Argentina: El mejor publico del Planeta.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Argentina: El mejor publico del Planeta.

Citar Mensaje original enviado por saculala Ver Mensaje
    sí, claro; lo que están dejando de lado es el hecho de que las bandas opinan eso de cada país al que visitan. Excepto Mustaine y Argentina

así que si todos los países opinan que su público es el mejor, sumado a que las bandas siempre dicen que el mejor país es en el que están en ese momento: TODOS LOS PÚBLICOS DEL MUNDO SON EL MEJOR.
    Fixed. El resto son todos fakes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    pasa que acá hay una tradición de hacer el "OOoooóóóOoo" por todo, pareciera que son hinchas de fútbol (bah, SON)... no hay nada especial, es solo la tradición de la gente de hacer quilombo por cada evento de aglomeración de gente... recitales de cumbia, rock/derivados siempre hay el mismo quilombo, toque Oasis, los Superratones, Damas Gratis o Adrián y los Dados Negros la gente quiere romper todo y hacer el máximo ruido posible...

dejen de meter elementos místicos...
    Ese gusto de hacer quilombo que vos decis, es lo que nos hace ser Latinoamericanos, lo que nos diferencia de los Europeos, por ejemplo, que son bien pechos frios. En latinoamerica la gente es así, se toma las cosas con euforia, que es diferente que HACER QUILOMBO POR TODO.

Off: "eLPir@t@DeKorN" cita de qué es tu firma?
    • Me gusta
    Me gusta
    "He aquí mi secreto, que no puede ser más simple : sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos."

Antoine de Saint-Exupéry

"Puedes recortar las artes todo lo que quieras, Gene. Tarde o temprano, esos niños no van a tener sobre que leer o escribir"
    Mr. Holland

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por pablo_roxdiel Ver Mensaje
    si tambien la gente aca es mas educada, mas limpia, respeta al projimo y no esta perdida bajo las drogas, es un excelente publico
    los publicos perfectos no existen, nosotros tendremos nuestras contras pero vamos a pasarla bien a nuestra manera, y esa manera me parece la mejor, se siente en el alma, no somos pechos frios y nos quedamos parados

igualmente un poco de buenos modales no vienen nunca mal, el famoso P.L.U.R. que muchos la careteaban sabiendo que era pero que en la puta vida la pusieron en practica
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No ganamos nada como país que los tipos digan que somos lindo público. Pero tampoco perdemos nada. No sean amargos pechos fríos y dejennos contentos con nuestra alegria basada en una pavada sin sentido. Pero alegria al fin. Nada más lindo que un buen reci coreando con los pibes
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2008

Mira el novio de mi hermana es Español, y me dijo que cuando fue a la popular de San Lorenzo, y salio se quedo impactado, en Europa no se ve esa alegria y pasion que hay aca.

No me imagino lo que debe ser una cancha de futbol llena de gente saltando al palo (nunca fui a un recital )
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es de las cosas más lindas que hay chabón.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2008

edit.
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

claro, mas alla de las gente fisura, la merca, las ganas que le ponen la gente, te transforma todo, te pone la piel de gallina, es realmente una fiesta

pero bueno todo tiene su precio, mas alla del valor de las entradas, te tenes que comer largas colas, esperar, apretujones, casi no poder respirar entre la marea de gente
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Manes miren un recital de los rolling en Europa y son todos unos amargos que de pedo aplauden. Se bajan aca y cientos de adolescentes lo reciben con el pelo cortado como el cuando era joven. Somos unos capos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Aug 2010

sí, claro; lo que están dejando de lado es el hecho de que las bandas opinan eso de cada país al que visitan.

así que si todos los países opinan que su público es el mejor, sumado a que las bandas siempre dicen que el mejor país es en el que están en ese momento: TODOS LOS PÚBLICOS DEL MUNDO SON EL MEJOR.
    Sigo pensando que no viste los videos si decis esas cosas...

Tambien me parece que no tenes muchos recitales encima, y si los tenes, los vivis tranquilo desde alguna platea.

No toda la gente vive la musica de la misma manera, y eso esta bien... respeto tu opinion. Pero pensa que alla afuera (y me incluyo) hay muchos amantes del buen rock. Cuando una banda grosa pisa nuestro pais despues de varios años, no hay sentimiento mas grande que poder estar VIVIENDO ese momento, esos temas que te vuelan la cabeza, ese artista que los creo.

Yo voy a los recitales a saltar como un desquiciado, a cantarme hasta la ultima cancion, y a corearme cada riff que pueda.... para estar callado y quieto, me quedaba escuchando el disco en mi casa.

Cuando el artista muestra gratitud hacia el publico y a la energia que vos dejas... cuando te esta diciendo que tu pais y tu gente son unicos, se te llena el corazon de alegria.

Y te repito, no hubiera agregado ningun fragmento en el compilado si supiera que son vende humo (quizas el de Sebastian Bach unicamente). Todos los que agregue fueron testimonios y momentos sinceros.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

muy buenos los videos, por favor no incluyas ninguno de metallica, dan asco el speech que tienen en cada recital! (ahora vienen los palazos jajaja)
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Eh puto que te pasa?!

Se Metallica tiene esa cagada de que se volvieron muy "profesionales" en cuanto a los shows.

Lo que daria por haber estado en Seattle '89 diossss.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Aug 2003

Soy el único q se acuerda de "The doors of the 21st century" en 2004, q le escupieron a Atsbury, se metieron de todos lados al campo...

O lo que paso en el 87 con The Cure, Robert Smith dijo q no volvia más.

Estoy en desacuerdo con la afirmación del titulo.
    • Me gusta
    Me gusta

http://maisonier.b... Avatar de Jonidimo
    Registración
    Mar 2004

es cierto, cuando las bandas hacen gira por otros países siempre dicen:

"la verdad que son muy flojos ustedes, los mejores son los de argentina."

da que pensar; creo que la única razón por la que existen todas las bandas es porque existimos nosotros: los argentinos, los mejores en todo.
    WTF??????????????????????????????????????????????? ?????'
    ¿esa ultima frase es una joda no? o sos el tipico chabon cancherito que se cree que somos los mejores del mundo papa? osea fiera...son una lacra los otros, por eso estamos como estamos..... ah menos mal =) pero igualmente hay varios que dicen enserio que somos los mejores...
    yo fui a ver Metallica...y me sorprendio la amargura que había, al principio incluso me dio hasta verguenza gritar como un demente alado de todos esos amargos, los que más gritaban eran los que estaban adelante de todo solamente...pero apenas unos metros más atras ya la gente estaba parada como si esperara el colectivo. En 2 o 3 temas saltaron todos, enter sandman, sad but true y al final un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jonidimo : 11-08-10 el 07:19 AM

Registración
    Jan 2004

Sí, te están tomando al pelo, lee el resto de los posts de él y te vas a dar cuenta que es sarcasmo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3568
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima