Devolución de dinero (compras en locales)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    PSN ID: chaluk Avatar de Kid Chameleon
    Registración
    Apr 2005

Re: Devolución de dinero (compras en locales)

Son 72hs para cambio o devolución
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Fedexm Ver Mensaje
    en wal mart se puede dentro de no se cuantos dias, tengo familiares q trabajan de ahi y hay mucha gente q compra por ejemplo calzado o ropa formal para la ocasion, la usa y la devuelve
    No creo que permitan eso, para nada.

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No me sorprendería siendo una cadena americana, pero es bueno el dato.
    Vos pensas que van a dejar que la gente use lo que compra unas semanas o dias y despues lo devuelvan porque si?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    No creo que permitan eso, para nada.

Vos pensas que van a dejar que la gente use lo que compra unas semanas o dias y despues lo devuelvan porque si?
    Por qué no? Si estoy disatisfecho con lo que compre. En todo USA y otros países se hace.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Depende, tampoco vas a usarlo 1 año un par de pantalones y decir que estas insatisfecho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Por qué no? Si estoy disatisfecho con lo que compre. En todo USA y otros países se hace.
    Porque lo estas usando, no lo pueden poner de nuevo a vender, como nuevo, si ya fue usado. Es bastante simple
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Porque lo estas usando, no lo pueden poner de nuevo a vender, como nuevo, si ya fue usado. Es bastante simple
    De nuevo, si estoy disatisfecho con lo que compré, cuál es el problema? Las cosas cambiadas se venden como refurbished a menor precio. Eso es problema del comerciante y de la marca y no del comprador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2009

De nuevo, logica simple. Tengo un meganegocio y permito que la gente compre, use y devuelva las cosas porque las consigue en otro lado mas baratas, porque no las quieren, etc. Donde esta mi lucro? Wallmart permite la venta del refurbished en argentina?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

De nuevo, si estoy disatisfecho con lo que compré, cuál es el problema? Las cosas cambiadas se venden como refurbished a menor precio. Eso es problema del comerciante y de la marca y no del comprador.
    yo no soy procapitalista preceisamente, pero me parece una locura esto (y se que es verdad en usa). O sea yo vendo productos y me tengo que cubrir por laperdida de valor que le agreguen los consumidores? Entonces tendria que aumentar todos los precios lo suficiente para cubrir esas eventuales perdidas, no te parece? Eso beneficia o perjudica a los consumidores?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2001

En usa no hay problema en devolverlo, pero te cobran un restocking fee de un %.

En caso de que presente algun vicio entonces no te cobran nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DarkGainax : 11-08-10 el 01:23 AM
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

el psy congroo Avatar de Fedexm
    Registración
    May 2007

en wal mart hay una parte donde venden todo refurbished, cosas sin caja, con falta de partes o que estaban de muestra y tenes 3 dias para devolverlo
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770K @ 4.4GHz| Asus P8Z77-M | G.Skill RipjawsX 2x4GB 1600mhz | Sapphire Toxic R9 270X
    SanDisk Extreme 120GB | Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB | CoolerMaster Real Power Pro 550w

Citar Mensaje original enviado por Fedexm
    con esas tetas te debes bancar doble apoka sin potear

Registración
    Oct 2004

Un dia vienen 100 monos, me compran todo y a los 3 dias me lo devuelven y tengo que vender todo como refurbished a menor precio?

Vos sos boludo o te haces?

Estas viendo el lado del comprador pero te cagas en el comerciante, despues te llenas la boca sobre la "tipica mentalidad cerrada" del argentino promedio. Que zapato por dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Los posts de ariane son mucho mejores si los leen con esto de fondo: httx://www.leekspin.com
    Citar Mensaje original enviado por Grayfox
    Evidentemente no entendes nada de lo que te estoy tratando de explicar. No se si dibujartelo o asesinar a tu familia y escribirlo con su sangre en el techo de tu habitacion

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Esa es la mentalidad cerrada y retrógrado del comerciante argento. Seguí participando.
    .
    En realidad la mentalidad podrida es del consumidor argentino que es super "vivo" y cuando se manda un moco con algun producto va llorando del comerciante diciendole que no funciona o que no le gusta, el argentino no sabe como funciona un sistema de devolucion del primer mundo y nunca se podria adaptar, porque el argentino es demasiado vivo, rapido, etc etc para saber usar una herramienta de ese tipo.

Del otro lado del mostrador les saco la ficha a todos los mentirosos que vienen y piden que les cambie el producto porque no anda (obviamente que ni se gastan en leer los manuales tecnicos y operativos) y se mandan cada macana que por supuesto ocultan para no mostrar lo ignorante e idiota que se puede llegar a ser...

Pero aca conmigo se encuentran con una muralla muy dificil de sobrepasar...

PD: No vendo hardware....es mas puterio ese rubro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jun 2007

De nuevo, logica simple. Tengo un meganegocio y permito que la gente compre, use y devuelva las cosas porque las consigue en otro lado mas baratas, porque no las quieren, etc. Donde esta mi lucro? Wallmart permite la venta del refurbished en argentina?
    wallmart le manda el moco al distribuidor, siempre estan en una relacion tensa, aca en Argentina no se puede implementar algo asi, el mercado esta muy podrido.....por no decir la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Andrew .- Ver Mensaje
    Un dia vienen 100 monos, me compran todo y a los 3 dias me lo devuelven y tengo que vender todo como refurbished a menor precio?

Estas viendo el lado del comprador pero te cagas en el comerciante, despues te llenas la boca sobre la "tipica mentalidad cerrada" del argentino promedio. Que zapato por dios.
    Tal cual, desde el comprador seria perfecto, pero para el comerciante que no lo cubre nadie no le sirve, porque tiene que recibir productos todo toquetados, con la caja rota, todo manoseado cuando el se dedica a vender productos 0km ? Porque deberia absorver semejante carga ???
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2004

Por el % por restockear que te cobran no creo que te salga mucho más barato en otro lado.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    yo no soy procapitalista preceisamente, pero me parece una locura esto (y se que es verdad en usa). O sea yo vendo productos y me tengo que cubrir por laperdida de valor que le agreguen los consumidores? Entonces tendria que aumentar todos los precios lo suficiente para cubrir esas eventuales perdidas, no te parece? Eso beneficia o perjudica a los consumidores?
    Citar Mensaje original enviado por Andrew .- Ver Mensaje

Qué querés que te diga? En USA y varios países de Europa lo hacen y no veo a negocios quebrando continuamente todo el tiempo. Se que la gente tiene otra mentalidad y no es garca como el argentino, pero yo estoy hablando de casos donde realmente compraste algo que no era lo que querías.

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    En realidad la mentalidad podrida es del consumidor argentino que es super "vivo" y cuando se manda un moco con algun producto va llorando del comerciante diciendole que no funciona o que no le gusta, el argentino no sabe como funciona un sistema de devolucion del primer mundo y nunca se podria adaptar, porque el argentino es demasiado vivo, rapido, etc etc para saber usar una herramienta de ese tipo.

Del otro lado del mostrador les saco la ficha a todos los mentirosos que vienen y piden que les cambie el producto porque no anda (obviamente que ni se gastan en leer los manuales tecnicos y operativos) y se mandan cada macana que por supuesto ocultan para no mostrar lo ignorante e idiota que se puede llegar a ser...

Pero aca conmigo se encuentran con una muralla muy dificil de sobrepasar...

PD: No vendo hardware....es mas puterio ese rubro.
    Si, claro, fijate los vendedores de locales como Garbarino (no vamos a poner ejemplos a un vendedor de hard o alguien de un negocio chico, por favor) que la mayoría de las veces no tienen idea de lo que venden. Ponele que le venden a un cliente algo que realmente no le sirve, por qué no devolverle la plata? Si lo compró en un principio porque no le informaron bien. Se supone que cuando vas a comprar algo te encontrás con alguien que te atiende, explica y aconseja qué comprar, cosa que acá no sucede en el 90% de los locales.

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Tal cual, desde el comprador seria perfecto, pero para el comerciante que no lo cubre nadie no le sirve, porque tiene que recibir productos todo toquetados, con la caja rota, todo manoseado cuando el se dedica a vender productos 0km ? Porque deberia absorver semejante carga ???
    Entonces es problema del sistema y no del comprador como dicen acá.

Hay casos donde realmente no podés cambiar lo que compraste por otra cosa (por ejemplo regalos en locales donde nada es de tu estilo o talle), por qué en esos casos no implementar la devolución? A eso apunto, no apunto a la devolución al rolete.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 11-08-10 el 10:00 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9670
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima