Subtes

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. MCP
    Registración
    Oct 2003

Re: Subtes

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1096624

esta por ejemplo es del 5 de febreo del 2009 y dice que se "instrumentará" en 90 dias. Buscale el sentido que quieras. Para mi es una mentira para calmar a las fieras.
    Pero un presidente no puede mentir descaradamente y por cadena nacional porque se le canta boludearnos(aunque lo hayan hecho todos los presidentes).

En esa epoca la gente explotaba y empresas hermosas y que piensan en el projimo como macro, tenia bidones con 13 millones de monedas escondidas y las vendia a la gente que queria viajar(Obviamente jamas la imputaron de delito alguno...).

Yo entiendo que habia que calmar a las fieras, pero se hubieran puesto las pilas, y en 90 dias hábiles lo tenian funcionando. Y despues lo ves a anibal ibarra hablando peste de macri por el subte.

Una cosa no quita la otra, pero el cara de piedra por lo menos deberia llamars a silencio luego del desastre que hicieron con la tarjetita para viajar
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

pero yo pienso igual, no cumplió con lo prometido. Por h o por b no lo pudo hacer. Por eso me enferma que haga esos anuncios boludos, en vez de hacerlos una vez que tiene algo seguro, o mejor, ni hacerlos y dejar que se vean las acciones directamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

yo veo maquinas en muchos bondis que antes no habia. Los 90 dias iniciales no los creyo nadie, pero derrumbaron el precio de las monedas en el mercado negro
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

SUBE hoy

El Sistema Único de Boleto Electrónico (S.U.B.E.), funciona en todas las líneas de subterráneos (A, B, C, D, E y H); en los ferrocarriles: Urquiza (estaciones: Lacroze, Lynch, Lourdes, Tropezón, Bosch, Martín Coronado, Rubén Darío, Ejército de los Andes y Lemos) y Belgrano Norte (estaciones: Retiro, Aristóbulo del Valle y Boulogne); y en las líneas de colectivos: 5, 8, 20, 50, 61, 62 y 101.

En las próximas semanas se integrarán 1.365 unidades de colectivos más, correspondientes a las líneas: 6, 12, 23, 28, 39, 57, 86, 88, 102, 129, 150, 151, 168, 193, 194 y 195. La operatividad se dará a conocer a través del sitio y otras vías de contacto oficiales.

Actualmente se encuentran cableados 6.000 colectivos en condiciones de ser integrados al sistema, que se sumarán en forma gradual hasta completar los 10.000 colectivos fijados por el proceso licitatorio perteneciente a la primer etapa. Paulatinamente, el SUBE irá ampliando su cobertura hasta cubrir todas las redes de transporte público de la región metropolitana.
    Fuente
    Ya hace unas semanas que veo el lector en la línea 6 listo para habilitar, espero poder desenpolvar pronto la tarjeta que tengo archivada desde la entrega masiva que hicieron al inicio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

5. MCP
    Registración
    Oct 2003

claaaro la "mentirita" primera fue para "derrumbar el precio de las monedas en el mercado negro"...y la segunda? y la tercera? y ahora la cuarta? estan tratando de que no vuelva a subir y los que acopian las monedas se den cuenta que es todo verso?

insisto OJALA lo tengamos para fin de año...para mi lo tenemos para diciembre pero no de este año, del otro, porque hay elecciones nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

las elecciones son en octubre en todo caso, en diciembre asume el nuevo presidente. Tu analisis politico y la exactitud de los datos que manes deja pasmado a mas de uno
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. MCP
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    las elecciones son en octubre en todo caso, en diciembre asume el nuevo presidente. Tu analisis politico y la exactitud de los datos que manes deja pasmado a mas de uno
    se llama memoria. Me deja pasmado que la gente no se acuerde de las promesas que hacen los politicos, asi nunca las van a cumplir.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Milton-dsl Ver Mensaje
    se llama memoria. Me deja pasmado que la gente no se acuerde de las promesas que hacen los politicos, asi nunca las van a cumplir.
    La promesa no se la creyo nadie, pero la hicieron para que clarin se deje de romper las pelotas y funciono. Se llama politica. Minitieron? Si claro. Que les resta mas votos, mentir con eso o que no ecuentres monedas cuando vas a laburar? Si hubieran dicho vamos a tardar 2 años, hubieras tenido algun beneficio, aparte del moral? Que hubiera pasado con maco y sus tarifas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero amigo OD. Si lo hicieron para que Clarín se dejara de romper las pelotas, desde el momento que el Sube no sirve ni para mierdas clarín debería utilizar esto para pegarle al gobierno diariamente..
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de Andrew .-
    Registración
    Oct 2004

Milton, hay varios bondis con el sube ahora.

Por lo menos en ciudad universitaria el 42 y el 28 ya tienen. Falta habilitarlo nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Los posts de ariane son mucho mejores si los leen con esto de fondo: httx://www.leekspin.com
    Citar Mensaje original enviado por Grayfox
    Evidentemente no entendes nada de lo que te estoy tratando de explicar. No se si dibujartelo o asesinar a tu familia y escribirlo con su sangre en el techo de tu habitacion

11. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Yo tengo la Subtepass desde el 2004 y de una forma u otra para moverte en capital es muy útil, siempre te salva tener 10 pesos de una forma no fácilmente gastable por si tenés que viajar. Mejor que ahora la expandan a más bondis, aunque para mí la posta recién va a ser cuando la utilicen en el 60. No creo llegar vivo para ver eso

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

12. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Andrew .- Ver Mensaje
    Milton, hay varios bondis con el sube ahora.

Por lo menos en ciudad universitaria el 42 y el 28 ya tienen. Falta habilitarlo nomas.
    el 6, 12, 102 y 150 también. Está el cartelito loco de "SUBE - Proximamente", pero el equipo ya está instalado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

13. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

La promesa no se la creyo nadie, pero la hicieron para que clarin se deje de romper las pelotas y funciono. Se llama politica. Minitieron? Si claro. Que les resta mas votos, mentir con eso o que no ecuentres monedas cuando vas a laburar? Si hubieran dicho vamos a tardar 2 años, hubieras tenido algun beneficio, aparte del moral? Que hubiera pasado con maco y sus tarifas?
    O sea, el fin justifica los medios...?
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Sin duda les resta más votos la mentira. Por un lado quedan como mentirosos, por el otro como idiotas que no son capaces de cumplir lo que dijeron. Encima de lo anuncia como una idiota, después justifica con lo de los días hábiles y otras boludeces. En definitiva, con esto del boleto quedó como una imbécil importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    O sea, el fin justifica los medios...?
    En este caso? si claro. Llevar las discusiones a el fin justifica o no justifica los medios, es increiblemente pelotudo. A la mayoria de la gente no le gusta levantarse temprano e ir a trabajar 8 horas todos los putos dias, sin embargo, el sueldo a fin de mes (el fin) justifica los medios (los antes enunciados).

Matar a todos los menores de 18 (los medios) no justifican el fin de terminar con la delincuencia por parte de menores

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Sin duda les resta más votos la mentira. Por un lado quedan como mentirosos, por el otro como idiotas que no son capaces de cumplir lo que dijeron. Encima de lo anuncia como una idiota, después justifica con lo de los días hábiles y otras boludeces. En definitiva, con esto del boleto quedó como una imbécil importante.
    Si no sabes, la gente vota re feliz cuando no consigue monedas para ir a laburar, pero en cambio le dicen la verdad.

Parecen lo del indec, que me suba la carne no me importa, lo que me importa es que me digan que esta subiendo la carne
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7618
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada