La ciudad se cae a pedazos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: La ciudad se cae a pedazos

Sos un poco blanco o negro Suck It.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2001

Asi como Ibarra pago el costo politico, Macri tambien se la deberia comer doblada, pero claro, se hace el boludo. Uno dijo que Ibarra deberia haber renunciado, entonces Macri tambien.

La diferencia es la cantidad de fiambres, se imaginan si se hubiese derrumbado una discoteca lleno de gente?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jan 2003

que la diferencia sea la cantidad de fiambre (y lamentablemente para lo opinion publica lo es) es terrible. Ese gimnasio a las 7 de la tarde se llenaba de gente que salia del laburo, ni hablar si en lugar de un gimnasio con gente en mas o menos estado fisico hubiera sido un centro de jubilados
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

No entiendo, si Macri salio a decir que los inspectores la ultima vez que fueron no encontraron a nadie trabajando y tienen que esperar una semanas para volver, aunque suene tonto es el procedimiento legal?
    Si el procedimiento de inspeccion es ese que tiene que ver macri ? por mas que las coimas esten o no, que estan en todos lados habria que echar a medio pais de ser asi.

Yo creo que si a la constructora se le canta hacer el pozo con TNT para abaratar costos, lo hace , por mas que presente planos con el apuntalamiento.
    Salvo que se ponga un inspector las 24 hs en cada obra de la ciudad
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No entiendo, si Macri salio a decir que los inspectores la ultima vez que fueron no encontraron a nadie trabajando y tienen que esperar una semanas para volver, aunque suene tonto es el procedimiento legal?
    Si el procedimiento de inspeccion es ese que tiene que ver macri ? por mas que las coimas esten o no, que estan en todos lados habria que echar a medio pais de ser asi.

Yo creo que si a la constructora se le canta hacer el pozo con TNT para abaratar costos, lo hace , por mas que presente planos con el apuntalamiento.
    Salvo que se ponga un inspector las 24 hs en cada obra de la ciudad
    La denuncia de la UOCRA se hace el 17 de Junio. La denuncia especifica:

"Falta afianzar las partes inestables de la construcción, no cumple con las distancias de seguridad en la zona de demolición, falta apuntalar los muros medianeros, y en demolición en altura falta el uso obligatorio de andamios y arnés".
    Fuente: http://www.minutouno.com.ar/minutoun...ccion-lindera/

El 18 van los inspectores y NO VEN NADA? O sea, alguien está mintiendo, está claro eso. Si me preguntás a mí, lo primero que se me viene a la mente es una linda coima.

La responsabilidad, al menos para mí, es de los inspectores y de todo el que tenga conocimiento de la incongruencia entre la denuncia y lo informado por los inspectores. No hay que tener mucho criterio para oler mierda en este caso. A menos que la falta de apuntalamiento de muros sea algo muy difícil de detectar
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Pero el apuntalamiento no se hace cuando empieza la excavacion del terreno?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2003

Desconozco pero deduzco que si hay una denuncia por falta de apuntalamiento es porque debería estar apuntalado y no está.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Si el procedimiento de inspeccion es ese que tiene que ver macri ?
    Macri es el encargado directo de crear el procedimiento legal adecuado, te puse el articulo de la constitución de la Ciudad que habla al respecto, leelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Sos un poco blanco o negro Suck It.
    ¿Blanco o negro el que? deslindar a Macri de sus responsabilidades como funcionario publico es defenderlo, no quieran inventar una nueva forma de leer las cosas porque no la hay.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Macri es el encargado directo de crear el procedimiento legal adecuado, te puse el articulo de la constitución de la Ciudad que habla al respecto, leelo.
    Es un procedimiento ya definido desde antes

Ibarra tampoco cambio el procedimiento legal para la inspeccion
    y a unas cuadras de este derrumbe, hace unos años se derrumbo una obra en construccion de varios pisos. No hubo muertos perso se hablo bastante
    Ibarra, y telerman y todos los anteriores no serian responsables?

Cual seria la solucion? poner inspectores 24 hs en las obras, para controlar que respeten todos los planos y procedimientos?
    Porque segun lo que paso aca, el error lo hicieron en 1 dia que empezo a excavar la grua alquilada
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por darklarrid : 12-08-10 el 02:15 PM

11. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Es un procedimiento ya definido desde antes
    ¿Que clase de respuesta pelotuda es esa? Entonces, ¿si algo esta mal, lo dejamos mal para siempre y nadie es responsable por cambiarlo? Por Dios, usa la cabeza, que no esta solo como contrapeso de tu culo.

Es obligación de cada uno que pasa por ese sillón el mejorar la implementación de las normas y la eficiencia de la administración pública. Si no lo hacen y algo detona, son responsables de no haberlo hecho, por pajeros al menos, por inútiles más probablemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Todos los procedimientos se pueden mejorar. De ahi a que sea viable es otra cosa, macri tampoco tiene infinitos recursos

Se podria poner un ingeniero por parte del gobierno en las obras contrlando cada clavo que se pone
    • Me gusta
    Me gusta

13. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Con todo lo que están diciendo se tendrían que ir todos, desde el presidente para abajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

14. Avatar de xt8088
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    ¿Blanco o negro el que? deslindar a Macri de sus responsabilidades como funcionario publico es defenderlo, no quieran inventar una nueva forma de leer las cosas porque no la hay.
    juaz!
    De onda:
    O cambiá tu firma, o no lo ataques al pibe por defender sus ideas, jaja!

saludd2
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xt8088
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Con todo lo que están diciendo se tendrían que ir todos, desde el presidente para abajo.
    Es lo que digo yo.

Esto no le quita culpa a nadie, pero parecieran que algunas cosas que se hacen mal, o no se hacen, ya están institucionalizadas o, al menos, son tan comunes que pasan desapercibidas hasta que suceden cosas graves.

Que sean tan comunes, tiene como grave consecuencia que ya nos parecen normales.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6753
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima