Subtes

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: Subtes

Od. nos podriamos haber cruzado alla, ya que creo que estuvimos por la misma fecha y mismo lugares!

En este viaje a Europa me propuse viajar en subte en todas las ciudades que estuviera. Asi que viaje en Londres, Roma, Lisboa y Viena (en un viaje anterior conoci el de Amsterdan y el de Madrid)

Y no, nuestro subte no tiene mucho que envidiar a los subtes de alla, creo que lo unico seria el tamaño de la red.
    La verdad que el peor me resulto el de Roma, en terminos de que parecia que estaba en las peores estaciones de la linea E.
    El de Lisboa me recordo mucho al de aca en estaciones y en "recorridos".
    Del de Viena rescato que en las estaciones esta el cartelito que dice en cuando viene el tren, pero no esta calculado en base al tren que viene.
    Y el de Londres me sorpendio por la inmesa red que tiene. Tanto que cierran lineas completas un finde semana y realmente no te afecta tanto porque caminas otras 3 cuadras y ya estas en otra linea.

Creo que los vagones Alstom de la D, los compro Ibarra no Nestor y los mandaron a hacer a Brasil antes del 2001
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Ok, increible la red de New york y la Tokio. Increible.

Lo que hacen los japoneses para aliviar la hora pico es justamente cambiar el horario. No sale y entra todo el mundo a la misma hora. Tienen todos horarios diferentes, dentro de un rango no muy grande de diferencia. Es decir, no salen y entran a cualquier hora, sino que entran y salen hasta 3 o 4 horas antes o despues.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

Registración
    Jan 2005

Acá tendrían que estar vinculados al Subte de Capital, los partidos de Vicente López y San Isidro... Podría haber dos líneas paralelas que desenboquen en la estación Congreso de Tucumán de la línea "D", así no colapsan tanto los trenes Belgrano y Mitre... Colpasaría más la línea "D", pero que le sumen un par de trenes nuevos y listo...

Y para que el viaje sea más grato, debería haber música en los subtes...

Línea A: Cumbia y Reggaeton
    Línea B: Lentos
    Línea C: Rock Nacional
    Línea D: Dance, House, temas electro de David Guetta... Un temita de "One Love" mientras te bajás en Palermo, mata
    Línea E: Cumbia Villera
    Premetro: Cumbia Villera

(?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

claro, habria que hacer subtes que vayan a san isidro, porque dos trenes no son suficientes, tambien hay que hacerles subtes especiales....
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Acá tendrían que estar vinculados al Subte de Capital, los partidos de Vicente López y San Isidro... Podría haber dos líneas paralelas que desenboquen en la estación Congreso de Tucumán de la línea "D", así no colapsan tanto los trenes Belgrano y Mitre... Colpasaría más la línea "D", pero que le sumen un par de trenes nuevos y listo...

Línea D: Dance, House, temas electro de David Guetta... Un temita de "One Love" mientras te bajás en Palermo, mata

(?)
    jaja por qué la A y la E tiene la música más chota?. La D tiene que tener tango o alguna de esas garompas que los turistas reconocen como argentinas. No se, tango y milanesas para todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2008

Por que la C Rock Nacional? Si de Consti venimos todos los oscuros del conurbano sur...
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Mar 2006

(?)
    micky vainilla detected...

ON: creo que sí podemos envidiarles mucho a los subtes de otros paises(de europa), tanto en frecuentia como en km(es comodísimo poder tomarse un subte hasta el aeropuerto, por ej)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Extour
    KaZaA! *m Z a* subi pic de tu verga
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    Apa...adivinen quien se la morfa...

Registración
    Nov 2008

lo que me molesta muchod e viajar en subte son los televisores con publicdades

ahora estan con una de macri pedorrisima, habla y habla como si fuese groso lo q dice y es puro bla bla

te tira datas tipo: "pusimos mas camaras para mejorar la seguridad, mejoramos la educacion en todo sentido..." AH OK!
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

Registración
    Jan 2003

(?)
    La capacidad Ferrea hacia el norte (VILO, San Isidro, Martinez) esta SOBRADA.

Solo que TBA/Ferrovias presta un servicio deprimente, y aun asi en el Ramal Tigre del Mitre (TBA) y el Belgrano Norte (Ferrovias), se viaja medianamente bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 09-08-10 el 03:12 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por guille_ing Ver Mensaje
    micky vainilla detected...

ON: creo que sí podemos envidiarles mucho a los subtes de otros paises(de europa), tanto en frecuentia como en km(es comodísimo poder tomarse un subte hasta el aeropuerto, por ej)
    Aca podemos facilmente acoplar EZE con Constitucion o Estacion Buenos Aires.

El problema es que llegas alla y bueno, agarrate las nalgas........

Un Subterraneo no vale la Pena, Ezeiza no mueve tanta gente como para que amerite un Rail Link Subterraneo dedicado y exclusivo.

Si la zona sur de la ciudad no fuera una zona degradada y peligrosa, hoy del Aeropuerto te podrias tomar un tren a Constitucion, llegarias en 30 minutos y estarias en las proximidades de las zonas neuralgicas de la ciudad, con Subterraneo a tu disposicion (Ni que hablar si tambien estuviese la linea F de Subte)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    La capacidad Ferrea hacia el norte (VILO, San Isidro, Martinez) esta SOBRADA.

Solo que TBA presta un servicio deprimente, y aun asi en el Ramal Tigre del Mitre (TBA) y el Belgrano Norte (Ferrovias), se viaja medianamente bien.
    Está sobrada un Domingo a las 4 de la tarde, pero te invito a viajar en el Belgrano Norte de Ferrovías un día laborable a las 6:30 en el tren, a ver que decís ... Se viaja colgado como en el Roca ... O capaz que los funcionarios dicen que la capacidad está sobrada, porque todavía entra gente en el techo, o en la locomotora
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Línea A: Tangos
    Línea B: Rock Nacional
    Línea C: Cumbia - Reggaeton
    Premetro: Lentos

(?)
    Fixed...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Cuanto payaso hablando gratis de mi línea E.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

uso la E todos los días y lo del ruido es verdad, es una cagada atómica.
    La línea A cada 2 x 3 tiene demoras, es la peor línea con respecto a regularidad de servicios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Medio offtopic: Para mi estaria buenisimo que a los trenes d la A los restauren o por lo menos los dejen un poco mejor, para mi es buenisimo que los trenes sean de madera, es muy pintoresco.
    Algo asi, es minimamente rentable?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7623
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar