Un sueño muy raro.-

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
  1. #1
    Avatar de Cerbero88
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    1,597

    Un sueño muy raro.-

    Viendo el otro thread de sueños lúcidos pienso que, si bien esto no puede ir ahí porque no se trata de eso, puede haber algún lugar para este tipo de cosas, de las más raras y difíciles de comprender de la vida.

    Digamos que la noche del miércoles (mejor dicho, jueves a la madrugada), me acuesto a dormir como todos los días. Tal vez un poco más temprano de lo normal, apago todo para entrar al mundo de los sueños.

    Aparezco entonces en un lugar, de lo cual lo primero que veo, es un tipo subido arriba de un árbol extremadamente tétrico, al cual le estaba cortando algunas ramas. Entre ese árbol y otro ubicado por detrás, aparece una casa enorme, de una arquitectura increíble que se mantiene en pie con lo último que le queda. Cuando me voy acercando, me doy cuenta que el podador no estaba solo. Aparece una galería, al lado de una habitación acondicionada a modo de capilla donde un cura aparecía acomodando sus cosas. Me acerco y le pregunto, qué era ese lugar, qué hacía el ahí, y otras preguntas típicas que uno hace cuando se encuentra en un lugar desconocido pero más que interesante.

    El hombre me cuenta, que la casa había sido abandonada por sus propietarios. Con el paso de la charla, revela que en realidad ellos murieron ahí mismo, y que él junto con otras personas se estaban haciendo cargo de preservar la construcción. Habían recibido varios propuestas de venta, entre los cuales, se encontraba el de unos policías del lugar que le ofrecían 3000 pesos mensuales por quedarse con la mansión.

    Todo esto era muy raro, así que decidí moverme e investigar por mi mismo. Me acerco a la puerta, y entro a un salón enorme con una escalera que se bifurca y va hacia las dos alas del pequeño castillo. Mirando hacia los costados, ventanas que balconean hacia ese gran espacio central. Alfombra roja, ya bordó por el desgaste del tiempo. Todo, absolutamente todo iluminado con velas. Madera, vidrios rotos, revestimientos muy venidos abajo... pero increíblemente atrapante, salvo por esa dosis escalofriante de miedo y misterio que emanaba el lugar.


    Todo esto que suena muy pintoresco, fue acompañado durante el sueño por una sensación personal. Yo conocía ese lugar, y sabía que había estado ahí, pero no me acuerdo exactamente dónde es y cuándo fui. Mi fascinación por la arquitectura me dejó cautivo al sueño, ya que después de despertarme seguí pensando en todo lo que había visto. El cura? 3000 pesos? Los espacios increíbles que vi? Yo sabía que todo esto lo vi alguna vez. Pero lo más curioso de todo, es que en el sueño me sentía chico, mucho más joven que ahora. Como de unos 8, 9, o 10 años, no más.

    Pero esto no termina ahí. Madrugada del viernes, se frustra la salida del jueves y decido quedarme en casa. Nuevamente me acuesto temprano y...

    Aparezco ahora en un pueblo indeterminado, en compañía de una persona anciana que puede ser mi abuelo, aunque no lo puedo ver con exactitud. Le comento a este viejo del lugar, al que había ido hace mucho tiempo y que quería volver a conocer. Él me dice, que cerca del lugar donde estábamos hay otro pueblo, llamado Chacabuco, donde existe un castillo, casa o como quiera llamarlo, con idénticas características que le fui describiendo.

    Agarramos el auto, y nos fuimos hasta el lugar. Bajamos, y esta vez puedo ver el lugar desde la entrada, donde los árboles ya no estaban. Un camino largo, dividido en dos, con pasto en el medio y algunas flores. Llego a la galería, donde esta vez sí veo un piso de mosaicos amarillos y azules dispuestos en una trama exquisita. Había actividad en la habitación lindante, pero decido no entrar. Vuelvo al mismo lugar que desparramaba terror en el pasado, y veo exactamente la misma imagen. Rodeo la construcción, y veo mejor los ladrillos que se asomaban entre la pintura. Me alejo y consigo ver el techo, de pizarra antigua.

    Con todas las ganas del mundo y sin importar el pasado aterrador que iba de la mano con la casa en cuestión, agarro una vela y subo las escaleras de ese monstruoso espacio. Doblo hacia la derecha, y consigo ver un poco del pasillo que conducía a las habitaciones de ese ala.


    Ahí me despierto, con una bronca increíble. Si bien el sueño era profundo, yo pensaba con dos cabezas. La del momento, la del "personaje" o el "yo" de mi sueño haciéndolo actuar a mi voluntad, y la de mi persona en si, pensando nuevamente que yo ese lugar lo conozco y que me moría de ganas por saber dónde estaba.

    Lo primero que hice cuando me levanté fue buscar en Google, Chacabuco, casa embrujada, casa abandonada, cura, 3000 pesos, pero como era de esperarse no apareció nada. Hoy cuando vea a mis viejos les voy a preguntar si tienen algún registro de un lugar parecido, pero realmente estoy atado a esto, me tiene absolutamente loco haber soñado dos días con el mismo lugar, con tantas características y tantas cosas que me acuerdo. Uno suele soñar y olvidarse de todo, pero lo tengo fresco como el viento que está entrando por la ventana.

    Perdón si aburrí a alguien, pero me parece que daba para compartirlo. Si alguno tiene alguna experiencia similar, bienvenida!
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org
     

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 951
    • Mensajes: 17
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    7,115
    Ubicación
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

    Re: Un sueño muy raro.-

    Jaja yo tuve un sueño parecido en estos días. Iba a una especie de castillo con un chabón en moto que no conozco personalmente, solo de internet. Y nos íbamos a un castillo, entrábamos por un jardín, y en el castillo estaba una amiga. El castillo era de una piedra media marrón, tirando a amarilla, y subiendo por unas escaleras en espiral hasta donde estaba mi amiga, miraba al jardín por una ventana rota, y me cortaba la planta de los pies, el vidrio estaba roto, y me acuerdo que me miraba la planta de los pies (estaba descalzo) y tenía un tajo bastante feo de varios centímetros sangrando. No recuerdo mucho mas que eso, mas que la mina después recostaba su cabeza contra mi pecho.

    Estaría bueno tener un topic para ir contando algunos sueños que nos acordemos y queramos compartir, además de que van quedando acá archivados. El mundo onírico puede ser apasionante.

    Respecto al sueño, creo que esta muy afectado por la música de pappo, a quién estoy escuchando mucho últimamente. De hecho el jardin se parecía al que aparece en este video:



    Y esto



    Y la mina que aparece en el sueño es una mina de la que estuve profundamente enamorado. El chabón de la moto en realidad es amigo de ella.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  4. #3
    Mirando Sonidos Avatar de DarioGL
    Registración
    Aug 2010
    Mensajes
    22
    Ubicación
    Argentina

    Re: Un sueño muy raro.-

    @suck it: a tu sueño seguro podes buscar en internet o si conoces a un psicologo que te diga que suele significar, está bueno saber.

    @Cerbero88: Muy loco tu sueño, pero igualmente el hecho de haber soñado dos veces con lo mismo puede ser porque el primer sueño te llamó la atencion, entonces te quedo vigente y volviste a soñar
    • Me gusta
    Me gusta
     

  5. #4
    Avatar de Berse
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    11,065
    Ubicación
    Argentina

    Re: Un sueño muy raro.-

    analizar un sueño no es tan complicado el tema es separar los componentes y ponerse a pensar cada uno que significa para vos (lo 1ero que se te ocurra) lo que suele pasar cuando lo hablas con otra persona que no es psicologo es que esa persona te miente o te oculta seguramente parte de los significados (por eso aca en el foro no se podria hacer)

    siempre hay componentes de la vida real como algo que viste en la tele, en la calle, te contaron, escuchaste, etc
    • Me gusta
    Me gusta

    | (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

    Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something
     

  6. #5
    Gaf
    Avatar de Gaf
    Registración
    Jul 2002
    Mensajes
    8,910
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

    Re: Un sueño muy raro.-

    Leer sueños de este tipo, al menos para mi me resulta muy entretenido, asi que todo lo contrario, no aburris!

    Tuve varios sueños de este tipo, pero lo que me doy cuenta, es que a veces soñando genero recuerdos que nunca fueron, o tambien cuando me levanto pienso que soñe la continuación de otro sueño, pero en realidad sé que ese recuerdo de otro sueño no existe, los dos sueños los obtuve la misma noche.

    Me resulta muy entretenido el juego de mente que hay con los sueños y los suelo disfrutar.

    Tambien me paso algo curioso respecto al fenomeno "dos cabezas", porque soñe que tambien manipulaba un yo personaje escapando de vampiros (sisi los tipo dracula) pero a la ves queria terminar el sueño porque no queria llegar tarde al colegio y siendo conciente de que no era un sueño.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

    PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET


    SAMSUNG S7 EDGE
     

  7. #6
    Mirando Sonidos Avatar de DarioGL
    Registración
    Aug 2010
    Mensajes
    22
    Ubicación
    Argentina

    Re: Un sueño muy raro.-

    me pasa lo mismo de pensar que soñe varias veces lo mismo, pero incluso avecesm e doy cuenta de que es un efecto del mismo sueño, y fue todo un solo sueño..
    • Me gusta
    Me gusta
     

  8. #7
    EL NENE ESTÁ BIEN Avatar de Dino Peposo
    Registración
    Feb 2008
    Mensajes
    5,806
    Ubicación
    FCEN - UBA, Argentina

    Re: Un sueño muy raro.-

    tuve una epoca en la que soñaba con apocalipsis zombie y me pasaba eso de manejarme a mi mismo en 3era persona. zombies putos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Offtopic, mi hermano a las 2 de la madrugada ve porno con el volumen mas alto que yo un Barcelona Malaga a las 16 con los perros aullando y el verdulero pasando con el megafono.
     

  9. #8
    Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    16,050

    Re: Un sueño muy raro.-

    tal vez un cura se propaso cuando tenias esa edad y esa estructura era una iglesia, velas, escaleras, bordo. Y tu mente lo blokeo. 3000 pesos? policias? no se. Y como esto no es outlands y aunque esta pelotudez pueda ser cierta, seguro me pomean o banean
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB
     

  10. #9
    a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    1,145
    Ubicación
    Argentina

    Re: Un sueño muy raro.-

    Citar Mensaje original enviado por Spetznaz Ver Mensaje
    tal vez un cura se propaso cuando tenias esa edad y esa estructura era una iglesia, velas, escaleras, bordo. Y tu mente lo blokeo. 3000 pesos? policias? no se. Y como esto no es outlands y aunque esta pelotudez pueda ser cierta, seguro me pomean o banean
    vos solo te haces un pom con tu manera dde postear.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  11. #10
    Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    6,099
    Ubicación
    Balvanera, Argentina

    Re: Un sueño muy raro.-

    Estaba en un sueño normal, y despues la gente como que estaba dura y no se movia, o me ignoraban, incluso empuje un par, despues escuche como un ruido blanco (parecido a ese que hace la tele cuando la prendes)
    y me apareció como una imagen con un logo , o escudo, pero no era una imagen concreta, era mas como algo escrito, en rojo y azul y escuche una risa diabolica muy real y cercana a mi oido y ahi abri los ojos y no me pude mover pasaron 5 segundos y ahi pude mover y levantarme, fue todo muy rapido
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv


     

  12. #11
    Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    11,591
    Ubicación
    Ciudadela, Argentina

    Re: Un sueño muy raro.-

    deja el argentum...
    • Me gusta
    Me gusta
     

  13. #12
    Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    6,099
    Ubicación
    Balvanera, Argentina

    Re: Un sueño muy raro.-

    Jajajajaj

    hace mas de 6 años que no juego al ao jaja

    una vez que me acuerdo lo que me sueño, es un sueño de mierda, muchas veces soñe que me seguia el diablo, y ahi si, le daba al Diablo 2, pero esos sueños me encantaban, este no...
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv


     

  14. #13
    tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004
    Mensajes
    3,126
    Ubicación
    Argentina

    Re: Un sueño muy raro.-

    Ya interpretaste cada fragmento de tu sueño e intentaste asociar parámetros?

    http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera
     

  15. #14
    Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008
    Mensajes
    2,605

    Re: Un sueño muy raro.-

    Que en el sueño tengas la sensación que conocés el lugar de algún lado, no quiere decir que sea así. Lo mismo pasa con personas que nunca viste, pero sentís que son tus mejores amigos en el sueño.

    Sería como tener un deja vu, solo que dormido.

    Aunque capaz que sí lo conocés, o simplemente te trae recuerdos de otra cosa que conozcas, pero que nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.
     

  16. #15
    El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    7,124
    Ubicación
    Argentina

    Re: Un sueño muy raro.-

    Cuando en un sueño uno cree conocer un lugar, lo que ocurre realmente es que lo soñaste esa misma noche, un rato antes, pero quedo maso menos en la memoria, solo lo basico. Asi que al volver a soñar con ese lugar, uno cree que lo conoce de la realidad, cuando no es asi.


    Algunas personas pueden soñar con numeros de telefonos desconocidos por el soñante y que al usarlos en la vida real, funcionan y tienen relacion con lo soñado.

    Es posible que 2 o mas personas compartan el mismo sueño. Aun estando en lugares distintos y que no se conozcan entre si.

    Como si existiera una internet onirica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.
     

  17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 951
    • Mensajes: 17
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima