Reforma al INDEC Finalmente

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2010

Re: Reforma al INDEC Finalmente

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Junto a varios miles de millones en intereses de la deuda. Esta bueno que quieras sacrificar todos esos recursos en pos de evitar que el almacenero te tome por pelotudo.
    El almacenero, el supermercadista, Cristina...
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por xt8088 Ver Mensaje
    Esta no es una respuesta valida, es mas, ni siquiera es una respuesta.

Y es tan berreta tu comentario que ni como trolleada sirve...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Oct 2001

a que si el gobierno nunca hubiera roto lazos con Clarin y dibujara los números AUN MAS QUE HOY, esto del INDEC, nadie lo sabría, es mas la población no tendría idea de que carajo es un INDEC... la nueva consola de Sony?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Bombay Vindaloo Ver Mensaje
    Esta no es una respuesta valida, es mas, ni siquiera es una respuesta.

Y es tan berreta tu comentario que ni como trolleada sirve...
    No sé que sería una respuesta válida para vos, pero posiblemente no hayas seguido el hilo o, más probable, vos no lo entiendas.
    Me da la sensación de que por la manera que saltaste, la última opción es la más factibe. Ojo! No estoy seguro.

Te dejo un besito.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Si tanta gente te toma por pelotudo, a lo mejor el problema esta en otro lado. No sé, vos fijate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

• This post was already punched.
    EX-DIEGOMR
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Si tanta gente te toma por pelotudo, a lo mejor el problema esta en otro lado. No sé, vos fijate.
    Si, de hecho me fijo, y me doy cuenta. También tengo claro que soy la regla, no la excepción, y que muchísima gente se da tanta cuenta como yo. Otros se ve que son más pelotudos aún, porque ni se dan cuenta.

Fijáte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Nota del Cronista:

La reforma del Indec amenaza con blanquear u$s 3.700 millones de deuda
    Si se normaliza el instituto en 150 días, como se propone, habrá que sincerar la inflación desde febrero. Representa mayores pagos de deuda. Hoy se difunde el IPC de julio

Dado que el 25% de la deuda total de la Argentina está indexada por el índice de precios oficial (alrededor de u$s 37.400 millones), ello implica que estos pasivos podrían crecer el año próximo a una tasa de más del doble que la actual, incrementando el stock de deuda en unos u$s 3.740 millones como mínimo.

Ayer la mayoría de los bonos atados a la inflación oficial terminaron con alzas de hasta 2%, en el marco de una renovada demanda por estos títulos, ante la expectativa de que el proyecto de la oposición logre ser sancionado

El año próximo vencen u$s 1.862 millones de deuda indexada por la inflación oficial. De este monto, u$s 922 millones corresponden al Bogar 2018, u$s 330 millones a préstamos garantizados y u$s 194 millones a deuda con la banca comercial. También hay que pagar u$s 188 millones de los títulos Bocon y u$s 94 millones correspondientes al Boden 2014.

link: http://www.cronista.com/notas/242125-la-reforma-del-indec-amenaza-blanquear-u$s-3700-millones-deuda
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Si, de hecho me fijo, y me doy cuenta. También tengo claro que soy la regla, no la excepción, y que muchísima gente se da tanta cuenta como yo. Otros se ve que son más pelotudos aún, porque ni se dan cuenta.

Fijáte.
    estas dando por sentado que es una regla?

aca lo unico que importa no es que vos seas o te sientas un pelotudo, aca esta en juego una deuda que el pais tendra que afrontar (o un crecimiento de esta) gracias a que no te tomen/seas un pelotudo...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Nota del Cronista:

La reforma del Indec amenaza con blanquear u$s 3.700 millones de deuda
    Si se normaliza el instituto en 150 días, como se propone, habrá que sincerar la inflación desde febrero. Representa mayores pagos de deuda. Hoy se difunde el IPC de julio

Dado que el 25% de la deuda total de la Argentina está indexada por el índice de precios oficial (alrededor de u$s 37.400 millones), ello implica que estos pasivos podrían crecer el año próximo a una tasa de más del doble que la actual, incrementando el stock de deuda en unos u$s 3.740 millones como mínimo.

Ayer la mayoría de los bonos atados a la inflación oficial terminaron con alzas de hasta 2%, en el marco de una renovada demanda por estos títulos, ante la expectativa de que el proyecto de la oposición logre ser sancionado

El año próximo vencen u$s 1.862 millones de deuda indexada por la inflación oficial. De este monto, u$s 922 millones corresponden al Bogar 2018, u$s 330 millones a préstamos garantizados y u$s 194 millones a deuda con la banca comercial. También hay que pagar u$s 188 millones de los títulos Bocon y u$s 94 millones correspondientes al Boden 2014.

link: http://www.cronista.com/notas/242125-la-reforma-del-indec-amenaza-blanquear-u$s-3700-millones-deuda
    Puede sonar medio pelotudo, pero tengo esperanza de que Cristina les haga una jugada de jaque mate para seguir diciendoles "chupenme la cajeta" - como hizo con el fondo del bicentenaro -.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Feb 2007

Yo también confío en que hay algún as bajo la manga para no pagar esa diferencia pelotuda de deuda.

Donde carajo está la conciencia crítica aquí, que se eleva por encima de los medios y que atiende a la realidad, si nadie puedo encontrar todavía que se de cuenta que la oposición y los medios nos quieren meter deuda por el orto, ¿Nadie se indigna por esto, enserio?
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Che leí en el twiter de mi amigo personal Timerman que el Proyecto Sur se oponía a la reforma del INDEC y que iban a votar en contra. Saben algo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Che leí en el twiter de mi amigo personal Timerman que el Proyecto Sur se oponía a la reforma del INDEC y que iban a votar en contra. Saben algo?
    hay una nota en el argentino sobre eso, y ya lo vi en otros diarios. El tema es que ellos quieren que la ley diga que retoman a cada uno de los desplazados, y el proyecto que votaron en el senado dicen que van a ver cada caso a ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    hay una nota en el argentino sobre eso, y ya lo vi en otros diarios. El tema es que ellos quieren que la ley diga que retoman a cada uno de los desplazados, y el proyecto que votaron en el senado dicen que van a ver cada caso a ver que onda.

Oh, pensé que era una decisión coherente con la idea de pagar lo menos posible las deudas internacionales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Oh, pensé que era una decisión coherente con la idea de pagar lo menos posible las deudas internacionales.

No. El planteo de Proyecto Sur acerca de no pagar la deuda es plantear la ilegitimidad de la misma, no pagar menos a través de la mentira. Eso es ser coherente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2206
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima