Entrar con electronicos en Ezeiza

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Entrar con electronicos en Ezeiza

Citar Mensaje original enviado por excite Ver Mensaje
    Que problema hay que yo me traiga coca de Bolivia, si es para mi y la compré con mi plata.
    Se puede entrar legalmente a Argentina con coca , porque habrian de prohibirte traer una hoja?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Nov 2004

Yo la ultima vez que pase (hace muuuucho) solo me costo $100 que se me "olvidaron" en el pasaporte. Y traia de todo, equipo de audio, videocasetera, walkman (old ) y hasta armas o.O replicas exactas jajaj de revolveres, pistolas
    Ahora no se como sera, si seguiran las coimas y esas cosas :s
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Jun 2003

Mira tamb depende el dia, la hora y de donde venis.

Por ejemplo yo de europa llegue un domingo a la noche con notebooks, teclado y varias cosas mas y no rompieron. Era un domingo a la noche y ni pasaban las cosas por el scaner. Ademas que de europa no rompen tanto por lo caro del euro no es tanta la gente q puede comprar.

Un amigo vino el otro dia a la tarde de miami y controlaban mas y abrian varias valijas, el tenia 3 iphone en el bolsillo y ni drama.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2003

tengo la misma duda que este chico y me parece vergoznoso que no haya una puta tabla. donde yo pueda saber que y cuanto me sale traerlo. el problema no es PAGAR el problema es el random de que pase o no pase.
    sin ir mas lejos tengo que llevar mi laptop a la garantia en usa, y seguro la cambian por otra. si la declaro y cambian el serial, son capaces de romper las bolas por esto....

un dato: thinkgeek no envia cosas a argentina porque SE LAS ROBA LA ADUANA. literal y dicho por el gerente de ventas de thinkgeek. no viene exactamente al caso, pero es un dato interesante sobre el random de nuestra aduana
    • Me gusta
    Me gusta

Yup
    ... Avatar de Yup
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    el aeropuerto es privado, lo que pagas para su mantenimiento es la tasa de embarque, no los impuestos aduaneros
    Si, "es" de Eurkenian y esta juntando LA guita con pala.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    tengo la misma duda que este chico y me parece vergoznoso que no haya una puta tabla. donde yo pueda saber que y cuanto me sale traerlo. el problema no es PAGAR el problema es el random de que pase o no pase.
    sin ir mas lejos tengo que llevar mi laptop a la garantia en usa, y seguro la cambian por otra. si la declaro y cambian el serial, son capaces de romper las bolas por esto....

un dato: thinkgeek no envia cosas a argentina porque SE LAS ROBA LA ADUANA. literal y dicho por el gerente de ventas de thinkgeek. no viene exactamente al caso, pero es un dato interesante sobre el random de nuestra aduana
    este.... no es random, la ley dice por que cosas y cuanto tenes que pagar, lo que es random es si te atrapan cuando tratas de evadir el impuesto o no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    este.... no es random, la ley dice por que cosas y cuanto tenes que pagar, lo que es random es si te atrapan cuando tratas de evadir el impuesto o no.
    donde esta por favor eso?
    xq hay bocha de cosas que aun asi pagando, son mas baratas traer.
    igual escuchas bocha de historias de gente que trajo cosas, le querían cobrar cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Yup
    ... Avatar de Yup
    Registración
    Oct 2007

Consiganse alguien alla que les haga la gamba y les facture por menos, o si son muy correctos traigan el ticket de compra porque lo que SI es random es lo que te cobran si NO tenes ticket o comprobante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

xq hay bocha de cosas que aun asi pagando, son mas baratas traer.
    igual escuchas bocha de historias de gente que trajo cosas, le querían cobrar cualquier cosa.
    tenes algun problema de razonamiento? Lo que hay que pagar es lo que dice la ley. No me da la impresion que vos tengas idea de cual es la ley por la pregunta boluda que hiciste, asi que sospecho que cuando decis "cualquier cosa", debe haber sido lo que les correspondia pagar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

L'Cie, podrias haber metido muchas cosas tuyas, tipo fotos documentos etc y decir que la compraste para uso personal. Si la pasas como tuya no te dicen nada.

Y decir que la otra era con la que saliste de Argentina, pero era vieja y para tu laburo te habian pedido que compres una nueva o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Los posts de ariane son mucho mejores si los leen con esto de fondo: httx://www.leekspin.com
    Citar Mensaje original enviado por Grayfox
    Evidentemente no entendes nada de lo que te estoy tratando de explicar. No se si dibujartelo o asesinar a tu familia y escribirlo con su sangre en el techo de tu habitacion

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Andrew .- Ver Mensaje
    L'Cie, podrias haber metido muchas cosas tuyas, tipo fotos documentos etc y decir que la compraste para uso personal. Si la pasas como tuya no te dicen nada.

Y decir que la otra era con la que saliste de Argentina, pero era vieja y para tu laburo te habian pedido que compres una nueva o algo asi.
    quien te dijo esa mentira tutu? Si compraste una nueva porque se te canto o te lo pidio Magenetto igual tenes que pagar cuando la entras. Si los tipos tienen ganas de cobrarte te cobran, le chupan un huevo los documentos que tengas adentro, porque justamente se pueden poner. La unica manera para asegurarte de que no te cobren es tener la declaracion de salir (o que sea una cosa vieja que no les representa beneficio)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

En la página de la AFIP esta toda la información aduanera, yo puse el link en alguno de los otros miles de threads pedorros como este. Usa el search y seguro lo encontras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Yup
    ... Avatar de Yup
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Andrew .- Ver Mensaje

Mira que la mina la reviso, chequeo mi pasaporte y mi visa con el ticket de compra. La otra me la dejo pasar porque es realmente vieja, se notan los signos de uso y tiene la letra Ñ.

Que se yo, un amigo entro desde Panama el otro dia con dos laptops, una en la valija y otra en el bolsito de mano y no le dijeron nada.

A lo que voy es que no se ilusionen, sean precavidos, tengan ticket de todo y bueno, si pasan joya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Mientras digas que es uso personal...no pasa nada
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Jan 2003

por que inventan? La ley no dice que podes traer una notebook de uso personal, eso es en usa, no aca. Si el tipo ve que la compraste afuera te cobra y punto. Si vas con una notebook cagada a palos ve que la tenias hace tiempo y le chupa un huevo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12645
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada