La ciudad se cae a pedazos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213
  1. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: La ciudad se cae a pedazos

Monrad yo entiendo tu planteo de "no es necesario responsabilizar a todos los "cabecillas" por las acciones de sus subordinados, no debería quedar ni un solo político en pié." pero aca le estas errando.

Ejemplo simple, porque lo enjuician a Videla por los crimenes de lesa humanidad? Videla no fue a matar a nadie personalmente. Pero a vos te parece que se podrian haber desaparecido 30mil personas sin la complicidad del Estado? Imposible. Aca es lo mismo, no estamos hablando que un muñeco se olvido de pasar por una obra y se cayo un edificio, esto es mucho mas complejo. Aca hay herramientas que Macri le facilito a determinadas personas para montar todo este aparato de escuchas ilegales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

2. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Me gusto un dato que tiraron en Duro de Domar (habria que ver si es cierto).

Solamente el 30% de los porteños usan los colegios publicos...
    Solamente el 10% de los porteños usan los hospitales publicos...

Esos numeros facilitan interpretar donde va a captar los votos el ing. Mauri...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

3. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Habría que ver por barrio como dan los porcentajes. Igual me parecen bajísimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

4. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Me gusto un dato que tiraron en Duro de Domar (habria que ver si es cierto).

Solamente el 30% de los porteños usan los colegios publicos...
    Solamente el 10% de los porteños usan los hospitales publicos...

Esos numeros facilitan interpretar donde va a captar los votos el ing. Mauri...

N.-
    Y mas o menos del 70% de los porteños que mandan a sus hijos a escuelas privadas, el 50 le clavo un voto a Mauri, el otro 10 lo habra sacado de los que mandan a sus pibes a escuelas publicas pero sueñan con llegar a la privada de la mano de Mauri.

El 20% de los porteños que mandan a sus hijos a privadas y no voto a Mauri, voto a Lilita o a algun represor que este cansado de esto de los derechos humanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

5. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Monrad yo entiendo tu planteo de "no es necesario responsabilizar a todos los "cabecillas" por las acciones de sus subordinados, no debería quedar ni un solo político en pié." pero aca le estas errando.

Ejemplo simple, porque lo enjuician a Videla por los crimenes de lesa humanidad? Videla no fue a matar a nadie personalmente. Pero a vos te parece que se podrian haber desaparecido 30mil personas sin la complicidad del Estado? Imposible. Aca es lo mismo, no estamos hablando que un muñeco se olvido de pasar por una obra y se cayo un edificio, esto es mucho mas complejo. Aca hay herramientas que Macri le facilito a determinadas personas para montar todo este aparato de escuchas ilegales.
    No me parece válido el ejemplo. Videla mandó a matar, torturar, etc; los subordinados siguieron una orden directa. La analogía correcta, al menos para mí, sería que esa orden que dió Videla, en el caso de Macri (al menos para mí, nuevamente ) no está comprobada fehacientemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6749
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213