La ciudad se cae a pedazos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: La ciudad se cae a pedazos

Se hicieron 3 inspecciones segun pagina 12 en base a las denuncias de la OUCRA
    Las 3 las pasaron
    La empresa había pasado sin sanciones tres inspecciones originadas en al menos dos denuncias.

Cuando denuncias a las 24 hs cae el inspector segun macri. No creo que mienta, eso tiene que estar constatado
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Los policias llegan golpean la puerta, gritan, nadie responde, falsa alarma.
    Emmm justamente la policia no puede entrar a tu casa sin una orden. Te tocan la puerta y si no salis no pueden hacer nada, salvo que exista un indicio certero para ellso que se esta cometiendo un delito

o me equivoco?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Ee, hicieron las inspecciones y se callo el edificio ¿te parece que la gente del gobierno de la ciudad esta haciendo las cosas bien?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

empecemos viendo porque los inspectores no clausuraron si no habia apuntalamiento
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Si no empezaron a excavar no hay apuntalamiento. Ahi es donde se defiende macri, que el derrumbe fue por la excavacion, y la excavacion duro 1 dia

Si no apuntalaron o no lo hicieron bien, la excavacion no va a esperar a que venga un inspector y la clausure antes de que se mueva la tierra de los edificios linderos.

Salvo que se ponga un ingeniero en todo el proceso de excavacion y apuntalamiento como constatas de que se hizo bien? ademas de aprobando el plano de lo que intentan hacer?

“Muchas empresas creen que, cuando la construcción vecina es baja, la pared va a soportar la excavación. Entonces no apuntalan la medianera, como una manera de agilizar la obra”,
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por darklarrid : 12-08-10 el 10:18 PM

• This post was already punched.
    ladecadaganada
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Feb 2007

Me sorprendió que el desbigotado no haya nuevamente armado su defensa diciendo que todo fue culpa de un intrincado plan Kirchnerista.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Ban temporario
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Me sorprendió que el desbigotado no haya nuevamente armado su defensa diciendo que todo fue culpa de un intrincado plan Kirchnerista.
    Estem...

Macri denunciará a Oyarbide ante la Justicia por su actuación en la causa por el derrumbe
    jueves 12 de agosto, 8:41 PM

En un nuevo capítulo de la pelea con el juez Norberto Oyarbide, Mauricio Macri anunció esta tarde que denunciará ante la Justicia al magistrado por su actuación en la investigación por el derrumbe de un gimnasio en Villa Urquiza.

En una conferencia de prensa, el jefe de gobierno porteño afirmó que el juez será denunciado por prevaricato y, además, ampliarán el pedido de juicio político contra el magistrado con las presuntas irregularidades que cometió en la causa por el derrumbe.

"No existen las casualidades, existen las causalidades. Nuevamente el juez Oyarbide, el mismo que me persiguió desde el primer día en la causa por las escuchas, reapareció nuevamente ayer excediendo totalmente su competencia", sostuvo Macri

"Oyarbide volvió a generar un enorme agravio público, dándole explícito conocimiento de que se avocaba un allanamiento con gente armada para llevarse solamente un expediente que contiene el currículum de la gente que trabaja en el área. Y horas después se declara incompetente. Nunca hubo duda alguna de que no tuvo competencia", afirmó el líder de Pro.

Oyarbide se declaró ayer incompetente para investigar la denuncia contra Macri por supuestos nombramientos irregulares en el área que debe controlar las obras en construcción, a raíz del derrumbe ocurrido el lunes Villa Urquiza.

El juez tomó la decisión tras analizar el legajo secuestrado ayer en un allanamiento y derivó la causa a la Cámara del Crimen, para que se sortee un juez del fuero ordinario.

El magistrado había reclamado en la causa los legajos personales de todos los inspectores que se desempeñan en el área que debe controlar las obras en construcción, que ahora remitirá al nuevo juez del caso.

El allanamiento se había sumado a las controversias por las responsabilidades en el derrumbe de Villa Urquiza, en el que murieron tres personas.

JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA... Macri es un mono con navaja, esto es increible.

A menos que entendiera mal, Oyarbide estuvo a cargo del operativo para recolectar pruebas sobre la responsabildad de Mauricio en el derrumbe, participa del allanamiento, junta las pruebas, se declara incompetente y le pasa el fardo a otro.

O sea si Oyarbide se hace cargo de la causa, es un hijo de puta porque esta todo arreglado, si le pasa el fardo al otro lo denuncia por agravios e incompetencia ?

Esto ya parece para una comedia...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    El procedimiento decia que si no hay nadie en la obra los inspectores tienen que volver luego de un mes o unas semanasn o me acuerdo.

Por mas que les dieron coima o no, si esta constatado que los inspectores fueron y la obra estaba vacia, de que los podes culpar a los inspectores si siguieron el procedimiento normal?

Seguramente se pueda mejorar las inspecciones y hacerlas mas estrictas, pero sigo pensando en que si la constructora quiere atar con alambre algo lo va a poder hacer.
    Hay una nota de pagina 12 bastante completa, que salvando algunas exageraciones y el circo sobre Macri, tiene datos clave sobre la discusión y sobre los verdaderos responsables:

Si bien el derrumbe del lunes en Villa Urquiza no fue el primero en la ciudad, ni el único en que se registraran víctimas fatales, los cuestionamientos al sistema de inspecciones se hicieron más fuertes cuando se supo que la Uocra denunció el 17 de junio último la obra de la calle Mendoza por “falta de apuntalamiento en las medianeras”. Según informó el gobierno porteño, las inspecciones se realizaron el 18 de junio y el 13 de julio, cuando “la demolición estaba terminada”.
    Como dije antes, si la demolicion estaba terminada y la medianera no estaba apuntalada, porque no la clausuraron???

Si la clausuraban siguiendo el procedimiento correcto, se evitaba toda la tragedia. Estaria bueno tener a mano el informe de los inspectores para ver hasta donde llega la responsabilidad del organismo.

“Si los inspectores vieron la demolición terminada, también vieron que no había apuntalamiento en las medianeras y no clausuraron la obra como debían haber hecho”, dijo a este diario un vocero del gremio.
    Sigue habiendo mucho olor a coima. Al menos es la explicacion mas lógica que se me ocurre.

Fuente: http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-08-12.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje

Sigue habiendo mucho olor a coima. Al menos es la explicacion mas lógica que se me ocurre.
    Pero totalmente, los inspectores, son y siempre fueron tan o más coimeros que la policía.

PD: Jajajajaja, Macri tenía si o si que tirar mierda para otro lado, parece que es cabala, o se habrá criado así, no se, ya es gracioso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Pero totalmente, los inspectores, son y siempre fueron tan o más coimeros que la policía.

PD: Jajajajaja, Macri tenía si o si que tirar mierda para otro lado, parece que es cabala, o se habrá criado así, no se, ya es gracioso.
    No es patrimonio exclusivo de Macri. Nadie se hace cargo de nada, todos tiran mierda para todos lados, la culpa siempre es de los otros, incluso de esos que ya están bajo tierra hace muchos años.

Nuestro políticos son impresentables, sin embargo nos representan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Hay una nota de pagina 12 bastante completa, que salvando algunas exageraciones y el circo sobre Macri, tiene datos clave sobre la discusión y sobre los verdaderos responsables:

Como dije antes, si la demolicion estaba terminada y la medianera no estaba apuntalada, porque no la clausuraron???

Si la clausuraban siguiendo el procedimiento correcto, se evitaba toda la tragedia. Estaria bueno tener a mano el informe de los inspectores para ver hasta donde llega la responsabilidad del organismo.

Fuente: http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-08-12.html
    Vos estas seguro que si el edificio lindero es de 2 pisos, y todavia no comenzo la excavacion, hay que apuntalar la medianera?

Yo ni idea, pero no creo que macri se queme en publico diciendo que solo era necesario en la excavacion y no cuando el terreno esta a nivel
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Dark, no tengo las mas pálida idea, pero porqué hicieron la denuncia entonces? Eso es lo que no me cierra. Si no se precisa apuntalar hasta que no comience la exvacación, para qué se gastan en hacer la denuncia? Estuve googleando un poco pero no encontré el proceso de excavación y apuntalamiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Sooo... ? Avatar de basiliK
    Registración
    Aug 2010

Me encantan stos post onda "incendiemos a macri"

i love it
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 6762
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada