Un sueño muy raro.-

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Un sueño muy raro.-

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Es posible que 2 o mas personas compartan el mismo sueño. Aun estando en lugares distintos y que no se conozcan entre si.
    [citation needed]
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

?_? Avatar de J!mbo
    Registración
    Sep 2004

Allá por el año '85 mi viejo laburaba en una imprenta gráfica, y un día al llegar al laburo, el patrón le contó que esa noche había soñado que a mi viejo le robaban un Fiat 1500 blanco... (no tenía auto mi viejo) mi viejo habia soñado lo mismo esa misma noche... vaya uno a saber lo que habrían estado hablando el día anterior...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Claro, es como ponerse fecha de registración: Febrero de 1984.
    No entendiste la referencia, ¿no? No me extraña, si con suerte leen las instrucciones del Shampoo cuando están cagando.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Ayer tuve un sueño bastante flashero. Estaba como con una comunidad "silvestre", vivíamos en un bosque y dormíamos en árboles y cavernas. Y yo estaba con una minita (misma componente del sueño que conte la otra vez) muy enamorado, una mina etérea que solo existía en el sueño, y dormíamos en el árbol. Después aparecía el padre de la mina, poco contento con nuestro noviazgo. En eso había un gordito que se la pasaba jodiendo con un ipod, y el papá que estaba también en esta suerte de campamento loco le decía que la idea de la comunidad silvestre era alejarse de la tecnología. Después el sueño se desenvolvía en mi casa, había merca, y gente desconocida, onda que habían traido la merca, y se iban, después estabamos en la puerta de mi casa, y onda que venía la cana o algo así, y yo me quería sacar de encima a un chabon que era onda el dealer. Y cerraba la ventana de la puerta, y onda que el chabon se iba corriendo. Después se arma como quilombo afuera, y estaba el local de enfrente prendido fuego, y había mucho revuelo, los bomberos y gente tratar de apagar el incendio. Y salía un chabon en llamas literalmente, pero onda que ni se mosqueaba, y yo gritaba ¡apaguenlo! ¡apaguenlo! y era como que no me daban bola y estaban concentrados en apagar el fuego del local pero a nadie, ni siquiera el tipo en llamas, le preocupaba estar prendido fuego, y era como que las llamas iban cediendo y las tenía solo en las pantorrillas. Y después venía otro chabon y onda que me culpaba del incendio, y me decía que los milicos habían agarrado al chabon a la corrida (?).

Después me desperte.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 952
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12