Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
Probaste con atar una pedazo de viruta gruesa en la cinta? Capaz que así rasqueteas todo lo que esta pegado a la pared de las cañerías.
No se me habia ocurrido eso, dsp lo pruebo a ver que onda!

Citar Mensaje original enviado por BenJaMenZeto Ver Mensaje
a bueh, sale la cacona y el pichin por un caño fluvial directo a la calle? si los vecinos se quejan va a tener problemas, debe haber un enlace entre el caño cloacal y el fluvial, es raro lo que decis igual. y bueno, tenes pozo ciego y camara ceptica, en esta ultima si pasan muuuchoss años sin limpiarla (me paso exactamente lo mismo), suele pasar que se sedimenten las paredes y bocas de caños de.. de.. todo lo que mandas por ahi, cacona, papel, forros usados, las puntas de los fasos, etc. llama a un atmosferico que la vacie y fue.
Si, ya no se que pensar (lo unico que se me ocurre es putear a mi viejo por no hacer una buena instalacion).
Cuando me di cuenta de que estaba saliendo todo para la calle lo primero que hice es destapar desde ahi y salieron unas masas de papel higienico y algo de cacona, pero no parecio taaanto como crei que iba a ser, NO ENTIENDO UNA CACA.