Cual es el próximo Cromañon?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Hope Leaves Avatar de Darkzeth
    Registración
    Aug 2005

Re: Cual es el próximo Cromañon?

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    Eso, cual es el próximo? cual pensas que es la próxima tragedia superevitable que pensas que va a pasar por desisia atómica ... y me refiero a esas que día a día ves y decis; "si acá pasa algo nos morimos todos".

Para mi va a ser en el subte y se me la tengo que jugar, diría que en la linea C, estación retiro o donde se hacen las combinaciones: Las puertas/salidas soportan 100 personas cuando en horario pico hay miles; escaleras, puestos de revista, banelcos y similares contituyen trampas mortiferas frente a una estámpida de gente asustada tratando de escapar.
    Yo viajo seguido en esa línea de subte y se me hace obio que si hay un incendio o cualquier tipo de catastrofe .... bueno, alpiste
    Estoy de acuerdo con vos kava, fija que el subte es peligrosisimo viajar. La linea C cuando la tomaba para ir a la UADE desde C.Pellegrini hasta independencia a las 6 de la tarde, era una trampa mortal, es algo terrible... yo me asfixiaba con toda esa gente amontonada, era la tipica "viajar como ganado". Ademas la gente quiere entrar como sea y no se dan cuenta de que no entran mas :S, estan 3 minutos forcejeando para que los maquinistas puedan cerrar la puerta.

Idem anterior Linea B 9:00AM, es otro posible Cromañon si no hacen algo, cada vez mas gente.

Para mi la solución esta en limitar en esos horarios, los cupos de gente en las entradas, pero la verdad desconosco que otras medidas podrian tomarse, ya que estoy casi seguro que no es por falta de coches.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS SABERTOOTH Z97 - Core i5 4690 - 2x4GB DDR3 G.Skill Trident 1600Mhz - ZOTAC GTX 660 Ti aMP! 2GB - Audigy SE - SSD SAMSUNG 840 EVO 250GB - CM 600W Silent Pro Modular - CM HAF 912 - Logitech MX-518 @ QcK+ - MS Sidewinder X4 - Edifier R102 - Samsung Galaxy S4 16GB

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Darkzeth Ver Mensaje
    Para mi la solución esta en limitar en esos horarios, los cupos de gente en las entradas, pero la verdad desconosco que otras medidas podrian tomarse, ya que estoy casi seguro que no es por falta de coches.
    Más que falta de coches me da la impresión de que como las demás formas de viajar son una mierda, mucha gente elige el Subte, y eso lleva a que colapse todo (me incluyo, yo podría ir tanto a la facultad como al laburo con un solo bondi, pero elijo tomar tren+subte porque tardo 20 mins menos).
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Me parece que largo a la mierda la computacion y me abro una Funeraria.

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    ¿Vos viste los de ALL o Belgrano Cargas? Pero sobre todo de ALL. Mamita.
    Los cargueros... ni luz adelante tienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Apr 2004

El fc mitre en hora pico, las vias estan destruidas y aun asi van relativamente rapido, un descarrilamiento con posterior catastrofe es probable.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Al toque que leí la pregunta pensé en los trenes, pero para mí creo que si tenemos una nueva "tragedia" va a venir nuevamente en algún espectaculo deportivo/cultural masivo.

[mode Luchemos por la Vida= ON]

No se olviden que por los accidentes de transito tenemos Cromagnones todo el tiempo!

[mode Luchemos por la Vida= OFF]

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    El polo petroquímico. Un día de estos va a saltar todo el sur de la Ciudad por los aires.
    Eso no sería el próximo Cromagnon, sería la próxima Hiroshima!
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NoSoyThom 2.0 Ver Mensaje
    Ah, me olvide de aclarar... El cruce de las fotos donde se ve la cabina, es otro cruce parecido que puse a modo de ejemplo... Pero el de los videos que yo digo que son un peligro del trayecto Temperley-Haedo, no tiene cabina,

Y no seria nada del otro mundo que ocurra en un accidente tanto en el cruce X o Y... Fijate en la pagina anterior el video que puse de Plaza Constitución del choque de dos locomotoras, cuando se supone que en Constitución todo esta automatizado... Alguno de los dos conductores y mando, acá podría pasar tranquilamente lo mismo.
    Si, por eso aclaré siempre y cuando los que gobiernan los cambios y señales no se manden ninguna cagada grosa (quedarse dormidos, dar una orden incorrecta, error humano como siempre bah), no deberia haber problemas en ese tipo de cruces a nivel. Y en off sobre salir a afanar cosas ferroviarias para guardartelas en tu casa es cualquiera, a mi la gente del Ferroclub tampoco me desvela, pero hay que reconocer que si no fueran por ellos muchas cosas ya ni existirian como la Baldwin, la Althom, las locomotoras a vapor y el transportador de caudales blindado, por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

M.-
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010

Off : Con motivo, digo que el ferroclub, se mueve por interés económico de 4 o 5 personas de su comisión... es una larga historia... que si te interesa, te la cuento por PM.

Volviendo al thread, yo creo que definitivamente van a ser los trenes... O alguna obra en construcción grande en el centro se va a venir abajo.
    • Me gusta
    Me gusta

a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

no tengo ningun lugar visto donde van a caer muertos miles de personas, vivo en provincia y no hay altas aglomeraciones como para decir " uy aca va a haber un desastre", puede que pase en algun boliche de esos que son de chapa los techos, como ku de olivos, que es serca e donde yo vivo pero no creo.
    • Me gusta
    Me gusta

cb.
    Registración
    May 2002

El barvaro, en anchorena y cabrera... Mamita que desastre las medidas de seguridad en ese lugar. El que haya ido sabe
    • Me gusta
    Me gusta
    Si queres durazno...Bancate la pelusa

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por cb. Ver Mensaje
    El barvaro, en anchorena y cabrera... Mamita que desastre las medidas de seguridad en ese lugar. El que haya ido sabe
    ES VERDAD. Fui una vez, bajo idea de un amigo, y cuando llegué no podía creer la bosta que era ese lugar. Encima es un rectángulo, lleno de gente y la entrada es del tamaño de una puerta como la de cualquier departamento. Encima creo que tiene 2 pisos no?. Ni hablar de que no hay luz, literalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2003

La Salada... me imagino una avalancha y mucha gente ahogada en el riachuelo...

además los tremendos robos que sufre la gente que va a laburar ahí... tengo una prima que va a ahí y ya van 3 veces que se suben a la combi para vaciarlas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -NeC- : 13-08-10 el 07:58 AM
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

cb.
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    ES VERDAD. Fui una vez, bajo idea de un amigo, y cuando llegué no podía creer la bosta que era ese lugar. Encima es un rectángulo, lleno de gente y la entrada es del tamaño de una puerta como la de cualquier departamento. Encima creo que tiene 2 pisos no?. Ni hablar de que no hay luz, literalmente.
    sisisi, y el piso de arriba no tiene ni ventilacion creo.. tremendo. Y voy todos los findes jojojojojo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por cb. Ver Mensaje
    sisisi, y el piso de arriba no tiene ni ventilacion creo.. tremendo. Y voy todos los findes jojojojojo
    jaja, pero sinceramente, qué le ves de bueno? LA vez que fui no podía respirar del calor. Subí al piso ese para oxigenarme y al toque dije "mejor volvamos a donde estabamos antes porque acá morimos si pasa algo" jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

cb.
    Registración
    May 2002

que voy a las 7am ! y tira hasta 9.30am !!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2713
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima