Irán abrirá, con ayuda rusa, la planta nuclear de Bushehr el 21 de agosto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Ghost
    Registración
    Apr 2003

Re: Irán abrirá, con ayuda rusa, la planta nuclear de Bushehr el 21 de agosto

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    1º A ver, los palestinos quieren el retorno de los refugiados a su tierra. Israel no quiere porque para eso tendría que echar a todos los inmigrantes.
    No necesariamente, pero si es un tema jodido.

Es decir, Palestina quiere paz, Israel quiere guerra. A eso se reduce la cuestión...como en 1948, 1956, 1967, 1973 y en los noventa con Oslo, Taba y la "hoja de ruta".
    Mentira, en el 48 y el 73 atacaron primeros los arabes, en el 67 israel ataco antes y fue mas rapido que los arabes, en el 56 Egipto corto el acceso a la salida del Mar Rojo.
    En todos los tratados que se firmaron y se han cumplido a medias los Palestinos siempre lograron mas que los Israelis, Israel no logro nada.

2º Es que no hay mucho que discutir. El Golán NO es de Israel -de hecho, Israel lo tomó en la guerra de los seis días-. Tampoco Gaza y el Neguev, que eran considerados por Israel en los setentas como "no negociabñles". El segundo lo devolvió y al otro lo hizo un gueto.

Te das cuenta que Israel DEBE devolver el Golán?
    En ningun momento dije que Israel NO debe devolver el Golan, solo que lo haga previo tratado de paz con siria (y para Peron, antes del 2007, por que no se snetaron los sirios a negociar?) y no como entrega para recien sentarse a la mesa.

3º Te vuelvo a repetir...contá como esos "refugiados" fueron instigados por los servicios secretos israelíers para abandonar los países árabes. De hecho, si notás la fecha general de expulsiones, vas a ver que SIEMPRE son posteriores a la Nakba -es decir, a la expulsión de los desarmados palestinos por Israel-.

Saludos.
    De nuevo estas mintiendo, hay pogroms en varios paises arabes en contra de los judios antes del 48 y dentro de lo que era el mandato britanico en palestina gracias al tio de arafat.
    Asi que todos los refugiados, o sea gente que fue echada de sus paises fueron por culpa de agentes del Mossad.....claro que si.

Edit:
    El Neguev siempre fue de Israel, te lo estas confundiendo con la peninusla de Sinai
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Ghost Ver Mensaje
    No necesariamente, pero si es un tema jodido.
    Tiene que echar a varios, dado que la base de Israel pasa por los ingentes creditos que se le otorgan. De hecho, la relación poblacional de Israel depende de la capacidad de expandir las facilidades de Aliya para los judíos.

Mentira, en el 48 y el 73 atacaron primeros los arabes, en el 67 israel ataco antes y fue mas rapido que los arabes, en el 56 Egipto corto el acceso a la salida del Mar Rojo.
    En todos los tratados que se firmaron y se han cumplido a medias los Palestinos siempre lograron mas que los Israelis, Israel no logro nada.
    En el 48 Israel tomó las bases británicas sin resistencia, ya que el movimiento palestino fue descabezado en la Gran Revuelta de finel de los 30. Es más, los ejércitos árabes -que rean inferiores numérica y militarmente a Israel- entraron después de las expulsiones de palestinos.

En el 56 Egiptop se defendió de los movimientos de tropas de Israel y las agresiones de dos países aún colonialistas: Francia y GB.

En el 67 Israel attacó sin excusas -hace rato que se refutó el verso de la posibilidad de destrucción en 1967, como quisieron vender en su momento los sionistas a Europa-.

En el 73 atacó primero, pero Israel no ayudó mucho -de hecho, la euforia y el militarismo israelí post 67 favorecieron los aires de guerra (es más, Sadat había propuesto la Paz antes de la guerra e Israel se negó-.

Durante este período Israel se dedicó a negar a los palestinos como entidad -es clásica ya la frase de Golda Meir, el trabajo de los nuevos historiadores israelíes, y como aún ciertas fuerzas políticas en coalición con el gobierno siguen negando derechos a los palestinos-.

Los palestinos recibieron de parte de Israel, a cambio del reconocimiento de las injusticias sionistas como "hechos sobre el terreno", un pedazo de tierra incomunicado y una ANP reducida a ser títere del Estado sionista -cabe recordar que Israel amplió el volumen de los asentamientos durante 1993 y 2000-.

Yo creo que Israel logró mucho de los palestinos. Los expulsó, los limpió etnicamente. Al resto los mandó a campamentos de refugiados, y a los demás los hizo mano de obra barata. Después los forreó, se cagó hasta en las pobres promesas de Oslo y les hizo un bantustan y un campo de concentración.

Israel hace rato que vive ganandoles a los palestinos, cararrota.

En ningun momento dije que Israel NO debe devolver el Golan, solo que lo haga previo tratado de paz con siria (y para Peron, antes del 2007, por que no se snetaron los sirios a negociar?) y no como entrega para recien sentarse a la mesa.
    Es que justamente Israel es quien debe ejecutar los gestos, no los otros. Israel, con su historia a cuestas no está en posición moral de exigirle nada a nadie.

De nuevo estas mintiendo, hay pogroms en varios paises arabes en contra de los judios antes del 48 y dentro de lo que era el mandato britanico en palestina gracias al tio de arafat.
    Asi que todos los refugiados, o sea gente que fue echada de sus paises fueron por culpa de agentes del Mossad.....claro que si.
    1º Mostrame esos supuestos pogroms...y revisate las fuentes, querido.

2º Otra vez con ese verso...que no sale en fuentes algo más serias:

http://www.biografiasyvidas.com/biografia/a/arafat.htm
    http://es.wikipedia.org/wiki/Yasir_Arafat
    http://www.historiasiglo20.org/BIO/arafat.htm
    http://en.wikipedia.org/wiki/Yasser_Arafat (noten quien sería la fuente y quien es la fuente de la JWL)

Veamos las fuentes del supuesto parentesco:

http://www.eretzyisroel.org/~jkatz/recruited.html
    http://www.masada2000.org/Arafat-Husseini.html
    http://christianactionforisrael.org/...afatnazi2.html
    http://www.sullivan-county.com/x/1937.htm
    http://www.palestinefacts.org/pf_man...rand_mufti.php -aca su sección de mapas: http://www.palestinefacts.org/pf_maps.php -.
    http://www.danielpipes.org/comments/122645

Recomiendo que revises los home de cada página, de onda.

Al menos, la Jewish Virtual Library cita la fuente del rumor:

http://www.jewishvirtuallibrary.org/...hy/arafat.html

Lástima que la fuente es un periodista - http://en.wikipedia.org/wiki/Said_Aburish - que labura en estos diarios...

http://en.wikipedia.org/wiki/Radio_Free_Europe
    http://en.wikipedia.org/wiki/Daily_Mail

uno bancado por la CIA y el otro que se negó a boicotear el apartheid sudafricano...

Saludos.

PD: Fijate que pasó con cada uno de los "refugiados" judíos -el caso de la URSS es notable- cuando no se les obligaba a pasar por Israel. Parece que no tenían ni muchas ganas de irse, como tampoco -si no quedaba otra- de irse a Israel.

PD2: Vuelvo el miercoles. Take your time.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ghost
    Registración
    Apr 2003

En el 48 Israel tomó las bases británicas sin resistencia, ya que el movimiento palestino fue descabezado en la Gran Revuelta de finel de los 30. Es más, los ejércitos árabes -que rean inferiores numérica y militarmente a Israel- entraron después de las expulsiones de palestinos.
    Atacaron a Israel ejercitos de Egipto, Siria, Jordania, Irak y no recuerdo si Arabia y otros paises arabes mas, havete el favor y busca los numeros.

En el 56 Egiptop se defendió de los movimientos de tropas de Israel y las agresiones de dos países aún colonialistas: Francia y GB.
    No, primero vino el cierre del estrecho de Tiran.

En el 67 Israel attacó sin excusas -hace rato que se refutó el verso de la posibilidad de destrucción en 1967, como quisieron vender en su momento los sionistas a Europa-.

Jajajaja, sos un mentiroso, esta totalmente probado que los paises arabes iban a atacar primero, es mas Egipto ECHO a los veedores de la ONU del Sinai so pena de ser atacados, todo esto antes de que Israel ataque, hubo este y otros ejemplos mas.

En el 73 atacó primero, pero Israel no ayudó mucho -de hecho, la euforia y el militarismo israelí post 67 favorecieron los aires de guerra (es más, Sadat había propuesto la Paz antes de la guerra e Israel se negó-.
    Quiero creer que decis que los arabes atacaron primero, no?
    O vas a decir que Israel ataco primero justo en su dia mas sagrado.
    Si hubiese sido al reves, Israel atacando el Ramadan seguramente medio mundo como vos se hubiese puesto a llorar y gritar de como tuvieron ese atrevimiento.

Durante este período Israel se dedicó a negar a los palestinos como entidad -es clásica ya la frase de Golda Meir, el trabajo de los nuevos historiadores israelíes, y como aún ciertas fuerzas políticas en coalición con el gobierno siguen negando derechos a los palestinos-.
    Los Palestinos como entidad se crearon despues del 67 cuando ya no tenian nada para reclamar, no habia diferencia previamente entre un Palestino y un Jordano p. ej.

Los palestinos recibieron de parte de Israel, a cambio del reconocimiento de las injusticias sionistas como "hechos sobre el terreno", un pedazo de tierra incomunicado y una ANP reducida a ser títere del Estado sionista -cabe recordar que Israel amplió el volumen de los asentamientos durante 1993 y 2000-.
    La incomunicacion ya venia de la particion erronea del 47, Israel tenia en ese momento el mismo problema, si los Arabes en vez de atacar hubieran creado su estado en ese momento otro hubiese sido el cantar, pero no , ellos estaban seguros de que ibana a tirar a todos los judios al mar.

Yo creo que Israel logró mucho de los palestinos. Los expulsó, los limpió etnicamente. Al resto los mandó a campamentos de refugiados, y a los demás los hizo mano de obra barata. Después los forreó, se cagó hasta en las pobres promesas de Oslo y les hizo un bantustan y un campo de concentración.
    Limpieza etnica?
    Pfff por favor, traeme los datos demograficos y lo que quieras, es un insulto para los que si sufrieron limpiezas etnicas en la historia que lo lleves a ese nivel, aca el cararota sos vos.
    Anda a quejarte a los Jordanos de los campamentos de refugiados y del Septiembre negro.

Arafat no era pariente o pariente politicodel Mufti de Jerusalem jajaja, contate otro.
    Volves el miercoles? Trae Alfajores o Knishes de papa!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Este thread no era sobre iran o energia nuclear?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

5. Avatar de Mumm'Ra
    Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Es increible como un cuento religioso puede cambiar la mirada de las personas. Poner guita para la industria belica empuja un monton del resto de las industrias. Y cosas como un centro de desarrollo de intel en israel no llego porque los israelies son re grosos, sino como un regalo del cielo de sus dueños judios.
    Asi es, cuando Israel no estaba avanzado como ahora en ventures tecnologicos, varios israelies instalaron emprendimientos en sillicon valley, luego algunos volvieron al pais. Por otro lado si bien el centro de desarrollo de intel te habla de que algo de microchips saben... tambien tenes los routers de cisco, los discos de seagate, en fibra optica la tienen clariiiisima, y sigue la lista... tambien se defienden en telecomunicaciones, software, biofarmaceutica, equipos medicos y fuentes renovables de energia. En ese sentido Israel es el pais que mas emprendimientos tecnologicos saca por año despues de Estados Unidos, y le saca bastante distancia a los otros paises, 438 emprendimientos vs 100 de Alemania. Eso son inversiones, no tiene que ver con ayuda.. aunque si me suena que lo de la industria belica debe ayudar.

Citar Mensaje original enviado por Malevo Ver Mensaje
    che ya que estan tan avanzados porque no reparten equitativamente el agua USURPADA con los palestinos???
    se la racionan mientras los colonos llenan piletas y riegan el pasto y ni les dejan hacer pozos de agua sin permiso, van y se los tapan.
    Y que corno tienen que ver los logros cientificos con la violacion de los derechos humanos, el robo de territorios, el apartheid y el racismo? los nazis tambien tenian unos logros impresionantes
    A los palestinos les convendria que les usurpen toda la tierra que les queda y la hagan israeli, los arabes en israel tienen ingresos por familia mas altos que en cualquier pais del mundo arabe. Solo en Estados Unidos los arabes alcanzan mayores ingresos. Los logros cientificos te hablan de que es una economia pujante y tiene sus cosas buenas mientras uds solo enfocan en el conflicto permanentemente.

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Este thread no era sobre iran o energia nuclear?
    Se volvio rapidamente un despliegue de antisemitismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Asi es, cuando Israel no estaba avanzado como ahora en ventures tecnologicos, varios israelies instalaron emprendimientos en sillicon valley, luego algunos volvieron al pais. Por otro lado si bien el centro de desarrollo de intel te habla de que algo de microchips saben... tambien tenes los routers de cisco, los discos de seagate, en fibra optica la tienen clariiiisima, y sigue la lista... tambien se defienden en telecomunicaciones, software, biofarmaceutica, equipos medicos y fuentes renovables de energia. En ese sentido Israel es el pais que mas emprendimientos tecnologicos saca por año despues de Estados Unidos, y le saca bastante distancia a los otros paises, 438 emprendimientos vs 100 de Alemania. Eso son inversiones, no tiene que ver con ayuda.. aunque si me suena que lo de la industria belica debe ayudar.
    Los israelies instalaron los emprendimientos en silicon valley o los judios yankees? Cuando fue a insalarse intel habia mucho conocimiento de microchips, o su dueño, un judio, por cuestiones culturales/religiosas decidio instalarse ahi?

Lo que vos haces es racismo, pero inverso, "si son judios son mejores"!

A los palestinos les convendria que les usurpen toda la tierra que les queda y la hagan israeli, los arabes en israel tienen ingresos por familia mas altos que en cualquier pais del mundo arabe. Solo en Estados Unidos los arabes alcanzan mayores ingresos. Los logros cientificos te hablan de que es una economia pujante y tiene sus cosas buenas mientras uds solo enfocan en el conflicto permanentemente.
    Y ser ciudadanos israelies de primera, con derecho a que el primer ministro sea palestino por ejemplo? Sino tambien deberias defender la conquista española, "los pueblos que fueron conquistados por españoles ahora tienen mas ingresos que los pocos originarios que viven de la manera que vivian antes"

Se volvio rapidamente un despliegue de antisemitismo.
    Donde hay antisemitismo? Tan dificil es justificar lo que quieren justificar que se quieren escapar por el lado del falso antisemitismo? Brieger, chomsky, felkenstein, fisk, son todos antisemitas?

Y el thread se escapo de iran cuando vos momia comenzaste a decir que israel era lo mejor que le paso a medio oriente
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de Aeros2K
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Los israelies instalaron los emprendimientos en silicon valley o los judios yankees?
    Israel es el pais (sin contar a USA) con mas empresas que participan en la bolsa de tecnologia yankee, NASDAQ,

Fuente: http://www.nasdaq.com/asp/nonUSoutput.asp
    Listado de compañias en listado para bajar: http://www.nasdaq.com/asp/NonUSDownload.asp
    • Me gusta
    Me gusta
    PCCHIPS M825VXX 2x512mb DDR400 Kingston value Maxtor 80gb Plus 9 ata133
    Syncmaster 753DFX Logitech MX310 Codegen 6082

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Aeros2K Ver Mensaje
    Israel es el pais (sin contar a USA) con mas empresas que participan en la bolsa de tecnologia yankee, NASDAQ,

Fuente: http://www.nasdaq.com/asp/nonUSoutput.asp
    Listado de compañias en listado para bajar: http://www.nasdaq.com/asp/NonUSDownload.asp
    no hablo ahora, hablo de lo que dijo la momia. Igual no entiendo, cual es el merito de tener empresas que cotizan en nasdaq aparte de ser mas capitalista? Una empresa es mejor que otra porque cotiza en nasdaq?

Che, cual es la pagina que no es malas noticias, creo que de un user de aca?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Para cotizar en NASDAQ tienen que cumplir requerimientos no vas a ver a cualquier empresa en ese listado asi que si comparas una empresa promedio cualquiera con una de NASDAQ seguramente la segunda va a ser mas inovadora y mas orientada a la tecnologia.
    Y esto que pusieron no es para justificar que los judios son mejores, sino para desmentir lo que pusieron mas arriba, y demostrar que Israel SI produce cosas utiles y avances tecnologicos. Ahora si este desarrollo como pais tiene que ver con la industria belica o no (seguro que si), no veo que sea relevante a la discusion. Para mi si no tienen nada que aportar al tema original no deberian postear aca, sino este va a ser el thread de nunca acabar:
    post N:mentira contra israel.
    post N+1: desmentida.
    post N+2:decir que igual no era relevante, nueva mentira contra Israel.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    ...
    Para cotizar en NASDAQ tienen que cumplir requerimientos no vas a ver a cualquier empresa en ese listado asi que si comparas una empresa promedio cualquiera con una de NASDAQ seguramente la segunda va a ser mas inovadora y mas orientada a la tecnologia.
    ...
    No te cansas de decir tonterias ??

- Primero que nada, ni siquiera podes entender la forma en que afecta la industria belica a la economia de un pais lo cual es grave, porque si viste un minimo de historia internacional en sociedad y estado del cbc, del secundario o en cualquier parte, una de las balas de plata que te enseñan para entender la historia, es precisamente como la industria belica y la guerra SIEMPRE FUERON IMPULSORES de desarrollo, por no decir que EE.UU que se mantuvo como potencia durante mucho tiempo (por no decir que lo sigue siendo) es el principal y mas claro ejemplo (tambien podriamos usar el imperio romano, pero es anacronico).

- Segundo y sobre lo que quoteo, JASJDJASKDAJSJKDAKJSDJKASKJDKJASDJ.
    Nunca laburaste en una empresa que cotice en el NASDAQ no ? Porque lo que dijiste no tiene pies ni cabeza.
    Te lo explico, cortito y al pie, no existe una relacion directa entre costo, ganancia y calidad sobre un producto, NO ES VERDAD.

Como dice la frase epica, "... Es el capitalismo, estupido ...".

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

11. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002

La verdad no entiendo que tiene que ver la economia con el tema israeli?
    Acaso se lo critica por su economia??

Acaso los logros economicos justifican los crimenes???

Me parece que Israel fue un engaño al mundo, sonaba muy lindo lo de un estado donde cierto grupo racial religioso pudiera tener seguridad, pero eso se tradujo en una opresion hacia los demas grupos raciales o religiosos.
    Y cuando ese pais esta con claras intenciones expansionistas eso se traduce en una limpieza etnica, es eso lo que hacen, no con asesinatos masivos pero si con una politica de expulsion, de hacerles la vida imposible a los no judios, la unica razon por la que Israel no declara esos territorios como propios abiertamente es porque deberia darle derechos a los palestinos, esa es su paradoja racista.
    Resultado: apartheid, ir expulsandolos de a poco, empujandolos cada vez a zonas mas reducidas, implantando en los territorios recien limpiados colonias con supremacia racial judia.
    Son la verguenza del mundo
    La actitud racista de los sionistas y de tantos otros judios, rabinos, etc, que se presentaba como una especie de "racismo defensivo" para subsistir frente a los posibles peligros del mundo demostro ser en realidad un "racismo ofensivo" en donde se le niegan los derechos humanos a los demas grupos.
    Y ese racismo deshumanizador puede tener como blanco a cualquiera que no sea judio, desde un palestino musulman, un cristiano libanes o un ateo keniano.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Cotizan 3 empresas argentinas en nasdaq, una es alto palermo y la otra le banco galicia. Cuales son sus innovaciones tecnologicas?

Y esto que pusieron no es para justificar que los judios son mejores, sino para desmentir lo que pusieron mas arriba, y demostrar que Israel SI produce cosas utiles y avances tecnologicos.
    Uruguay tambien las tiene, no por eso estaria bien que conquiste entrerrios militarmente, que bombardee bolivia por su seguridad, que era la propuesta original de la momia, palabras mas, palabras menos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por Aeros2K : 22-08-10 el 07:11 PM

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Aeros2K Ver Mensaje
    "Abrumadora mayoria de ARABES ISRAELIES elegiria seguir siendo ciudadano Israeli, antes de ser ciudadano de un futuro estado Palestino"
    (62% de los Arabes-Israelies prefiere seguir siendo ciudadano Israeli)
    http://archive.constantcontact.com/f...922202301.html

"La ciudad Israeli de Um Al-Fahm (casi toda la poblacion arabe) en un 83% se opone a la idea de transferir la ciudad a la jurisdiccion Palestina"
    "54% explican que estan en contra de ser parte de un estado Palestino porque ellos quieren continuar viviendo bajo un regimen DEMOCRATICO y disfrutar su BUEN ESTANDAR DE VIDA, que incluye Seguro Nacional de indemnizaciones y pensiones. 18% dice estar SATISFECHO de la situacion actual. 14% dicen no estar preparados para hacer el sacrificio para crear un Estado Palestino"
    http://www.memri.org/report/en/0/0/0/0/0/0/358.htm

como siempre, para este personaje, miente, miente, que algo queda...
    Sos conciente que esas notas hacen referencia a los arabes que viven en Israel y no los Palestinos que quedaron atrapados en su propio territorio pero entre empalizadas ?

No se que te sorprende de esos numeros tampoco, el 60% de la poblacion Israeli NO es judia.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

14. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002

Aeros nunca tuviste las bolas para decir lo que pensas, solo apareces cuando pensas que podes callar a quien critica a Israel.
    Queres noticias de politicos israelies preocupados por la natalidad judia contra la natalidad de los arabes israelies?
    Hubo hasta iniciativas oficiales. no sabias??
    Queres declaraciones recientes de funcionarios y politicos exortando por la expulsion de los arabes israelies??

La supremacia numerica judia es imprescindible para el estado de Israel como esta planteado, y lo sabes., que hayan aceptado a un pequeño porcentaje de no judios en su creacion es por lo mismo que ahora no se animan a masacrar toda palestina, saben que no se lo hubieran permitido, siempre juegan en el limite de las consecuencias graves.

Me parece que voy a tener que mostrar blogs de judios que si se animan a decir lo que piensan en vez de disimularlo como vos, ahora en la era del blog hay muchos de los tuyos quoteando rabinos, talmud y politicos israelies como justificativo del racismo, el odio y la venganza contra pueblos enteros.

Que los arabes israelies quieran seguir ahi no me soprende, que queres que digan? que no estan de acuerdo apra que los echen?
    Pero que pasara si llegan a ser mayoria?

Y aunque mi comentario de apartheid se referia a los territorios ocupados aca tenes un ejemplo del racismo contra los propios arabes israelies.
    http://www.guardian.co.uk/world/2010...ensual-sex-jew
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Malevo : 22-08-10 el 08:38 PM

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7682
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima