Tengo mucho sueño. Como me mantengo despierto?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

Re: Tengo mucho sueño. Como me mantengo despierto?

un shot de coca cola con una cucharadita de cafe
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

merca, la solucion a todos tus problemas
    • Me gusta
    Me gusta
    ChiinGo

Registración
    Feb 2009

Que es eso de la cafeína PA que nombró D?

hablando de café común y corriente, todos los días me tomo uno antes de mi siesta de 3 horas.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████████████████████████████
    █████████████████████████████████████████████

Registración
    Jun 2006

Yo normalmente gracias a cafe + coca sobrevivo.

Pero me gustaria probar el Uberman pero no llego con los horarios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Gray, yo me mantengo despierto con distracciones, alguna serie, en la cual cambio de posiciones varias veces para "despabilarme", algun juego copado, leo parado, apoyado en la pared (es posta) y con esto duermo entre 2 y 3hs por dia, rindo exactamente igual en el laburo que cuando dormia 8/10hs y tengo mas tiempo para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Gray, yo me mantengo despierto con distracciones, alguna serie, en la cual cambio de posiciones varias veces para "despabilarme", algun juego copado, leo parado, apoyado en la pared (es posta) y con esto duermo entre 2 y 3hs por dia, rindo exactamente igual en el laburo que cuando dormia 8/10hs y tengo mas tiempo para mi.
    En unos meses hablamos para ver que tan bien te hizo dormir tan poco...
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jun 2006

Sep, tarde o temprano vas a terminar hecho pij@
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

pero es para cuidar un bebe o que ?? porque le recomiendan jugar o ver series ???
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Hace un tiempo salí de joda un viernes, el sábado temprano (sin dormir y a base de café y red bull) me fui a entrenar hasta las 6 de la tarde, llegué a mi casa, y me puse a jugar en la pc. Me empecé a dar cuenta que me costaba entender lo que me decían, y que gritaba cosas sin sentido cada tanto. Parecía que me había fumado altísimo churro, porque la memoria de corto plazo era casi inexistente, la concentración era bajísima, y el razonamiento, bueno, parecía que tenía un iq de 2 cifras.

Encima cuando me acosté me costó dormir, y además estuve 2 días más sintiéndome "lento".

A lo que voy con esto es que según mi experiencia, el no dormir o dormir muy poco (en este caso sumándole bastante actividad física también) te hacen mierda la cabeza.

Capaz que si es algo gradual no te das cuenta, pero si podés tomar 2 puntos distantes, estaría copado, a menos que te chupe un huevo eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

cb.
    Registración
    May 2002

fru-la-la
    • Me gusta
    Me gusta
    Si queres durazno...Bancate la pelusa

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Metete en el baño, apagá la luz, ponete frente al espejo y decí en voz alta "CANDYMAN" 3 veces.
    No vas a dormir seguro.
    Tambien podes probar diciendo Candlejack pero no se si es t
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Toda mi vida (y hablo desde que tengo memoria) son muy pocas las veces que dormi mas de 6hs. No me gusta dormir, siempre tengo epsadillas, me levanto transpirado y agitado, de mal humor e irritable.
    Con dormir 2/3hs, hasta 4, estoy joya, eso lo hago hace añares, digamos, desde que controlo yo mi horario de sueño. No sufro de psicosis, ni grito solo, ni tengo refeljos reducidos (igual no manejo porque no me gusta)
    Aparte, por mas que queira, esa es la cantidad de tiempo que duro dormido. Por X motivo, yo solo me despierto en ese termino.

Hubo un caso en EEUU creo, de una pendeja que no dormia por semanas, que solo dormitaba 1 hora y seguia jodiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Oct 2006

La gente sin darse cuenta se hace percha por no dormir y recien les cae la ficha cuando terminan 2 semanas en cama.

Que sera peor? dormir poco o dormir mal?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5374
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123