Entrar con electronicos en Ezeiza

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2010

Re: Entrar con electronicos en Ezeiza

Por experiencia personal, si venís de Miami (creeme que lo saben) te rompen las bolas al máximo, de lo contrario, si venís de un país como por ejemplo Perú, Brasil, Venezuela ni te revisan porque saben que no traes nada.
    Igualmente yo pude pasar una notebook y una xbox gratis, pero hubo otras veces que me cabió igual...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por kuakO! Ver Mensaje
    Mientras digas que es uso personal...no pasa nada
    cualquiera, incluso el formulario dice que los obsequios también cuentan contra el límite... digo porque quizás alguno pensaba que chamullando "regalo de mi tío" zafaba
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje
    cualquiera, incluso el formulario dice que los obsequios también cuentan contra el límite... digo porque quizás alguno pensaba que chamullando "regalo de mi tío" zafaba
    si tal cual.
    "uso personal"
    y me traigo un plasma una ps3 una xbox 1 laptop 1 ipad 1iphone4.... cuack!

y por favor cuando cuenten que trajeron cosas sin dramas, indiquen si los pararon o no.. siemrpe esta el random de que no te digan nada y sigas de largo :P
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

A mi hna la hicieron pasar por la aduana sin revisarla porque mis sobrinos estaban haciendo quilombo, pero a mi y a mi hno si nos revisaron.
    Es al azar generalmente que te paran. Otra vez me pararon pero puse un billete en la valija y me dejo pasar :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    A mi hna la hicieron pasar por la aduana sin revisarla porque mis sobrinos estaban haciendo quilombo, pero a mi y a mi hno si nos revisaron.
    Es al azar generalmente que te paran. Otra vez me pararon pero puse un billete en la valija y me dejo pasar :P
    alguien me pasa un pdf o algo de el detalle del reglamento
    onda.
    una tele de 42 3d Led cuanto tengoque poner arriba? etc

este "limite" es del valor de la factura? o del valor random que Ricardo Aduana decida? o hay una lsita de valores clavados?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

si creen que la factura es trucha usan su lista/determinan el precio de mercado.

Y si creen que no es uso personal te hacen el orto ahi nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    alguien me pasa un pdf o algo de el detalle del reglamento
    onda.
    una tele de 42 3d Led cuanto tengoque poner arriba? etc

este "limite" es del valor de la factura? o del valor random que Ricardo Aduana decida? o hay una lsita de valores clavados?
    A ver capo para que lo entiendas fácil, si querés te hago un dibujito.

Vos podés importar cosas hasta un valor de 300 dólares, sin pagar ningún impuesto. Para eso tenés que tener los tickets de compra... si no te abrochan con tablitas (que no están publicadas en ningún lado, olvidate) de lo que ellos estiman que cuesta cada cosa.

Si superás los 300 dólares, pagás el 50% del excedente.

O sea: traés una tele de mil dólares. 1000 - 300 = 700 (esto es tu excedente)

La mitad de ese excedente de 700 dólares son 350 dólares (esto es el impuesto que pagás si te agarran).

Así que la tele te termina saliendo 1350 dólares, 1000 del precio y 350 del impuesto.

Ta claro? Si lo necesitás más claro echale agua a la compu.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    A ver capo para que lo entiendas fácil, si querés te hago un dibujito.

Vos podés importar cosas hasta un valor de 300 dólares, sin pagar ningún impuesto. Para eso tenés que tener los tickets de compra... si no te abrochan con tablitas (que no están publicadas en ningún lado, olvidate) de lo que ellos estiman que cuesta cada cosa.

Si superás los 300 dólares, pagás el 50% del excedente.

O sea: traés una tele de mil dólares. 1000 - 300 = 700 (esto es tu excedente)

La mitad de ese excedente de 700 dólares son 350 dólares (esto es el impuesto que pagás si te agarran).

Así que la tele te termina saliendo 1350 dólares, 1000 del precio y 350 del impuesto.

Ta claro? Si lo necesitás más claro echale agua a la compu.

perfecto, si me quieren cobrar de mas, le digo que Cassius de 3DG dice que es asi?
    estoy pidiendo un documento oreferencia a un documento legal, en caso de que decidan (como es costumbre) hacer lo que se les canta el orto.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    si creen que la factura es trucha usan su lista/determinan el precio de mercado.

Y si creen que no es uso personal te hacen el orto ahi nomas
    exactamente por lo que dice el. ellos son jueces de si les gusta o no lo que vos decis.

otra cosa, 300 dolares de ELECTRONICOS? o en TOTAL?
    si no me quisieron tomar declaración de mi IPHONE a la salida (porque literalmente dijeron que no era necesario) y me quieren abrochar a la vuelta que hago?

ves a donde voy? es una nebulosa de lo random.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Es que no hay "cobrar de más". Le pongo la firma que no vas a traer menos de 300 dólares en cosas (electrónicos o whateverónicos). Sobre todo el resto que supere esos 300 us, te van a cobrar la mitad! Es así de fácil. Lo podés calcular antes de subirte al avión:

-"Me traje un ipod de 200 dólares, una notebook de 600, un LED de 800, una camisa Ralph Laurent de 400 y un ladrillo de cocaína de 20.000. Total: 22.00 dólares. La franquicia libre de impuestos es de 300, mi excedente es de 21.700, la mitad de eso, a pagar si no coimeo, es 10850!"

Listo el cálculo, si te quieren cobrar de más, son ellos los que tienen que proveerte a vos la normativa legal. Perderás tu tiempo, pero llamá al supervisor, jefe, encargado... no me llames a mí, llamalo a Od. para que te contacte con Aníbal Fernández y te acomode. Decile que sos de La Cámpora y está todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jun 2003

Te los metes en el bolsillo y listo.

El otro día un flaco se trajo tres Iphone 4 en el bolsillo y no le dijeron nada.

Yo el año pasado me mande por la salida que dice diplomaticos y pase derecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Es que no hay "cobrar de más". Le pongo la firma que no vas a traer menos de 300 dólares en cosas (electrónicos o whateverónicos). Sobre todo el resto que supere esos 300 us, te van a cobrar la mitad! Es así de fácil. Lo podés calcular antes de subirte al avión:

-"Me traje un ipod de 200 dólares, una notebook de 600, un LED de 800, una camisa Ralph Laurent de 400 y un ladrillo de cocaína de 20.000. Total: 22.00 dólares. La franquicia libre de impuestos es de 300, mi excedente es de 21.700, la mitad de eso, a pagar si no coimeo, es 10850!"

Listo el cálculo, si te quieren cobrar de más, son ellos los que tienen que proveerte a vos la normativa legal. Perderás tu tiempo, pero llamá al supervisor, jefe, encargado... no me llames a mí, llamalo a Od. para que te contacte con Aníbal Fernández y te acomode. Decile que sos de La Cámpora y está todo bien.
    si entiendo a lo que vas. y es mas, ellos juegan con eso, tu "paja" ponele que te empiezan a joder con el iphone (que es de personal por ej) para que pagues, si te quejas lo suficiente, safaras

bueno me la jugaré y que sea lo que sea

edit: entonces eso de "una laptop por persona" y demas, son puro mito urbano?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    edit: entonces eso de "una laptop por persona" y demas, son puro mito urbano?
    Un poco de mito, un poco de sentido común: más de una laptop son, garantizados, más de 300 dólares y por lo tanto impuesto. Y por sobre todas las cosas llama la atención, así que casi seguro que te paran para sacarte plata!
    • Me gusta
    Me gusta

http://maisonier.b... Avatar de Jonidimo
    Registración
    Mar 2004

¿te pueden cobrar por una laptop que es tuya y ya la habias comprado aca?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Se ve que cambio la ley entonces de cuando viajo mi flia por ultima vez aaaaaj
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Jonidimo Ver Mensaje
    ¿te pueden cobrar por una laptop que es tuya y ya la habias comprado aca?
    si la declaraste al salir no te cobran. Si no la declaraste pueden cobrarte, si vos pataleas te dicen "bueno, te la secuestro y cuando me traigas la factura de compra te la devuelvo" y no la ves nunca mas.

El impuesto no de lo que pasen 300 dolares si te agarran, es de lo que pasa 300 si lo declaras, si vos no declaraste nada y te agarran tienen derecho a cobrarte 50% DE TODO.

Y si queres que hable con anibal por vos vas a tener que poner el 15 adelante
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12666
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada