Cambiar el Reloj Biologico

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2008

Re: Cambiar el Reloj Biologico

Dejenlo a Goldman, como nadie le da bola en outlands viene a trollear aca, aparte se nota que no tenes ni la más minima idea de la vida universitaria, el flaco dice que esta rindiendo finales y no cursadas, o sea que tranquilamente puede estar rindiendo materias de distintos cuatrimestres o años (aca en la UnCo las cursadas tienen vigencia por 2 años).

Por el tema principal, lo que yo hago para acomodarme los horarios es un fin de semana "pasar de largo", ponele estar despierto la noche del viernes y el sabado hasta las 22:00~23:00 y ahi acostarme con el reloj a las 9:00 o 10:00, moverme un poco durante el domingo y volver a acostarme a las 22:00~23:00, lo hago asi (sin dormir siesta) y para el martes ya estoy normalizado.
    Para mantenerme despierto el sabado lo que hago es tomar una taza de cafe suave o sino viciar con algo, que puede ser la pc, documentales del history channel, o algo en lo que no te des cuenta que pasa el tiempo (que no sea manejar )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Goldman Sachs Ver Mensaje
    No es cierto.
    ¿Que carajo tiene que ver las materias que cursa con las materias que rinde?
    Deja de hablar boludeces:

¿Cual es la duración promedio de Abogacía, Arquitectura, Ciencias Biológicas, Ciencias de la Computación, Ciencias Económicas, Ciencias Físicas, Ciencias Químicas, Ingenieria, Medicina? [esperanza]

Una cosa es "lo que a la gente le lleva hacer la carrera" y otra totalmente diferente es "el Plan de la Carrera".

En realidad la información que te serviría a vos sería averiguar cuanto le lleva a la gente hacer la carrera. Y en base a eso determinar un promedio de materias que hace por año.
    Todo depende de la Universidad, la Facultad y la carrera.

Hay Universidades/Facultades que diagraman sus carreras de forma anual o cuatrimestral. Hay carreras (con materias cuatrimestrales) que ciertas materias específicas se dictan uno solo de los dos cuatrimestres al año.

Ahora llendo a las cuentas:
    Si mal no recuerdo, Ing. Industrial en la Fiuba tenía un promedio de 8 años.
    La carrera (incluyendo el CBC); son alrededor de 50 materias.
    50/8 = 6,25 Materias anualmente.
    Pero por ejemplo, la Tesis o Trabaja Profesional (12 de los ~260 créditos) tiene un lapso de 2 a 3 cuatrimestres.
    O sea que en promedio (que no es lo mismo que la media); en Industrial en la UBA un alumno hace entre 3 y 4 materias por cuatrimestre.

Y esto con los finales se vuelve todavía más complicado, porque los finales tiene una vigencia de 1 año (es decir que: rendir 5 finales != cursar 5 materias).

On-topic:

Me parece que no se puede sostener por mucho tiempo ese estado semi zombie de pocas horas de sueño, porque el cuerpo le empieza a pasar factura.
    Es más, supuestamente (y esto lo dije a criterio de cada uno, porque no tengo nada a mano que me respalde), pero léi que durante el sueño se lleva a cabo varias etapas importantes para el cuerpo. Sobretodo porque el sueño tiene diferentes etapas, y despertarse en las de sueño profundo trae "problemas" (mal humor como el más visible, sensación de pesadez, cansancio, etc)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Akuma : 13-08-10 el 06:42 PM
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

No es tan complicado, che. Yo soy un desastre con los horarios, a veces flasheo mal, pero es cuestión de aguantar durante el día, irte a dormir a las 19, despertarte al día siguiente tipo 7-8 (pasa solo) y ya casi estás. Ese mismo día te dormís tipo 20-21-22, y al día siguiente te despertás 9-10. Una cosa así. A mi me sirve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Registración
    Jan 2004

me parece medio extremista, aunque no suena erróneo ya que relaciona el stress y el cortisol, que son los que causan que nos despertemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2004

Bueh.. ayer me la aguante hasta las 2:30 AM sin dormir.. me habre dormido a las 3 y hoy me levante a las 16:00 y con sueño encima, veremos que pasa esta noche! por ahora vamos bien.

con respecto a la facultad: rendi 5 finales de materias cuatrimestrales.. eran cortas
    • Me gusta
    Me gusta

Onda el cara libro. Avatar de Sacha.
    Registración
    Aug 2009

Como dicen todos, acostate temprano (Si ves que ni ahí, tomate la pastillita) y mañana ponete el despertador temprano. Y aguantá a la noche para repetir el proceso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    la paja no es trigo

PD.: NOVATOS
    buena ponedor! seguro la tenes plastificada para ahorrar tiempo

Registración
    Jan 2004

A las 16? Pero sos un boludo, jaja, tenías que levantarte temprano!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2004

ahhhhhhhhhhhhhhh xD bueno.. son las 5:38 y no pega el sueño.. me pongo el despertador para las 10 y a cagarse de sueño de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Che a mi me pasa que los horarios se me van a la mierda .

Supongamos que el lunes me levanto 10am , martes a las 12, miercoles 14 ...etc....
    POr ej hoy domingo seguro me duermo como a las 10am, me levante a las 6, el lunes me dormire como a las 11am y me levante como 10pm...

Y asi se va todo , 1 dia que madrugo y se me va todo al carajo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

A mi me pasa siempre, el problema es que el viernes y el sabado me acuesto siempre despues de las 7 de la mañana, entonces al otro dia duermo hasta las 3-4 de la tarde y ahi ya cague todo, el lunes a la mañana en la facultad me quiero MATAR
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Aug 2006

De última la que podés hacer, aunque te va a tomar unos cuantos días, es acostarte cada vez más tarde, con lo que le darías la vuelta a todo el reloj, hasta que llegues al punto de acostarte a la hora que querés y levantarte a la hora que querés. Lo bueno es que no te vas a sentir cansado porque vas a dormir lo que dormís naturalmente, lo malo es que vas a tardar 1 semana fácil.

La de no comer por 12-16 horas es demasiado castigo -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Aug 2005

Como dijeron, en un día en el cual no dormiste mucho,, baño mas paja o sexo, y es imposible que no te quedes dormido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    A mi me pasa siempre, el problema es que el viernes y el sabado me acuesto siempre despues de las 7 de la mañana, entonces al otro dia duermo hasta las 3-4 de la tarde y ahi ya cague todo, el lunes a la mañana en la facultad me quiero MATAR
    Por suerte no curso ni lunes ni viernes...cuando arranque a cursar esos dias, va a ser un bajon. Especialmente lo del lunes que decis vos...arrancar la semana y sacarte la inercia del finde es duro.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Por suerte no curso ni lunes ni viernes...cuando arranque a cursar esos dias, va a ser un bajon. Especialmente lo del lunes que decis vos...arrancar la semana y sacarte la inercia del finde es duro.
    También tendríamos que ver cómo se acostumbran los médicos que hacen guardias, más si no respetan el franco post-guardia acá. Si es que se acostumbran...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Bleh Ver Mensaje
    PD: estuve leyendo y dicen que la Melotonina puede ayudar, pero algunos sitios no la recomiendan por ser una hormona... alguien tiene experiencias en esto?
    Yo tomo melatonina cuando me pasa lo que a vos, te la recomiendo 100%
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3155
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima