Entrar con electronicos en Ezeiza

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Yup
    ... Avatar de Yup
    Registración
    Oct 2007

Entrar con electronicos en Ezeiza

Disculpen si hay otro hilo, los que encontre estaban cerrados.

Tengo entendido que entrar electronicos es una loteria, pero queria saber experiencias concretas para ver si puedo zafar. :P

Estoy becado en USA y para el finde me vuelvo a la Argentina, la cosa es que yo como un bolu me lleve mi laptop desde Argentina y no la declare (ni sabia) y aca me compre otra. Cuanto me van a abrochar cuando llegue? :S Despues, mp3 y celulares los podes traer con vos encima (en la campera)?

Tenia pensado poner las dos laptops en la mochila o es mejor una conmigo y otra en la valija? :S Por miedo a que abran la valija y me choreen jaja.

Llego a Ezeiza a las 8 de la matina. :S
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12641
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2003

Re: Entrar con electronicos en Ezeiza

Con tu laptop usada capaz no tengas problemas.
    Después, creo que podés entrar 300 verdes por año.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por L'Cie Ver Mensaje
    Disculpen si hay otro hilo, los que encontre estaban cerrados.

Tengo entendido que entrar electronicos es una loteria, pero queria saber experiencias concretas para ver si puedo zafar. :P

Estoy becado en USA y para el finde me vuelvo a la Argentina, la cosa es que yo como un bolu me lleve mi laptop desde Argentina y no la declare (ni sabia) y aca me compre otra. Cuanto me van a abrochar cuando llegue? :S Despues, mp3 y celulares los podes traer con vos encima (en la campera)?

Tenia pensado poner las dos laptops en la mochila o es mejor una conmigo y otra en la valija? :S Por miedo a que abran la valija y me choreen jaja.

Llego a Ezeiza a las 8 de la matina. :S
    Lo creas o no, a veces en la registración de bienes antes de salir en la aduana, te dicen que "eso no hace falta" por que tienen paja de anotar todos los números de serie.

A razón de eso si te increpan y decís eso, los tipos están tan acostumbrados a que les digan eso (por que es freaking verdad) que podes llegar a zafar si te agarran.

No tengas las maquinas peladas, en caja y con olor a nuevo, si parecen tuyas en una de esas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jan 2003

hasta donde yo sabia estas semanas pasa todo como loco, asi que seguramente safes. Pero decile como dice gray, que cuando saliste te dijeron que no la declares porque es vieja. Igual te dejan pasar si quieren y sino no, les chupa un huevo tus argumentos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Yup
    ... Avatar de Yup
    Registración
    Oct 2007

Claro, gracias! bueh, me la van a poner con una igual. Encima creo que no me alcanza para el 50% ya voy a ver. :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

mira yo vine antes de ayer de usa a las 11 pm pase por la aduana puse la valija por la maquinita y me dijo "Traes algo?" le dije que no y listo, obvio que si traia algo traje un iphone 3gs (con celulares no hay drama los pasas en el bolsillo) y una xbox en la valija.
    Son 300 usd por persona y un adicional de 300 dolares si lo compraste en un free duty shop
    • Me gusta
    Me gusta

Yup
    ... Avatar de Yup
    Registración
    Oct 2007

Claro pero yo no soy muy inteligente y tengo dooos laptops, no creo que me dejen pasar sin garpar por una!
    • Me gusta
    Me gusta

http://maisonier.b... Avatar de Jonidimo
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por tute. Ver Mensaje
    mira yo vine antes de ayer de usa a las 11 pm pase por la aduana puse la valija por la maquinita y me dijo "Traes algo?" le dije que no y listo, obvio que si traia algo traje un iphone 3gs (con celulares no hay drama los pasas en el bolsillo) y una xbox en la valija.
    Son 300 usd por persona y un adicional de 300 dolares si lo compraste en un free duty shop
    hablando ética y moralmente...¿como puede ser que te cobren por entrar a tu país con un producto que vos compraste con tu plata en otro? impuesto de que? si lo traes vos, es tu producto, es para uso personal. No es que venis con 5 bolsos cargados de iphones...
    y pudiste pasar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

la etica y moral del libre mercado...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Yup
    ... Avatar de Yup
    Registración
    Oct 2007

Updateo nomas, entre. Pase una y de la otra me cobraron el 50% de lo que excedia 300 usd.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Traias algo mas? Te hicieron pagar por algo a parte de la notebook?
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Que problema hay que yo me traiga coca de Bolivia, si es para mi y la compré con mi plata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Que embole que te hayan parado, yo acabo de pasar hace unos días... mandé las cosas por la cinta, las agarré del otro lado, estaban revisando a alguien ya... me puse todo y me fui, no me dijeron nada.

Me contó alguien que debería saber de ésto que a los "niños" como yo no nos joden demasiado, a los muy mayores tampoco... si estás en una edad media, ahí te molestan para intentar sacarte el mango.

Por supuesto la idea principal es la cometa. Hay hasta un sistema establecido para pasar la "donación"...

Hablando de Roma, el número 300 u$s hace cuantos años está? Podrían aumentarlo...
    • Me gusta
    Me gusta

Yup
    ... Avatar de Yup
    Registración
    Oct 2007

Traia un Ipod touch, una camara y un celu (si, en la valija, no conmigo encima, soy un boluu) pero no me los pararon. En la mochila tenia las dos laptops y la flaca me dijo tenemos que abrir tu mochila, le dije una era mia y que no la declare porque estaban apurados y la abrio, vio que tenia enies, me pidio el pasaporte y me creyo. De la otra me pidio el ticket de compra, en fin.

A un flaco le pidio los serials de unos aparatos que traia (no se bien de que eran!), y al chabon no le coincidian los serials que tenia declarados con los de los aparatos, casi se pone a llorar.

La verdad me rompe mucho las pelotas, porque honestamente no me joderia pagar impuestos en Ezeiza si al menos los viera representados en infraestructura acorde. Arribos en la terminal B es volver a los 40!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

el aeropuerto es privado, lo que pagas para su mantenimiento es la tasa de embarque, no los impuestos aduaneros
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12641
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada