La ciudad se cae a pedazos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2010

Re: La ciudad se cae a pedazos

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Si nos vamos a poner quisquillosos la facultad que hay que cerrar es la que le dio el titulo de ingeniero a Macri. No jodamos, el idiota ese no sirve ni para hacer una cuenta.

¿Vos creés?
    ¿En serio te parece un idiota?

Te podría aceptar que sea un HdP, ¿pero un idiota?
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Muy bien, ahora que mostraste la normativa te falta demostrar dónde falló Macri. Cuando puedas lograr eso avisame, sé que voy a estar un rato laaaaaaaargo esperando.
    Ya te la mostré, es la misma donde fallo Ibarra. Básicamente incumplió un mandato constitucional, y es motivo para el juicio político. Para que te hagan juicio político no necesitas haber violado la ley, solo necesitas no ser idóneo para el cargo que ocupás. En este caso, Macri no es idoneo porque no cumple el mandato de la Constitución de la Ciudad. Te diría que si vas a continuar la discusión, al menos te interiorices un poco más de los mecanismos legales de remoción, parece que no tenes idea.

No interesa, buscamos a la que le otorgó el título de ingeniero y hacemos lo que dije.
    ¿Buscamos una facultad de arquitectura, decís vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    pero entonces monrad le devolvemos el cargo a ibarra?
    Ya es un poco tarde para eso, pero no se tendría que haber ido. No puede ser que la corrupción de los agentes la pague el jefe de gobierno. Minimamente tendrían que haber demostrado que Ibarra estaba en conocimiento de las coimas que cobraban los agentes para entregar información falsa sobre el estado de los locales.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Ya te la mostré, es la misma donde fallo Ibarra.
    Parto desde la base de que Ibarra no falló, a lo sumo le hicieron una linda camita y de hecho, vos mísmo lo dijiste, la justicia en un ppio lo sobreseyó.

Básicamente incumplió un mandato constitucional, y es motivo para el juicio político. Para que te hagan juicio político no necesitas haber violado la ley, solo necesitas no ser idóneo para el cargo que ocupás. En este caso, Macri no es idoneo porque no cumple el mandato de la Constitución de la Ciudad.
    Me gustaría que me muestres DONDE incumplió ese mandato. Que vos lo digas y lo repitas hasta el hartazgo no muestra que incumplió nada. Mostrame qué día tenían que ir los inspectores y no fueron por ejemplo. Porque hasta la fecha y por lo que vengo leyendo, la obra estaba habilitada, las visitas se hicieron y los planos aprobados estaban en regla.

Te diría que si vas a continuar la discusión, al menos te interiorices un poco más de los mecanismos legales de remoción, parece que no tenes idea.
    Yo te diría que si vas a continuar comiences por buscar un argumento sólido en vez de hacer un intento bastante pobre de desacreditarme.

Nono, mejor rajemos al jefe de la policía por la muerte de Isidro. Es obvio que él o algún agente tendría que haber estado ahí para evitar el robo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Aug 2010

Ya te la mostré, es la misma donde fallo Ibarra. Básicamente incumplió un mandato constitucional, y es motivo para el juicio político. Para que te hagan juicio político no necesitas haber violado la ley, solo necesitas no ser idóneo para el cargo que ocupás. En este caso, Macri no es idoneo porque no cumple el mandato de la Constitución de la Ciudad. Te diría que si vas a continuar la discusión, al menos te interiorices un poco más de los mecanismos legales de remoción, parece que no tenes idea.

Bueno. Si es por incumplimiento de mandatos constitucionales, deberían irse todos y no se me ocurre nadie que sea idóneo en el cargo que ocupa, analizado desde ese punto de vista.

Qué lindo! Ojalá se vayan todos por incumplimiento de mandatos constitucionales.
    • Me gusta
    Me gusta

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

La gente que voto a macri se debe sentir horrible, derrumbaron un gimnasio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Outlander : 11-08-10 el 04:36 PM

Registración
    Jun 2001

es Isidro y fue en provincia
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Registración
    Jan 2003

El ultimo cuerpo que encontraron hoy, el pibe de 18 años, no se puede creer la mala suerte que tiene, segun escuche en la radio era uno de los alumnos que iba en el micro de la escuela ECOS que chocó hace unos años en Santa Fe cuando volvian de hacer un viaje solidario, se acuerdan?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Parto desde la base de que Ibarra no falló, a lo sumo le hicieron una linda camita y de hecho, vos mísmo lo dijiste, la justicia en un ppio lo sobreseyó.
    Qué cosa? Incendiar Cromagnon o la incapacidad de llevar a cabo su cargo? Al tipo no lo tendrían que haber hechado, tendría que haber renunciado de inmediato. Al menos eso es lo que haría cualquier persona con un poco de sentido común.
    Citar Mensaje original enviado por NightTrovador Ver Mensaje
    El ultimo cuerpo que encontraron hoy, el pibe de 18 años, no se puede creer la mala suerte que tiene, segun escuche en la radio era uno de los alumnos que iba en el micro de la escuela ECOS que chocó hace unos años en Santa Fe cuando volvian de hacer un viaje solidario, se acuerdan?
    En serio? Esa familia va a quedar del orto (peor que antes), que cagada. Van a tener un duelo eterno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2004

No interesa, buscamos a la que le otorgó el título de ingeniero y hacemos lo que dije. Total acá se trata de tener algún culpable sin importar cuan lejos esté su responsabilidad directa con el hecho.
    Ese ejemplo no es correspondiente con la acusación a macri. El tipo puede haber aprobado todos los exámenes como corresponde, y después por avaricia terminar haciendo cualquier cosa. Cómo tiene culpa de eso la facultad?

El caso de macri es cuestión de probar si hizo como correspondía la función de supervisar como dice la constitucion de la caba.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Qué cosa? Incendiar Cromagnon o la incapacidad de llevar a cabo su cargo? Al tipo no lo tendrían que haber hechado, tendría que haber renunciado de inmediato. Al menos eso es lo que haría cualquier persona con un poco de sentido común.
    No, eso no es lo que haría cualquier persona con sentido común. Cualquier persona con 2 dedos de frente se pone a buscar meticulosamente en qué parte de la cadena está la falla. Claramente Cromagnon se origina a partir de una coima que permite la habilitación de un local que viola unas cuantas normas necesarias para estar habilitado. El culpable es el inspector que aceptó esa coima, no el jefe de gobierno.

Vuelvo al ejemplo de antes. En la hipotetica situacion en la cual un gerente no se da cuenta que algunos empleados roban cosas del depósito, sería bastante estúpido despedir al gerente. A menos que encuentres pruebas de que el mísmo estaba enterado del asunto y hacía la vista gorda.

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Ese ejemplo no es correspondiente con la acusación a macri. El tipo puede haber aprobado todos los exámenes como corresponde, y después por avaricia terminar haciendo cualquier cosa. Cómo tiene culpa de eso la facultad?
    Y siguiendo la exagerada línea de pensamiento de unos cuantos acá te podría decir que la facultad no puso a prueba de manera satisfactoria al ingeniero. Al fin y al cabo la avaricia no es algo imposible de medir.

El caso de macri es cuestión de probar si hizo como correspondía la función de supervisar como dice la constitucion de la caba.
    Bueno, para la mayoría acá es prueba suficiente el hecho de que se haya caído un edificio. Lo que estoy buscando es que me muestren esas pruebas que tienen que yo no pude encontrar en ningún medio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Feb 1984

Tu afirmación tiene un par de problemitas. Primero, sos un cuatro de copas en un forito de internet e Ibarra FUE destituido, ergo, legalmente esta comprobado que falló. No hay muchas vueltas que darle, la comisión recomendó su enjuiciamiento, la acusadora dijo que violó todo eso que yo te puse ahí arriba, y la camara en pleno lo sentenció. Ergo, Ibarra SI falló, lo dijeron los legisladores, que son los únicos que pueden decirlo.

En cuanto a que la Justicia la haya sobreseído, ya te expliqué que no importa para un juicio político y te mandé a estudiar un poco al respecto.

Mostrame qué día tenían que ir los inspectores y no fueron por ejemplo.
    Uocra había denunciado irregularidades en la construcción lindera
    "Falta afianzar las partes inestables de la construcción, no cumple con las distancias de seguridad en la zona de demolición, falta apuntalar los muros medianeros, y en demolición en altura falta el uso obligatorio de andamios y arnés"

Afirman que ya existían denuncias de vecinos por los trabajos de excavación
    "El defensor adjunto del pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, Atilio Alimena, afirmó hoy que ya "existían denuncias de vecinos de la obra" de Mendoza al 5.000 por "alteraciones o molestias" ocasionadas por los trabajos de excavación, que ayer provocaron el derrumbe de un edificio lindero en el que funcionaba un gimnasio."

¿Necesitas los números de queja a la Defensoría del Pueblo o te alcanza con la palabra del defensor adjunto?

Detectan graves fallas en la obra que provocó el derrumbe
    Dicen que no habían apuntalado correctamente la medianera mientras hacían el pozo. La UOCRA y los vecinos habían hecho varias denuncias. Pero los inspectores de la Ciudad no clausuraron la obra.

Y ya que andás pidiendo a gritos que te cierren el culo con respecto a donde esta la responsabilidad de Mauri, acá va:

El titular de La Agencia de Control es, desde comienzos de este año, Oscar Ríos, un ex directivo de Boca Juniors durante la época de Macri como presidente, que no registra ningún antecedente en la función pública. Ríos colocó como coordinadora del equipo de inspectores de obras a su mujer, Liliana Iamurria, según admitieron fuentes de la dependencia.

¿Ves? Como los inspectores de Ibarra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 11-08-10 el 06:36 PM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2004

No, eso no es lo que haría cualquier persona con sentido común. Cualquier persona con 2 dedos de frente se pone a buscar meticulosamente en qué parte de la cadena está la falla. Claramente Cromagnon se origina a partir de una coima que permite la habilitación de un local que viola unas cuantas normas necesarias para estar habilitado. El culpable es el inspector que aceptó esa coima, no el jefe de gobierno.
    Y quién pone a los inspectores en su cargo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Feb 1984

Y quién pone a los inspectores en su cargo?
    La mujer de un amigote de Mauri de la época de Boca. Nepotismo FTW.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2004

La mujer de un amigote de Mauri de la época de Boca. Nepotismo FTW.
    en la época de Ibarra digo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

en la época de Ibarra digo.
    Juan Carlos Lopez, concuñado de Ibarra, Secretario de Justicia y Seguridad Urbana, y Fabiana Fizbin, Subsecretaria de Control Comunal, amiga de la infancia de Aníbal y Vilma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6754
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima