La ciudad se cae a pedazos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: La ciudad se cae a pedazos

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Juan Carlos Lopez, concuñado de Ibarra, Secretario de Justicia y Seguridad Urbana, y Fabiana Fizbin, Subsecretaria de Control Comunal, amiga de la infancia de Aníbal y Vilma.
    Fantástico .
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Y siguiendo la exagerada línea de pensamiento de unos cuantos acá te podría decir que la facultad no puso a prueba de manera satisfactoria al ingeniero. Al fin y al cabo la avaricia no es algo imposible de medir.
    La pavada de corte gorila de cerrar la facultad donde se recibió el ingeniero se te ocurrió a vos e.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Tu afirmación tiene un par de problemitas. Primero, sos un cuatro de copas en un forito de internet e Ibarra FUE destituido, ergo, legalmente esta comprobado que falló. No hay muchas vueltas que darle, la comisión recomendó su enjuiciamiento, la acusadora dijo que violó todo eso que yo te puse ahí arriba, y la camara en pleno lo sentenció. Ergo, Ibarra SI falló, lo dijeron los legisladores, que son los únicos que pueden decirlo.
    Me parece que el problemita lo tenés vos. Estoy en todo mi derecho a opinar lo que se me cante en un forucho de internet cuyo moderador se piensa, pobrecito, que es el ancho de espadas y van ya como 4 posts y no pudo sostener ni medio argumento.

Por otro lado la justicia en este país está a la orden del poder de turno. Así que lo que diga un legislador me tiene sin cuidado. La realidad es que Ibarra se fué y todos esos controles que no se llevaban a cabo siguen igual o peor. Sacalo a Macri, vas a ver como sigue todo igual. Pueden seguir destituyendo jefes de gobierno al infinito que nunca van a lograr solucionar nada si no ponen la mira en los responsables directos de hacer las inspecciones.

En cuanto a que la Justicia la haya sobreseído, ya te expliqué que no importa para un juicio político y te mandé a estudiar un poco al respecto.
    No se trata de estudiar al respecto, se trata de que si vas a argumentar tenés mínimamente que mostrar que tu argumento tenga sustento. Porque así como vos pensás que los demás son 4 de copas, vos también lo sos para los demás, y no te voy a creer solamente porque lo dijo "su señoría" del foro mas importante de la Argentina.

Uocra había denunciado irregularidades en la construcción lindera
    "Falta afianzar las partes inestables de la construcción, no cumple con las distancias de seguridad en la zona de demolición, falta apuntalar los muros medianeros, y en demolición en altura falta el uso obligatorio de andamios y arnés"

Afirman que ya existían denuncias de vecinos por los trabajos de excavación
    "El defensor adjunto del pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, Atilio Alimena, afirmó hoy que ya "existían denuncias de vecinos de la obra" de Mendoza al 5.000 por "alteraciones o molestias" ocasionadas por los trabajos de excavación, que ayer provocaron el derrumbe de un edificio lindero en el que funcionaba un gimnasio."

¿Necesitas los números de queja a la Defensoría del Pueblo o te alcanza con la palabra del defensor adjunto?

Detectan graves fallas en la obra que provocó el derrumbe
    Dicen que no habían apuntalado correctamente la medianera mientras hacían el pozo. La UOCRA y los vecinos habían hecho varias denuncias. Pero los inspectores de la Ciudad no clausuraron la obra.
    Se hace una denuncia, se envian inspectores en menos de 12hs y no encuentran nada. A los 30 días, como determina la ley vuelven a ir los inspectores y encuentran todo en el supuesto mísmo estado. Esto es lo que se informa a la Defensoría del Pueblo. Vuelvo a preguntar, tiene que ir Macri en persona a ver si los inspectores hicieron bien su trabajo o si solo se limitaron a cobrar la coima del día?

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1293288

"Por procedimiento interno, respondemos a las denuncias que merecen atención primaria dentro de las 24 horas. En el caso de Uocra, recibimos la denuncia y realizamos la primera inspección el 18 de junio pasado. Nos acercamos a la obra y estaba paralizada", describió el director del área Héctor Aguirre.

"A los 30 días, como estaba determinado legalmente, acudimos nuevamente al lugar y encontramos otra vez la obra paralizada. No había gente trabajando, materiales, sólo un cantón típico con un terreno raso, algo normal para la etapa posterior a la demolición en la que se encontraba la construcción", relató.
    Vos decís que Macri le dijo a Ríos que mande a sus inspectores a cobrar la coima del día y que parte de ese dinero lo recibiría él en persona?

Y ya que andás pidiendo a gritos que te cierren el culo con respecto a donde esta la responsabilidad de Mauri, acá va:

El titular de La Agencia de Control es, desde comienzos de este año, Oscar Ríos, un ex directivo de Boca Juniors durante la época de Macri como presidente, que no registra ningún antecedente en la función pública. Ríos colocó como coordinadora del equipo de inspectores de obras a su mujer, Liliana Iamurria, según admitieron fuentes de la dependencia.
    Vos decís que un tipo que no tiene experiencia alguna no puede llevar a cabo ese trabajo? Tenés alguna prueba de esto? O mejor se lo dejamos al ingeniero en demolición de obras en construcción, que con título y todo se le vino abajo hasta el gimnasio?

Por otro lado, vos podes coordinar todo lo que quieras, que si tenés inspectores que cobran coimas dudo que te vayas a enterar hasta que se caiga un edificio, igual que pasó ahora.

Entonces, en quién recae la responsabilidad... sisi... en los INSPECTORES. Mis condolencias para cuando vayas a echarte un garco, te va a costar bastante.

¿Ves? Como los inspectores de Ibarra.
    El mísmo caso que el de Macri, resultas culpable porque pusiste a alguien de confianza en un cargo y falló por pelotudo o corrupto y resulta que la culpa es tuya y no del corrupto!!! Así está el país.

Finalizando, tu problemita es que vos pensás que toda discusión es una lucha. A mí me importa un bledo lo que le suceda a Macri. Yo lo voté y hace rato que demostró que no está hecho para el puesto que ocupa.

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    La pavada de corte gorila de cerrar la facultad donde se recibió el ingeniero se te ocurrió a vos e.
    Ironía III a marzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Monrad : 12-08-10 el 12:20 AM Motivo: hecharte de echar con H OMG!
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

EDIT: NADA.

"Por procedimiento interno, respondemos a las denuncias que merecen atención primaria dentro de las 24 horas. En el caso de Uocra, recibimos la denuncia y realizamos la primera inspección el 18 de junio pasado. Nos acercamos a la obra y estaba paralizada", describió el director del área Héctor Aguirre.

"A los 30 días, como estaba determinado legalmente, acudimos nuevamente al lugar y encontramos otra vez la obra paralizada. No había gente trabajando, materiales, sólo un cantón típico con un terreno raso, algo normal para la etapa posterior a la demolición en la que se encontraba la construcción", relató.
    Seria que como no encontraron a nadie, no pudieron hacer nada? Es la forma mas estupida de evadir un control que vi en mi vida me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Mar 2007

¿Ironía? dijiste una estupidez, ahora era ironía, claro como no me di cuenta antes

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    No sé, la acusación no la estoy haciendo yo. Mostrame la normativa así nos quedamos todos tranquilos de que es culpa directa de Macri.

Ya que vamos a buscar los caminos más largos para hechar culpas porqué mejor no buscamos en qué universidad se graduó el arquitecto y le suspendemos la capacidad de graduar arquitectos por haberle otorgado el título a un tipo tan inútil como ese?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

La excusa de "fuimos a inspeccionar pero siempre que fuimos estaba cerrado"

es mínimo patética

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    EDIT: NADA.

Seria que como no encontraron a nadie, no pudieron hacer nada? Es la forma mas estupida de evadir un control que vi en mi vida me parece.
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    La excusa de "fuimos a inspeccionar pero siempre que fuimos estaba cerrado"

es mínimo patética

Q
    Coincidimos en que es estúpida y patética, pero qué te pensás que sucede cuando cobrás una coima para que algo que está mal pase por alto y luego sucede lo peor?

Las coimas existen gente, no son imaginarias y debe ser bastante alto el % de inspectores, policías y funcionarios que las cobran para "dejarte pasar".

¿Ironía? dijiste una estupidez, ahora era ironía, claro como no me di cuenta antes
    A vos hay que explicarte las cosas como si fueras un nene de 10 añitos, no hay drama. A mí me parece una estupidez la acusación que hacen contra Macri, por ende pongo un ejemplo igual de estúpido para ridiculizar el argumento que utilizan.

Se entendió o te lo dibujo con crayones?
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Mar 2007

Se entendió perfectamente, lo que no hace a tu planteo menos pelotudo, por eso respondí con una idiotez de tamaño similar: la facultad a la que tienen que cerrar es la que le dio el titulo de ingeniero a Macri.

Nadie acá tiene dudas de que lo que haces es defender a Macri e.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Se entendió perfectamente, lo que no hace a tu planteo menos pelotudo, por eso respondí con una idiotez de tamaño similar: la facultad a la que tienen que cerrar es la que le dio el titulo de ingeniero a Macri.

Si sos tan cuadrado como para venir con la máxima: "o estas con Macri o estás en contra", es suficiente para no seguir perdiendo mi tiempo con vos.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Si hubiera habido mas recursos para inspeccionar edificios y detectar irregularidades en construcciones, entonces hoy tendríamos toda las calles con baches, veredas rotas y arboles feos.

Como ya dijeron arriba, hay que pescar a los inspectores e investigarlos, creo que es mas importante eso (podría haber otras construcciones en riesgos similares) que quedarse en la figura de este payaso y ver cuantos lo acusan. Lástima que para todo se tenga que esperar un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Si hubiera habido mas recursos para inspeccionar edificios y detectar irregularidades en construcciones, entonces hoy tendríamos toda las calles con baches, veredas rotas y arboles feos.
    Los presupuestos de infraestructura de la Ciudad están subejectuados. Lo que decís que sucedería, no solo no tiene que ver con la discusión, sino que encima es completamente falso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

¿Lo último fue en serio o en joda?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2009

Los presupuestos de infraestructura de la Ciudad están subejectuados. Lo que decís que sucedería, no solo no tiene que ver con la discusión, sino que encima es completamente falso.
    Era una ironía para remarcar la intención del segundo párrafo. Perdón si no se entendió. Tampoco voy a pretender que se como funciona en su totalidad el sistema presupuestario, yo me limito a criticar la labor periodística en todo este asunto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Jan 2003

le vino bien esto a macri, ya nadie habla de la gestapo esa que se armo con policias expulsados de otras fuerzas. Esta semana habian detenido a un comisario de la metro porque el hijastro que vivia en su misma casa era un dealer y usaba la casa para guardar la merca y armas de guerra. Si el no participaba del trafico de drogas y armas, al menos muy muy perspicas no era, como para no darse cuenta que vivia rodeado de merca y faso, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2007