Yo no lo bancaba a Moreno, pero ahora lo RE BANCO!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: Yo no lo bancaba a Moreno, pero ahora lo RE BANCO!

Como discutia con un compañero de laburo...
    Siendo un nefasto grupo que manipula algo tan abstracto como la opinion publica y algo tan real como el dinero de los jubilados y que viene con las manos manchadas de sangre de la dictadura.

¿A que pedazo de boludo no le puede entrar en la cabeza, que Moreno gritando y haciendose el cocorito es el menor de los dos males ? (por varios millones de ordenes de magnitud)
    ¿Como el comun de las personas se horroriza de Moreno puteando y no les da horror ver ese rejunte de empresarios de 4º jugando a ser alcapone ?

Es increible que del tema de papel prensa la unica conclusion que sacan en limpio es, "... Moreno es un autoritaro y un negro de mierda, tipico Kirchenrista ...".

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Yo discrepo. Creo que generan conciencia crítica sobre los medios que hoy están peleados con ellos. Por ejemplo:

....

¿Vos alguna vez viste algún cuestionamiento a estos señores? Porque la verdad, no tienen un pasado relacionado con la dictadura -Noble, Magnetto, Fontevecchia- sólo porque empezaron más tarde...

Insisto, ¿vos sabías de estos muchachos? ¿Escuchás algún progre preguntandose porque Hadad tiene tan buenas migas con los K? -y no creo necesaria una explicación sobre las posturas de los diarios del Dani-.

Yo creo que Clarín tiene un bache. Creo que, de algún modo, van a sobrevivir y van a retomar el poder, salvo que éstos realmente queden forzados a un acuerdo con los anteriormente mencionados y alguno tome el lugar "vacante". Fin del monopolio no, metternicheo, seguro.

Saludos.
    Coincido con vos, y si sabía de estos muchachos, conozco como Spolsky sigue acumulando medios, y asco me da el señor Hadad, con sus medios y su trayectoria. Asco tmb. me da de que tengan que relacionarse con esa gente para enfrentar a Clarín, porque claramente los medios de Hadad vienen a cumplir un papel de medios K de derecha.

Lo que yo elogio de los Kirchner básicamente en este tema es la ley de medios.

Luego, solo disparan contra el medio que este en su contra por supuesto, se puede ver en el contenido de 678, porque es sabido que el pensamiento político de Néstor siempre apunta a acumular de un lado para pelear contra el otro, y esa es una parte del peronismo que a mi no me gusta, las metodologías malas bajo el pretexto de contra quien se las usa es mas malo aún.

En el "lo que hacen los Kirchner" yo me refiero a la pelea, la cual de por sí es la que despierta la conciencia crítica, no ellos ni sus medios, el conflicto por si mismo a hecho ver a millones a los "medios" en general con malos ojos, conozco a tanta gente que hoy en día agarra cualquier diario con desconfianza, y hace 10 años, o solo 5, leían el Clarín, LN o bien Página re chochos sin chistar. Hoy, confío en que hay más gente que sabe leer un diario, sabe como abordarlo, sabe como sacarle el jugo a cada diario.

Contento me pone leer y escuchar tanta gente decir que no confía en ningún medio, o que prefieren leer varios medios para sacar su propia conclusión. Esto es lo que yo celebro, que se haya puesto de moda el debate de los medios, que haya cada vez menos esa gente que le "su diario" y con eso se queda.

Entonces, yo festejo esta coyuntura de cierto despertar crítico, que tiene su inicio si, en la pelea que inició Nestor, y eso lo se valorar.

Clarín va a sobrevivir por supuesto, pero ya no es nunca más intocable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Como discutia con un compañero de laburo...
    Siendo un nefasto grupo que manipula algo tan abstracto como la opinion publica y algo tan real como el dinero de los jubilados y que viene con las manos manchadas de sangre de la dictadura.

¿A que pedazo de boludo no le puede entrar en la cabeza, que Moreno gritando y haciendose el cocorito es el menor de los dos males ? (por varios millones de ordenes de magnitud)
    ¿Como el comun de las personas se horroriza de Moreno puteando y no les da horror ver ese rejunte de empresarios de 4º jugando a ser alcapone ?

Es increible que del tema de papel prensa la unica conclusion que sacan en limpio es, "... Moreno es un autoritaro y un negro de mierda, tipico Kirchenrista ...".

N.-
    Es que -quizás no a igual nivel- pero el pedazo de boludo puede decirte que el gobierno manipula "la opinión pública" -aunque en sus adentros no considere jamás al kirchnerista como tal OP- y "el dinero de los jubilados" -después de todo, no faltó quien prefirió a las honradas AFJP que al corrupto Gobierno-.

Sobre lo de las manos manchadas, es justo decir que a dicho boludo se le hace creer que SIEMPRE la propiedad vale más que la vida -por ejemplo, la propiedad de un rico vale más que la vida de un pobre-.

Y esa gente se "horroriza" con Moreno porque cree que eso de la "institucionalidad", la "salud de la democracia", la "gobernabilidad" y el "respeto que nos tenga el mundo" vale más que todo. Obviamente, cae de maduro que éstos creen en Papá Noel, los Reyes Magos y el hombre de la bolsa...o lo más probable, que les chupe un egg en épocas de bonanza económica.

Que la vamos a hacer...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Es que -quizás no a igual nivel- pero el pedazo de boludo puede decirte que el gobierno manipula "la opinión pública" -aunque en sus adentros no considere jamás al kirchnerista como tal OP- y "el dinero de los jubilados" -después de todo, no faltó quien prefirió a las honradas AFJP que al corrupto Gobierno-.

Sobre lo de las manos manchadas, es justo decir que a dicho boludo se le hace creer que SIEMPRE la propiedad vale más que la vida -por ejemplo, la propiedad de un rico vale más que la vida de un pobre-.

Y esa gente se "horroriza" con Moreno porque cree que eso de la "institucionalidad", la "salud de la democracia", la "gobernabilidad" y el "respeto que nos tenga el mundo" vale más que todo. Obviamente, cae de maduro que éstos creen en Papá Noel, los Reyes Magos y el hombre de la bolsa...o lo más probable, que les chupe un egg en épocas de bonanza económica.

Que la vamos a hacer...

Saludos.
    Hoy tuve que terminar un proyecto y segui de largo en el laburo, estoy tan quemado que no se si me estas dando la razon, boludeando o ambas .
    Estoy intentando salir de la discucion con el culo y el honor intactos, asi que te pido un poco de misericordia .

Para arreglarla voy a decir que, es una boludes que alguien se preocupe por eso. De todo lo malo que hace el gobierno, debe ser lo menos malo, que le critiquen lo de las mineras (puta madre, hasta yo critico lo de las mineras).
    Pero que Moreno se trompee con el abogado fachito de algun empresario boludo de esa hueste de corruptos ? Es una nimiedad...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Oct 2007

NIEN, grosso modo te estoy dando la razón, aunque con algunas ironías sueltas. Igual leelo mañana, total hasta el miercoles no aparezco.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

A mi Moreno me dijo el otro dia que compre dolares, porque cuando asuma la contra la inflacion va a ser del 400% y el dolar va a valer 25 pesos. Asi que si van a hacer alguna inversión o algun viaje, mejor que sea a corto plazo, digamos antes que asuma el nuevo gobierno. Algunos no entienden que Moreno es un militante, no es un funcionario normal. Rajo a los chorros del indec que vendian información a clarin y a la patria financiera, por eso ellos sabian los numeros de la inflación dias antes que se dieran y asi nos robaron a todos durante decadas, hasta habia uno con un alias que escribia para clarin y trabajaba en el indec!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Uf! Me leí todo...

OPINION OFF TOPIC
    Cuánta violencia, muchachos! No lo digo por Moreno, sino por algunos de Uds. Yo soy nuevo en el foro y tal vez no entienda algunos códigos, pero desde afuera da la impresión que personalizan y atacan demasiado. A mi ya me atacaron varias veces por emitir opiniones diferentes, incluso alguno que se debe creer el rey Salomón, pero bueno, no me asusta y tengo mis recursos, estoy acá para aprender, ofrecer algo si puedo, compartir y debatir. Pero me llaman un poco a la atencón las formas y la descalificación al otro.
    FIN OPINION OFF TOPIC

ON TOPIC
    En cuanto al tema, varias consideraciones la respecto.
    -Alguno puso en duda si la actitud era patoteril, defendiéndo la forma de el Secretario de Comercio Interior. Yo no creo que haya dudas en la actitud autoritaria y virulenta del representante del estado en ese momento, y me da vergüenza ajena. No obstante, creo que el video que vimos es sólo una muestra de como se manejan algunas cosas.

-Alguien más nombró a Lanata por allí, mis disculpas por no recordar quien. Cuando puedo lo sigo, me parece un tipo piola y reconozco que al principio del debate de la ley de medios yo estaba en contra de la misma hasta que este muchacho me ofreció los argumentos que opté por tomar como los más válidos y a partir de ahí dije "Si" a le Ley de Medios.
    También rescato de Lanata su opinión del combate Clarín vs. K, la creo acertada y es la que tomo como referencia. Los bandos fueron socios políticos en su momento. Cuando K no tuvo participación en algún vuelto y de allí surgieron sus diferencias, comenzó el ataque. Pretender que los K van contra Clarín para defender los intereses del pueblo me parece (a mi y a Lanata) pueril.

-Creo que lo del "monopolio" es la repetición sistemática de un latiguillo. O Clarín no es un monopolio, o yo no sé lo que monopiolio significa. A los virulentos les pido que no me digan que la opción es la segunda. Acepto que es una bestia enorme de gran influencia en la opinión pública. Pero también existe página12, 6,7,8, y muchos medios más a mitad de camino entre uno y otro.

Pórtense bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Clarin tiene una posicion monopolica, por la cantidad de medios que maneja, es el unico dueño del cable (telecentro no existe) es el que decide que canales vender a otros cables y asi los destruyo, es el que marca la agenda

Y si las acciones de clarin son violentas, mas violentas son las de clarin que quiere cambiar la comision fiscalizadora para que nadie investigue como consiguio sus acciones mediante la tortura, y para que nadie lo joda cuando le vende a todos los demas diarios el papel mas caro, de nuevo, porque es un monopolio
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Clarin tiene una posicion monopolica, por la cantidad de medios que maneja, es el unico dueño del cable (telecentro no existe) es el que decide que canales vender a otros cables y asi los destruyo, es el que marca la agenda

Y si las acciones de clarin son violentas, mas violentas son las de clarin que quiere cambiar la comision fiscalizadora para que nadie investigue como consiguio sus acciones mediante la tortura, y para que nadie lo joda cuando le vende a todos los demas diarios el papel mas caro, de nuevo, porque es un monopolio
    Fijáte que me parece que tuviste un error en el segundo párrafo.

Yo no defiendo a los del clarinete, trato de observar más amplia y objetivamente las cosas.
    Si consiguió acciones a través de torturas o no, la verdad que no lo sé. ¿Hay investigación y fallo al respecto? No es capciosa la pregunta, es legítima. Tengo miedo que sea otra muletilla instaurada por algún manualcito discursivo.

Sí me parece muchísimo más creíble la coima y la presión por su poder como gran multimedio sean herramientas que utiliza para obtener beneficios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por xt8088 Ver Mensaje
    Fijáte que me parece que tuviste un error en el segundo párrafo.

Yo no defiendo a los del clarinete, trato de observar más amplia y objetivamente las cosas.
    Si consiguió acciones a través de torturas o no, la verdad que no lo sé. ¿Hay investigación y fallo al respecto? No es capciosa la pregunta, es legítima. Tengo miedo que sea otra muletilla instaurada por algún manualcito discursivo.

Sí me parece muchísimo más creíble la coima y la presión por su poder como gran multimedio sean herramientas que utiliza para obtener beneficios.
    como sabras los crimenes de la dictadura no fueron algo investigado a fondo, hasta ahora. Recien en estos años estan condenando a algunos que quedaron vivos. HAy declaracion de muchos testigos sobre el caso graiver. Y ahora, el incrruptible moreno, se estima que el 24 de agosto, va a presentar un informe que elavoro sobre el caso, por eso clarin trata de desacrediratlo todo lo posible.

Que vos, que pareces ser alguien a quien el tema le interesa al menos algo, no te hayas enterado de como fue el caso de las acciones de pepel prensa, solo es una prueba mas de que clarin maneja la agenda de que se publica y que no.

Mira: http://www.elargentino.com/nota-5844...ndiscreto.html ( si, la nota sale en el argentino, no la vas a encontrar ni en la clarin ni en la nacion, donde morales sola dice que la viuda vendio las acciones, asi que clarin es su legitimo dueño)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2001

A Telecentro Clarin le corta las publicidades en CV, eso no lo dice nadie, eso no dicen si es o no censura, etc.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Tomen, les regalo los antecedentes de este especimen:

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...tadura.17.html

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...tadura.31.html

Perdón, este thread es oro en polvo, acá unas joyas del autor del actual sobre los K:

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...tadura.22.html

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...tadura.27.html

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...tadura.30.html

Después dicen que hacer el laburo de Gvirtz es difícil...

Saludos.
    A ver, primero, eso era de cuando gobernaba Nestor, mas de una vez dije que a mi me gusta el gobierno de Cristina.
    Segundo, mira lo que yo pensaba de los K y mira el nivel de mierda que tiene que ser Clarin, y la oposición como para que yo haya dado un giro de 180º no te parece?
    Tercero, te lo dije antes, los K antes le dieron a CLARIN lo que pedían para no interponerse en su gobierno... cuando los K, le sacaron eso, y aun mas pusieron cosas como la nueva ley de medios, papel prensa, ADN, etc en temas de cartera, es cuando se ganaron aun mas mi apoyo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

como sabras los crimenes de la dictadura no fueron algo investigado a fondo, hasta ahora. Recien en estos años estan condenando a algunos que quedaron vivos. HAy declaracion de muchos testigos sobre el caso graiver. Y ahora, el incrruptible moreno, se estima que el 24 de agosto, va a presentar un informe que elavoro sobre el caso, por eso clarin trata de desacrediratlo todo lo posible.

Que vos, que pareces ser alguien a quien el tema le interesa al menos algo, no te hayas enterado de como fue el caso de las acciones de pepel prensa, solo es una prueba mas de que clarin maneja la agenda de que se publica y que no.

Mira: http://www.elargentino.com/nota-5844...ndiscreto.html ( si, la nota sale en el argentino, no la vas a encontrar ni en la clarin ni en la nacion, donde morales sola dice que la viuda vendio las acciones, asi que clarin es su legitimo dueño)
    No niego que haya poder sido así, fue una época muy complicada.
    Habitualmente no leo Clarín ni la Nación. Si es por comparar, leo más página12 que los mencionados, pero si leo mucho Perfil, que no está tan lejos.
    Sin embargo, entiendo la influencia del grupo sobre otros.

Y para ser sincero, haca un tiempo que leo cada vez menos, es como que estoy cansado de "siempre lo mismo". Hará unos años me levantaba 5:15 de la mañana solamente para leer los diarios. Hoy prácticamente estoy restringido a los titulares, lo confieso.

Acepto también que mi visión acerca de si es o no monooplio no es del todo clara. Tiene facetas de ese estilo, pero para mi dista de ser un monopolio "total", por llamarle de algún modo.

Podés estar completamente seguro que los juicios sobre crímenes de la dictadura son completamente incompletos. En este sentido relamente creo que a los K les interesa mucho menos de lo que predican, y que encontraron en el asunto un nicho no explotado para lograr repercusión entre los votantes. No los condeno por eso, las personas pasan y quedan sus obras, y apruebo lo que se hizo en esta materia. No me satisface plenamente que, a mi criterio, se superlativiza el asunto, por ejemplo al punto de que hoy pareciera que todo aquello que debería significar autoridad o debiera serlo es interpretado por muchos, sobretodo por los más jóvenes, como una reminiscencia (¿sic?, rae off line) de ese pasado y se desacreditan algunas instituciones. En fin, tema para otro thread.

Te dejo un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Digamos que no cometio delito alguno, pero es un cagon. Se escuda en el amparo del gobierno para ser un Tony Montana wanabbe.
    Insoportable, sinceramente deseo que alguien lo ponga en su lugar al bigotudo de mierda este.

/edit: 1era parte del video

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 14-08-10 el 01:09 PM

adh
    Registración
    Oct 2003

Me parece que criticar el uso de la palabra "monopolio" en Clarin es absurdo, porque si bien por definicion cientifica tal vez entre mejor en la definicion de "oligopolio"(que es casi lo mismo, el primero es el control de la oferta por parte de uno, el segundo es el control de la oferta por un grupo reducido), esta instaurado culturalmente el uso de la palabra monopolio para este tipo de situaciones.

Con el tema del intento de abogada que escribio unas paginas atras sobre la "institucionalidad" y sobre "respeto a la democracia a traves del voto", me parece que se quedo corta en el analisis.
    La institucionalidad existe para evitar interrupciones, mantener un proceso de acumulacion para obtener crecimiento, pero hay que tener cuidado que es lo que se esta acumulando.
    Sobre "voto=democracia", es una conclusion casi infantil. Puede haber democracia sin votacion, y puede haber votacion sin democracia. Primero ¿quienes votan? a menos que vote una mayoria del pueblo, o una representacion de la mayoria del pueblo no estamos hablando de democracia. Si no mas bien de un voto calificado, o un voto "comprado", que se puede dar en una votacion de una empresa privada en la que no este en juego el interes publico, lo que nos lleva al punto dos. Segundo ¿Como se vota y que se vota? Puede ser una reunion abierta o a puerta cerradas, puede ser de interes publico o privado, y puede ser a favor o en contra de la mayoria del pueblo.
    Entonces, tengo una votacion a puertas cerradas, donde los votos son "comprados", el tema es de interes publico, y se quiere votar en contra de la mayoria del pueblo. ¿Podemos decir que es una votacion democratica? A mi me parece que no, y por lo tanto evitarla no me parece antidemocratico.

La actitud de Moreno, si, es medio patotera, pero es bastante comun, y no solo en la gente K, es comun en casi todos los grupos que buscan acumular poder ¿Cuales son esos grupos que buscan acumular poder? Todos los que existen. A mi hasta me resulta "simpatico" el hecho de que haya llevado los guantes, me parece que lo hizo medio en forma de chiste, y ese discurso "violento" hay muy poca diferencia entre la violencia y la vehemencia a la hora de discursar, en mi opinion quiso ser carismatico para subir la moral de los suyos y le salio medio fuertecito.

Lo que si me parece mal es esa cuestion de bipolarizar. "Sos K o sos monopolio" o como presentan otros "Sos libertad de prensa o sos corrupto". En mi experiencia no sale nada bueno de la polarizacion. Vi gente obrar totalmente en contra de sus ideales por culpa de la polarizacion. Hay que ser critico y a la hora de actuar y opinar ser objetivo con lo que se dice.

Sobre personajes como lobo_estepario la verdad que ya son un chiste, me pregunto si se daran cuenta que nos reimos de ellos, pero al mismo tiempo es medio triste. Por suerte con el tiempo y experiencia las opiniones maduran, aunque aveces mas lento en unos que otros.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4907
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima