Devolución de dinero (compras en locales)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: Devolución de dinero (compras en locales)

Pibe, fijate quien empieza insultando porque si y despues veni a hacerte el ofendido. Si queres discutir sin agredir, que fuiste vos el que empezo y se victimizo despues, soy el primero en hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Decime por favor donde te insulte ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Pero vos sabes leer ??

Me tome el trabajo de aclarar que se manejan así "en lo comercial" para evitar que gente como vos no utilice el típico argumento de que "consiguen todo con guerra"
    Ahi estan tus ataques/insultos personales? innecesarios ya que yo no te dije nada, igual esto ya esta offtopic.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No se, a mi nunca me pasó, pero tengo conocidos que sí. Igual cuando más pasa es con los regalos. Me ha pasado varias veces que me regalan cosas que no me gustna de lugares que no me gustan y tengo que regalarle mi regalo a otro para que lo cambie por lo que quiera de ese local.

Aún así, sigo sin estar de acuerdo con lo último. Es como que dan muy por entendido que si te equivocaste comprando algo es tu culpa, cuando no siempre es así. Será inaplicable acá, pero el comprador también puede cometer errores y no tiene por qué clavarse con algo que compró solo por eso.
    y necesitas usarlo antes de ir a cambiarlo? Aparte una cosa es cambiarlo, cosa que en los locales hacen y otra es que te devuelvan la plata. Si queres que tus amigos te regalen plata deciselos y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    y necesitas usarlo antes de ir a cambiarlo? Aparte una cosa es cambiarlo, cosa que en los locales hacen y otra es que te devuelvan la plata. Si queres que tus amigos te regalen plata deciselos y listo.
    Usar lo que me regalan? Nunca uso algo que me regalan si lo voy a cambiar. Igual nunca me pasó a mi que no pueda cambiarlo por otra cosa que sí me gusta, bah, solo una vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

bueno, pero entonces no es el caso, aca hablamos del problema de cambiar lo usado, no de cambiar una prenda de ropa prefectamente limpia y con todas las etiquetas que se la venden al que sigue
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2004

En realidad hablamos de devolución de dinero, pero bueno, ya que estamos, si yo compro, no se, una tele LCD, y no me gusta por X cosa, me la cambian por cualquier otra que quiera por el mismo precio o más cara?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

En realidad hablamos de devolución de dinero, pero bueno, ya que estamos, si yo compro, no se, una tele LCD, y no me gusta por X cosa, me la cambian por cualquier otra que quiera por el mismo precio o más cara?
    Si compras en garbarino o fravega te devuelven la guita en general. No se en otros locales, en general lo que pasa es que si vos cambias un producto cerrado ( osea sin romper ninguna bolsita) te lo cambian por otro, lo que es bastante distinto a lo lleve a mi casa, lo use para ver la final del mundial y al otro dia lo devolvi y lo cambie por una computadora que necesitaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2007

Me encantaría que definas tu "x cosa"
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Me encantaría que definas tu "x cosa"
    No me gusta el sonido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No me gusta el sonido.
    pero anda mal o simplemente comraste un producto de un segmento equivocado?

Son cosas distintos, yo compre un reproductor de divx por ml luego de preguntarle si soportaba subtitulos y resulta que no mostraba ni tildes ni ñ, despues de discutir un rato me devolvio la plata, pero en ese caso yo considero que el producto andaba mal, porque no hacia lo que me prometieron. Otra cosa es si el producto tardaba mucho en cargar el menu del dvd.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    pero anda mal o simplemente comraste un producto de un segmento equivocado?

Son cosas distintos, yo compre un reproductor de divx por ml luego de preguntarle si soportaba subtitulos y resulta que no mostraba ni tildes ni ñ, despues de discutir un rato me devolvio la plata, pero en ese caso yo considero que el producto andaba mal, porque no hacia lo que me prometieron. Otra cosa es si el producto tardaba mucho en cargar el menu del dvd.
    Mi thread no surge por un caso real, eh, lo tiré porque viene desde un foro yankee donde uno compró algo que no le fue útil (no viene al caso, es un foro de producción) y fue a que le devuelvan la plata o lo cambió por otra cosa, no me acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Yo estuve en usa en una wallgreen (es como farmaciti a la enecimapotencia, hasta electrodomesticos venden) la persona que estaba conmigo vio un cargador de pilas pero solo lo queria si era 110-220 y con el blister cerrado no se veia. Le pregunto a un empleado si se lo podia abrir para ver y el empleado le dijo que el no podia abrirlo, que lo compre, lo abra y si no era lo que esperaba lo devolvira y asi fue. Para mi es un "derecho" ridiculo. Yo no tengo por que pagar en mis productos la ciclotimia de los demas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2007

Las grandes tiendas (Wallgreen, walmart, Sears, etc etc ) tienen un poder de compra GIGANTE en esos países y eso es lo que les hace meterle presión a sus proveedores para que les acepten cualquier devolución, sea porque esta abierto, por fallas, o porque el color de la luz del display de un mp5 marca "pirulin" le producía alucinaciones a un cliente que lo compro y termino desilusionado......esa es la gran diferencia......Luego existe el canal de Refurbished obviamente, pero tienen grandes lugares donde de VERDAD acondicionan nuevamente los productos y están obligados a informar al cliente que es re-acondicionado, se imaginan implementar esa maravilla en nuestro "bendito" país ??? que predominan los vivos, los ratas, los usureros, los "rápidos", los atorrantes, los mentirosos, en fin predomina nuestra cultura...

Seguís pensando que eso se puede implementar en nuestras tierras ? Bueno, yo no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Magma Avatar de Bernd R
    Registración
    May 2010

Aca ademas hace falta la bicicleta financiera que tienen los yankis. Cuando se les pudra esa va a ser peor que la crisis por las hipotecas. De todas maneras a los que mandan no les calienta porque el gobierno para que no se les vaya todo al demonio pone la platita del presupuesto, juegan con la especulacion financiera en el resto del mundo y vuelve todo a funcionar igual.

Para mi si uno compra mal, tiene que joderse. Para eso tiene la posibilidad de ver, probar, caminar.

Si a uno lo cagan, tiene que poder reclamar y que se cumpla.

Pero si uno se equivoca o no le gusta o se quiere pasar de vivo, no veo el porque el que lo hizo o el que lo vende tenga que comerse el buzon. Lo digo como ex comerciante y como eterno comprador de lo que sea...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9666
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima