La ciudad se cae a pedazos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: La ciudad se cae a pedazos

Acá tenés mornad, así dejas de hablar pavadas:

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-08-24.html
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Acá tenés mornad, así dejas de hablar pavadas:

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-08-24.html
    Lejos está ese artículo pedorro de servir como argumentación. No prueba pero ni de lejos que Macri esté relacionado con las escuchas ilegales. Si querés discutir algo, animate a argumentarlo, no vengas a pegar un link para luego salir corriendo, porque no haces mas que seguir quedando en ridículo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

3. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Explicame vos como es que Macri no tiene responsabilidad política en un aparato de inteligencia y escuchas ilegales montado en su propia jefatura de gobierno. Explicame como es que no tiene nada que ver con James, que estaba cobrando un sueldo de diez lucas en el ministerio de educación cuando nunca laburo ahí, explicame como lo desligas de la responsabilidad de haber nombrado al Fino Palacios al frente de la metropolitana. Los vinculos entre Larreta y James. Las escuchas están probadas, Palacios reconoció que el recomendo a James, ocultaron llamados telefonicos ¿y te parece a vos que descalificar la nota de pagina12 es argumentar algo? pf, callate la boca mejor en lugar de trollear.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Explicame vos como es que Macri no tiene responsabilidad política en un aparato de inteligencia y escuchas ilegales montado en su propia jefatura de gobierno. Explicame como es que no tiene nada que ver con James, que estaba cobrando un sueldo de diez lucas en el ministerio de educación cuando nunca laburo ahí, explicame como lo desligas de la responsabilidad de haber nombrado al Fino Palacios al frente de la metropolitana. Los vinculos entre Larreta y James. Las escuchas están probadas, Palacios reconoció que el recomendo a James, ocultaron llamados telefonicos ¿y te parece a vos que descalificar la nota de pagina12 es argumentar algo? pf, callate la boca mejor en lugar de trollear.
    Cuando vos sos el que acusa, también sos el que tiene que demostrar. Yo no te voy a explicar como Macri NO tiene responsabilidad, me voy a limitar a mostrarte como tus acusaciones terminan en la nada mísma. No podés acusar a una persona con tan poco.

aparato de inteligencia y escuchas ilegales montado en su propia jefatura de gobierno
    Como se supone que está montado en su jefatura? a lo sumo estará llevandose a cabo la acción por gente cercana a él. Eso no lo liga para nada.

Explicame como es que no tiene nada que ver con James, que estaba cobrando un sueldo de diez lucas en el ministerio de educación cuando nunca laburo ahí
    Muy sencillo, dudo que Macri mire contrato por contrato de la gente que trabaja abajo de él, para eso delega responsabilidades a otras personas de confianza que tranquilamente pueden fallar. Podemos encontrar en este mísmo gobierno y en el anterior varios ñoquis y no por eso vamos a apuntar directo a los K, no?

explicame como lo desligas de la responsabilidad de haber nombrado al Fino Palacios al frente de la metropolitana.
    La responsabilidad de haberlo nombrado es de él, lo que haya hecho Fino Palacios no lo hizo Macri, lo hico Fino. Se entiende? Una cosa no tiene que ver con la otra y a menos que tengas pruebas de que Macri sabía en qué andaba Fino, no podes culparlo.

Los vinculos entre Larreta y James
    Qué vínculos? Y por si los llegas a poner, pensé que hablabamos de Macri, no de Larreta.

Las escuchas están probadas, Palacios reconoció que el recomendo a James, ocultaron llamados telefonicos
    Buenisimo!! Las escuchas estan probadas... y qué hacemos con eso? Lamentablemente no haces nada, no tenés argumento nuevamente, no tenés forma de culpar a Macri. Te tragas todo el humo que te quieren hacer tragar. Felicitaciones.

¿y te parece a vos que descalificar la nota de pagina12 es argumentar algo? pf, callate la boca mejor en lugar de trollear.
    Mejor dedicate a buscar un argumento en serio, dudo que lo encuentres. Ni Oyarbide puede armar un argumento como la gente para dictaminar pelotudeces adictas al gobierno de turno... pero es juez, que le vamos a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

5. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Ni Oyardebi ni los 3 camaritas que avalaron la decision de Oyarbide, manes, la posta la tiene Monrad!!!

En serio, tu planteo se basa en que como Macri no engancho el cable que intervenia los telefonos, es inocente, porque como Macri contrato a Palacios, Palacios a Pepe, Pepe a Pompin, y Pompin a Josesito que era el que grababa, son todos culpables, menos Macri. Igual esto ya ase discurtio hasta el hartazgo, anda al thread correspondiente y convencete deuna vez. Ojo si es lo que queres, sino quedate asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

6. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Ni Oyardebi ni los 3 camaritas que avalaron la decision de Oyarbide, manes, la posta la tiene Monrad!!!
    No lo dije por este caso en particular papá, Oyarbide tiene mucha mas historia que esta pelotudez con Macri La investigación de la riqueza de los K fue una de las cosas mas graciosas que hizo y toda causa "jodida" relacionada con los K cae JUSTO en su juzgado, y los absuelve siempre.

En serio, tu planteo se basa en que como Macri no engancho el cable que intervenia los telefonos, es inocente, porque como Macri contrato a Palacios, Palacios a Pepe, Pepe a Pompin, y Pompin a Josesito que era el que grababa, son todos culpables, menos Macri. Igual esto ya ase discurtio hasta el hartazgo, anda al thread correspondiente y convencete deuna vez. Ojo si es lo que queres, sino quedate asi.
    Mi planteo se basa en el mísmo principio que utilizo para decir que Macri no es responsable del derrumbe de un edificio sino la gente que tiene abajo. Que Macri haya nombrado a pepe, y pepe haya puesto a su esposa y su esposa al primo como inspector y el inspector cobraba coima difícilmente lo convierte a Macri responsable del cobro de la coima. No tiene ni pies ni cabeza el planteo pelotudo que intentan hacer. Falla todo intento de lógica.

Si vos no mostrás que Macri hacía la vista gorda, entonces no hay complicidad, que es lo que necesitas para culpar a Macri.

Si querés intentá convencerme, soy un tipo abierto, pero no boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    No lo dije por este caso en particular papá, Oyarbide tiene mucha mas historia que esta pelotudez con Macri La investigación de la riqueza de los K fue una de las cosas mas graciosas que hizo y toda causa "jodida" relacionada con los K cae JUSTO en su juzgado, y los absuelve siempre.
    Supongamos que los K son culpables.
    A mi me parece que el unico que el culpable de la absolucion de los K en cuanto a su patrimonio son los peritos que hicieron el relevamiento de los bienes. Digo no fue Oyarbide en persona a ver que teinan a su nombre los K y como lo habian conseguido, sino que le elevaron un informe y aparentemente en ese informe estaba todo en regla, como pasa siempre.

Los 3 camaristas tambien los compro Nestor? Por otro lado, el argumento de Macri de que el culpable es Nestor te da un panorama de la poca defensa que tienen antes tantas pruebas.

Mi planteo se basa en el mísmo principio que utilizo para decir que Macri no es responsable del derrumbe de un edificio sino la gente que tiene abajo. Que Macri haya nombrado a pepe, y pepe haya puesto a su esposa y su esposa al primo como inspector y el inspector cobraba coima difícilmente lo convierte a Macri responsable del cobro de la coima. No tiene ni pies ni cabeza el planteo pelotudo que intentan hacer. Falla todo intento de lógica.

Si vos no mostrás que Macri hacía la vista gorda, entonces no hay complicidad, que es lo que necesitas para culpar a Macri.

Si querés intentá convencerme, soy un tipo abierto, pero no boludo.
    Nop, el planteo tiene mucha logica porque el aparato que se monta para llevar adelante el tema de las escuchas no es responsabilidad unica de Palacios que es lo que el macrismo quiere hacer ahora, decir que el error fue nombrar a Palacios porque este lo "traiciono", NO, Macri sabia lo que estaba haciendo Palacios. La causa esta llena de casualidades y causalidades, digo, intervenir el telefono del cuñado fue intencion de Palacios? Lo dudo, tambien el "asalto" que no fue nunca despues de que confeso que lo estaban escuchando. El tema de los jueces misioneros que inventaban cargos para luego intervenir.

Te repito, no me acuerdo bien la causa ahora, pero esto ya se discutio y las pruebas en contra de Macri son BASTANTE contudentes.

No es el mismo caso que con el edificio derrumbado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

8. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Che Monrad y los 3 cameristas?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

9. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Supongamos que los K son culpables.
    A mi me parece que el unico que el culpable de la absolucion de los K en cuanto a su patrimonio son los peritos que hicieron el relevamiento de los bienes. Digo no fue Oyarbide en persona a ver que teinan a su nombre los K y como lo habian conseguido, sino que le elevaron un informe y aparentemente en ese informe estaba todo en regla, como pasa siempre.
    Un perito de parte criticó a Oyarbide porque no tuvo en consideración ciertas cuestiones de la pericia que no estaban claras: http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0025.html

Los 3 camaristas tambien los compro Nestor? Por otro lado, el argumento de Macri de que el culpable es Nestor te da un panorama de la poca defensa que tienen antes tantas pruebas.
    Tengo que leer un poco mas sobre esos camaristas, cuál fue el laburo que hicieron, etc. Al día de hoy, los argumentos contra Macri que muestran los medios, no tienen ni una pizca de certeros. No hay pruebas que lo compliquen directamente, solo conclusiones infundadas. Pero eso se debe mas que nada a que nosotros no contamos con la causa y no tenemos a mano las pruebas para analizarlas. Tenemos conclusiones de los medios que poco hablan sobre los datos que realmente importan o existen porque no tienen acceso a la causa.

Mirá esto: http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0016.html

Lamentablemente este es un país en el cual no se aplica el "ser inocente hasta que se demuestre lo contrario". Habiendo sido parte de algunas causas, me da mucho asco como se manejan tanto los juzgados como los jueces.

Nop, el planteo tiene mucha logica porque el aparato que se monta para llevar adelante el tema de las escuchas no es responsabilidad unica de Palacios que es lo que el macrismo quiere hacer ahora, decir que el error fue nombrar a Palacios porque este lo "traiciono", NO, Macri sabia lo que estaba haciendo Palacios.
    Qué prueba existe de que Macri tenía conocimiento?

La causa esta llena de casualidades y causalidades, digo, intervenir el telefono del cuñado fue intencion de Palacios?
    Eso me parece mas de interés del padre de Mauricio. Considerando que su yerno es un chanta, no me sorprende mucho que haga lo posible por espiarlo. No lo justifico obviamente, simplemente muestro el motivo que tendría.

Lo dudo, tambien el "asalto" que no fue nunca despues de que confeso que lo estaban escuchando. El tema de los jueces misioneros que inventaban cargos para luego intervenir.
    Cómo relaciona ese asalto a Mauricio Macri? Y los jueces?

Te repito, no me acuerdo bien la causa ahora, pero esto ya se discutio y las pruebas en contra de Macri son BASTANTE contudentes.
    Cómo se llama el otro thread, así le pego una leída y veo si encuentro algo mas factible que todo lo que anda dando vueltas.

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Che Monrad y los 3 cameristas?
    Me falta investigar un poco mas sobre los 3 camaristas, sin embargo parece que no todos opinan lo mísmo:

El mísmo link que puse arriba: http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0016.html
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Mi planteo se basa en el mísmo principio que utilizo para decir que Macri no es responsable del derrumbe de un edificio sino la gente que tiene abajo. Que Macri haya nombrado a pepe, y pepe haya puesto a su esposa y su esposa al primo como inspector y el inspector cobraba coima difícilmente lo convierte a Macri responsable del cobro de la coima.
    ¿Vos recordás porque destituyeron a Ibarra?
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

11. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Cromagnon, ya lo hablamos en el thread, porqué?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Cuando vos sos el que acusa, también sos el que tiene que demostrar. Yo no te voy a explicar como Macri NO tiene responsabilidad, me voy a limitar a mostrarte como tus acusaciones terminan en la nada mísma. No podés acusar a una persona con tan poco.
    Juicio de valor carente de cualquier objetividad. La evidencia contra Macri no es poca y es contundente. La cantidad de ilícitos alrededor de su figura y en toda la gestión Macrista no sientan sospechas de corrupción, la corrupción en el macrismo es moneda corriente. Deslindar de toda la situación al principal responsable no es mas que obsecuencia. Y como defensa es ridícula. Las vinculaciones del jefe de gobierno en todos los casos están claras, así como la responsabilidad por lo que ocurre en su mandato es clara e incuestionable sobre hechos como que EL puso al Fino Palacios, su vinculación con James, los vínculos con las escuchas mismas en el espionaje a personalidades de la oposición del gobierno de la ciudad, las escuchas realizadas a su propio cuñado donde habían intereses familiares en juego y un largo etcétera. ¿Y tu defensa cuál es? ¿que es inocente hasta que se pruebe lo contrario? no querés ver la evidencia, haces caso omiso de puntos claves, pero la realidad es que difícilmente Macri va a safar de terminar en cana, y eso en el mejor de los casos.

Como se supone que está montado en su jefatura? a lo sumo estará llevandose a cabo la acción por gente cercana a él. Eso no lo liga para nada.
    ¿Me estas cargando? ¿leíste algo de lo que postee? ¿que entendés vos cuando tenés a un tipo como asesor de educación encargado de llevarte los cassettes con las escuchas? las vinculaciones van mas allá, los jueces de misiones que creaban las causas truchas para realizar las escuchas están vinculados a los Macri, así como la gobernación de Misiones. ¿Por que Macri oculto sus llamados a Palacios al juez? comunicación telefonica que realizaban por teléfonos "secretos" y que recién ahora empiezan a aparecer en la causa.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-06-01.html
    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-05-15.html
    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-08-15.html

Muy sencillo, dudo que Macri mire contrato por contrato de la gente que trabaja abajo de él, para eso delega responsabilidades a otras personas de confianza que tranquilamente pueden fallar. Podemos encontrar en este mísmo gobierno y en el anterior varios ñoquis y no por eso vamos a apuntar directo a los K, no?
    No mira contrato por contrato, ergo es inocente mas allá de todos los indicios que hay de que el era consciente de estas escuchas.

Y la verdad no es novedad, esto ya lo hacían en boca.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-07-25.html
    http://www.taringa.net/posts/noticia...a-en-Boca.html
    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-07-31.html

Citar Mensaje original enviado por pagina12
    Con respecto a Ciro James, vinculado con él en la investigación judicial, negó haberlo conocido, olvidando que trabajó en Boca cuando él era dirigente, Fino Palacios se desempeñaba como jefe de seguridad del club y el gerente general era su amigo Andrés Ibarra. A su vez, Ibarra fue subsecretario en el Ministerio de Educación en el tiempo en que Ciro James fue contratado en esa cartera.
    La responsabilidad de haberlo nombrado es de él, lo que haya hecho Fino Palacios no lo hizo Macri, lo hico Fino. Se entiende? Una cosa no tiene que ver con la otra y a menos que tengas pruebas de que Macri sabía en qué andaba Fino, no podes culparlo.
    Macri es el mayor responsable en todo esto. Macri le dio las herramientas a Palacios para montar todo esto. Como te dije, no hay peor ciego que el que no quiere ver, pero las vinculaciones de Macri en la causa aparecen en todas las instancias, desde James, Palacios, hasta con los jueces de misiones, pasando porque escuchaban al cuñado de Macri con el que tenía un conflicto familiar

Qué vínculos? Y por si los llegas a poner, pensé que hablabamos de Macri, no de Larreta.
    Informate ¿o tengo que leerte parrafo por parrafo para vos? te deje varios ya. James no es nuevo para Macri, ya trabajaba en boca para Macri, y las vinculaciones con la causa de las escuchas están por todas partes.

Buenisimo!! Las escuchas estan probadas... y qué hacemos con eso? Lamentablemente no haces nada, no tenés argumento nuevamente, no tenés forma de culpar a Macri. Te tragas todo el humo que te quieren hacer tragar. Felicitaciones.
    Si, claro, yo me trago el humo que me quieren hacer tragar, y para vos Macri es un pobre tipo (si, el mismo Macri indultado por menem por contrabando de autopartes que dice que el Fino palacios es el mejor policía del país, hijo de uno de los hijos de puta que se enriqueció y endeudo a todo el país durante la dictadura).

Mejor dedicate a buscar un argumento en serio, dudo que lo encuentres. Ni Oyarbide puede armar un argumento como la gente para dictaminar pelotudeces adictas al gobierno de turno... pero es juez, que le vamos a hacer.
    Sos un payaso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Alguien se juega y crea un thread sobre la visita de Macri a Legisladores ? Hay un par de videos sueltos y lo hicieron MIERDA con las preguntas, mientras Macri se hacia el pelotudo y chamuyaba como podia... Duro 5 horas y el 90% de los legisladores se quedaron re calientes...

Hay que conseguir el video completo...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

14. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Monrad, usemos un poco la logica si Macri no tenia conocimientos de lo que hacia Palacios, o sea teoricamente "no sabia" que habian montado un aparato para escuchar a la gente, como es que le encargan escuchar al cuñado de Macri? Salvo que seas inocente y pienses que el Fino o James tuvieran algo con el CUÑADO de Macri, esto es obvio que fue Macri, a pedido del padre o de quien sea, pero implica que Macri TENIA conocimiento de lo que hacian.

Bueno situaciones como esta, esta llena la causa de Macri, salvo que pienses que lo monto todo Nestor (que es el argumento mas fuerte de PRO) no tiene salida el amigo Maurice.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6750
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima