Devolución de dinero (compras en locales)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Aug 2010

Re: Devolución de dinero (compras en locales)

He comprado muchos artículos electrónicos en Garbarino Fravega Red Megatone, otras y todas ofrecen 48 horas para que uno pruebe el producto y si no anda bien se hace el cambio directo, pero que devuelvan el dinero, nadie te lo devuelve. Si no quieres el mismo producto, con lo que gastaste podés retirar otro producto. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Re: Devolución de dinero (compras en locales)

la verdad q vi varias cosas interesantes aca me da curiosidad saber de q vive dexter o sus padres o conocidos, si alguno tiene algun negocio para poder ir a comprarles cualquier cosa, usarlo y devolverlo con la excusa de q no me gusta a ver q pasa y despues comentarlo por aca.
    yo tengo un comercio minorista y es cosa de todos los dias la gente q viene a cambiar cosas usadas, cosas q le dieron al pibe( tengo jugueteria) y q al nene no le gusto y lo quiere cambiar, o sea, yo me tengo q hacer cargo de su mala desicion de compra y encima hacerme cargo de un producto invendible, no se porq me tengo q hacer cargo yo de la ineptitud de la gente, asi y todo alguna vez lo hice, pero es una cuestion comercial pero como regla no sirve y es impracticable, ademas de no ser justo para mi, o acaso la justicia para el tipo q compra, asesora y vende los productos q pide el consumidor no existe?
    otra cosa es la garantia, q tambien dependiendo del producto es complicado pero ahi es charlable.
    • Me gusta
    Me gusta
    antes mi firma era:LA RESPUESTA A TODO: GOOGLE.COM
    pero ya no, no puedo hacer una pregunta q un banana con cara de "fuck yea" me dice q me fije en mi firma...

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9771
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345