Devolución de dinero (compras en locales)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2007

Re: Devolución de dinero (compras en locales)

el conocido local de once ya no respeta mas las 72hs. Asi halla sido q compraron ayer, es minimo 1 semana de proceso de RMA, lo cual va contra la ley, lo saben pero no pueden hacer nada xq el gerente manda pfff...

lleve 2 memos ocz gold ddr3 800 q habia comprado el dia anterior y eran de una partida mala, atras mio entraron 4 con el mismo problema (todas falladas) y todos nos comimos la semanita. Las probaron en el momento y constataron q andaban mal y aun asi me hicieron comer la semana xq Mr X tiene q aprobar la nota de credito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Qué querés que te diga? En USA y varios países de Europa lo hacen y no veo a negocios quebrando continuamente todo el tiempo. Se que la gente tiene otra mentalidad y no es garca como el argentino, pero yo estoy hablando de casos donde realmente compraste algo que no era lo que querías.
    Y como haces para darte cuenta de eso? Haciendo un curso de Lie to Me?
    Igual aca tenes un tiempo (48 o 72hs no se) para devolver el producto. Tiempo suficiente para saber si te sirve o si estaba vencido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Y como haces para darte cuenta de eso? Haciendo un curso de Lie to Me?
    Igual aca tenes un tiempo (48 o 72hs no se) para devolver el producto. Tiempo suficiente para saber si te sirve o si estaba vencido.
    No podés darte cuenta, estoy hablando del caso ideal, que es lo que pasa en USA en general, salvo casos contados donde los devuelven por boludeces o para joder.

Ese tiempo incluye devolución de dinero?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

No nos comparemos contra USA no somos ni el 0.01% de la mentalidad de ellos, somos un mercado pobre y subdesarrollado, nuestra cultura no es compatible con la forma de ser de ellos. Aca todos son vivos, todos quieren sacar provecho de la situacion que se presenta....

Alla no es asi, si alguien reclama es por un motivo logico y objetivo, siempre hablando de lo comercial, ademas son 400 millones aca somos 40 millones somos el 10% y tenemos una sociedad muy pobre que piensa como hacer para poder comer algo al dia siguiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jul 2009

Te pondria de firma bicho lo que decis es la posta de la posta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    No nos comparemos contra USA no somos ni el 0.01% de la mentalidad de ellos, somos un mercado pobre y subdesarrollado, nuestra cultura no es compatible con la forma de ser de ellos. Aca todos son vivos, todos quieren sacar provecho de la situacion que se presenta....

Alla no es as
    No, alla no es asi. Si les falta algo van y bombardean uno o varios paises
    Ademas ellos estan muy bien economicamente porque si, y nosotros somos subdesarrollados tambien porque si, relacion? pf ninguna.

Cuanta paja con la TV yanqui-europea hay por aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Dexter, vos queres que pongan ese sistema? Joya. Lo van a poner y va a pasar lo que dice Peron, van a subir todos los precios un 20% y lo van a vender refurbished al precio de compra normal.

Realmente no entiendo como podes comprar algo y darte cuenta despues de que no era lo que querias. Compras una estufa, la probas, tenes todas las especificaciones, no tiene ninguna falla, y te 'das cuenta' de que no era la estufa que querias por X motivo. O sos un tarado o sos un vivo.

Todo lo que compras lo podes ver, revisar, podes chequear todas sus especificaciones, etc.

Si compras una heladera y no tira los grados que dice tirar te acepto que hagas mil bardos, pero si tira los grados que dice, tiene el espacio que viste, y cuando llegas a casa te das cuenta que no te entra bien la gaseosa en el lugar del medio, jodete hermano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Los posts de ariane son mucho mejores si los leen con esto de fondo: httx://www.leekspin.com
    Citar Mensaje original enviado por Grayfox
    Evidentemente no entendes nada de lo que te estoy tratando de explicar. No se si dibujartelo o asesinar a tu familia y escribirlo con su sangre en el techo de tu habitacion

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Ese tiempo incluye devolución de dinero?
    Al menos en COTO, con excepcion de las prendas, si te lo devuelven en efectivo, me ha pasado de llevar cosas q estaban vencidas y me devolvieron la guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    No, alla no es asi. Si les falta algo van y bombardean uno o varios paises
    Ademas ellos estan muy bien economicamente porque si, y nosotros somos subdesarrollados tambien porque si, relacion? pf ninguna.

Cuanta paja con la TV yanqui-europea hay por aca.
    Pero vos sabes leer ??

Me tome el trabajo de aclarar que se manejan así "en lo comercial" para evitar que gente como vos no utilice el típico argumento de que "consiguen todo con guerra"
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Al menos en COTO, con excepcion de las prendas, si te lo devuelven en efectivo, me ha pasado de llevar cosas q estaban vencidas y me devolvieron la guita.
    Eso lo hacen no porque les guste sino porque lo usan como estrategia de mkt para retener clientes.....

Total despues coto agarra todo los que los clientes les devolvio y en una gran cajita se lo dejan en la puerta del distribuidor para que ellos resuelvan que hacer con esa porqueria.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jun 2009

Pero vos sabes leer ??

Me tome el trabajo de aclarar que se manejan así "en lo comercial" para evitar que gente como vos no utilice el típico argumento de que "consiguen todo con guerra"
    Pibe, se manejan asi en el comercial porque estan muy bien economicamente, vale pensar un poco antes de escupir lo primero que viene al marote.
    Mando mis milicos a tomar varios paises, implanto las empresas que quiero, creo un gran superhavit, luego estoy muy bien economicamente y puedo darle todos los beneficios a los clientes. Bastante simple.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

"milicos" "implanto" "marote" estas seguro que pensas lo que decis ? o hablas por inercia....

Hace una comparacion cultural y de nuestros valores y luego hace una conclusion, que parte no entendes de que son diferentes y por eso aplican otros metodos ? Acaso hay algo que nos haga coincidir para aplicar el mismo metodo de devolucion ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2004

Alla no es asi, si alguien reclama es por un motivo logico y objetivo, siempre hablando de lo comercial, ademas son 400 millones aca somos 40 millones somos el 10% y tenemos una sociedad muy pobre que piensa como hacer para poder comer algo al dia siguiente.
    Estoy al tanto de lo que decís, de hecho pienso igual. A veces me dejo llevar por mi forma de ser y pensar y tiendo, ingenuamente, a pensar que el resto se comporta igual. Lo que no había pensado es que seguro si se aplicara los comerciantes harían lo que dice Andrew, lo cual es muy factible. Por otro lado, creo que si se implementara esto, la atención al cliente sería mucho mejor, los vendedores estarían mucho más informados y en general el cliente siempre se sentiría más satisfecho con lo que compra. Debe ser una de las bases de la buena atención en dichos países.

Citar Mensaje original enviado por Andrew .- Ver Mensaje
    Dexter, vos queres que pongan ese sistema? Joya. Lo van a poner y va a pasar lo que dice Peron, van a subir todos los precios un 20% y lo van a vender refurbished al precio de compra normal.

Realmente no entiendo como podes comprar algo y darte cuenta despues de que no era lo que querias. Compras una estufa, la probas, tenes todas las especificaciones, no tiene ninguna falla, y te 'das cuenta' de que no era la estufa que querias por X motivo. O sos un tarado o sos un vivo.

Todo lo que compras lo podes ver, revisar, podes chequear todas sus especificaciones, etc.

Si compras una heladera y no tira los grados que dice tirar te acepto que hagas mil bardos, pero si tira los grados que dice, tiene el espacio que viste, y cuando llegas a casa te das cuenta que no te entra bien la gaseosa en el lugar del medio, jodete hermano.
    No se, a mi nunca me pasó, pero tengo conocidos que sí. Igual cuando más pasa es con los regalos. Me ha pasado varias veces que me regalan cosas que no me gustna de lugares que no me gustan y tengo que regalarle mi regalo a otro para que lo cambie por lo que quiera de ese local.

Aún así, sigo sin estar de acuerdo con lo último. Es como que dan muy por entendido que si te equivocaste comprando algo es tu culpa, cuando no siempre es así. Será inaplicable acá, pero el comprador también puede cometer errores y no tiene por qué clavarse con algo que compró solo por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2009

"milicos" "implanto" "marote" estas seguro que pensas lo que decis ? o hablas por inercia....

Hace una comparacion cultural y de nuestros valores y luego hace una conclusion, que parte no entendes de que son diferentes y por eso aplican otros metodos ? Acaso hay algo que nos haga coincidir para aplicar el mismo metodo de devolucion ?
    Pibe, vos sos idiota?
    "Comparacion cultural de nuestros valores". Para de masturbarte con la CNN flaco.

No entendes que ellos estan muy bien economicamente, no les trasiende el que usen las cosas y las devuelvan porque es casi seguro que no las van a devolver. Entendes eso, queres un croquis para el marote? te perdiste con lo de los milicos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Pibe, vos sos idiota?
    "Comparacion cultural de nuestros valores". Para de masturbarte con la CNN flaco.

No entendes que ellos estan muy bien economicamente, no les trasiende el que usen las cosas y las devuelvan porque es casi seguro que no las van a devolver. Entendes eso, queres un croquis para el marote? te perdiste con lo de los milicos?
    En primer lugar si me insultas es porque no sabes explicar un concepto o tenes una limitación de las palabras.

Y en segundo lugar no te lo voy a permitir, por lo tanto estas en este momento REPORTADO.

Cuando quieras debatir sin insultar avísame....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9661
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima