ojo que no lo considero algo bueno ni justo, solo algo que confieso que me pasa, pero nunca voy a condenar o a justificar a alguien por su raza, es mas lo considero algo tan estupido que me asombra que gente inteligente pongan tanto empeño, esfuerzo y astucia en hacerlo y despues en disfrazarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Malevo Ver Mensaje
    Yo le pedi que aclarara su postura con temas que siempre se tocan con respecto a Israel, no le estoy pidiendo que confiese su racismo si es que lo tiene.
    Por mi parte no odio a nadie por motivos raciales, puedo odiar un asesino o a un violador o a un corrupto hdp que hambrea a la gente y ojo que no lo considero algo bueno ni justo, solo algo que confieso que me pasa, pero nunca voy a condenar o a justificar a alguien por su raza, es mas lo considero algo tan estupido que me asombra que gente inteligente pongan tanto empeño, esfuerzo y astucia en hacerlo y despues en disfrazarlo.
    ¿Los judíos son una raza? Yo pensé que era una religión nomás...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

@Aeros & cia: Corten con los palos personales. Próximo, ban.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Si la corte suprema israeli tiene 14 miembro, y los arabes son 20% de la poblacion, por que solo el 8% de sus miembros (entiendo que es uno tipo) es arabe?
    Cuantos miembros de nuestra honorable corte suprema son mapuches? o al menos no caucasicos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Cuantos miembros de nuestra honorable corte suprema son mapuches? o al menos no caucasicos?
    Y a vos te parece que argentina es un pais sin discriminacion racial? Cuando "cabecitas negras" estan en puestos de gobierno? Cuantos son profesionales? Cuantos estan en el acto de la sociedad rural?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002

Esto se refiere a arabes israelies

According to the June 2007 Democracy Index of the Israel Democracy Institute, for example, only half the public believes that Jews and Arabs must have full equal rights.

Among Jewish respondents, 55 percent support the idea that the state should encourage Arab emigration from Israel and 78 percent oppose the inclusion of Arab political parties in the government. According to a Haifa University study, 74 percent of Jewish youths in Israel think that Arabs are "unclean."

http://www.haaretz.com/news/civil-ri...acism-1.234831

El ministro de Exteriores y líder del partido Israel Beitenu, Avigdor Lieberman, se convirtió en la tercera fuerza más votada en las elecciones del año pasado al abogar por conocidas propuestas de tinte xenófobo, como hacer un "test de lealtad" a los ciudadanos árabes del país, o expulsar a los árabes que no se sientan "conectados con el Estado Judío".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Esto se refiere a arabes israelies

According to the June 2007 Democracy Index of the Israel Democracy Institute, for example, only half the public believes that Jews and Arabs must have full equal rights.
    Mas de la mitad? Me parece mucho, no creo que lo hayan pensado bien. Israel permite que cualquier judio sea ciudadano, pero no cualquier arabe, o sea ahi tenes una diferencia que es esencial para que Israel continue siendo el estado judio, porque si fuera distinto la imigracion desde los paises vecinos harian que Israel se convierta en un estado arabe mas en poco tiempo. No creo que mas de la mitad de la poblacion este de acuerdo con eso.
    Among Jewish respondents, 55 percent support the idea that the state should encourage Arab emigration from Israel and 78 percent oppose the inclusion of Arab political parties in the government. According to a Haifa University study, 74 percent of Jewish youths in Israel think that Arabs are "unclean."
    Lo primero es razonable porque con la diferencia de expansion demografica de la poblacion arabe comparada con la judia, Israel va a dejar de ser mayormente judio, aun sin inmigracion arabe.
    Lo segundo, quizas quede mal decirlo, pero no se te ocurrio que puede ser verdad?

El ministro de Exteriores y líder del partido Israel Beitenu, Avigdor Lieberman, se convirtió en la tercera fuerza más votada en las elecciones del año pasado al abogar por conocidas propuestas de tinte xenófobo, como hacer un "test de lealtad" a los ciudadanos árabes del país, o expulsar a los árabes que no se sientan "conectados con el Estado Judío".
    Y? Aca tenemos cada politico lunatico tambien, sino miralo a delia que se reunio con acusado de planear el atentado de la amia. Somos todos una mierda tambien?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002

Si, ya lo dije jeepero, la supremacia numerica judia en Israel es indispensable para que exista Israel tal como se lo planteo, en eso estamos totalmente de acuerdo.
    Pero que pasa cuando para lograr esto se ve como un peligro a personas que ya son ciudadanos israelies aunque no judios.
    Que pasa cuando se pretende un territorio que no tiene mayoria judia? como se logra tenerla???
    Lo de Israel ya no es supervivencia, es racismo del peor.

Ya habia dicho algo parecido
    La actitud racista de los sionistas y de tantos otros judios, rabinos, etc, que se presentaba como una especie de "racismo defensivo" para subsistir frente a los posibles peligros del mundo demostro ser en realidad un "racismo ofensivo" en donde se le niegan los derechos humanos a los demas grupos.
    Y ese racismo deshumanizador puede tener como blanco a cualquiera que no sea judio, desde un palestino musulman, un cristiano libanes o un ateo keniano.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Aeros2K
    Registración
    Sep 2004

Si, ya lo dije jeepero, la supremacia numerica judia en Israel es indispensable para que exista Israel tal como se lo planteo, en eso estamos totalmente de acuerdo.
    Pero que pasa cuando para lograr esto se ve como un peligro a personas que ya son ciudadanos israelies aunque no judios.
    Que pasa cuando se pretende un territorio que no tiene mayoria judia? como se logra tenerla???
    Lo de Israel ya no es supervivencia, es racismo del peor.

Ya habia dicho algo parecido
    La actitud racista de los sionistas y de tantos otros judios, rabinos, etc, que se presentaba como una especie de "racismo defensivo" para subsistir frente a los posibles peligros del mundo demostro ser en realidad un "racismo ofensivo" en donde se le niegan los derechos humanos a los demas grupos.
    Y ese racismo deshumanizador puede tener como blanco a cualquiera que no sea judio, desde un palestino musulman, un cristiano libanes o un ateo keniano.
    Como cite anteriormente...

** Demografia de Isarel: 20.6% Arabes (aproximadamente 1,523,900 habitantes)
    (http://en.wikipedia.org/wiki/Religion_in_Israel)

** Arabes Isarelies en la politica:
    * Salim Joubran, Arabe Isareli, miembro de la Corte Suprema Isareli (http://en.wikipedia.org/wiki/Salim_Joubran)

* Raleb Majadele, Arabe Isareli, Ministro de Ciencia, Cultura y Deportes(http://en.wikipedia.org/wiki/Raleb_Majadele)

* Partidos politicos Arabes en Isarel: Balad y Arab Democratic Party.

"Abrumadora mayoria de ARABES ISRAELIES elegiria seguir siendo ciudadano Israeli, antes de ser ciudadano de un futuro estado Palestino"

(62% de los Arabes-Israelies prefiere seguir siendo ciudadano Israeli)
    http://archive.constantcontact.com/f...922202301.html

"La ciudad Israeli de Um Al-Fahm (casi toda la poblacion arabe) en un 83% se opone a la idea de transferir la ciudad a la jurisdiccion Palestina"

"54% explican que estan en contra de ser parte de un estado Palestino porque ellos quieren continuar viviendo bajo un regimen DEMOCRATICO y disfrutar su BUEN ESTANDAR DE VIDA, que incluye Seguro Nacional de indemnizaciones y pensiones. 18% dice estar SATISFECHO de la situacion actual. 14% dicen no estar preparados para hacer el sacrificio para crear un Estado Palestino"
    http://www.memri.org/report/en/0/0/0/0/0/0/358.htm

"La mayoria de los Arabes Isralies son PROPIETARIOS DE SU CASA"

"La mayoria de los ciudadanos Arabes en el pais (aprox -92.6%) vive en un departamento propio, mientras que los judios ciudadanos (aprox 70%)"
    http://translate.google.com/translat...30&sl=iw&tl=en

Encuesta: 77% de los árabes israelíes prefieren vivir en Israel antes que en cualquier otro país en el mundo
    http://thedoctori.newsvine.com/_news...y-in-the-world
    • Me gusta
    Me gusta
    PCCHIPS M825VXX 2x512mb DDR400 Kingston value Maxtor 80gb Plus 9 ata133
    Syncmaster 753DFX Logitech MX310 Codegen 6082

13. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002

Dar derechos a una minoria mientras se toman medidas para que siga siendo una minoria no es justicia Aeros, pero claro no espero que lo entiendas.

No explicaste tu opinion sobre los territorios ocupados y los demas temas que siempre se discuten sobre Israel y que te pregunte...algun problema con aclarar tu postura?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Dar derechos a una minoria mientras se toman medidas para que siga siendo una minoria no es justicia Aeros, pero claro no espero que lo entiendas.

No explicaste tu opinion sobre los territorios ocupados y los demas temas que siempre se discuten sobre Israel y que te pregunte...algun problema con aclarar tu postura?
    Como cansan estos argumentos... primero es que no les dan derechos. Te refutan y decis que el problema es no es que no le dan derechos sino que toman medidas para que sean minoria... No parece que tengas ganas de debatir sino solo de tirar mierda contra los judios.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7675
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314 ÚltimaÚltima